elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Arriaga

Restaurante vasco en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Av. de la Ciencia, 2, 18006 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Arriaga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Arriaga abre a las 13:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Arriaga es de 13:45–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Ciencia, 2, 18006 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Arriaga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958132619

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Arriaga
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantearriaga.com
Teléfono958132619

Horario

LunesCerrado
Martes13:45–15:30
Miércoles13:30–15:30 | 20:45–22:30
Jueves13:30–15:30 | 20:45–22:30
Viernes13:30–15:31 | 20:45–22:30
Sábado13:30–15:30 | 20:45–22:30
Domingo13:45–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Arriaga, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Arriaga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Como siempre una excelentísima experiencia para los sentidos poder comer aquí. Siempre que vamos nos quedamos con ganas de volver y planeando la próxima vez 😅.En mi caso soy celiaca y nunca he tenido ningún problema, te adaptan el menú perfectamente y súper atento el personal.

Restaurante Arriaga Opiniones

Monica

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Arriaga

Una magnífica experiencia.Ya no es sólo por la degustación y los maridajes, ni siquiera por su excepcional ubicación. Es una vivencia disfrutada a lo largo de dos horas que se te hacen cortas.Y ello porque, a los platos y a la panorámica, se añade el saber hacer de todo el personal que te hacen sentir, desde el principio, como de la familia.Gracias Álvaro, Daniel, Trini, Nico y Ana por hacernos sentir cómodos y satisfechos. Gracias por vuestra cordialidad y profesionalidad a partes iguales. Ha sido un verdadero placer.Ya lo decía al principio: una magnífica experiencia. Una aventura formidable.Nosotros si volveremos.

Restaurante Arriaga Opiniones

Carmen

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Arriaga

Excelente producto y elaboración. Servicio muy amable y eficaz. Disfruten de los consejos del maitre a la hora del vino.....Increíble q no tenga estrella Michelín.

Restaurante Arriaga Opiniones

Juan

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Restaurante con vistas espectaculares de Granada. Tan sólo por el local ya merece la pena. La atención es exquisita y amable. La comida tipo menú de degustacion donde puedes elegir entre 6 o 9 platos. El maridaje es muy sorprendente, con vinos de Granada y Andalucía.

Restaurante Arriaga Opiniones

Maria

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Fui con mi familia a la hora del almuerzo y salimos muy satisfechos. La comida espectacular y sobre todo el emplatado ... que con mucha delicadeza te presentan una obra de arte en la mesa . No es tan caro y vives una gran experiencia .

Restaurante Arriaga Opiniones

Sofia

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Gran experiencia en este restaurante Michelin. Tenía el menú de degustación de 9 platos, con vinos combinados. Disfruté. Lo mejor fue 4/9 - vieiras, alcachofas, jamón - delicioso. Y el postre, el chocolate negro, almendras + naranja, fue increíble. Nuestro servidor, Trinidad, fue excepcional. RECOMENDAR.

Restaurante Arriaga Opiniones

Tarun

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Impresionante, sería la palabra que definiría la experiencia. Habiendo pasado por muchos restaurantes con galardones, en pocos la experiencia ha estado tan por encima de lo que esperaba a lo que me he encontrado en Arriaga.Comenzando por lo más imporatante. El servicio ha sido exquisito desde el primer momento, una amabilidad , saber hacer y , sobretodo , disfrute... me encanta ver que quien te atiende disfruta tanto de su trabajo y de lo que ofrece como los que vamos a disfrutar, y en esto, Daniel y Trini fueron excelentes, desde la oferta de vinos a la explicación de cada uno de los platos, contestando a todas las preguntas y siempre desde la humildad.La Comida... describir un gusto es difícil, casi imposible... pero que un plato te haga cerrar los ojos para poner todos los sentidos y la energía en tu paladar.. no se da muchas veces... excepto aquí que hasta 4 veces lo hicimos. Pasado el primer y segundo plato teníamos miedo que el nivel empezase a bajar, como nos ha pasado en otros restaurantes.. pero no..no sólo no fue así, sino que incluso mejoró en alguno.El restaurante: Granada de por sí es preciosa, de las ciudades más bonitas del mundo... pero el poderla ver desde la altura, en un atardecer fantástico, cuando el sol se despide iluminando de tonos ocres, con unas vistas de casi 360 grados, en un ambiente tranquilo te da un nivel de energía que te prepara para el deleite que estaba por venir.SIN DUDA ALGUNA, un restaurante que veremos muy pronto en la nominación de estrellas michelín, no tengo ninguna duda.ahhh... y SIN NINGUNA DUDA, soy reacio a maridaje de vinos pero aquí... ni pensarlo, es de verdad un maridaje pensado a conciencia donde disfrutas tanto de la comida como del vino.Ha sido nuestra primera vez pero estamos deseando volver.Enhorabuena al equipo de Restaurante Arriaga y a Álvaro por esa cocina!

Restaurante Arriaga Opiniones

Ramon

hace 5 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Ubicación: hermosa / impresionantes vistas de granadaJoya arquitectónica en planta bajaComida: combinaciones muy interesantes con la calidez de la comida casera (puntuaciones altas)Servicio: personal muy amable

Restaurante Arriaga Opiniones

Etienne

hace 5 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Mi primera experiencia con menú degustación, seleccioné la opción de 9 platos. No te deja indiferente. Se come de maravilla y el trato impecable.

Restaurante Arriaga Opiniones

Marcos

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Wonderful restaurant definitely one of a kind. Daniel the maître d' and his staff did an amazing job taking care of us. Chef Arriaga 9 course menu was over the top! A truly wonderful experience. Felicidades !!!

Restaurante Arriaga Opiniones

Carlos

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Comida exquisita.Trato excelente.El trato de Daniel y Trinidad muy agradable.Las vistas muy bonitas, aconsejo ir para ver la puesta de sol.

Restaurante Arriaga Opiniones

Nuria

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Restaurante espacioso, la comida rica, con buen sabor y una buena elaboración, aunque la cantidades ridicula, casi no degustas, se sale con hambre. Se olvidaron del vino y hacía frío en el salón. Los cristales muy sucios y el mantel con una mancha amarilla diría que del agua del bonsai.... Calidad precio no corresponde.

Restaurante Arriaga Opiniones

Inma

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Menú degustación a minúscula.Un recorrido por los sentidos, una mezcla de carne y pescado, producto de temporada espectacular.Y el postre espectacular, con tres texturas de fresón con base de mascarpone, riquísimo como se complementan las texturas y los sabores, con mascarpone, una maravilla.

Restaurante Arriaga Opiniones

Ana

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Es un restaurante con aspiraciones de tener una estrella michelín en una ciudad que idolatra (y lo puedo entender) el modelo de tapa "gratis" con la bebida, y eso tiene muchísimo mérito. De hecho, seguro que hay pocos sitios en la ciudad con estas aspiraciones.Pero cuándo hablamos de una cena en la que fácilmente pagas 100-150€ por comensal, hay cosas que esperas que pasen y que si no pasan, te dejan sabor agridulce. Por ejemplo: te sientas en una mesa con un mantel blanco que tiene pequeñas manchas, son pequeñas, pero resaltan en el blanco impoluto del mantel, o que en el menú degustación de 6 platos haya 2 con sabores que difícilmente te sorprenden, como un magret de pato con foie o un calamar relleno que sabe, a calamar relleno de toda la vida. O que en el restaurante haya una mesa con 15 personas montando un ruidazo que te impide tener una cena tranquila e intima. O que las cristaleras del restaurante, con vistas a toda la ciudad, se encuentren completamente embarradas por la calima y no te permitan ver nada (oye, que entiendo que la calima no es culpa suya ni mucho menos, pero en fin, es otra cosita más que deslució la experiencia).En fin, que entiendo que son valoraciones muy personales/subjetivas, pero cuándo entro en un restaurante de este tipo busco vivir una experiencia única de de sabor, olor, vista y sonido, y en mi caso, no tuve la suerte de poder vivirla.

Restaurante Arriaga Opiniones

Israel

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Experiencia negativa total, quien no haya estado nunca en sitios de este tipo le parecerá genial, pero es un sitio que deja mucho que desear. La comida pobre y sin nada que sentir de experiencia, lo puedes comer en cualquier sitio mejor y más barato sin duda. Hay sitios más caros, pero sin duda mejores. No volvería. Dos platos para quitarlos de salados y el servicio deja que desear.Granada se merece mucho más .Hay sitios brutales para disfrutar en granada y no es este precisamente.Queríamos volver la semana que viene con amigos ……. Pero me temo que no

Restaurante Arriaga Opiniones

Laura

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Un lugar espectacular en Granada, unas vistas preciosas y una atencion muy buena.No es un restaurante para ir a comer, es un restaurante para ir a experimentar.Y la experiencia es maravillosa.Repetiremos si volvemos a Granada.

Restaurante Arriaga Opiniones

D

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Aunque es un restaurante muy bonito, y el servicio fue ejemplar, yo no creo que vuelva. No está justificado el precio y la cocina creativa que ofrecen no está muy conseguida.

Restaurante Arriaga Opiniones

Carmen

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Hemos comido el menu degustación con el maridaje y ha resultado decepcionante tanto de comida como el vino. Los platos están buenos pero ninguno te sorprende y el maridaje es muy corto… si pides una copa más te dicen que no está permitido pero que harán una escepción 😳 . Creo que deberían revisar tanto una cosa como la otra. No creo que repita. A pesar de las vistas.

Restaurante Arriaga Opiniones

Pedro

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Así no hay estrella.Veníamos con muchas expectativas, y el sitio y el entorno prometían. Si bien todo estaba bueno, no le veo a la altura de una estrella michelín. Pedimos el menú de 9 pases con maridaje y nos cobraron aparte el café, el pan y a la hora de pedir una copa extra (rellenar) nos dicen que únicamente 2 copas por vino. Para mi un maridaje es copa por plato, no por cada 2 platos. Buen restaurante, pero excesivo lo que pagas por lo que recibes.

Restaurante Arriaga Opiniones

Rafael

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Una p**a locura de experiencia gastronómica! Excelente en todos los sentidos. Servicio impecable! Para repetir una y otra vez! Ole por vosotros!

Restaurante Arriaga Opiniones

Pedro

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Habíamos venido aquí a cenar en octubre de 2019. Como todo estaba tan delicioso y sobre todo sorprendente, queríamos volver otra vez. Desafortunadamente, los platos ya no eran como eran entonces. Estaban bastante sabrosos pero nosotros era menos que entonces. Los vinos eran de primera

Restaurante Arriaga Opiniones

Christ

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

hermosa por la excelente vista de la ciudad.Decepcionante precio-calidad (menú corto 75€ sin snack y pan no incluido)Habla del territorio granadino, pero esto no se refleja en los platos. El rape estaba demasiado salado y las costillas de black angus se comen en todas partes y la emulsión de grasa fría no se pega a nada. no repetiréApunta a la cata de vinos, la chica está bien preparada.

Restaurante Arriaga Opiniones

Lisa

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Vistas impresionantes, restaurante bonito con mucha luz natural. El trato y atención excelente. Cubertería y vajilla muy original, emplatados muy elaborados.Elegimos el menú degustacion á, con 6 pases y nos quedamos satisfechos. No ponemos las 5 reseñas porque nos pareció un poco elevado de precio teniendo en cuenta que no es estrella michelín, además justo el día antes de ir subieron el menú 10€.No obstante, lo recomendamos 100% para quienes se lo puedan permitir.

Restaurante Arriaga Opiniones

Maribel

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Platos que se superaban uno tras otro. Probamos el menú degustacion y bastante recomendable. No se si es caro o carisimo pero comes calidad y atención personalizada. Fui por probar algo nuevo y la verdad que muy acorde con lo que me habían contado.

Restaurante Arriaga Opiniones

Audivox

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Ubicado en la última planta dentro del edificio Museo Memoria de Andalucía, en Granada, a una altura de 55 metros, encontramos el restaurante Arriaga, con unas impresionantes vistas desde donde se divisan la ciudad, la Vega y la Sierra. Un restaurante de “altura” pero también por el sorprendente nivel de la cocina del chef Álvaro Arriaga…Y hay que reconocer que es difícil que un restaurante de “autor” triunfe en una ciudad donde domina la filosofía del “tapeo” que a veces supone una “lacra” gastronómica que apaga cualquier proyecto creativo. El Restaurante Arriaga comenzó su andadura en Noviembre de 2010, 11 años intentando conseguir convencer al comensal local con una cocina basada en el producto, con guiños al recetario de la cocina vasca y de corte moderno, en un espacio privilegiado.He realizado un buen paseo gastronómico por su carta y por su bodega, con muchos "guiños" a los vinos del entorno.Buena materia prima y con muchos platos sorprendentes. Lo mejor dejarse aconsejar por el chef...

Restaurante Arriaga Opiniones

PLANETA

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Un auténtico restaurante Michelin en Granada. Tiene un menú de pasos (hasta 9 pasos) que nos da un paseo por toda Andalucía. Un verdadero placer.Recomendado tomar adicionalmente el maridaje con vinos, es espectacular. Un detalle no menor es la ubicación, encima del museo de Granada, vistas increíbles. Totalmente recomendado. Vale cada céntimo.

Restaurante Arriaga Opiniones

Mariano

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Experiencia asequible y extraordinaria. Teníamos el menú de degustación de 9 platos. Simplemente impresionante. Ubicacion unica. El personal fue la guinda del pastel.

Restaurante Arriaga Opiniones

Brennan

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Arriaga es probablemente el mejor lugar (¡y quizás el más caro!) Para comer en Granada: La vista (y el edificio, CajaGranada) es espectacular, y el personal 100% profesional. Nosotros "sólo" teníamos el menú de degustación pequeño (6 platos), pero guau, estaba bueno, y no nos fuimos con hambre. Esto es algo que no debe perderse cuando esté en el área, ¡esperamos que Arriaga mantenga la alta calidad!

Restaurante Arriaga Opiniones

Ivar

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Encuentro de momentos donde lo mejor viene con cada bocado, donde cada sabor está rodeado de belleza, emociones y sobre todo saber hacer. Deseo volver para repetir uno de los grandes momentos de la gastronomía granadina. Me alegro de contar con este pequeño rincón desde donde disfrutar de la belleza y sabores que nos rodean. Es una experiencia muy recomendable y agradezco la atención de un personal dedicado y atento. Simplemente gracias!

Restaurante Arriaga Opiniones

Miguel

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Arriaga

Es u restaurante espectacular. En la última planta del edificio, con vistas 360 grados y paredes de cristal.Buenas cocina, elaborada y sabrosa. Un servicio muy profesional y buen equipo liderado por un gran jefe de sala.

Restaurante Arriaga Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Sencillamente genial. Nos ha encantado. Daniel nos ha acompañado en toda la experiencia y ha sido sensacional el maridaje. El chef Álvaro Arriaga nos han brindado una experiencia maravillosa. Y Ángel nos ha servido muy bien. Deseando repetir. Recomendable 100%

Restaurante Arriaga Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Cuatro argumentos que bien valen una visita a este restaurante:Un lugar muy bonito con vistas por un lado a Sierra Nevada y por otro a la Vega granadina con más de 50m de vidriera infinita para observar ese maravilloso entorno a cinco pisos de altura, donde 8 mesas cuyos comensales pueden disfrutar de estas vistas sin par.Un personal que literalmente se deja la piel (algunas botellas así lo exigen) cada día por satisfacer a sus clientes.Unas elaboraciones que no se acostumbran a ver en restaurantes convencionales con un género exquisito aprovisionado y elaborado con un mimo excelso.Una apuesta por los vinos andaluces de alta calidad para sus clientes.

Restaurante Arriaga Opiniones

Patxi

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Maravilla!!El menú de 9 platos fué muy equilibrado y todos los platos requisitos, si además añades el local y la atención del personal roza el 10! Encantados y os recomendaremos al 100%. Ángel crack.

Restaurante Arriaga Opiniones

Raul

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

El mejor menú degustación que hemos tenido en años. Este restaurante sin duda merece una estrella Michelin. Los platos eran increíblemente creativos sin ser raros. El maridaje de vinos también fue fabuloso. Este es un escupitajo imprescindible para aquellos que aprecian el buen vino y el buen vino.

Restaurante Arriaga Opiniones

Annabel

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

ImpresionanteTotalmente recomendable. Una comida exquisita con una perfecta presentación a muy buen precio para lo bien que se come. Me sorprende que no tenga ninguna estrella Michelin, sin duda se lo merece. Las vistas espectaculares y el trato del personal inmejorable. Un 10 en todo

Restaurante Arriaga Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

La temperatura en el interior del local durante toda la estancia era demasiado alta (minitabletas de chocolate se derritieron después de 5 minutos).El servicio de mesa estaba colocado de manera que a uno de los comensales le tocaban sentarse con patas de mesa entre las piernas (un asiento entre dos mesas), increíble para un restaurante donde nos dejamos 480€.Posiblemente sea tendencia?, pero no ponen plato para el pan y tienes que dejar tus trozos sobre el mantel, lo cual personalmente pienso que es antihigienico y antiestetico.

Restaurante Arriaga Opiniones

Daniel

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Gran experiencia gastronómica. Todo muy bueno. Pedimos el menú de 9 bocados pensando que pasaríamos hambre (gran error de principiante. Fue nuestra primera vez en un estrella michelin).La atención muy buena. Todo impoluto de limpio. Vistas espectaculares. Si vas, que sea a la hora del atardecer en caso de que sea verano, pues es bonito de ver desde allí. Todo estupendo.

Restaurante Arriaga Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

No se porque este restaurante no tiene estrella michelinTodo es perfecto y la comida es realmente buena.He estado en el restaurante michelin toda mi vidaY este restaurante sin duda merece una estrella Michelin.

Restaurante Arriaga Opiniones

Yaron

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Experiencia excepcional y maravillosa. Las vistas al anochecer combinadas con los detalles del servicio, desde la atención del personal hasta la cubertería y la vajilla, ayudan a crear una atmosfera para el disfrute. El menú es un viaje placentero por los sentidos, especialmente, del gusto; acompañado de deliciosos vinos. No me gustó que cobraran el pan y que no nos dieran la carta por escrito. Muy recomendable para celebrar un momento especial o para darse "el gusto".

Restaurante Arriaga Opiniones

Roberto

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Servicio muy amable, deliciosos platos equilibrados y buenos vinos de la región.La vista es hermosa y hace que la ubicación sea muy especial.El aceite de oliva local que se sirve con el pan es delicioso.

Restaurante Arriaga Opiniones

Damien

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Solo se pueden poner 5 estrellas?Ambiente increíble, parece que se para la vida y el tiempo para degustar y brindar un gusto al olfato, la vista y el paladar.Todo espectacular. La atención inmejorable y D. Álvaro Arriaga...sin palabras. Habrá grandes y buenos sitios en Granada, pero todo, todo(incluso la localización) lo hacen espectacular y diferente.Comida y maridaje...top.Apostad a caballo ganador.

Restaurante Arriaga Opiniones

M

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Interesante experiencia, las vistas desde el restaurante son muy bonitas y la atención muy buena, si tienes alguna alergia te pueden cambiar platos del menú. Es una lotería los platos pero la experiencia lo vale, muy bueno!

Restaurante Arriaga Opiniones

Humberto

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Esta ha sido mi segunda visita. Por los tiempos que estamos, ahora no disponen de carta pero tienen 2 menús degustación de 6 y 9 platos. Sólo decir que el servicio es maravilloso y las vistas viendo anochecer son espectaculares. La comida es una delicia para el paladar. Hay que saborear cada bocado. El precio es algo alto, pero hay ocasiones que lo merecen.

Restaurante Arriaga Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Atención exquisita, acompañado de un entorno tranquilo y agradable. Desde el aperitivo hasta el postre está cuidado hasta más el mínimo detalle.

Restaurante Arriaga Opiniones

Lucía

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Una experiencia nueva para mi y muy recomendable. Sin duda, es un concepto diferente a los restaurantes habituales.La comida es excelente, todo cuidado al detalle.En nuestro caso, elegimos el menú degustacion de nueve platos, pensando que al ser pequeños bocados, podíamos quedarnos con hambre y nada más lejos de la realidad.Los camareros y metre super atentos y amables. El mismo chef salió en más de una ocasión a preguntarnos qué nos parecía la comida.Las vistas son privilegiadas y el entorno muy agradable.Quizás no se convierta en uno de mis habituales, pero lo recomiendo sin duda.

Restaurante Arriaga Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Menu exquisito, aunque el precio es alto para ir asiduamente, pero para algún evento especial es muy recomendable. Preciosas vistas de la ciudad.

Restaurante Arriaga Opiniones

Justa

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Fuimos a celebrar mi graduación, la calidad precio es excepcional, es una experiencia culinaria destacable, los platos muy originales y sabrosos, altamente recomendable.Las vistas espectaculares, el restaurante limpio luminoso y el servicio estupendo, atentos y cercanos.

Restaurante Arriaga Opiniones

Paula

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Una experiencia más que a la altura de cualquier otro con estrella Michelín en cuanto a servicio y sabor. Las vistas solamente de por sí ya son un motivo de peso para ir. Muy recomendable.

Restaurante Arriaga Opiniones

A

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Increíble restaurante. La comida es absolutamente diferente y de alta calidad. El servicio es extraordinario y la selección de vinos es muy amplia. El sumiller conoce muy bien los vinos locales, por lo que seguir sus sugerencias siempre es una buena opción. Volveré.

Restaurante Arriaga Opiniones

Mgsa23

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

Restaurante para poner a prueba tu paladar. Lugar con vistas espectaculares, servicio muy atento y sobre todo profesional, sabían todas las consignas y reglas que todo profesional dedicado al servicio de atención al cliente en un restaurante debe saber.Yendo al grano: Los platos eran muy atrevidos (advierto que no debes ser muy cerrado a comer únicamente "X" platos convencionales del día a día) y exquisitos con una presentación fabulosa, no desvelaré el menú de hoy para que sea sorpresa a futuros clientes, aunque dejaré alguna foto. Por último, el maridaje fue fabuloso, con un viaje por las distintas provincias de Andalucía que te encantarán si eres amante del buen vino.Recomiendo darse un buen homenaje al menos una vez en la vida en ese restaurante 😃.

Restaurante Arriaga Opiniones

Daniel

hace 1 año en Reseñas Restaurante Arriaga

¿Qué opinas sobre Restaurante Arriaga?

¿Quieres contactar con Restaurante Arriaga Restaurante?

Alternativas a Restaurante Arriaga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este diciembre de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


He de darle las cinco estrellas por varios motivos:1. Local limpio y amplio2. Menú muy variado con 10 platos primeros, 10 platos segundos, postre y bebidas3. Barato dado que vale 11.50 el...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Inmejorable lugar, es un sitio dónde pasar un rato, comiendo o bebiendo, y relajarse en el patio con el murmullo de las fuentes y la belleza incomparable de los jardines. No califico las habitaciones porque...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Hermosa ubicación y platos de excelente calidad, ideal para una cena romántica. No es el clásico lugar turístico sino un restaurante de calidad superior donde saborear platos tradicionales (muy recomendable la alcachofa con jamón y...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Excelente comida. La ensalada César fue la mejor ensalada que he probado en mucho tiempo. Gran ubicación y buen personal. Los precios son buenos. Recomendaría