elreceton.com - Opiniones de restaurante

Volare made in Italy

Tienda de cerveza en Granada

Restaurante italiano de Granada que encontrarás en Av. de Andalucía, 2, Local 1, 18014 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Volare made in Italy, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Volare made in Italy es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Andalucía, 2, Local 1, 18014 Granada

¿Cuál es el teléfono de Volare made in Italy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958032871

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVolare made in Italy
SectorRestaurante italiano
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono958032871

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Volare made in Italy, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante italiano Volare made in Italy Granada

Volare made in Italy opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Volare made in Italy pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar era muy agradable, y el personal también. La calidad de la comida era buena, sin embargo, las bolitas de mozzarella estaban aguadas y muy insulsas.Compartimos el arroz con setas y nos quedamos a medias, ya que la ración era muy pequeña a pesar del precio.A pesar de lo demás, resultó ser una experiencia buena, una lástima la calidad/precio."

Volare made in Italy Opiniones

Victoria

hace 2 años

"Trato exquisito. Comida espectacular y una materia prima de primera clase y todo casero. Os invito a venir y disfrutar de este lugar incomparable. Gracias por el trato. Volveremos."

Volare made in Italy Opiniones

Jesús

hace 2 años

"Es un lugar con una bonita decoración, situado en una ubicación inmejorable al lado de parada de bus y metro. Aquí se puede degustar la auténtica cocina italiana. Platos realizados de forma tradicional con el auténtico sabor de la cocina de " la mamma". El menú es muy barato 10'50€. Buena relación calidad- precio. El personal es muy amable y atento. Así que si quieres degustar un buen plato de comida tradicional italiana, este es tu sitio. El café es buenísimo con un gran aroma y sabor, el auténtico italiano."

Volare made in Italy Opiniones

ANA

hace 2 años

"Me ha desconcertado un poco que no hubiera pizza en un italiano, solo un par de ellas en el menú infantil. Pero debo reconocer que la lasaña era una obra de arte. Magnífica. Y la pasta al salmón, muy buena."

Volare made in Italy Opiniones

Luis

hace 2 años

"Mi restaurante italiano favorito de Granada. Platos cuidados y se nota la calidad de los ingredientes. He probado varios platos riquísimos pero quiero hacer especial mención a la lasaña, la pasta carbonara y una vez probé, de postre, una tarta de manzana que estaba deliciosa. Local agradable y trato de cocinero y camarero impecables."

Volare made in Italy Opiniones

Belén

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Volare made in Italy?

¿Quieres contactar con Volare made in Italy Restaurante italiano?

Alternativas a Volare made in Italy

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este mayo de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Muy muy bien, el menú muy variado y la calidad muy buena, el trato cordial. Con 1 menu comen 2 personas, ponen mucha cantidad, no pude comer el.postre.

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla,...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Han conservado las múltiples escaleras típicas de las casas del Albayzín-pie de la Alhambra. Fue una reunión familiar durante la que fuimos atendidos de manera muy agradable y rápida. Un 10 para las camareras (que...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro