elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Laurel Cafè & Taberna

Bar en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 18, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de El Laurel Cafè & Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Laurel Cafè & Taberna cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Laurel Cafè & Taberna es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 18, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de El Laurel Cafè & Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 664612594

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Laurel Cafè & Taberna
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webtabernaellaurel.com
Teléfono664612594

Horario

Lunes8:00–22:30
Martes8:00–22:30
Miércoles8:00–22:30
Jueves8:00–22:30
Viernes8:00–22:30
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Laurel Cafè & Taberna, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Restaurante El Laurel Cafè & Taberna Granada

El Laurel Cafè & Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Laurel Cafè & Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo muy rico,una pena que la camarera ( que es lo más maja posible) no de abasto para atender todas las mesas"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Soy Granadina, y nunca había venido porq, pensé q era tuturistico...y me ha encantado. Sobre todo el trato, de los camareros, q agradables, Antonio sobre todo, una amabilidad, simpatia, y profesionalidad..Me gusta el sitio, y el trato!"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Rocio

hace 2 meses

"Un bar muy bueno para pasar a tomarse y comer algo,los camareros estupendos y el trato único.volvere más a menudo seguro"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Maite

hace 2 meses

"Fuimos a comer entre semana la semana del 19 de Abril, dos adultos y una niña, el camarero estaba solo en toda la terraza y lo tuvo controlado todo en todo momento, se mostró correcto y profesional, eran las 18 pasadas de la tarde y preguntamos que podiamos comer a esa hora, no tuvimos ningún problema, pudimos elegir cualquiet cosa de la carta,cosa que se agradece a esas horas, hay sitios que a esa hora tienen la cocina cerrada. Pedimos un bocata de tortilla de patata, el pan era grande y tipo rustico, un salmorejo riquisimo con su huevo picado y taquitoa de jamón y un sandwich de jamón y queso que vino tostadito, untado con mantquequilla calentito y rico, y luego chocolate con churros, buenisimo todo.Conclusión, buen servicio y calidad. El precio es normal. Está justo al laso de la Alcaiceria."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Maria

hace 2 meses

"El servicio es lento, han tardado y se han olvidado de las bebidas, y la tapa la han sacado 10 minutos más tarde."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Ni un camarero con la mascarilla puesta. Ni uno, aún siendo obligatoria en interiores.Dos consumiciones y no ponen ni unos tristes cacahuetes.Lentos, caóticos.."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

CTOCTQ

hace 2 meses

"Sólo decir que no le pongo más estrellas porque no se puede. Que maravilla de trato, con rapidez simpatía y cordialidad. La comida nos gustó mucho; hamburguesa, ensalada, flamenquín y cazon. Cuando vuelva a Granada ya se donde comer por un precio razonable. Sin duda lo recomiendo."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Cenamos allí en lunes Santo, la comida buena destacando el rabo de toro y el codillo. El personal muy amable. Precio contenido para la zona y fecha. El San Jacobo con jamón ibérico también rico. Recomendable."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Sitio estupendo con terraza muy agradable, pero el comedor no se queda atrás, comida muy buena, destacar el rabo de toro que estaba espectacular, muy recomendable y el servicio y camareros a la altura de lo demás, simpáticos, profesionales y agradables, volveremos"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Restaurante en el que hemos estado realmente muy bien. Gran atención por parte del personal y comida riquísima. Rabo de toro expectacular.Muy aconsejable para comer en el centro de Granada!!!"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Ignacio

hace 2 meses

"Llegamos sobre las 22:15 a tomar un caña, y con intención de picar algo. Antes de ni siquiera sentarnos, nos dejan claro que la cocina está cerrada y no hay nada de comer. Ok, todo correcto, nos pedimos unas cañas.15 minutos después, llegan dos señores, que se sientan preguntando si hay algo para comer. Para nuestra sorpresa, les sirven dos salmorejos, una ración abundante de carne, croquetas... Les volvemos a preguntar si se puede comer algo y nos vuelven a decir que no, que la cocina está cerrada...El trato fue bueno, pero todo esto nos dejó con mal sabor de boca."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Espectacular la comida y con un precio muy asequible. La terraza el lugar y los camareros Dan ganas de quedarse todo el dia. Sin duda alguna volveremoz"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Jose

hace 3 meses

"El lugar está bien y los platos y la atención por parte de los camareros también. Pero pedí un flamenquin y no tenían ni un miserable cuchillo de carne, por eso no le doy 5 estrellas"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Angeles

hace 3 meses

"Buen sitio para tomarte algo. Tienen una oferta muy buena a partir de las 17 horas para el consumo de copas por 5€.El trato fue bueno, recomendado !!"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Buen sitio para tapear en pleno centro de Granada y sin tener que hacer colas. Buen precio. Tiene acceso para minusválidos"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Buena relación calidad precio, variedad de platos. Las tostadas del desayuno me encantan. El servicio muy atento y agradable, especialmente la chica que estuvo muy solicita y agradable. En general, el servicio me gusto mucho"

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Gemma

hace 5 meses

"No entiendo algunos comentarios, hemos estado dos veces estás navidades y todo perfecto, tanto la atención de los camareros como las tapas."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Raul

hace 6 meses

"Excelente servicio, amable, atento, y gran profesional. La comida de matrícula, a la vista queda la excelente calidad. Mil gracias a David y el camarero de gafas. Ah, el precio súper adecuado."

El Laurel Cafè & Taberna Opiniones

Cruz

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre El Laurel Cafè & Taberna?

¿Quieres contactar con El Laurel Cafè & Taberna Restaurante?

Alternativas a El Laurel Cafè & Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este julio de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.