elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Sirio

Restaurante en Granada

Restaurante sirio de Granada que encontrarás en Calle Elvira, 36, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Sirio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sirio es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Elvira, 36, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sirio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 632478593

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Sirio
SectorRestaurante sirio
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono632478593

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sirio, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante sirio Restaurante Sirio Granada

Restaurante Sirio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Sirio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor hummus que he probado con la generosa porción y precio. La limonada verde también era fresca y sabrosa. ¡Altamente recomendado!"

Restaurante Sirio Opiniones

Jihyun

hace 10 meses

"No sé cómo no había descubierto este restaurante antes! Está súper bien, es muy acogedor y lo recomiendo mucho para los que quieran probar comida siria/levantina por primera vez. Los precios son asequibles, y está todo delicioso, sobre todo el mutabbal, que estaba increíble. El personal es muy atento y amable, nos recomendaron una salsa picante y otra de tahini que hacía muy buena combinación con el kabab. La cantidad de comida es abundante, nos llenamos enseguida. Nos ofrecieron hummus de dos tipos como cortesía de la casa, y de postre té negro con maamoul, el servicio no pudo ser mejor. La salsa casera picante con sabor a barbacoa de color naranja está buenísima, recomiendo a todo el mundo que la pruebe con pan de pita. Definitivamente volveremos.😊"

Restaurante Sirio Opiniones

Yasmina

hace 10 meses

"Comimos allí dos personas el viernes.Salimos encantados por varios motivos:Lo primero el trato fue exquisito, la comida espectacular, platos de cocina Siria totalmente casera que se notaba que estaban hechos con cariño, local super limpio. Sólo una pega, nos pilla lejísimos para repetir. Un lugar guardado en nuestra memoria."

Restaurante Sirio Opiniones

Natalia

hace 11 meses

"Servicio y comida excelente. La sopa de lentejas de entrante buenísima. Pedimos falalfel sirio y humus con carne y ambos muy ricos. La limonada con hierbabuena también muy rica."

Restaurante Sirio Opiniones

Samuel

hace 11 meses

"La mejor restaurante y la mejor comida sería, el ambiente es muy acogedora y el servicio es muy bueno, bueno nosvly a contar nada del humos ni las otras comidas mejor ir y probar 🤩🤩😍"

Restaurante Sirio Opiniones

Mortal_mamut601

hace 1 año

"WOW WOW WOW. ¡Comida increíble y el servicio más increíble por encima y más allá! El propietario Badr lo trata como a una familia (incluso a última hora de la noche) para asegurarse de que esté bien alimentado y bien cuidado. La presentación de la comida, la calidad y las PORCIONES. Este hombre pone su corazón y su alma en este restaurante y trabaja por amor. Se merece todas las críticas del mundo y debería hacer que todos prueben y prueben la comida de la amada Siria. شكرًا جزيلًا! أحبكم !!"

Restaurante Sirio Opiniones

Miss

hace 1 año

"Buena comida, gran hospitalidad. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y es muy relajante para comer. La comida también era bastante buena y los precios no eran una locura, pero razonables. La decoración del restaurante es muy bonita."

Restaurante Sirio Opiniones

Lana

hace 1 año

"Lugar excelente. Aunque parezca pequeño es muy acogedor. La comida es de buena calidad y a precios muy buenos. Excelente servicio.الله يعطيكم العافيه"

Restaurante Sirio Opiniones

Samira

hace 1 año

"El mejor restaurante del Medio Oriente en Granada, aunque pueda parecer pequeño, es muy acogedor. Muy buen servicio, agradables y hospitalarios. Auténtica comida siria, deliciosa y de grandes porciones. Está a muy buen precio, volvería mil veces. Os la recomiendo 💯!"

Restaurante Sirio Opiniones

Ilham

hace 1 año

"Esta joya bastante escondida trae luz de la cocina siria a Granada. Muchos lugares, más bonitos que este restaurante, lucen con orgullo banderas y nombres auténticos con fotografías de su comida. Sin embargo, pocos ofrecen los verdaderos sabores árabes que encontramos aquí. Incluso durante los tiempos más sombríos de COVID, la comida estaba recién hecha y deliciosa. Incluso el aceite de oliva que mima cada uno de sus sabrosos platos es de la más alta calidad que se puede encontrar en todo el mundo. Dale una oportunidad a este lugar, como lo hemos hecho en contra de todos nuestros instintos, y tendrás una comida maravillosa."

Restaurante Sirio Opiniones

DeliKaktus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Sirio?

¿Quieres contactar con Restaurante Sirio Restaurante sirio?

Alternativas a Restaurante Sirio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este julio de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.