Restaurante Arrarte Plentzia Erribera Kalea

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Gorliz que encontrarás en Erribera Kalea, 27, 48620 Plentzia, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Arrarte Plentzia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

El Restaurante Arrarte Plentzia es un lugar con una ubicación privilegiada en el paseo junto a la ría de Plentzia, lo que lo convierte en un sitio perfecto para disfrutar de la vista mientras se deleita con comida tradicional de calidad. Los camareros son muy profesionales y ofrecen un trato excelente a los clientes. El arroz con bogavante es uno de los platos estrella que se recomienda reservar con anticipación, ya que es muy popular entre los clientes.

Además, otros platos como las rabas pueden ser un poco correosos, pero en general la comida tiene muy buena pinta y se come de fábula. También se destaca la buena relación calidad-precio, aunque las instalaciones podrían ser un poco más amplias. A pesar de ello, el menú es muy completo y bien servido, y se puede compartir mesa con otros comensales, lo que puede llevar a hacer nuevas amistades.

Por otro lado, resulta curioso que el restaurante cuente con tres tanques de 500 litros para las cervezas, lo que indica que ofrecen una amplia variedad de bebidas para acompañar la comida. En definitiva, el Restaurante Arrarte Plentzia es muy recomendable para disfrutar de la gastronomía tradicional en un lugar con encanto y una vista inmejorable.

Información

Nombre Restaurante Arrarte Plentzia
Sector Bar restaurante
Ciudad Gorliz
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web restaurantearrarteplentzia.menu
Teléfono 946771444

Horario

Lunes 9:00–22:30
Martes 9:00–22:30
Miércoles Cerrado
Jueves 9:00–22:30
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Arrarte Plentzia cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Arrarte Plentzia es de 9:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Erribera Kalea, 27, 48620 Plentzia, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Arrarte Plentzia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946771444

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Arrarte Plentzia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Arrarte Plentzia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gorliz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Arrarte Plentzia pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 6 meses en Manuel hace 6 meses
Tomamos el menú, resultó ser todo muy rico. Precio ajustado. Volveremos. El único problema es que estaban desbordados y eso que era un día de labor!!

Be

Bego hace 6 meses en Bego hace 6 meses
Ma comida yo creo q ha bajado un poco la calidad. Yo pedí ensalada de frutos del mar y le echaron demasiado aceite. No m gusto. Aparte del vinagre. Deberia de aliñar el cliente

Ge

Gerard hace 9 meses en Gerard hace 9 meses
Restaurante muy acogedor, con un buen surtido de pinchos, bien elaborados. Precios de cerveza y vinos muy bueno. Tiene terraza. Personal muy amable, atento y servicio rápido. Reservad con anterioridad, porque esta lleno. Nosotros fuimos entre semana y tenian menú. El menú muy completo y precio super bueno. Nosotros pedimos de primero penkas (raviolis de espinacas relleno de pescado) y gulas con tomate. De segundo carrilleras al vino y codillo al horno. De postre iogurt griego y cuajada de oveja. Todo buenisimo. Una parada recomendada si venis a Plencia.

Hu

Hugo hace 9 meses en Hugo hace 9 meses
Sitio magnífico, junto a la ría de Plentzia para tomarte un arroz con bogavante de quitar el hipo, y siempre atendido por gente muy profesional. Merece mucho la pena.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Vinimos recomendados por dos compañeras de trabajo, pedimos arroz con bogavante. No sólo quiero destacar lo sabroso que estaba todo, si no también el trato recibido. Ventajas de un restaurante familiar. Volveremos y desde aquí lo recomendamos.

M

M hace 10 meses en M hace 10 meses
Comimos una paella de bogavante (hay que encargar) y estaba espectacular. Si le añades que fueron muy amables lo hace totalmente recomendable

Ja

Jaio hace 10 meses en Jaio hace 10 meses
La mejor paella de abacanto que yo he comido nunca. IMPRESIONANTE y adictiva. Hay que encargarla, claro, pero merece la pena pegarse este homenaje. Y, claro, todo lo demás va al mismo nivel, desde el menú del día imaginativo, casero y muuuuy recomendable, a las rabas de los fines de semana, que no tienen rival en toda la ribera. QUE SE SEPA.

Co

Correo hace 10 meses en Correo hace 10 meses
A la orilla de la ría una gente divertida y amable nos puso unas raciones de sabor discreto. Será la carta mejor opción?

Im

Imanol hace 1 año en Imanol hace 1 año
Arroz con Bogavante riquísimo. Sabor del arroz muy rico y el bogavante también. El arroz va acompañado de bastantes tropiezos como pulpo, calamar...

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Servicio muy atentos y amables, comimo chuletón espectacular increíblemente bueno con patatas pimientos y ensalada muy generosas y riquísimo, ambiente muy agradable y bueno, y el menú diario que estuvimos viendo excelente con unos platos más que generosos, realmente un lugar a tener en cuenta, fabuloso , y por supuesto el postre buenísimo. Totalmente recomendado.

RO

ROSA hace 1 año en ROSA hace 1 año
Un lugar increíble con vistas a la ria,la paella de bogavante de 10 y la tarta de queso lo.mismo, lo único la pantxineta no tiene nada wue ver con la original pero está rica, muy buen servicio@, nos encants

Cu

Cucone hace 1 año en Cucone hace 1 año
Muy buen menú mediodía por 16€ Como se ve en las imágenes los platos son espectaculares. Para ser un menú y a ese precio es un autentico regalo. La ubicación del local justo delante de la ría es una auténtica maravilla. Nos sentamos en la terraza y aún que eso sube el precio del menú dos duros más la verdad que merece la pena. Fuimos un grupo muy grande y aún así fueron rápidos. Me gustaría destacar que el servicio de los camareros y camareras fue muy agradable y profesional. Sin duda repetiremos

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La mejor calidad precio de Plentzia si lo que quieres es sentarte en un restaurante a comer o cenar con gran servicio y mejor comida.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Me encantó este reataurante. Sitio muy tranquilo y con buen ambiente. Comimos en la terraza con buenas vista y un gran clima. Pedimos el menú del día y nos gustó mucho toda la comida. Recomiendo las albóndigas y de postre brazo de gitano de yema.

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
Buen ambiente, atención de 10, una barra de pintxos de calidad y terraza junto a la ría con vistas preciosas

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Menú del día en terraza por 16 €. Primeros platos correctos, segundos tambien. Postre con pastel Vasco y cuajada. Mucho ruido por estar lleno, teníamos estufa y no pasamos frío. Era la primera vez que comía allí. Es preferible comer de pintxos por la zona.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Mucha gente el día que estuve pero los camareros rápidos y muy eficaces, todo muy rico las rabas espectaculares.

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Muy buena pinta el arroz con bogavante y demás platos que vi repetiré seguro comimos una rabas que no eran nada del otro mundo alguna esta hasta correosa de comer

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Situado en un lugar precioso en el paseo junto a la ria de plentzia. Camareros profesionales y buen trato. Comida tradicional de calidad. Muy recomendable.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Se come de fábula. Nos lo recomendaron y fue un gran acierto. Si vuelvo a plentzia seguro que repetiré, además muy bien atendidos por belén. Curiosidad que me llamo la atención fue que tienen 3 tanques de 500litros para las cervezas

Pe

Pepelu hace 1 año en Pepelu hace 1 año
Buen nivel de cocina y buena relación calidad-precio. Bien situado, merecería la máxima puntuación si las instalaciones fueran un pelín más amplias. Recomendable

Si

Simon hace 1 año en Simon hace 1 año
Gran restaurante en Plentzia. Si estás allí un domingo, asegúrate de probar el Arroz con bogavante (¡necesitas reservarlo con anticipación, pero vale la pena!)

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Menú muy completo y muy bien servido. Compartimos mesa com un senyor del cual surgió una muy buena amistat. Muy agradecido Luís por darnos tan buena acogida en tu mesa. ( Era imposible tener mesa de la massificació de gente que esperaba tener mesa) y eso ya dice mucho de lo bien que se come. Volveremos

An

Ander hace 2 años en Ander hace 2 años
Nunca falla! El menu del día está siempre muy bueno. Comida casera, bien elaborada, calidad y buenas raciones. El servicio siempre correcto y un café muy rico. Siempre que estamos en Plentzia y podemos, nos acercamos a este restaurante. Siempre un acierto.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Menú del día correcto, pero por el precio que tiene me esperaba algo más. Entiendo que a pesar de comer dentro, la localización del restaurante es lo que pagas

Da

Danielle hace 2 años en Danielle hace 2 años
Es siempre un acierto. Todo rico, da igual que sea menú de día o menú de fin de semana. Merece mucho la pena y el trato de 10. Ah, y la tarta de queso es la mejor que he probado nunca.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Restaurante con una espectacular terraza junto a la ría, el local interior cuenta con una zona de barra y mesas para desayunar o tomar algo y disfrutar sus pintxos. Dispone de un comedor interior, ambientado con decoración náutica. Entre otros platos destacan sus pescados.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Creo que nunca he comido unas anchoas tan ricas y la paella de bogavante también estaba muy buena, buena atención y un sitio agradable.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Fuimos el 14 de febrero habiendo reservado el mismo día un par de horas antes. Pedimos dos menús del día. De cantidad perfecto y muy rico. El restaurante estaba lleno. El personal muy atento y el servicio súper rápido! Recomendado.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Comimos allí por recomendación de un local vecino, menú 15€ bien abundante y casero, en la foto está la lasagna de mariscos al igual que los canelones, de segundo filete de mero. El pescado fresco y los primeros cojonudos no habia probado algo asi en mucho tiempo. El servicio sencillo y siempre a tiempo. Lástima no vivir mas cerca si no pasaría allí mas a menudo.

Al

Aliblue hace 2 años en Aliblue hace 2 años
Es un sitio ideal para tomar algo después de dar un buen paseo al lado de la playa. Es muy conocido por su arroz con bogavante, pero a mí me gusta para tomar unos Pintxos. Siempre que acudimos a este local los camareros son muy atentos, serviciales y muy amables. Seguiremos yendo.

YO

YOLI hace 2 años en YOLI hace 2 años
La comida excelente ¡¡riquísima!! ? Y la paella de arroz con Bogavante inmejorable ? Los camareros muy agradables. Para repetir una y otra vez...Eso sí , hay que reservar.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Buen restaurante a pie de la ría. Tienen un comedor con vistas para menú y carta Dentro tienen unas pocas mesas. Nos encantó la comida. Unos mejillones de primera y unas rabas que te sorprenderá. El precio muy competitivo. Volveremos para probar la paella de bogavante.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
A recalcar su impresionante terraza con vistas a la ría de plentzia. Lugar tranquilo, servicio excelente, sus pintxos deliciosos y elaborados. Lugar recomendable si pasas por este bello pueblo marinero.

Ai

Aitziber hace 2 años en Aitziber hace 2 años
Variedad en menús infantiles, muy bien pensado. Los menús para mayores difícil elección, tienen unos platos cada cual mejor. El que elijas estará bien, xq todos los platos están riquísimos. Más que recomendado

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
He estado con un grupo de amigos para comer en la terraza con linda vista al río. El menú estaba bien ya un precio razonable. El servicio fue amable y eficiente. Es una lástima que aquí también haya tenido que pagar 2,00 € más por persona por sentarse en la terraza. Sin embargo, esto se dijo claramente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Nos ha gustado mucho y nos han atendido y asesorado fenomenal. Trato muy familiar y lugar donde repetir sin ninguna duda. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un cordial saludo.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Buenísimo menú del día. En mi caso comí tallarines con revuelto de huevo y gulas, pimientos rellenos de bonito y de postre arroz con leche. La sidra increíble y el personal de 10!!

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Fuimos un grupo muy grande a comer (25+) y no lo servicio fue bueno y bastante ágil. Mesas separadas en la terraza y respetando medidas de seguridad con 4 comensales por mesa. El menú muy correcto en cuanto a calidad/cantidad y precio. Por otro lado, hubo algunos que pedimos arroz con bogavante y no quedamos tan satisfechos. El arroz un poco pasado (a pesar de que llegamos antes de la hora acordada) y el bogavante no era de primera calidad. Las raciones muy generosas.

C&

C&J hace 2 años en C&J hace 2 años
Llegamos tarde para comer y aún así nos buscaron hueco y mereció la pena. Las dos camareras que nos atendieron fueron muy amables. El menú delicioso y de calidad. Sin duda volvería para probar el arroz con bogavante. Espectacular. Sitio para repetir. Gracias por una experiencia culinaria única

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buen servicio, personal amable y atento, la ubicación es buena en el municipio de Plentzia. He degustado una mini tortilla con crema de hongos y jamón y estaba deliciosa. Un detalle poder disponer de todo el pan que quiera el cliente. El resto de pintxos de la barra también tenían muy buena pinta. Si vuelvo por Plentzia pasaré de nuevo por el Restaurante Arrarte.

VI

VICKY hace 2 años en VICKY hace 2 años
Excelente sitio para picar algo o a la carta. Muy buenos los txipis en su tinta y la paella de bogavante por encargo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cenamos varias raciones: pulpo, mejillones y morcilla. Todo riquísimo y el trato del camarero muy bueno. Nos sacaron una trona para el bebé y nos hicieron sentir muy cómodos. Buena elección.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Restaurante junto a la ría de Plentzia. Comimos un festivo el menú de fin de semana. Todos dimos la misma opinión: "Muy rico". El menú consta de varios platos a elegir. Probamos el pulpo con patatas, buena ración. El arroz con langostinos y txangurro, ración un poco justa y el salpicón de marisco, bien. De seguido el bacalao muy rico, lo mismo el solomillo. De postre pantxineta y tarta queso al horno muy recomendables. Menú de 34 euros y 36 en terraza. Consejo reservado con antelación, yo llamé 6 días antes y la terraza estaba completa. Lo mismo el comedor el día de la comida. Volveré seguro.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Hemos cenado viernes noche en la terraza,ambientazo y trato estupendo, menú de fin de semana riquísimo, y el peque se lo ha gozado con las albóndigas, volveremos. Muchas gracias!!!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Buenísima relación calidad-precio. llamamos sobre la marcha y nos hicieron un huevo para comer.. servicio estupendo, Belén nos atendió de maravilla. Menú del día delicioso con productos de la tierra de calidad. Recomendable 100%, volveremos!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Muy buen servicio, muy atentos, buenas recomendaciones y servicio rápido. Nos ha gustado mucho el arroz con bogavante (plato tipico). El entorno es muy bonito: paseo peatonal de la ría de Plentzia. Por dentro la Sala normalita. Volveremos.

Cl

Club hace 2 años en Club hace 2 años
Fui aquí tras un largo viaje en metro hasta plencia lo que me dijeron que era un bonito pueblo pesquero y tras una caminata al faro de Górliz con 5 ampollas en los pies sólo quise llenarme el buche y esperen que les diga que este es un muy buen sitio de calidad precio con un personal más que atento y de un trato muy personal, vendría aquí muchas más veces ya que además el pescado tenía pinta de ser local. Simplemente, espectacular.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Comimos el menú del día y todo buenísimo, la caldereta de marisco estaba esquista. Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable. El personal muy amable.

Yi

Yimi hace 2 años en Yimi hace 2 años
Excelente sitio para comer buena atención la comida exquisita el postre genial recomiendo este restaurante comida casera de la,buena ....seguro que volveré

Be

Benito hace 2 años en Benito hace 2 años
Estupendo restaurante al lado de la ría. Nos pude comer por qué estaba ya todo reservado. Lo que no me extrañó por qué todo tenía muy buena pinta y muy bien de precio

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy escasamente valoro los sitios!! Pero este se lo merece... Deliciosa comida!!! El MENU esta súper bien compensado cn el. Precio... De verdad si tienen la oportunidad de ir no lo piensen...

Tx

Txak hace 3 años en Txak hace 3 años
Menu del día con muy buena relación calidad precio. Platos muy bien presentados y preparados. Camareros muy amables y atentos sin ser pesados. Sitio para repetir.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Hemos reservado paella de marisco y bogavante para 5, estaba deliciosa, mucho sabor y las raciones adecuadas. Además hemos comido en la terraza con vistas a la ria, lo único malo el solazo que nos ha pegado. Tienen postres caseros.

Mi

Mikel hace 3 años en Mikel hace 3 años
Hemos pedido el menú de fin de semana, en la terraza, que aún siendo 2 euritos más caro compensa sobradamente con el día que hacía. Muy bien servido y muy correcto en su ejecución. Lo recomiendo, no olvidarse de reservar!

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Muy buen restaurante donde podrás comer carne de alta calidad por un precio razonable. Realmente íbamos para probar el arroz con bogavante, intenté llamar varias veces para reservar y encargar el arroz y nadie atendía el teléfono.... una pena porque me quedé con las ganas.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Lugar ameno con terraza exterior con vistas a la ria de Plentzia. Un muy rico café y menú del día variado

Jo

Jon hace 3 años en Jon hace 3 años
Un clásico lugar de encuentro y comida en Plentzia, donde además de disfrutar de su cocina, las vistas a la ría de Plentzia desde su terraza es un gran reclamo.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
El arroz con bogavante buenísimo. Y el txuleton también. Es un lujo poder comer en la calle frente a la ría. Servicio muy bueno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Arrarte Plentzia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gorliz de mayo de 2024