elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Diamantes Bib-Rambla

Se encuentra en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 2, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Los Diamantes Bib-Rambla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Los Diamantes Bib-Rambla abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Diamantes Bib-Rambla es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 2, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Los Diamantes Bib-Rambla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958348255

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Los Diamantes Bib-Rambla, el restaurante de Granada

Información

NombreLos Diamantes Bib-Rambla
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webbarlosdiamantes.com
Teléfono958348255

Horario

Lunes12:00–23:30
Martes12:00–23:30
Miércoles12:00–23:30
Jueves12:00–23:30
Viernes12:00–23:30
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Diamantes Bib-Rambla, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Los Diamantes Bib-Rambla Granada

Los Diamantes Bib-Rambla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Diamantes Bib-Rambla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Se come muy bien hay todo tipo de tapas y platos , buen trato hacia los clientes , y hay muy buena limpieza"

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Excelente restaurante de tapas.Tuvimos la suerte de visitarlo en agosto y encontrar mesa a la hora de comer. Nos gustó tanto, que fuimos dos días seguidos.La atención fue excelente, la carta extensa, la comida deliciosa y, cada bebida, incluía una tapa.Repetiría una y mil veces que vuelva a Granada."

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Jess

hace 1 mes

"Excelente atención, muy muy muy amables con los clientes y las tapas y raciones muy muy muy ricas y contundentes. Repetiría sin dudarlo y totalmente recomendado."

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Jonathan

hace 1 mes

"Uno de los bares de tapas de para obligatoria al visitar Granada. Siempre está lleno de gente, lo mejor es ir pronto para pillar mesa y empezar el aperitivo allí. Tapas con cada bebida abundantes y muy buenas, en su mayoría rebozados."

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Tradicional bar granadino especializado en pescado, muy bien cocinado y a precios asequibles. El surtido de pescado (frito), espectacular, relación calidad-precio magnífica.Y mientras sigues pidiendo consumiciones, aunque hayas empezado a comer, te siguen sirviendo la correspondiente tapa, un detalle muy de agradecer."

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Todo buenisimo y el trato de todos los camarer@s excelente.Fui con un amigo y nos atendieron genial,en especial una camarera que llevaba un moño y que tenia unos ojazos."

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

D

hace 2 meses

"No dudó de que las tapas sean buenas, pero el trato muy maleducado e ilogico, en dos mesas pequeñas pretendía poner 10 personas y nos trataba como tontos diciéndonos que se cambia.Nos dice que si nos pone otra pierde 4 clientes, pues perdió10"

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Sitio para no volver. Tras más 30 minutos de cola para cenar en este sitio y ya habiendo pedido las bebidas, nos dicen que de la carta no les quedan ninguna frituras, que solo nos pueden servir surtido de pescadito frito, todo eso a las 21:45. La sorpresa vino después cuando ves a gente recién llegada sirviendoles esos platos que en principio no les quedaba. No recomendaría este sitio salvo si quieres perder el tiempo haciendo cola."

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Cesar

hace 2 meses

"Estoy escribiendo esto mientras como ... ¡no te pierdas este lugar! la mejor comida de Granada, sin duda! Esperamos en la fila en la entrada, así que tal vez retrocedamos con anticipación para evitar esperas. el servicio es excelente, muy rápido y atento. ¡vale la pena cada centavo!"

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Morana

hace 2 meses

"El el trato muy desagradable, ya que el camarero se ha empeñado en poner a 10 personas en dos mesas pequeñas, y no había forma de entrar ahí porque éramos 6 personas mayores una con andador y 4 jóvenes 😡😡😡😡"

Los Diamantes Bib-Rambla Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

¿Qué opinas sobre Los Diamantes Bib-Rambla?

¿Quieres contactar con Los Diamantes Bib-Rambla Restaurante?

Alternativas a Los Diamantes Bib-Rambla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...