elreceton.com - Opiniones de restaurante

LaSeda

Cafetería en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 6, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de LaSeda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, LaSeda cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LaSeda es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 6, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de LaSeda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958522777

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es LaSeda, el restaurante de Granada

Información

NombreLaSeda
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantessibarius.es
Teléfono958522777

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–20:00
Miércoles12:00–20:00
Jueves12:00–20:00
Viernes12:00–20:00
Sábado12:00–20:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LaSeda, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante LaSeda Granada

LaSeda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre LaSeda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Essen ( Tunfisch) war ausgesprochen lecker, aber die Bedingungen unfreundlich, knalltem einem den Teller hin. Fehlte nur noch der Spruch Vogel friss und geh wieder."

LaSeda Opiniones

Willi

hace 2 días

"Nada recomendable.Llegamos a las 11 un sábado. No nos quiseron servir cena incluso cuando algunas mesas estaban empezando a cenar. Tardaron mucho en atendernos y nos pusieron dos cervezas y no nos trajeron ni la tapa ... Vergonzoso e incomprensible con la cantidad de opciones que hay para tomar algo cerca.No volveremos jamás !"

LaSeda Opiniones

Rubens

hace 1 mes

"Sitio trampa dónde tomarte una caña y una tapa. Servicio lentísimo. Ofrecen tapas supuestamente gourmet por 3 euros cada una y no son nada del otro mundo. Mejor opción intentar entrar en cualquier otro bar donde veas fila en la puerta, seguro que allí te atenderán mejor, más rico y más auténtico."

LaSeda Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Un restaurante en Granada con ínfulas, que ofrece tapas gourmet no demasiado gustosas, que tarda en servir bebidas, con escasas estufas en la terraza. Después de cenar, tomándonos el café quisimos saborear un postre típico de la ciudad que habíamos adquirido en una pastelería. El camarero nos advirtió de que no podíamos tomar nada de fuera del local, algo que no nos gustó, pero cesamos en nuestra intención."

LaSeda Opiniones

JUAN

hace 1 mes

"Sitio increíble!! Mi pareja lo eligió porque tiene una carta extensa y apetecible a la vista por las fotos que se ven aquí, cenamos de picoteo y nos encanto!! Lo mejor fue la atención de todo el personal del restaurante. Aproveche esa noche para pedir la mano a mi novia y el personal se volcó para que saliera de película. No le pongo más nota porque no la hay!! Volveremos siempre que podamos. Muchas gracias por vuestro apoyo!!"

LaSeda Opiniones

Ignacio

hace 2 meses

"Si bien confiamos en las buenas críticas en esta dirección, nos decepcionó un precio absolutamente exorbitante por unos huevos con papas fritas y nuggets de pollo, ¡ciertamente caseros pero francamente demasiado caros!No se ofrece menú, los camareros solo hablan español (menú francés para turistas) y no son realmente serviciales."

LaSeda Opiniones

5OnTheRoad

hace 2 meses

"Mal atendidos, carisimo y lo peor de todo que tira por tierra la fama de las tapas Granadinas NO TE PONEN NI UNAS TRISTES ACEITUNAS CON LA CONSUMICIÓN. Desde luego sitio NADA recomendable."

LaSeda Opiniones

Oscar

hace 2 meses

"Situado en el centro histórico es un lugar moderno, agradable y tranquilo. Muy bien atendido por gente joven y educada. La comida es sana, bien guisada y apetitosa. Este lugar es un encanto."

LaSeda Opiniones

María

hace 2 meses

"Huevos con chistorra y pimientos de padrón muy ricos.Tapa de migas especialmente seca e insulsa.Precio de la consumición en terraza elevado (3.50€ + IVA por 0,0 Mahou tostada)"

LaSeda Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Hoy e estado en el restaurante la seda magnífica comida, y una atención de parte de los camareros de 10 volveré cuando pase por Granada"

LaSeda Opiniones

Antonia

hace 3 meses

"Penoso un bar en la plaza más céntrica de granada y media hora pa una cerveza y se olvidan la tapa ponen mala cara cuando se lo decimos y ponen tapa para 2 siendo 10 y la cerveza casi 3 euros NO RECOMENDABLE"

LaSeda Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Todo delicioso, aunq el café deja mucho q desear comparándolo con la exquisita carta q tienen. La cocina y el servicio de 10👍"

LaSeda Opiniones

María

hace 3 meses

"La verdad que para la zona me pareció un poco carete y las tapas por debajo del nivel de bares cercanos."

LaSeda Opiniones

Q

hace 4 meses

"Buen trato por parte de los camareros , exquisita la comida,sobre todo la milhojas de queso y mango ,una delicia.Y el detalle con las tapas con la bebida estupendas."

LaSeda Opiniones

Maria

hace 4 meses

"En la plaza Bib/Rambla...pasas a tomar algo y cuando miras la carta te quedas, un buen sitio para comer. La cocina de 11..lo recomiendo totalmente."

LaSeda Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Cenamos mi mujer y yo probamos la causa limeña la hamburguesa y la brocheta de langostinos todo muy bueno trato muy agradable y muy buen precio 100 por 100 recomendable sin duda repetiremos"

LaSeda Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Cada vez que visitamos Granada hacemos una visita a LaSeda .. Es nuestro restaurante favorito allí .. El servicio es SEGUNDO A NINGUNO !! El jefe y el personal siempre nos recuerdan por nuestro nombre ... La comida es increíble y el personal es muy profesional y atento. Recomendamos encarecidamente este restaurante ... Saludos cordiales ... Mark e Ines ... Desde Alicante ... 😁"

LaSeda Opiniones

MTD

hace 4 meses

"Todo muy rico y los precios están a nivel de la calidad que ofrece. Las berenjena con miel son las mejores de Granada y no están nada grasientas por mucho que estén fritas"

LaSeda Opiniones

Alfredo

hace 4 meses

"Excelente comida y servicio en Granada. Nos sorprendieron positivamente las tapas inspiradas en la cocina fusión (causa 'limeña' con aguacate y anguila), los platos principales (ternera o pollo) y los postres (tarta de queso). Excelentes bebidas y café. ¡Lo recomendamos al 100%!"

LaSeda Opiniones

Sumire

hace 5 meses

"Decidimos comer aquí porque desde fuera tiene una pinta genial, pero lo cierto es que nos defraudó un poquito....Las patatas con huevo y jamón parecía que llevaban hechas 2 días, y le habían puesto el jamón para servírnoslo. Una masa de chicle, vamos...El personal muy amable y atento."

LaSeda Opiniones

MARINA

hace 5 meses

"Estábamos de visita desde los Países Bajos / Nueva Zelanda y tuvimos un fantástico almuerzo dominical en LaSeda. El comedor al aire libre tenía una gran vista de la Plaza de Bib-Rambla y el personal fue amable y nos dio algunas buenas recomendaciones. Las comidas llegaron rápido y estaban deliciosas. Muy recomendable tanto para turistas como para locales."

LaSeda Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Todo buenísimo pedimos unos mejillones al vapor con cítricos que me parecieron espectaculares después una presa ibérica a la brasa perfecta de punto que estaba increíblemente tierna, todo a un precio muy bueno y quiero destacar la atención de los camareros y el el cuidado del uniforme que aunque parezca una tontería es algo que cada vez se ve menos y para mi es de agradecer.150% recomendable1"

LaSeda Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Cerveza muy bien tirada, la tapa espectacular en sus matices, un servicio increíble (pese a estar a desbordar), buena ubicación y encanto. Simplemente espectacular. María José, nos acordaremos de tí por su servicio y recomendaciones, saludos ☺️☺️"

LaSeda Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"Magnífico trato, adaptaron su carta a mis alergias alimentarias y he podido comer y beber sin problema y con calidad 100. Gracias!!"

LaSeda Opiniones

Vanessa

hace 6 meses

"Local situado en la plaza de la Bib-Rambla, un emplazamiento con mucho encanto, especialmente en torno al anochecer.Sabrosos platos de alta cocina a precios razonables. Especialmente recomendable el menú semanal, muy completo y económico."

LaSeda Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Me gustó el lugar, la atención de los camareros, las tapas muy buenas de calidad y la limpieza y desinfección, que también es importante !!"

LaSeda Opiniones

Manuela

hace 6 meses

"Gente cordial, un poco rara la cuenta pero… Simplemente mi experiencia, quizas no es la mejor, pero en otro momento y circunstancias podría estar bien. El entorno espectacular"

LaSeda Opiniones

David

hace 6 meses

"El personal muy amable pero los churros y el chocolate no me gustaron. El chocolate no se si estaba quemado o qué pero no sabia a chocolate y los churros eran muy mazacote para mi gusto."

LaSeda Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Medidas Covid excelentes. Espacio entre mesas mayor que en otros muchos sitios. Aunque esté en la parte de sombra de la Plaza Bib-Rambla está perfectamente acondicionada.Atención muy buena. Comí pidiendo tapas Gourmet y están exquisitas. Recomiendo 100%. Volveré."

LaSeda Opiniones

Nieves

hace 1 año

"El local, puro diseño. La cocina, original, con influencias peruanas. El servicio, correcto. Los precios: los propios de una zona turística en una ciudad turística. Frecuentado también por granadinos"

LaSeda Opiniones

Eduardo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre LaSeda?

¿Quieres contactar con LaSeda Restaurante?

Alternativas a LaSeda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...