elreceton.com - Opiniones de restaurante

SCOLAPASTA

Supermercado italiano en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Álvaro de Bazán, 17, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de SCOLAPASTA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, SCOLAPASTA cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SCOLAPASTA es de 12:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Álvaro de Bazán, 17, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de SCOLAPASTA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 634989581

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSCOLAPASTA
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webscolapasta.es
Teléfono634989581

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–16:00
Miércoles11:00–16:00
Jueves11:00–16:00
Viernes11:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado11:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SCOLAPASTA, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante SCOLAPASTA Granada

SCOLAPASTA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre SCOLAPASTA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encantaron las berenjenas a la parmesana,nada aceitosas, y el tiramisú con los ingredientes en su justa proporción, el local lo vi muy limpio y la encargada muy amable!"

SCOLAPASTA Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Por fin hemos ido a probar pasta casera de verdad. La atención de Ales es maravillosa y la pasta está brutalmente buena, nos gusto mucho y sus croquetas de berenjena muy diferentes y ricas. El queso pecorino de los mejores que hemos probado también. Vamos a repetir seguro, muchas gracias."

SCOLAPASTA Opiniones

Selene

hace 7 meses

"The best pasta I had in my life .... La mejor pasta q me he comido en mi vida...🍝 Fresca.. deliciosa... La carne es Halal .. lo cual es mejor Todavia 😃..Si estas en Granada no puedes perder esta oportunidad de visitarlos.. Los chicos son muy atentos y eso lo have especial ...Las pizzas tambien muy Divino Todo ... super contenta.. Gracias muchachos!!!"

SCOLAPASTA Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Excelente lugar para degustar la pasta fresca al más puro estilo italiano, nosotros estuvimos en la tienda de productos y de comida para llevar, donde también puedes quedarte a comer. También tienen pizzas y lasagna, todo hecho en el momento. Nosotros tomamos tagliatelle al pesto verde, casarecce arrabiatta y spaghetti a la putanesca entre otras cosas. También tienen postres caseros. ¡Todo totalmente recomendable!"

SCOLAPASTA Opiniones

Manu

hace 7 meses

"Comimos en una de las dos mesitas. Pasta fesca recien hecha...muy rica y precio muy huena. Es un local pequeño con comida para llevar,o comprar productos Italianos y si tienea suerte comer en una mesita.No tiene baños xo esta el mercado al lado y ellos tienen otro puesto dentro con mas comidas.Recomendable"

SCOLAPASTA Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Un buen sitio para comer pasta.La pasta es fresca, y muy sabrosa.Es atendido por sus dueños, la señora muy amable, te explica y recomienda que salsa van mejor con cada pasta.Excelente relación precio/calidad.Recomiendo 100% ."

SCOLAPASTA Opiniones

Eliana

hace 8 meses

"volvería mil veces mas , por una buena pasta y el maravilloso trato del personal 🙏🏼Ya sea para consumir en el lugar o para llevar a casa, excelente!"

SCOLAPASTA Opiniones

Paloma

hace 8 meses

"Un poco de Italia en granada, productos italianos excepcionales, personal amable y amable !!El mejor lugar para comer pasta italiana en Granada"

SCOLAPASTA Opiniones

Nico

hace 8 meses

"pasta fresca increíble con gente realmente cálida. El único inconveniente fue que solo había 2 mesas. :( ¡Sin embargo, el servicio fue rápido y me encantó! Tenía una arriabiata simple con maccaroni aquí"

SCOLAPASTA Opiniones

Stella

hace 8 meses

"Pasta realmente buena y barata hecha por auténticos italianos. El personal es agradable y habla inglés. Definitivamente lo recomendaría, fue la mejor comida que tuve en Granada hasta ahora."

SCOLAPASTA Opiniones

Emily

hace 8 meses

"Sin duda alguna, la mejor pasta y productos Italianos de Granada. Jamás probé algo similar a sus productos, ni siquiera en Italia."

SCOLAPASTA Opiniones

Francis

hace 9 meses

"Italia en el corazón de Granada en una típica tienda de comestibles. Productos frescos y una cálida bienvenida, ¡la comida es excelente! ¡Muchas Gracias!"

SCOLAPASTA Opiniones

Victor

hace 9 meses

"El mejor italiano de granada, obrador propio , la pasta fresca del día, pizzas insuperables, pedí por just Eat y todo vino genial, la pasta en su punto , mi mujer pidió lasaña de carne y ahora es sin duda nuestro local preferido para comer pasta y pizza, los dueños son encantadores, italianos de verdad que nos traen las recetas auténticas de su tierra, tienen a la vista todos los productos que traen desde Italia. La semana pasada pedimos una pizza nueva , con una masa crujiente de jamón y higos que es un espectáculo , lo recomiendo a toda la gente porque sé que no decepcionan! 😊"

SCOLAPASTA Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Pedimos spaghetti alla carbonara y....buenísimo!!El trato fue perfecto, super amables y muy cercanos.La comida muy rica, la carbonara verdadera con guanciale y pecorino estaban perfectos.Si estás por granada lo recomiendo"

SCOLAPASTA Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Lo recomiendo 100%, los camareros muy amables y la comida riquísima y económica.Nos explicaron toda la carta y que salsa combinaba mejor con cada pasta."

SCOLAPASTA Opiniones

Julio

hace 10 meses

"Increíble, excelente solo falta que pongan uno igual en Valencia enhorabuena por lo que hacen y la atención no puede ser mejor"

SCOLAPASTA Opiniones

Javier

hace 10 meses

"No es realmente un restaurante, pero es una buena opción para pasar y comprar pasta casera fresca. Dos mesas disponibles para una comida rápida y charlar con los simpáticos encargados de la tienda."

SCOLAPASTA Opiniones

Michael

hace 10 meses

"Encontramos este pequeño pedazito de Italia gracias a Google y se merece todas las estrellas.Hemos comido de maravilla y por un precio alucinante, somos de Jerez de la Frontera, estaremos aqui en Granada 4 dias y seguro que repetiremos😍😍😍😍😍😍"

SCOLAPASTA Opiniones

Luisa

hace 10 meses

"Entramos casi por casualidad, debo decir que los chicos nos recibieron de una manera fantástica😉La pasta es muy buena, nos sentimos como en casa."

SCOLAPASTA Opiniones

Ragusa

hace 10 meses

"¡Qué soplo de aire fresco es este lugar! Nadie ni nada podía superar a la comida italiana. Y cuando se elabora con pasión y dedicación, se convierte en un encanto para todos tus sentidos: buen gusto, cuidada elección de los ingredientes y una gran sonrisa para complementar todo eso.Pruébelos, pida pasta recién hecha para llevar o pizza. Si te apetece un limoncello o un cannolo, lo tienen. Si desea ser su propio chef o impresionar a alguien con sus habilidades culinarias, pregunte por los ingredientes y también le brindarán una excelente receta. Nada es demasiado complicado cuando quieres comer comida sabrosa."

SCOLAPASTA Opiniones

Dana

hace 10 meses

"Delicioso económico fantasticos. Verdadera comida italiana regentada por una pareja italiana que valoran la calidad y el buen hacer. Os vamos a extrañar en Madrid!! Volveremos"

SCOLAPASTA Opiniones

Rocio

hace 10 meses

"Sitio genial para comprar producto italiano, uno de los pocos de Granada. Además, la persona que atiende es muy amable. Recomendable 100%."

SCOLAPASTA Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Un GRAN descubrimiento, el lugar es super mono los dueños son encantadores y la lasaña de carne es deliciosa, súper recomendable, sin duda un lugar para volver siempre."

SCOLAPASTA Opiniones

Jhovana

hace 11 meses

"Nos topamos con este lugar, ubicado en el centro histórico ...Tan pronto como leí pasta, entré.Los dueños italianos nos reciben con una gran sonrisa y amabilidad.En el escaparate vemos pastas frescas elaboradas por ellos y muchos productos italianos, como carnes, quesos, postres, también hay una selección de algunos excelentes productos italianos como salsas, harinas, licores, café etc ...Todo super limpio y bien expuesto.Puedes elegir la forma de la pasta y las salsas frescas elaboradas estrictamente por ellos. Probamos amatriciana, puttanesca y la legendaria lasaña.En 5 minutos excelente pasta lista. Comimos allí ya que hay una mesa y se puede comer cómodamente sentado pero también se puede llevar. Precio muy honesto. 5 EURO para la ración mediana de pasta y 7 para la grande.Postres caseros excelentes. Volvimos varias veces durante nuestra estancia. También hacen pizza. En resumen, si echas de menos la cocina italiana, este es el lugar. Muy recomendable."

SCOLAPASTA Opiniones

Anita

hace 11 meses

"En nuestra visita a Granada descubrimos este local fantástico. Sobre todo es autentica comida italiana para llevar aunque nosotros la degustamos allí mismo en una mesita que hay. Los dueños del local muy amables. Sin duda para repetir y recomendar a todo el que pase por Granada."

SCOLAPASTA Opiniones

Mónica

hace 11 meses

"Comida italiana muy, muy buena. Y a buen precio. La atención también excelente, muy amables. En fin, un sitio a recomendar. Enhorabuena a los dueños."

SCOLAPASTA Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Autentica pasta italiana a un buen precio, el chico italiano muy amable y te explic todas las posibilidades, pasta fresca con tu salsa a elegir."

SCOLAPASTA Opiniones

Bernat

hace 1 año

"Todo muy rico y el trato por parte de los dueños excelente, te aconsejan como combinar la pasta fresca con la salsa mas adecuada.Raciones grandes a precio muy reducido. Volveremos seguro!!"

SCOLAPASTA Opiniones

Anna

hace 1 año

"Muy agradable dama italiana que nos acompañó a mí y a mis amigos a través de todas las opciones y nos dio buenas recomendaciones. ¡La carbonara estuvo genial!"

SCOLAPASTA Opiniones

Emily

hace 1 año

"¡Altamente recomendado! La dueña / señora de la pasta fue tan agradable y nos acompañó a mis amigos y a mí a través de las opciones y combinaciones de pasta. Podríamos decir fácilmente la pasión y el amor que tiene por la comida italiana. Los ñoquis estaban buenos, ¡pero la carbonara sabía increíble! Todos están hechos en casa, y todo por una ganga: comería aquí todo el tiempo si pudiera."

SCOLAPASTA Opiniones

Dexin

hace 1 año

"Pasta fantástica! El restaurante / tienda está dirigido por una mujer maravillosa que nos dio una descripción general de las pastas y salsas recién hechas que hacen en la casa.Pedí la carbonara, que estaba rica y sabrosa. Además de la deliciosa comida, la relación calidad-precio es inmejorable a 5 € por un cuenco pequeño (que era comida más que suficiente). Recomiendo encarecidamente este lugar !!"

SCOLAPASTA Opiniones

Stephanie

hace 1 año

"¡Comida italiana increíble y auténtica para una ganga! La familia es de Roma y se nota a través de la pasta. Muchos tipos de salsa y pasta, baratos y, sorprendentemente, ¡échale un vistazo!"

SCOLAPASTA Opiniones

Ben

hace 1 año

"Sin dudar es la mejor pasta que comí en granada . Y son muy amable es la segunda vez que me envían un pequeño postre de regalo 🎁 muchísimas gracias 🥰🥰"

SCOLAPASTA Opiniones

Fatmi

hace 1 año

"Mejor comida italiana casera que he probado en Granada, una gran variedad de platos buenísimos hechos en el momento para llevar y todo auténtico. Además la dependiente es muy amable. Top"

SCOLAPASTA Opiniones

Senda

hace 1 año

"Todo exquisito y además te dan pautas acerca de cómo debes preparar/calentar los platos si no vas a consumirlos al momento. Gran descubrimiento!!"

SCOLAPASTA Opiniones

ANA

hace 1 año

"Comida italiana para llevar preparada en el momento con pasta hecha por ellos y productos italianos para comprar. La dependienta es muy amable y el servicio muy rapido! Muy recomendable!"

SCOLAPASTA Opiniones

Elena

hace 1 año

"Hemos probado las box de pastas para llevar, la cantidad es muy buena y la calidad igual. No es para nada calidad "fast food"."

SCOLAPASTA Opiniones

Jose

hace 1 año

"El mejor italiano de Granada, sin duda. Pasta casera, masa de pizza auténtica, poco común en Andalucía, los mejores sugos y tiendas de delicatessen."

SCOLAPASTA Opiniones

Jan

hace 1 año

"Ha sido todo un descubriemento. Es una tienda con productos italianos para llevar. Tiene mucha variedad de pasta casera con diferentes salsas a elegir. Te lo puedes pedir para llevar para comer directamente o comprar pasta casera y hacerla en casa al gusto de cada uno. También tienen muchos productos de despensa, como cositas en latas, botes, embutidos y diferentes quesos. Hacen postres caseros. El personal ha sido muy amable y te explican todo muy bien. Sin duda, es un sitio donde volvere muchas más veces porque tiene gran variedad de productos italianos."

SCOLAPASTA Opiniones

Uliana

hace 1 año

"Pedido a través de Uber Eats. Sabrosos espaguetis con salsa pomodoro y albóndigas. Buena porción por el precio. El servicio fue un poco lento."

SCOLAPASTA Opiniones

Monica

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SCOLAPASTA?

¿Quieres contactar con SCOLAPASTA Restaurante?

Alternativas a SCOLAPASTA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este agosto de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.