elreceton.com - Opiniones de restaurante

Botánico Café

Cafetería en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Málaga, 3, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Botánico Café, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Botánico Café abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Botánico Café es de 13:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Málaga, 3, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Botánico Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958271598

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBotánico Café
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webbotanicocafe.es
Teléfono958271598

Horario

Lunes13:00–1:00
Martes13:00–1:00
Miércoles13:00–1:00
Jueves13:00–1:00
Viernes13:00–2:00
Sábado13:00–2:00
Domingo13:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Botánico Café, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Botánico Café Granada

Botánico Café opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 49 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Botánico Café pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Para tomar algo rápido no está mal, pero la calidad de la comida es espantosa. No recomendaría este lugar para tapear pero si es para un café o una copa está genial. La música que pone es genial."

Botánico Café Opiniones

Lidia

hace 1 mes

"Estupendo sitio donde comer. Todo rico, con toques innovadores y exóticos. No pongo una estrella más por el ruido. Las camareras, encantadoras"

Botánico Café Opiniones

Angelica

hace 1 mes

"Ich bin heute zum dritten Mal innerhalb einer Woche hier. Straßenlokal am Botanischen Garten, schattig, ruhig, sehr gutes Essen und Trinken, zuvorkommende Bedienung, wahlweise auf Spanisch oder Englisch. Ich komme gern wieder."

Botánico Café Opiniones

Andreas

hace 1 mes

"El sitio encantador , la comida y las copas muy bien. Especialmente bien el servicio , nos atendió Julia , muy simpática y trabajadora da gusto ir a sitios con un trato así volvería sin dudar."

Botánico Café Opiniones

Fco

hace 1 mes

"Although it is a very popular place, the customer service was terrible... Very disorganized ; we received the bill before our tapas, it took very long before receiving our orders. I guess it's not a common thing due to the usual good reviews. But I cannot but more than two stars."

Botánico Café Opiniones

Jean-François

hace 1 mes

"Muy sorprendido por la calidad y variedad.La atención es increíble.La causa limeña sabe como si estuvieras en Perú.El crumble de verdura muy sabroso.Los tacos y las brochetas de pollo inmejorable.Repetiremos pronto."

Botánico Café Opiniones

A.

hace 1 mes

"Comida, atención y servicio excelente. Celebramos nuestra graduación en el restaurante y todo fue estupendo; nos cuidaron mucho, la comida fue rápida y además deliciosa. La relación calidad precio es muy equilibrada y el personal fue atento y muy amable.¡Muy recomendable para organizar eventos para grupos!"

Botánico Café Opiniones

Mariona

hace 1 mes

"Todo muy rico, staff simpático, servicio rápido... peeeero, sin duda que la tarta karpatka es lo mejor 🙌 la recomiendo muchísimo"

Botánico Café Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Las camareras son muy amables, nis recomendaron muy bien, la comida estaba muy rica y tiene menú del día con platos atípicos pero deliciosos. Tiene una terraza muy agradable. Un sitio súper recomendable."

Botánico Café Opiniones

Mónica

hace 2 meses

"Hace un año mi reseña fue de 5 estrellas pero creo que cambiaron de chef recientemente. Nuestro menú del día favorito consiste en comida pésima que perdió su encanto y su sabor. Sin embargo, sigue siendo un buen ambiente y un buen servicio. . ."

Botánico Café Opiniones

Tugrul

hace 2 meses

"Excelente restaurante. comida muy deliciosa Pero lo mejor fueron los pasteles hechos a mano. Excelente 👍. Podemos recomendarlo encarecidamente. Muy lindo lugar frente al jardín botánico, lugar tranquilo dentro del pueblo. Sin tráfico, excelente ubicación para comer y descansar con niños. Servicio muy amable, habla inglés (y sorprendentemente también alemán). ¡Descripciones de alimentos también disponibles en inglés! Toda la familia disfrutó de la visita."

Botánico Café Opiniones

Mirko

hace 2 meses

"Un lugar acogedor, profesionalidad de los camareros, la comida no está mal aunque para mí gusto excesivamente potente de especias algunos platos, como el arroz con jengibre. Me gusta este sitio. Si es cierto que la última vez que estuve una clienta en estado de embriaguez anduvo molestándolos a mi pareja y a mí, eso empañó esta última experiencia. No obstante lo recomiendo."

Botánico Café Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Bar con diferentes públicos a diferentes horas, que ha sabido mantener su encanto durante 20 años y sigue siendo una referencia de la zona"

Botánico Café Opiniones

Alvaro

hace 2 meses

"Muy buen sitio con una carta muy variada, todo muy rico y en un enclave privilegiado con el fondo del jardín botánico de la facultad de derecho"

Botánico Café Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Que engaño....La terraza es agradable pero el plato... insípido, vacío y caro; especialmente la ensalada de burrata: una burrata, 3 tomates cherry y ¡eso es todo!"

Botánico Café Opiniones

Lucie

hace 2 meses

"Muy buena comida, camarera encantadora que nos hablaba un poco de francés. ¡Muy agradable y delicioso! Se ofreció un pequeño apetito muy agradable :)"

Botánico Café Opiniones

Doris-Olivia

hace 4 meses

"Comí unos canelones que me sorprendieron muy gratamente. Quizás le falte menú adaptado a niños con sus mismos platos pero adaptado a niños. El sitio es muy lindo"

Botánico Café Opiniones

AbundaNatura

hace 4 meses

"Estupendo sitio en Granada para comer. Nos encantó todo, tanto los entrantes y platos como los postres. Genial relación calidad - precio y trato muy amable por parte del personal. Sin duda, volveremos."

Botánico Café Opiniones

Anaïs

hace 5 meses

"Buen local y ocasionalmente terraza. Las tapas son buenas y diferentes del tipico bar de estudientes. Clientela por lo general discreta y ambiente agradable."

Botánico Café Opiniones

Angel

hace 5 meses

"Un sitio muy céntrico con una comida bastante rica. El precio nos pareció asequible y todo lo que pedimos nos encantó. Si volvemos a Granada seguro que repetiremos!"

Botánico Café Opiniones

Alba

hace 5 meses

"La cena de Nochevieja fue perfecta! El menú buenísimo, la comida exquisita y el trato del personal que atendía las mesas no pudo ser mejor. Se notó que se lo curraron muchísimo porque fue una cena de 10!!!!"

Botánico Café Opiniones

Lydia

hace 5 meses

"La comida estaba buenísima, nos pedimos unos Nems, hamburguesa y canelones y de postre una tarta de maracujá y estaba todo riquísimo. El trato del personal fue muy agradable. Y el precio es bastante asequible. Tiene una excelente ubicación, en el pleno corazón de Granada. Lo recomiendo al 100%"

Botánico Café Opiniones

Marina

hace 5 meses

"Nos han aconsejado muy bien sobre la comida y, estaba buenísima!! diferente, fresca....nos han atendido dos cameras encantadoras. Nos ha gustado muchísimo. SUPER RECOMENDABLE"

Botánico Café Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Es un restaurante muy recomendable. La comida está muy bien, aunque últimamente en algunos platos he notado una pequeña bajada de calidad. Aún así, su oferta es original, de calidad, el servicio muy amable, y siempre se disfruta mucho comiendo allí."

Botánico Café Opiniones

Alicia

hace 7 meses

"Uno de esos lugares que llevan toda la vida en Granada y por algo será... Ante la duda Botanico siempre es buena opción."

Botánico Café Opiniones

Jesuys

hace 7 meses

"En una ciudad donde es realmente fácil conseguir mucha comida deliciosa, pero algo menos que saludable, Botánico hace lo que dice: comida deliciosa y fresca con muchas verduras interesantes.El menú del día tiene una excelente relación calidad-precio, con la misma comida de fantástica calidad que el menú a la carta."

Botánico Café Opiniones

Eliza.toplis

hace 7 meses

"Estaba todo riquísimo !! Pese a estar hasta la bola el servicio fue muy bueno !! Repetiré cuando vaya a granada seguro"

Botánico Café Opiniones

María

hace 7 meses

"Uno de mis sitios preferidos de Granada, si vienes, te recomiendo parar aquí si o si. Las tapas riquísimas aunque pocas a elegir. De la carta recomiendo los nachos que están espectaculares. Servicio muy bueno."

Botánico Café Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"No está mal para tomar algo ,sobre todo fuera, al lado del jardín botánico. En la tónica de la gastronomía en la capital granadina: relación calidad precio muyyyy descompensada. No estuvo malo lo que tomamos pero cariiiisimo. Estamos locos??"

Botánico Café Opiniones

MJR

hace 8 meses

"¡Ubicación, ubicación, ubicación! Botanico lo tiene todo. Gran cantidad de asientos en el interior y una hermosa terraza al aire libre para disfrutar durante todo el año. La comida y las tapas van desde platos de todo el mundo hasta una simple tortilla española. Los precios generales son buenos para la calidad que obtienes, los camareros son trabajadores y los propietarios son amables."

Botánico Café Opiniones

Ryan

hace 8 meses

"Sinceramente, una de las mejores comidas que he probado, sopa de almejas, cerdo extremadamente tierno con patata y crema catalana en el menú del día por 13 € (¡con bebida incluida!). La comida tenía mucho sabor y era muy generosa en el tamaño de las porciones. Simplemente ve por el menú del día, no te decepcionará."

Botánico Café Opiniones

Harry

hace 8 meses

"Restaurante en el pleno centro de Granada… comida fusión de varios países combinada con la cultura de tapeo de granada (en el complejo buena)… calidad precio por granada un poco elevada, especialmente por la mala organización del servicio del restaurante en las mesa ( se paga 1€ más por comer en la terraza)… el personal es educado…"

Botánico Café Opiniones

Emanuele

hace 9 meses

"Fantástico restaurante en el centro de granada, junto al jardín botánico de la universidad.Carta de calidad, con unos precios adecuados y con una selección de platos muy variopintos y de gran sabor.Fuimos 4 personas, pedimos los Nems vietnamitas, los tacos mexicanos, los saquitos de pasta de pera con gorgonzola y el crumble de verduras.Todo riquísimo, no puedo poner ninguna pega. Espectacular especialmente la pasta, una combinación de sabores cítricos muy bien combinada.Geniales también los postres, sobre todo el que lleva manzana y frambuesas, una delicatessen!!La atención del personal también perfecta, muy profesionales y amables.En general un sitio TOP, de casi 10, muy recomendable, de gran calidad a buen precio.Si estás por Granada, no te lo pierdas!!! ;)"

Botánico Café Opiniones

Adrián

hace 9 meses

"Un poco decepcionada ya que por las reseñas me espera mucho mejor y en mi opinión es bastante normal. El servicio fue muy lento aunque eran simpáticos.Las tapas las pedimos pero no nos las trajeron. El entrante nos gustó mucho pero el plato principal estaba demasiado salado…Después de leer la respuesta me han parecido muy amable de su parte y entiendo los motivos de la tardanza. Gracias."

Botánico Café Opiniones

Neus

hace 9 meses

"Nos decidimos por casualidad , ya que estábamos visitando la ciudad … elMenú estaba buenísimo ! Para recomendar sin dudar y el precio 15 euros . Los platos eran elaborados y sabrosos"

Botánico Café Opiniones

Leire

hace 9 meses

"Lugar encantador, personal muy acogedor y amable. Comí rodaballo como plato principal y luego crumble de manzana como postre. Ambos platos eran excelentes, con buenas raciones ya un precio razonable. Muy linda experiencia."

Botánico Café Opiniones

Brian

hace 9 meses

"Tanto para tapas como para menú, es un sitio diferente si quieres tomar algo en Granada. Se llama botánico pero no es vegano ni vegetariano, por si alguien se confunde por el nombre :)"

Botánico Café Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Un sitio emblématico de Granada, las tapas muy originales y sibaritas y sabrosas y con una ambiente universitario y lleno de alegría."

Botánico Café Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Se encuentra mesa fácilmente. Buen servicio, emplazamiento cercano a zonas con mucha vegetación y plazas en el centro de la capital."

Botánico Café Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Un lugar con mucho encanto! El ambiente muy acogedor, la comida muy buena, el servicio estupendo. Los baños perfectos. Muy recomendable."

Botánico Café Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Cena en la terraza en un rincón muy agradable de Granada. Productos muy buenos y bien cocidos. Estupendo menú infantil a un precio inmejorable. Servicio muy amable. Recomendamos."

Botánico Café Opiniones

Thierry

hace 10 meses

"Comida casera muy rica. Abundan los platos con verduras muy bien cocinadas. El menú siempre acertado, en la cantidad adecuada y por buen precio. El ambiente acogedor y la terraza con las mejores vistas al jardín botánico de Granada."

Botánico Café Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Uno de mis restaurantes favoritos de Granada. Platos muy ricos, de diferentes cocinas, un buen y económico menú entre semana, buenos postres, tés y cafés, personal eficiente y sus propietarias (Ester y Julia), auténticamenre encantadoras"

Botánico Café Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Buena comida de fusión en el centro de la ciudad. Elija una mesa en la calle junto al jardín botánico vintage.No esperes comida típica española.Cómodo en primavera y otoño y noche de verano.Menú bueno y económico de lunes a viernes."

Botánico Café Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Local, ambiente, servicio, calidad y atención excepcional.Te cuidan desde el momento que llegas, tanto si eres vegano como intolerante tienen opciones para tí y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Cerveza y postres sin gluten.El servicio al igual que el local es excelente, los camareros muy agradables y atentos, la comida de gran calidad y con productos de temporada.Un sitio de obligada visita."

Botánico Café Opiniones

Granada

hace 1 año

"Primera vez, después de pasar muchas veces por ahí. Nos ha encantado. El chico que nos ha atendido no ha podido ser más amable. Hemos tomado vindaloo. Excelente en sabor y presentación. Buen precio."

Botánico Café Opiniones

JUAN

hace 1 año

"Muy buena la comida y la tapa. Atención rápida y apto para vegetarianosLa musaka estaba deliciosa y era muy abundante para 1 persona."

Botánico Café Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Un lugar muy agradable, con una carta interesante, buenas tapas, buena presentación y el personal muy agradable y atento, volveremos a disfrutar de sus platos."

Botánico Café Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Mi sitio favorito de Granada, para comer, cenar, tapear... se está genial en cualquier momento. El trato de su equipo es fantástico. No sabría elegir mi plato favorito: las fajitas, el curry, la hamburguesa... todo está delicioso. Y a mediodía entre semana, un menú del día variado y casero. Totalmente recomendado!"

Botánico Café Opiniones

IdeoArtwork

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Botánico Café?

¿Quieres contactar con Botánico Café Restaurante?

Alternativas a Botánico Café

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este julio de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.