elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Aguador

Restaurante mediterráneo en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza Romanilla, 12, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Aguador, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante El Aguador cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Aguador es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Romanilla, 12, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Aguador?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958523889

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Aguador
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteaguadorgranada.com
Teléfono958523889

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Aguador, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Restaurante El Aguador Granada

Restaurante El Aguador opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Aguador pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Alright.. they need more practice with the base cooking..‘Twas a bit soft. Not as crunchy as it could be..Waiters were really nice"

Restaurante El Aguador Opiniones

Jamie

hace 2 meses

"Paramos simplemente a tomar algo y estuvimos a gusto en la terraza, la plaza dónde está situado es muy agradable.La tapa que nos pusieron fue muy generosa.El camarero de entrada parecía un poco seco pero después fue atento y amable."

Restaurante El Aguador Opiniones

Oscar

hace 2 meses

"Muy buen trato, los camareros muy amables, sobretodo Miguel Ángel. La comida está espectacular y tiene precios que no están nada mal para el sitio donde esta ubicado y la calidad de la comida. Encantada con el sitio y espero volver por Granada para poder repetir."

Restaurante El Aguador Opiniones

Ionela

hace 3 meses

"Great location on a charming square. The food (pizza) was 'ok', but the service was horrible. None of the waiters was checking if we (or people at other tables) wanted to order, waving didn't help. Once we succeeded to order, we got the food before the drinks. A bit later, half of the drinks arrived, the other half was no longer available, so replacement drinks arrived around the time our food was finished. Don't order cocktails here."

Restaurante El Aguador Opiniones

Wouter

hace 3 meses

"El steak tartar y la pizza espectacular. Los boquerones congelados y el lomo alto aceptable. El servicio muy amable y educado. Volveré..."

Restaurante El Aguador Opiniones

Cande

hace 4 meses

"Tenia buena pinta el sitio, nos pedimos dos cañas y unos calamares, no se si es porque nos toco al camarero mas seco que la mojama, o que no nos vio con acento (somos de Alicante), que por 2,50€ de caña no nos puso tapa, cuando a todos les puso, a todos….tardaron la vida en servirnos y los calamares parecían congelados, no lo recomiendo, hay muchos sitios buenos, no perder tiempo con este."

Restaurante El Aguador Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Il cibo buono. Peccato che la location non corrisponda a quella vista nelle recensioni di Google. Ci hanno dato un tavolo pessimo, ma la serata è andata bene. Il servizio sufficiente."

Restaurante El Aguador Opiniones

Stefania

hace 4 meses

"Al llegar a la mesa te llama la atención los precios, lo consideras un poco alto, pero cuando ves los platos y los pruebas esa opinión desaparece. Comida muy buena y con generosas raciones. El pollo asado y el rabo estofado son extraordinarios. La ensalada de la casa un acierto. La atención de 10"

Restaurante El Aguador Opiniones

Yamir

hace 4 meses

"De las peores comidas de Granada, fuimos a cenar y 75€ tirados a la basura. Pedimos el solomillo, que se supone que era al punto y poco más y te traen el filete tal cual. Pedimos el secreto, estaba tan pasado que se había puesto duro, el pulpo ni puedo hablar (insípido, duro y a la vez chicloso), las patatas 2 patatas cocidas con 4 kilos de sal y 4 verduras decorando el plato, 4 literalmente. Se salva el servicio porque el camarero Moreno y la chica muy amables. En fin, un despropósito la comida la verdad. No volveremos eso esta claro."

Restaurante El Aguador Opiniones

Basma

hace 5 meses

"Reúne todos los requisitos para pararte a comer.Todo muy rico,personal muy atento y rápidos a la hora de servir. Buena ubicación no solo porque sea céntrico sino porque está una plaza muy acogedora al sol."

Restaurante El Aguador Opiniones

M

hace 6 meses

"El mejor sitio de Granada para disfrutar de la mejor comida y del mejor ambienta. Trato exquisito y zona privilegiada de Granada. Para mi un 10."

Restaurante El Aguador Opiniones

A.Sanchez

hace 6 meses

"Gran restaurante, la comida es excelente y gran variedad de platos, todos los que he probado me han encantado. El chuletón a la piedra y el pollo campero están buenísimos.Los camareros está muy atentos y muy serviciales.La ubicación es céntrica con vistas a la catedral, me encantó el sitio. Repito cada vez que voy al centro.Recomendable."

Restaurante El Aguador Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Pues la experiencia no pudo ser mejor.La atención de 10.La comida genial, hoy carne a la piedra, y los camareros pendientes para cambiar el plato, la carne super limpia, y muy muy buena.No es la primera vez que venimos, y sin duda acertamos al 100%."

Restaurante El Aguador Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Somos una pareja de Córdoba que viajamos visitando Granada durante el puente de diciembre. Reservamos en este restaurante y nos encantò la carta, las croquetas de la casa , pulpo a la parrilla y las carnes espectaculares , como también la amabilidad de la chica que nos atendiò . Recomendamos"

Restaurante El Aguador Opiniones

Sara

hace 8 meses

"De todos los restaurantes que he visitado en Granada, este sin estar entre los más recomendados.Es sin lugar a dudas el mejor en el que hemos comido. Tanto en calidad, como en servicio, que ha sido maravilloso."

Restaurante El Aguador Opiniones

Ramón

hace 8 meses

"No dudéis en visitar!!! Inmejorable comida y tapas!!Trato exquisito, sobre todo del mejor camarero que se pueda tener "el papi"un amor😊"

Restaurante El Aguador Opiniones

Olga

hace 8 meses

"Muy ricos los calamares y la pizza. Los camareros muy bien. Lo único que no nos han puesto tapa y no lo perdonamos en Granada!!!!!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Roser

hace 8 meses

"Buena comida, cuidadosamente presentada, sabrosa, pero cuando se trata de la relación precio / cantidad, realmente no es una locura. En cuanto a la cantidad de ingredientes, es muy, muy modesta. Tienes que pagar mucho para comer.El personal fue inmediatamente cordial y sonriente.Excelente ubicación, ya que el restaurante está ubicado en el centro, también cuenta con un impresionante jardín."

Restaurante El Aguador Opiniones

Klementyna

hace 9 meses

"Todo un acierto, hemos comido arroz con bogavante y está espectacular 👌.Los camareros son súper majos y atentos.Desde luego que repetiré"

Restaurante El Aguador Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Buenas tardes hemos comido muy bien la ensalada y las pizzas muy buenas 😋 muy atentos los camareros hacia el personal el que vaya de vacaciones a Granada como nosotr@s estamos se lo aconsejo 😊"

Restaurante El Aguador Opiniones

Puri

hace 9 meses

"En una de las zonas más céntricas de la ciudad. Amplia terraza exterior. Carta con entrantes, carnes, frituras, etc. El servicio es muy flojito aunque la calidad del producto y la cocina es buena."

Restaurante El Aguador Opiniones

Fran

hace 9 meses

"Bonito restaurante ubicado en una encantadora plaza del centro de Granada, podrás degustar platos típicos de la cocina española, elaborados con ingredientes de primera calidad!Absolutamente recomendado."

Restaurante El Aguador Opiniones

Susanna

hace 9 meses

"Seis amigas cenamos allì el pasado 24/9, fuè una experiencia maravillosa, tanto gastronòmicamente como en servicio, camareros super atentos y ademàs simpàticos, con una atenciòn perfecta, tanto que decidimos volver al dìa siguiente a comer arroz con bogavante, superandose con creces, a pesar de estar saturados no bajò el nivel de atenciòn, todo lo contrario, Miguel, el camarero que nos atendiò se superò, nos facilitò todo, nos hizo sentir como comensales privilegiados y la comida, tanto en la cena como en el almuerzo buenìsimos, recomiendo a todos que probeis cualquier plato pero sobre todo el arroz con bogavante.Destacar a Miguel y al encargado del local que a pesar de no tener suficiente bogavante para todas, puesto que la demanda de ese plato era increible, nos dieron soluciòn ràpidamente, pudiendo disfrutarlo todas finalmente."

Restaurante El Aguador Opiniones

ISABEL

hace 9 meses

"Trato esquisito, un diez a los.camareros en especial a Rocío y al especialista en nieve.La comida formidable.Nos volvemos a Valencia contentos."

Restaurante El Aguador Opiniones

Martin

hace 10 meses

"Ves cuando estás nerviosito porque en un puente todo está completo y vas preguntando?  Para 8?Bueno aquí, en el Aguador, puro centro en Granada, 21:00 h, van y te atienden, todo amabilidad, montándote una mesa donde no la había. No sé si lo pueden repetir, pero gracias y gracias.Servicio impecable, repetimos al día siguiente, esta vez reservando.Platos muy bien elaborados.Un pero? Ojito a los precios.Tan ricamente.Para repetir."

Restaurante El Aguador Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Recomendable. Comida muy rica y trato amable por parte de los camareros. Lo único malo es que tardaron demasiado entre plato y plato pero claro, la terraza estaba llena así que es normal. Repetiremos."

Restaurante El Aguador Opiniones

MJ

hace 10 meses

"Excelente comida. El arroz con bogabante extraordinario. No todo en Granada tiene que ser tapa.Hacen un esfuerzo máximo el personal para tratar con amabilidad, respeto, al mismo tiempo hacer que los comensales se sientan cómodos,tanto en cenas, como almuerzos. Incluso en los días que está muy concurrido te ofrecen el servicio con la misma calidad, que los días menos concurridos.Y el encargado Miguel, chapó."

Restaurante El Aguador Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Ubicación encantadora, restaurante acogedor con una gran área al aire libre con vista a una hermosa plaza en el corazón de Granada. Muy céntrico y confortable.Las propuestas de la carta son amplias y van desde platos típicos españoles hasta una buena variedad de pizzas: ¡todas preparadas con ingredientes de alta calidad!Como turistas, hemos optado por probar platos típicos de la zona. Jamón ibérico de bellota, habitas de Granada, croquetas, gazpacho, pollo asado a la leña y carnes a la brasa: ¡estaban excelentes y sabrosas!El servicio y la profesionalidad de los propietarios y empleados son TOP.Estamos felices de haber descubierto esta joya y esperamos tener aún la oportunidad de visitar Granada para degustar otros platos y probar nuevos sabores de la tradición española."

Restaurante El Aguador Opiniones

Stefania

hace 10 meses

"Éste fin d semana hemos viajado a Granada, caímos allí en este restaurante por casualidad, y nos gustó tanto,q no sólo cenamos,sino q después fuimos a comer.No sé que era mejor si la comida o los camareros.Por la noche nos atendió un camarero dominicano q no preguntamos su nombre, fué amabilísimo!!!El día d la comida ,nos atendió Miguel, también dominicano, qe paciencia,con la lata qe le dimos,qe amabilidad,y qe profesional!!! qe se sepa que Las comidas buenísimas,pero la atención de estos chicos...para llevarnoslos a casa ,y no sólo con nosotras,con las otras mesas q vimos,igual👌👌👌👌seguid así,porqe nunca os faltará el trabajo chicos!!!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Maricarmen

hace 10 meses

"Restaurante ubicado en el centro en una ubicación fantástica. Excelente relación calidad-precio con materias primas frescas, personal amable y servicial ... ¡absolutamente recomendado!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Toda la comida casera, de calidad y exquisita. Recomiendo especialmente el arroz caldoso con bogavante. Vengo desde Málaga y he comido en muchos restaurantes y puedo decir que este, sin duda, es un restaurante que merece la pena visitar."

Restaurante El Aguador Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"La comida está bien, pero se ha vuelto muy turístico. Hay sitios mejores tanto en calidad como en precio, así que ve solo si quieres comer bien y gastarte la pasta."

Restaurante El Aguador Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Muy buen trato y facilidades, que no debería ser una excepción, para atender a una niña celíaca.La comida muy bueno y el espacio de la terraza cómodo para hacer una buena comida / cena."

Restaurante El Aguador Opiniones

Sònia

hace 10 meses

"Se come de lujo la fritura exquisita ei arroz con bogavante una deliciala atencion de sus empleados excelente soy de Malaga y lo recomiendo a mis paisanos y a todo el mundo"

Restaurante El Aguador Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Hemos pedido una fritura para compartir y la verdad que estaba muy buena. Los camareros son amables y el sitio está muy bien. La terraza tiene toldo y hay chorritos de agua de vez en cuando para refrescar el ambiente."

Restaurante El Aguador Opiniones

Geraldine

hace 11 meses

"Después de una semana por Andalucía, hemos cenado la mejor fritura de pescado en El Aguador. Pescado fresco y en su punto. Servicio rápido y amable. Ambiente muy agradable y precios muy razonables. Recomendable"

Restaurante El Aguador Opiniones

Roberto

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante El Aguador?

¿Quieres contactar con Restaurante El Aguador Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Aguador

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este agosto de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.