elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Chino Oriental

Restaurante asiático en Granada

Restaurante chino de Granada que encontrarás en Avenida Juan Pablo II, 94 Frente de la Estación de Autobuses, 18013 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Chino Oriental, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Chino Oriental abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Chino Oriental es de 12:00–16:10 a 19:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avenida Juan Pablo II, 94 Frente de la Estación de Autobuses, 18013 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Chino Oriental?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958278756

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Chino Oriental
SectorRestaurante chino
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono958278756

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:10 | 19:30–22:30
Miércoles12:00–16:10 | 19:30–22:30
Jueves12:00–16:10 | 19:30–22:30
Viernes12:00–16:10 | 19:30–22:30
Sábado12:00–16:10 | 19:30–22:30
Domingo12:00–16:10 | 19:30–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Chino Oriental, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante chino Restaurante Chino Oriental Granada

Restaurante Chino Oriental opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Chino Oriental pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenísima la comida , no me canso de pedir , rápida la entrega y el pollo tasao lo mejor que emos probado 100/100 mi restaurante de confianza"

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Patricia

hace 2 meses

"Hacía tiempo que no pedía , pero hoy he pedido y todo buenísimo , pollo tasao fenomenal , arroz tres delicias buenísimo y fideos chinos y pollo al limón delicioso y no ha tardado ni media hora en traérmelo , todo estupendo volveré a repetir muy pronto 👏💯gracias"

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Comida grasienta, apenas sin sabor. El bambú de la ternera sabía mal, el pollo al limón soso y grasiento. El rollo de primavera más de lo mismo y sin apenas relleno. Lo único destacable, la rapidez. No repetiremos."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Llevo años pidiendo en este restaurante y he ido a comer muchas veces. Es la primera vez que pido después de la pandemia ( no se si ese será el motivo o hoy en específico) . He pedido a domicilio y me tardo más de de una hora el pedido, cuando me dijeron por teléfono 45 minutos. La comida ha perdido calidad, aceitosa, poco hecha, chiclosa...el pollo al limón era más rebozado que pollo, las verduras no estaban hechas, los tallarines no tenían ningún acompañamiento, no nos han puesto el pan de gambas. Encima subida de precios y te cobran por todo ya. Servicio y comida nulo, sin duda ya no volveré a repetir después de tantos años. No lo recomiendo para nada."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Estuve en este restaurante hace dos años y no es para nada lo que he comido hoy.Han subido los precios y la calidad de la comida ha sido pésima.TODA la verdura estaba cruda. Los fideos con pollo venían prácticamente sin nada, por no tener, no tenían ni soja. La ternera con salsa de ostras era horrible, el sabor completamente diferente y la verdura en trozos enormes y crudos. Lo único que se ha salvado ha sido la ensalada aunque tampoco tenía las tiras de hojas transparentes características de las ensaladas chinas. Tanto la ternera como el pollo al curry eran imposibles de comer porque picaban a horrores cuando se supone que un buen curry no debe de picar o no a esos extremos que ni se podía comer. Y por último, no nos han traído pan de gamba cuando siempre nos traían.Además de haber esperado una hora y media para que llegase. No vuelvo a pedir jamás."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Zoraida

hace 6 meses

"Riquisimo! Ya hemos pedido un par de veces a domicilio y repetiremos sin duda.El pato es de los mejores que he probado, la carne está perfecta y el sabor delicioso, y la lechuga de la ensalada china es fresquisima, parece recién cortada siempre.Súper recomendado 👍"

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Mrs.

hace 7 meses

"Pedí a domicilio y llegó muy rápido , la comida estupenda y encima económica , me gustó mucho que trajera la salsa de la ensalada , sin duda repetiré más veces."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Judith

hace 8 meses

"Pedí a domicilio y si me hubiesen dado una garrafa de aceite de 5L hubiese sido lo mismo que la basura aceitosa que me trayeron."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Subida de precios y bajada de calidad y cantidad de comida. Ternera con bambú setas que venía sin setas y casi sin ternera y demasiado bambú. Demasiada zanahoria y cebolla, poco pollo y ninguna almendra en mi pollo con almendras."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Helena

hace 1 año

"El menú de la casa; de cantidad está bien, los fideos de pollo vienen sin pollo y con TRES trozos de repollo, nada más de verdura (solo fideo), la sopa de aleta mucho caldo y tiras de bambú, el pollo Hong Kong es lo único que se salva por ser pollo picante rebozado y frito."

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Ruth

hace 1 año

"No me ha gustado, las verduras estaban durisimas y la comida tampoco estaba muy buena no me gustado nada de lo que he pedido no volvere a pedir"

Restaurante Chino Oriental Opiniones

Abraham

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Chino Oriental?

¿Quieres contactar con Restaurante Chino Oriental Restaurante chino?

Alternativas a Restaurante Chino Oriental

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este mayo de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Muy muy bien, el menú muy variado y la calidad muy buena, el trato cordial. Con 1 menu comen 2 personas, ponen mucha cantidad, no pude comer el.postre.

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla,...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Han conservado las múltiples escaleras típicas de las casas del Albayzín-pie de la Alhambra. Fue una reunión familiar durante la que fuimos atendidos de manera muy agradable y rápida. Un 10 para las camareras (que...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro