elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kaian

Bar en Gorliz

Hotel de Gorliz que encontrarás en Areatza Hiribidea, 38, 48620 Plentzia, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Kaian, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kaian es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Areatza Hiribidea, 38, 48620 Plentzia, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Kaian?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946775470

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Kaian, el restaurante de Gorliz

Información

NombreKaian
SectorHotel
CiudadGorliz
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webkaianplentzia.com
Teléfono946775470

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kaian, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Hotel Kaian Gorliz

Kaian opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Gorliz, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kaian pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La ubicación es buenisima, está enfrente del puerto y la estancia es muy agradable, es un sitio donde comes muy tranquilo. La atención muy buena, los camareros son muy profesionales. Si a todo eso le añadimos que se come muy bien, nos queda un sitio muy recomendable. Como contra punto que no es barato, pero la calidad se paga. Es un sitio para gente que busca calidad, no cantidad. Mi recomendación: pedir el solomillo"

Kaian Opiniones

Eli

hace 5 meses

"Tiene 2 cartas diferentes, por un lado la del restaurante del Hotel y por otro lado el bar restaurante algo más informal pero personalmente más recomendable ya que los precios son más normales y la atención de los camareros es muy buena. La carta de los platos del hotel son riquísimos y bien presentándose pero están un pelón subidos con precio de mercado. Por lo demás esta muy bien"

Kaian Opiniones

Mikel

hace 6 meses

"yo estuve antes del covid-19 y era espectacular, en servicio trato. Sin embargo he estado hoy y la verdad que se han subido mucho a la parra. Esta separada la zona de cafetería y restaurante. y he de decir que los baños de la cafetería son un chamizo, un water roto sin tapa un lavabo de peseta con un grifo roñoso y cuando digo roñoso es que esta entero de roña, pequeño y sucio y la puerta sin comentarios."

Kaian Opiniones

Alfredo

hace 7 meses

"Bonito sitio, bien situado, con terraza amplia para comer seguros y tranquilos. Atención buena. No obstante, caro para lo que se ofrece."

Kaian Opiniones

Asier

hace 9 meses

"Buena experiencia. El hotel esta en muy buena ubicación y la decoración es linda. Lo único negativo fue que el aire acondicionado de la habitación 107 no enfriaba y pasamos calor"

Kaian Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Es un sitio muy agradable, buen producto y buen servicio. Lo que no entiendo es que sigan dando y mostrando en carta precios sin IVA, algo que creo no está ya permitido."

Kaian Opiniones

David

hace 10 meses

"Estancia como en casa, limpieza, comodidad, restaurante delicioso , todo a mano.... Y personal, en concreto quien nos recibe, excelente! Gracias"

Kaian Opiniones

Lara

hace 10 meses

"Es un hotel muy bonito, enfrente del puerto. El personal es muy amable. Estuve en una habitación adaptada y me encantó; muy amplia y con mucho encanto. Volveré."

Kaian Opiniones

Alicia

hace 11 meses

"Estuvimos un viernes, solo una noche.Nos recibió Alex, que fue super amable y se esforzó porque estuviésemos bien.Hacia un frío horroroso en la zona de comedor, en la habitación teníamos puesta una estufa del frío que hacia dentro.Debajo de la cama estaba sin limpiar.La habitación era una especial....bueno, a ver, era muy pequeña con una bañera enorme en el baño, pero súper incómodo para ducharse.La comida muy buena, carita que merece la pena.Está muy bien ubicado y poder comer viendo el puerto es una gozada."

Kaian Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Kaian?

¿Quieres contactar con Kaian Hotel?

Alternativas a Kaian

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gorliz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gorliz de este mayo de 2022

Restaurante Arrarte Plentzia
Restaurante Arrarte Plentzia

Bar restaurante en Gorliz

Erribera Kalea, 27, 48620 Plentzia, Bizkaia


Es siempre un acierto. Todo rico, da igual que sea menú de día o menú de fin de semana. Merece mucho la pena y el trato de 10. Ah, y la tarta de queso es...

Bizarreta Jatetxea
Bizarreta Jatetxea

Restaurante en Gorliz

Urezarantza Ibiltoki Errepidea, 15, 48630 Gorliz, Bizkaia


Tuvimos que esperar bastante pero no habíamos reservado y era un sábado de octubre k hacia muy buenoMenú del día muy bueno en relación calidad precio

Restaurante El Puerto Plentzia
Restaurante El Puerto Plentzia

Bar restaurante en Gorliz

Arrantzale Kalea, 1, 48620 Plentzia, Bizkaia


Un poquito de limpieza, sobre todo, en los aseos no les vendría mal .. en general todo está muy descuidado y dado el lugar donde se encuentra se deberían esmerar un poquito más por cuidarlo....

Cervecera Arriolane
Cervecera Arriolane

Restaurante en Gorliz

Saratxaga Auzoa, 10, 48620 Saratxaga, Bizkaia


Buena comida, dueños jatorras (para los de fuera de Euskadi quiere decir que son alegres y atentos) además de buenos espacios y mucha higiene.Lo han renovado y ha quedado con un ambiente más cálido...