elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Tofe

Restaurante en Granada

Taberna de Granada que encontrarás en Calle Torre de la Pólvora, 20, 18008 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Tofe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Taberna Tofe abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Tofe es de 12:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Torre de la Pólvora, 20, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de Taberna Tofe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958226207

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaberna Tofe
SectorTaberna
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono958226207

Horario

Lunes12:00–17:00
MartesCerrado
Miércoles12:00–17:00 | 19:00–22:30
Jueves12:00–17:00 | 19:00–22:30
Viernes12:00–22:30
Sábado12:00–22:30
Domingo12:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Tofe, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Taberna Taberna Tofe Granada

Taberna Tofe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Tofe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Que bien entro esa cerveza bien tirada y las migas de tapa. Sitio 100% recomendable.La comida muy buena y el personal muy amable."

Taberna Tofe Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Buena variedad de platos, personal muy amable y atento, comida muy rica. Además ponen una tapa con la cerveza :) Para repetir"

Taberna Tofe Opiniones

Marina

hace 1 mes

"Excelente!! La atención buenísima unos camarer@s super majos y super rápido sirviendo la comida ,muy muy rica, el lagarto estaba espectacular, para repetir y recomendar!!"

Taberna Tofe Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida.Recomendable!!!Comida elaborada y ambiente agradable.La primera tapa fue de arroz, y la segunda de carne con papas, y añadir que No son congeladas!!!El picoteo excelente, a destacar las croquetas de la Abuela que no llegamos a tiempo de fotografiar porque volaron, los huevos rotos, las bravas, los rejos, las migas... Todos los platos deliciosos.Para aquellos que les guste el vermout que sepan que es casero y lo hace la propietaria del local.Repito, el servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así."

Taberna Tofe Opiniones

Cartagenero

hace 6 meses

"Fuimos a comer a la Taberna Tofe en la Zona del Palacio de deportes ( frente Don Patín)Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida.Recomendable!!!Comida elaborada y ambiente agradable.La primera tapa fue de arroz, y la segunda de carne con papas, y añadir que No son congeladas!!!El picoteo excelente, a destacar las croquetas de la Abuela, que no llegamos a tiempo de fotografiar porque volaron, los huevos rotos, las papas bravas, los rejos, las migas... Todos los platos deliciosos.Para aquellos que les guste el vermout que sepan que es casero y lo hace la propietaria del local.Repito, el servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así."

Taberna Tofe Opiniones

Charo

hace 6 meses

"Un lugar bien situado , bastante aparcamiento cercano y buena comida , personal agradable y rapidez en la comida ,me gustaría ir de nuevo para poder hacer una valoración más exhaustiva , de momento le doy 3 estrellas porque a mí parecer en la ensalada que pedí no es como debería ser ,parecía más un plato de comida con lechuga que una ensalada,por esa razón no doy más en mi opinión ,pero volvere"

Taberna Tofe Opiniones

Ninek

hace 7 meses

"Me encanta!!, las tapas están genial y las croquetas de la abuela buenísimas.. El trato es muy agradable y el sitio también... Siempre vuelvo!!!"

Taberna Tofe Opiniones

Maite

hace 7 meses

"Prueben su cachopo, les encantará! Al igual que las croquetas o sus patatas bravas. Lugar amplio y cómodo que no defrauda."

Taberna Tofe Opiniones

Marisa

hace 7 meses

"La decoración súper bonita y el sitio se ve muy limpio, la atención es de 10 y la comida también excelente, los aseos están impecables. Muy buen sitio para ir con amigos o familia."

Taberna Tofe Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Lugar agradable con precios contenidos cocina de 10. Tapeo de primera. Lo mejor las personas que lo regentan: Olatz y Toffe."

Taberna Tofe Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buenas tapas, las migas están de lujo y las croquetas de la abuela exquisitas, además buenas medidas anticovid, mucha distancia entre las mesas. Le doy un 10!!"

Taberna Tofe Opiniones

Noe

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Tofe?

¿Quieres contactar con Taberna Tofe Taberna?

Alternativas a Taberna Tofe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este junio de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.