elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Aguador

Restaurante mediterráneo en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza Romanilla, 12, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Aguador, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Aguador cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Aguador es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Romanilla, 12, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Aguador?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958523889

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Aguador, el restaurante de Granada

Información

NombreRestaurante El Aguador
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteaguadorgranada.com
Teléfono958523889

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Aguador, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Restaurante El Aguador Granada

Restaurante El Aguador opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 74 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Aguador pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor sitio de Granada para disfrutar de la mejor comida y del mejor ambienta. Trato exquisito y zona privilegiada de Granada. Para mi un 10."

Restaurante El Aguador Opiniones

A.Sanchez

hace 1 día

"Gran restaurante, la comida es excelente y gran variedad de platos, todos los que he probado me han encantado. El chuletón a la piedra y el pollo campero están buenísimos.Los camareros está muy atentos y muy serviciales.La ubicación es céntrica con vistas a la catedral, me encantó el sitio. Repito cada vez que voy al centro.Recomendable."

Restaurante El Aguador Opiniones

Juan

hace 1 semana

"Pues la experiencia no pudo ser mejor.La atención de 10.La comida genial, hoy carne a la piedra, y los camareros pendientes para cambiar el plato, la carne super limpia, y muy muy buena.No es la primera vez que venimos, y sin duda acertamos al 100%."

Restaurante El Aguador Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Somos una pareja de Córdoba que viajamos visitando Granada durante el puente de diciembre. Reservamos en este restaurante y nos encantò la carta, las croquetas de la casa , pulpo a la parrilla y las carnes espectaculares , como también la amabilidad de la chica que nos atendiò . Recomendamos"

Restaurante El Aguador Opiniones

Sara

hace 1 mes

"De todos los restaurantes que he visitado en Granada, este sin estar entre los más recomendados.Es sin lugar a dudas el mejor en el que hemos comido. Tanto en calidad, como en servicio, que ha sido maravilloso."

Restaurante El Aguador Opiniones

Ramón

hace 2 meses

"No dudéis en visitar!!! Inmejorable comida y tapas!!Trato exquisito, sobre todo del mejor camarero que se pueda tener "el papi"un amor😊"

Restaurante El Aguador Opiniones

Olga

hace 2 meses

"Un servicio fatal, no cumplen con lo que pone en el menú, sirven con desgana, no te traen los ingredientes del menú,entra el pan y no lo ves, cuando reclamas curiosamente se ha acabado....no lo recomiendo ,hay muchos más y mejores y igual de precio"

Restaurante El Aguador Opiniones

Quim

hace 2 meses

"Muy ricos los calamares y la pizza. Los camareros muy bien. Lo único que no nos han puesto tapa y no lo perdonamos en Granada!!!!!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Roser

hace 2 meses

"Una pena de sitio, tardan un montón en sacar una tapa y para colmo no se puede elegir. Decepcionante la verdad"

Restaurante El Aguador Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"1 estrella por que no se puede dar menos...Engaña guiris lo llamaría yo...Empezamos por el servicio y la atención, muy pésima, totalmente desorganizados, 0 profesionales y metiendo presión para que pidas un plato. Seguimos por la comida, pague 20€ por una raccion de Jamón de 5 jotas y cuando llega el corte era pésimo, las lonchas gordas y no estaba bien limpio por lo que sospecho que la calidad del jamón tampoco es la que ofrecen en carta. Me sacaron primero mi plato y a mi pareja un rato después... cuando les habíamos dicho que nos lo sacaran juntos. Y no sigo por no alargar más pero vamos no lo recomiendo para nada"

Restaurante El Aguador Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Buena comida, cuidadosamente presentada, sabrosa, pero cuando se trata de la relación precio / cantidad, realmente no es una locura. En cuanto a la cantidad de ingredientes, es muy, muy modesta. Tienes que pagar mucho para comer.El personal fue inmediatamente cordial y sonriente.Excelente ubicación, ya que el restaurante está ubicado en el centro, también cuenta con un impresionante jardín."

Restaurante El Aguador Opiniones

Klementyna

hace 2 meses

"Todo un acierto, hemos comido arroz con bogavante y está espectacular 👌.Los camareros son súper majos y atentos.Desde luego que repetiré"

Restaurante El Aguador Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Buenas tardes hemos comido muy bien la ensalada y las pizzas muy buenas 😋 muy atentos los camareros hacia el personal el que vaya de vacaciones a Granada como nosotr@s estamos se lo aconsejo 😊"

Restaurante El Aguador Opiniones

Puri

hace 2 meses

"En una de las zonas más céntricas de la ciudad. Amplia terraza exterior. Carta con entrantes, carnes, frituras, etc. El servicio es muy flojito aunque la calidad del producto y la cocina es buena."

Restaurante El Aguador Opiniones

Fran

hace 2 meses

"Bonito restaurante ubicado en una encantadora plaza del centro de Granada, podrás degustar platos típicos de la cocina española, elaborados con ingredientes de primera calidad!Absolutamente recomendado."

Restaurante El Aguador Opiniones

Susanna

hace 3 meses

"Seis amigas cenamos allì el pasado 24/9, fuè una experiencia maravillosa, tanto gastronòmicamente como en servicio, camareros super atentos y ademàs simpàticos, con una atenciòn perfecta, tanto que decidimos volver al dìa siguiente a comer arroz con bogavante, superandose con creces, a pesar de estar saturados no bajò el nivel de atenciòn, todo lo contrario, Miguel, el camarero que nos atendiò se superò, nos facilitò todo, nos hizo sentir como comensales privilegiados y la comida, tanto en la cena como en el almuerzo buenìsimos, recomiendo a todos que probeis cualquier plato pero sobre todo el arroz con bogavante.Destacar a Miguel y al encargado del local que a pesar de no tener suficiente bogavante para todas, puesto que la demanda de ese plato era increible, nos dieron soluciòn ràpidamente, pudiendo disfrutarlo todas finalmente."

Restaurante El Aguador Opiniones

ISABEL

hace 3 meses

"Bastante decepcionado con este restaurante. Buena ubicación, pero la pizza que tomé no era de alta calidad (estaba nadando en aceite).En cuanto al servicio, tuvimos la impresión de inquietante ... Entre el plato recogido cuando todavía tenía el último bocado en la mano, y la factura esperada por mucho tiempo, no fue terrible: /"

Restaurante El Aguador Opiniones

Audrey

hace 3 meses

"Trato esquisito, un diez a los.camareros en especial a Rocío y al especialista en nieve.La comida formidable.Nos volvemos a Valencia contentos."

Restaurante El Aguador Opiniones

Martin

hace 3 meses

"Ves cuando estás nerviosito porque en un puente todo está completo y vas preguntando?  Para 8?Bueno aquí, en el Aguador, puro centro en Granada, 21:00 h, van y te atienden, todo amabilidad, montándote una mesa donde no la había. No sé si lo pueden repetir, pero gracias y gracias.Servicio impecable, repetimos al día siguiente, esta vez reservando.Platos muy bien elaborados.Un pero? Ojito a los precios.Tan ricamente.Para repetir."

Restaurante El Aguador Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Recomendable. Comida muy rica y trato amable por parte de los camareros. Lo único malo es que tardaron demasiado entre plato y plato pero claro, la terraza estaba llena así que es normal. Repetiremos."

Restaurante El Aguador Opiniones

MJ

hace 3 meses

"Estuvimos por allí hace unos pocos días. El personal fue atento pero la experiencia no fue nada buena. Pedimos el menú y el 2°plato debieron olvidarlo teniendo que pedirlo hasta en 3 ocasiones, eran huevos fritos con jamón y patatas fritas y huevos fritos con chorizo y patatas, aparte de tardar una eternidad las patatas eran congeladas de bolsa y demasiado fritas, incomibles. Una pena que en un local tan bonito no cocinen más casero, dejamos medio plato, salimos con hambre y cansados de esperar,además fue caro.Bueno, veo que no aceptan de buen grado las críticas pero aprovecho para añadir que decomisa casera poco, y de ahí mi crítica ademas de tener que esperar... carísimo para la calidad de la comida que nos pudieron y sobre el bocadillo, pues tiene usted razón, mejor haber llevado un bocadillo de casa o bien haber elegido otro restaurante donde tengan más educación y clase. Muchas gracias"

Restaurante El Aguador Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"Excelente comida. El arroz con bogabante extraordinario. No todo en Granada tiene que ser tapa.Hacen un esfuerzo máximo el personal para tratar con amabilidad, respeto, al mismo tiempo hacer que los comensales se sientan cómodos,tanto en cenas, como almuerzos. Incluso en los días que está muy concurrido te ofrecen el servicio con la misma calidad, que los días menos concurridos.Y el encargado Miguel, chapó."

Restaurante El Aguador Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Nos sentamos a comer y la cerveza a palo seco, sin tapa. Pedimos tres raciones y estaban buenas, pero caras. Los WC para reformar y poco limpios."

Restaurante El Aguador Opiniones

Paco

hace 3 meses

"Ubicación encantadora, restaurante acogedor con una gran área al aire libre con vista a una hermosa plaza en el corazón de Granada. Muy céntrico y confortable.Las propuestas de la carta son amplias y van desde platos típicos españoles hasta una buena variedad de pizzas: ¡todas preparadas con ingredientes de alta calidad!Como turistas, hemos optado por probar platos típicos de la zona. Jamón ibérico de bellota, habitas de Granada, croquetas, gazpacho, pollo asado a la leña y carnes a la brasa: ¡estaban excelentes y sabrosas!El servicio y la profesionalidad de los propietarios y empleados son TOP.Estamos felices de haber descubierto esta joya y esperamos tener aún la oportunidad de visitar Granada para degustar otros platos y probar nuevos sabores de la tradición española."

Restaurante El Aguador Opiniones

Stefania

hace 3 meses

"Éste fin d semana hemos viajado a Granada, caímos allí en este restaurante por casualidad, y nos gustó tanto,q no sólo cenamos,sino q después fuimos a comer.No sé que era mejor si la comida o los camareros.Por la noche nos atendió un camarero dominicano q no preguntamos su nombre, fué amabilísimo!!!El día d la comida ,nos atendió Miguel, también dominicano, qe paciencia,con la lata qe le dimos,qe amabilidad,y qe profesional!!! qe se sepa que Las comidas buenísimas,pero la atención de estos chicos...para llevarnoslos a casa ,y no sólo con nosotras,con las otras mesas q vimos,igual👌👌👌👌seguid así,porqe nunca os faltará el trabajo chicos!!!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Maricarmen

hace 3 meses

"Restaurante ubicado en el centro en una ubicación fantástica. Excelente relación calidad-precio con materias primas frescas, personal amable y servicial ... ¡absolutamente recomendado!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Muy mala experiencia la verdad.El camarero antipático pasando de nosotros todo el rato.Las tapas se sirven a las 20:00, pedimos unas cervezas a las 19:53 y nos prometió que a las 20:00 nos traía las tapas.Quedamos ahí hasta las 21:00 y no nos trajo nada, pasando de nosotros todo el rato.Lamentable."

Restaurante El Aguador Opiniones

Mina

hace 3 meses

"Toda la comida casera, de calidad y exquisita. Recomiendo especialmente el arroz caldoso con bogavante. Vengo desde Málaga y he comido en muchos restaurantes y puedo decir que este, sin duda, es un restaurante que merece la pena visitar."

Restaurante El Aguador Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"La comida está bien, pero se ha vuelto muy turístico. Hay sitios mejores tanto en calidad como en precio, así que ve solo si quieres comer bien y gastarte la pasta."

Restaurante El Aguador Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Sinceramente lo que nunca había visto. Que un camarero plante cara a unos clientes. Por la equivocación del camarero y el reproche del cliente al mal servicio del camarero argentino. Ante todo educación y respeto y que te quedé claro. Que el cliente es el que te está dando trabajo. Y el cliente te guste o no te guste siempre tiene la razón cuando se tea Tratado con respecto y educación, cosa que este personaje no tiene"

Restaurante El Aguador Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Muy buen trato y facilidades, que no debería ser una excepción, para atender a una niña celíaca.La comida muy bueno y el espacio de la terraza cómodo para hacer una buena comida / cena."

Restaurante El Aguador Opiniones

Sònia

hace 4 meses

"El camarero argentino un prepotente. Va de sobradito. Si no te gusta tu trabajo vete a barrer. No lo recomiendo para nada"

Restaurante El Aguador Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Se come de lujo la fritura exquisita ei arroz con bogavante una deliciala atencion de sus empleados excelente soy de Malaga y lo recomiendo a mis paisanos y a todo el mundo"

Restaurante El Aguador Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Tenga cuidado y mire su factura. Cobraron a nuestro grupo por una paella que no se pidió y no ajustaron la factura a pesar de que señalamos el error. ¡Cuidado!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Cindy

hace 4 meses

"Hemos pedido una fritura para compartir y la verdad que estaba muy buena. Los camareros son amables y el sitio está muy bien. La terraza tiene toldo y hay chorritos de agua de vez en cuando para refrescar el ambiente."

Restaurante El Aguador Opiniones

Geraldine

hace 4 meses

"Una de las peores experiencias en hostelería. La chulería y lo prepotente de un camarero argentino. Se equivoca en la comanda, se lo reclamamos, se enfada nos insulta delante de todos y nos invita a irnos. No recomiendo para nada su visita. Hasta luego M Carmen."

Restaurante El Aguador Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Después de una semana por Andalucía, hemos cenado la mejor fritura de pescado en El Aguador. Pescado fresco y en su punto. Servicio rápido y amable. Ambiente muy agradable y precios muy razonables. Recomendable"

Restaurante El Aguador Opiniones

Roberto

hace 4 meses

"Hemos estado hoy en Granada , pasando el día , porque nuestro hijo se va a estudiar allí y para ultimar algunas cosas pendientes, Nos hemos sentado a comer ahí sin conocer y hemos quedado satisfechos, somos de Málaga y nos ha sorprendido gratamente que la fritura de pescado estaba muy bien hecha y también hemos comido arroz con bogavante muy bueno. La atención del personal genial. Muy recomendable."

Restaurante El Aguador Opiniones

Encarnación

hace 4 meses

"Hemos estado allí tomando algo y la camarera Rocío en todo momento nos ha dado un trato atento y rápido en resumen majísima, por otro lado las bebidas y las tapas estaban bien"

Restaurante El Aguador Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Muchas gracias al servicio de camareros que se ofreció a atendernos a pesar de que llegamos casi al cierre. Pedimos una pizza que estaba riquisima."

Restaurante El Aguador Opiniones

Álvaro

hace 4 meses

"Muy buen restaurante para comer en el centro de Granada. La pata de pulpo inmejorable. El trato del personal de lujo, y el camarero el dominicano un gran profesional y súper amable y atento. El dueño, también inmejorable. Grandes profesionales."

Restaurante El Aguador Opiniones

Jerónimo

hace 5 meses

"Se puede comer de menú a precio muy razonable o bien de carta variada. Buena atención. Buena comida, variedad y raciones generosas."

Restaurante El Aguador Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Muy amables, económico, caña, refresco y dos tapas de regalo por 5€...la tapita de carne con salsa y patatas de escándalo!! El camarero superamablre. Gracias por contribuir a que mis vacaciones sean mejores."

Restaurante El Aguador Opiniones

ARACELI

hace 5 meses

"Camareros/as muy atentos y amables.Terraza muy bien acondicionada para no pasar calor incluso en las horas más sofocantes del verano.Cerveza muy fresca en copas dr cristal grandes de Alhambra y buenas tapas"

Restaurante El Aguador Opiniones

Agustín

hace 5 meses

"Bonito sitio, pero sin tapa.No nos dijeron nada y no hubo tapa. Dicen que desde las 4 no dan. Eso nos lo dijeron al pagar, porque antes no dijeron nada.Que lastima"

Restaurante El Aguador Opiniones

Javi

hace 5 meses

"Mal servicio, muy lento, más de 1h para empezar a comer y el local ni siquiera está lleno. La comida está por debajo de la media, pero no es la peor."

Restaurante El Aguador Opiniones

Remy

hace 5 meses

"Todo muy rico el personal muy amables y agradables, un sitio muy recomendable por su ubicación y comodidad sirven a tiempo no se hacen esperar."

Restaurante El Aguador Opiniones

Laura

hace 5 meses

"GRANDE su camarera. Creo que se llama Gema?.. no se pero GRANDE!!! .. gracias grandes tapas . Bello rato. Volveré."

Restaurante El Aguador Opiniones

Bego

hace 5 meses

"Muy mal..me lo recomendaron en el tours y todo un lío para atendernos el único sitio dónde nos tomamos una cerveza y ni una tapa ..muy mal.. NO IR .."

Restaurante El Aguador Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Entorno muy agradable, en pleno centro, terraza muy animada, servicio atento y rápido. Pizzas de masa fina muy jugosas. Y pescaditos fritos sabrosos. Muy recomendable."

Restaurante El Aguador Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Muy amables y rápidos en la cocina. Les falta algo de oferta el pescados pero tienen una oferta de calidad a precios razonables teniendo en cuenta la cercanía con la catedral."

Restaurante El Aguador Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"El secreto ibérico era todo grasa, para encontrar la carne necesitas un microscopio. Relación calidad/precio de lo peor de mi vida.Si queréis un consejo: ir a otro sitio."

Restaurante El Aguador Opiniones

Javi

hace 5 meses

"La comida muy rica(pizzas buenísimas) , barato y los camareros son súper amables. Muy buen servicio. Estuvimos 5 días en Granada y fuimos tres allí"

Restaurante El Aguador Opiniones

Lourdes

hace 5 meses

"Experiencia genial, le pedimos a los camareros que si nos podían hacer una tortilla francesa para mi hija y no pusieron nada de pega,al revés tardaron nada en hacerla. Lo recomiendo al 100%.volveremos seguro."

Restaurante El Aguador Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Lo único que voy a decir con respecto a este local.es que el tema covis para ellos no existe. Cocinero, cocinando sin mascarilla ni si quiera por debajo de la raíz...al igual que los camareros...UN PELIGRO"

Restaurante El Aguador Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"El servicio fue terrible. Alrededor de las 10 de la noche pedimos vino, la camarera dijo que traería tapas en un momento ... 30 minutos después de que pedimos tapas, dijo que no recibiríamos comida porque la cocina estaba cerrada ... otros clientes mientras tanto estaban recibiendo tapas.¡No lo recomiendo!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Grzegorz

hace 6 meses

"Suele estar bastante ocupado y tiene pocas mesas de tapeo, así que nos sentamos en mesas de comer y pedimos un tomat aliñado y una fritura. La fritura impecable pero el tomate y aguacat aliñado corto de aliño. Por eso le damos 3 estrellas, todo lo demás excelente: localización, atención, y calidad de la materia prima."

Restaurante El Aguador Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Cocina granadina muy buena, con especialidades difícil de superar muy rico todo.Y muy bien aconsejados por el personal sobre todo una camarera llamada Azahara"

Restaurante El Aguador Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"En el mismísimo corazón de Granada, el aguador te hará sentir como en casa, cocina excelente, pizzas para chuparse los dedos, atención profesional y una terraza de verano muy confortable.Chapó"

Restaurante El Aguador Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Dispone de una terraza con situación idílica en Granada, desde dónde puedes ver la catedral. Tienen una gran variedad de platos desde productos típicos hasta pizzas, para los más peques."

Restaurante El Aguador Opiniones

Paul

hace 6 meses

"Pedimos pulpo y fritura y no sabía decir cual estaba más rico....y además la atención de los camareros muy buena....muy amables todos....para ser nuestro primer día en Granada acertamos....y el precio muy asequible a lo que pedimos"

Restaurante El Aguador Opiniones

GEMA

hace 6 meses

"Trampa para turistas real, precios altos, comida mediocre. El personal fue amable, pero si quieres una cena deliciosa, ve a otro lugar."

Restaurante El Aguador Opiniones

Tamás

hace 6 meses

"Amables, simpáticos y atentos todo el rato. Rica comida. Y en veranito que es ahora, con el agüilla de lluvia se come la mar de agusto. Asi dejas muy agusto la propina. Un 10."

Restaurante El Aguador Opiniones

David

hace 6 meses

"Los calamares no los recomiendo, la pizza si estuvo rica, el pulpo aceptable, y por último un frizzante de 15 euros precio desorbitado....."

Restaurante El Aguador Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"nos encantó el sitio, su ubicación, la comida y los precios pero, sin duda, lo que más el servicio! gracias a Miguel Ángel por atendernos con una sonrisa siempre"

Restaurante El Aguador Opiniones

Rocio

hace 7 meses

"Estuvimos con mi familia y la atención del camarero fue Maravillosa , fue muy gentil y rápido al traernos la comida a la Mesa....precios accesibles y comida buena., probamos el pulpo,pollo a la brasa y pizza la tarta de frambuesa nos encantó...gracias Miguel Angel alias Dominicano por tu amabilidad y cordialidad 💕"

Restaurante El Aguador Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"Estuvimos 3 personas y pedimos el menú del día. Pedimos huevos con jamón y los platos solo llevaban uno..Comentamos al camarero, o quitar la S o poner 2 huevos y traernos el huevo que nos faltaba. Na de na!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Pili

hace 7 meses

"Servicio regular, menú económico, aunque puede ser mejorable (el pollo pasado de tueste)Señores, sobre su respuesta les diré que es cierto que los camareros fueron amables y que me cambiaron el plato, pero no me pueden negar que el pollo (sobre todo el ala entera) no era tostado, sino requemado, eso no es forma de presentar un plato.Si el pollo se hornea durante 2 horas, hay ir controlando.Buen día también para ustedes."

Restaurante El Aguador Opiniones

Juana

hace 7 meses

"Para tomar una cerveza y tapear está genial. El trato del personal es muy bueno, aunque depende de quién te atienda. Lo único es que con tanta gente te tardan en atender."

Restaurante El Aguador Opiniones

Elena

hace 7 meses

"La calidad de la comida que pedimos fue muy buena. El servicio fue muy amable. En los días calurosos, a los huéspedes se les rocía desde arriba con vapor frío de finas boquillas, un refresco. El precio no es barato allí, como es el caso de los restaurantes céntricos en todas partes. Desafortunadamente, no había papel higiénico en el baño de mujeres; en su lugar, se dedujo una estrella"

Restaurante El Aguador Opiniones

Taras

hace 7 meses

"Muy buena comida y la amabilidad de los camareros es espectacular. En la terraza que tienen se está bastante bien y es un buen sitio para evitar el calor de la ciudad. Más que recomendado!"

Restaurante El Aguador Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Tardaron bastante en atendernos y en traernos después la comanda; Algo más caro para la calidad que ofrece y más estando en granada"

Restaurante El Aguador Opiniones

Felisa

hace 8 meses

"los calamares más duros que las palabras de una suegra... Se lo dijimos al camarero que dijo que lo avisaria dentro y nada, al final me los comi porque tenía hambre y no pensaba pedir más nada visto lo visto, así que por sí a alguien se le ocurre pedir calamares... Ojo, vaya que te rompas un diente!"

Restaurante El Aguador Opiniones

WP

hace 8 meses

"Eso de q solucionan los problemas, me rio, a nosotros nos paso lo mismo, pedimos una racion de calamares y duros como una piedra, el restaurante funcionaria con los turistas.en cualquier, cualquier bar de la zona, muchoa mayor calidad"

Restaurante El Aguador Opiniones

FERNANDO

hace 8 meses

"Mis mejores recomendaciones al dueño para Virginia. Excelente profesional y creadora de valor añadido. Pensamos volver el proximo finde y os recomiendo que ella os atienda cualquier dificultad. Isabel y RafaUn desastre!!!! Hemos vuelto y ya no está Virginia, ni te atienden y cuando lo hacen, tarde mal y nunca"

Restaurante El Aguador Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"El servicio de los camareros impecable. Pero el pescado que pedí estaba en mal estado, olía fatal. Pero el tapeo estuvo bien."

Restaurante El Aguador Opiniones

Thania

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante El Aguador?

¿Quieres contactar con Restaurante El Aguador Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Aguador

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...