elreceton.com - Opiniones de restaurante

HUMO EL ORIGEN

Se encuentra en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Escuelas, 2, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de HUMO EL ORIGEN, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, HUMO EL ORIGEN cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HUMO EL ORIGEN es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Escuelas, 2, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de HUMO EL ORIGEN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667002449

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es HUMO EL ORIGEN, el restaurante de Granada

Información

NombreHUMO EL ORIGEN
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webhumoelorigen.com
Teléfono667002449

Horario

Lunes9:00–24:00
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, HUMO EL ORIGEN, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante HUMO EL ORIGEN Granada

HUMO EL ORIGEN opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 113 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre HUMO EL ORIGEN pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Genial el sitio y relacion calidad precio. Nos atendio David un camarero genial y amable. El otro chico también muy amable, nos prepararon unos chupitos buenísimos. El postre genial"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carmen

hace 22 horas

"Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado! Relación calidad precio muy buena. La decoración es preciosa, ambientado en África, con música ambiente que verdaderamente te transporta a otro lugar. Producto y elaboración del mismo magnifico. Experiencia de cliente excelente! Pero sin duda el trato recibido por el personal, completo la experiencia. 🙌🙌🙌Servicio impecable, comida exquisita y muy cuidado todo. VOLVERÉ!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Blanc

hace 1 día

"Deliciosa oferta, magnífica decoración y mejor servicio. Nos atendió David, un profesional con gran talento para recomendar una buena experiencia. Paco nos elaboró un cóctel realmente delicioso.Muy recomendable"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jesus

hace 3 días

"El espacio es muy acogedor, decorado con madera y luces cálidas, tenues. Recomendable tanto para tomar un buen café, almorzar, cenar o tomar una copa. Aconsejable la hamburguesa, la carne parece de calidad y están originalmente sazonadas.Los camareros siempre amables y atentos."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carmen

hace 1 semana

"Excelente sitio. Se come super bien. La coliflor gratinada esta estupenda y la carne la hacen muy bien. Y tengo que decir que nuestro camarero David nos trato de lujo."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Irene

hace 1 mes

"La mayor basura de Granada, jamás iremos de nuevo.Teníamos menú cerrado y nos pusieron lo que quisieron sin tan siquiera preguntar.Si le tenéis que preguntar a los clientes que es lo que fallo aquel día creo que no necesitáis ningún encargado ni jefe.Saludos y a seguir así jajajja."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Trato muy agradable y la comida nos gustó mucho. Tapa muy pequeña pero buena . Pedimos canelones y flamenquín y estaban muy buenos.Edito: postre arena del serengetiLocal y ambiente: súper chulo!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carolina

hace 1 mes

"Muy buena experiencia. David y Dani camareros excelentes. Nos hicieron recomendaciones muy buenas. El vino de la casa merece la pena. Recomendable."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jesús

hace 1 mes

"Nos ha encantado todo: desde el decorado interior y exterior. Hamburguesa exquisita y servicio excelente. David, un encanto. Mil gracias por tu profesionalidad y por contribuir con ella a que hayamos pasado una cena entre amigos súper agradable. Para repetir, ¡sin duda!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

María

hace 1 mes

"Son unos ESTAFADORES!!! Hemos estado con reserva de menú para comida de Navidad en el que había varios platos para elegir y en ningún momento nos han dado la opción de elegir, sirviéndonos el plato que a ellos les ha parecido bien sin consultar previamente. Además todos los platos los ponen para compartir entre 4 personas y no lo indican correctamente en la carta del menú."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Les aconsejo que no vayan, Pone menú individual y después es para compartir dos clases de carnes y ponen la que quieren sin preguntar y postre igual , menú 50€ valor 15 piden disculpas pero no cambian menú ni precio, para acabar de comer hemos tenido que pedir raciones extras"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Cenamos unos amigos por recomendación del sitio y la verdad que nos gustó mucho, el camarero David es un 10 y la comida que nos recomendó nos gusto mucho, el Tbone muy muy bueno!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"Comida con los amigos!!!! Fantástico el sitio, muy acogedor, los camareros geniales muy profesionales y el nuestro David un crack, atento, nos aconsejó muy bien para comer y la comida buenísima 😋😋😋😋😋😋 volveremos!!!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Mamen

hace 1 mes

"Un lugar especial..sumante acogedor..los camareros encatadores, respetuosos y su atención inmejorable..volveremos seguro .la comida..increiiiiible de buena y asequible..gracias David...por atendernos..y preocuparte de que estuviesemos calentitos y agusto. ❤"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Isys

hace 1 mes

"Original restaurante en el centro de Granada ,en un bonito y moderno local con una comida original y de muy buena calidad.David, nuestro camarero, muy atento y servicial."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Se me hace un poco difícil detallar mi experiencia en este restaurante/lounge porque tras una serie de errores los camareros intentaron resolverlo lo mejor posible, por eso como siempre intento ser lo más objetivo posible y no dar mi opinión en caliente. Solo diré que cuando vas con una expectativas altas a un sitio y no se corresponde con lo esperado, el chasco es mucho mayor. Señores, no todo es decoración, luces, música, postureo... intentad invertir más en profesionales de cocina para que esta se corresponda con la imagen que vendéis, de lo contrario estáis intentando darle al consumidor gato por liebre y más cuando un local de este tipo la gente que suele ir en su gran mayoría es porque su gusto es afín y como en mi caso ya han estado en los mejores restaurantes/lounge."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Lil

hace 1 mes

"Excelente atención por parte de todo el personal, en especial de David, el cordobés. Nos ha ayudado con niños así que la experiencia ha sido excelente.La comida riquísima, en especial el brioche de carrillada y el chuletón.Sin lugar a dudas, repetiremos.Gracias."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Rocío

hace 1 mes

"Hemos estado ayi unas amigas y yo y encantadas con el trato . El camarero de nombre David es un encanto seguro k repetiremos .muchas gracias por todo"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"El restaurante y la comida están bien, el trato del camarero David exquisito, nos recomendó unas carnes para compartir y super cuidadoso con toda la atención"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Patricio

hace 1 mes

"Destacaría el servicio ofrecido por David y lo delicioso que estaba todo, tanto la comida como los cócteles... Un lugar al que volveré sin duda! Muchas gracias por todo!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Ambiente único, decoración preciosa. La atención de nuestro camarero David de 10!!!.El único "pero" el pulpo...un poco gomoso, se lo dijimos a David y no nos lo cobraron. Todo un detalle.Lo recomiendo, sin duda."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Todo lo que probamos estaba muy rico, y el camar ro que nos atendió muy atento. Ideal si buscas algo diferente a tapear"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alicia

hace 1 mes

"Experiencia fantástica, trato inigualable, nos atendió David, gran profesional y agradable, cómida excelente variada y única y decoración chulísima , 100% recomendable"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Paulity

hace 1 mes

"Excelente atención, maravilloso servicio y comida espectacular. En especial, agradecerle a Andrés la atención cercana que hemos recibido de su parte. Sin duda volveremos"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"Mi novia me trajo engañado aquí para tomar un té con masitas y terminamos comiéndonos una burrata, dos hamburguesas y unos aguacates mágicos a la parrilla. El té ni lo vi."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alain

hace 1 mes

"Muy buen ambiente, exquisita atención por parte de David y Andrés, unos platos muy elaborados y de sabores espectaculares, repetiremos seguro"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Restaurante con carta bastante amplia, con gran variedad de carnes. También tiene algunos platos vegetales muy ricos, como el pisto, que estaba muy sabroso.Personal muy atentos y educados, incluso nos aconsejaron para unos cócteles.Para compartir pedimos la burrata, muy rica (aunque la parte "verde" me pareció un poco escasa) pero las uvas acompañantes estaban deliciosas.Mi mujer se pidió una hamburguesa, venía con patatas y una raclete de queso, muy rica.Yo pedí pisto, que cómo he dicho, estaba muy sabroso. Venía acompañado de unos triángulos crujientes, para mi gusto demasiado gomosos, que no pude comer.De postre pedimos Arena de Serengueti, muy rica con las diferentes texturas y un postre turco de pistacho que me recordó a los pasteles árabes de las teterías. Estaba espectacular! Muy rico, lo aconsejo, aunque hay que tener en cuenta que este postre es un hojaldre duro y hay que poder hincar diente.Lo acompañamos con unos cócteles aconsejados por el barman, y adecuados a nuestro gusto, muy ricos.Total de la cuenta:73€, no es un sitio económico a donde ir todos los días, pero la calidad de sus productos y la atención lo merecen. Muy indicado para una ocasión especial (según el presupuesto de cada uno, claro)El local es accesible para personas usuarias de silla de ruedas, con baño adaptado con puerta corredera.Está decorado con mucha madera y caña, con luz tenue y ambiente muy agradable."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Cuenta

hace 1 mes

"Excelente atención al cliente y sitio bastante guay, merece la pena visitarlo. Fueron rápidos en servirnos la comida.Como puntos negativos con respeto a la comida: la carne de la hamburguesa está demasiado compacta y seca.El pulpo no estaba caliente"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Buen sitio para tomar unas cervezas. David, el camarero, estuvo súper atento toda la noche, muy buen trato y muy simpático."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Lo mejor de nuestra cena fue nuestro camarero David, que fue muy amable y atento. No obstante la comida fue cara para lo poco que comimos"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Ester

hace 2 meses

"Un lugar al que ya estoy viniendo con cierta frecuencia. Buen ambiente, buena comida, excelente servicio (Gracias David yCompañeros/as)Recomiendo las carnes y la coliflor asada con curry."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Restaurante situado en el casco antiguo de Granada.Carta con platos diferentes con su toque oriental e internacionalCon un diseño del local muy original."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Buen servicio y espacio acogedor. Yo he probado los desayunos y el café. El café es bueno y las tostadas de aguacate geniales."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Samuel

hace 2 meses

"Un sitio único, una decoración espectacular.Siempre repito la atención del personal exquisita la carne espectacular y los cócteles otro nivel. 100×100 recomendado"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Nos encantó! André y Guille nos dieron muy buen servicio, la comida espectacular! Solo a mejorar la temperatura del local, puerta abierta por la covid ( se entiende) pero aumentar la calefacción! Mil gracias!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Clara

hace 2 meses

"Sin duda todo muy rico y bueno..el sitio es súper chulo..si alguna pega pongo puede ser por la iluminación que con un poquito más de luz no estaría mal...sin embargo la decoración es bonita es un sitio muy acogedor"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Lucia

hace 2 meses

"El trato de nuestros camarero, David y Daniel, inmejorable , y os calidad de la comida increíble, siempre que vuelvo a Granada es parada obligatoria"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Mar

hace 2 meses

"La experiencia ha sido fantastisca más que por la calidad de la comida por el gran trato y paciencia que ha tenido el camarero DAVID en el local de Granada. Sin duda, repetiremos."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alvaro

hace 2 meses

"Un restaurante de lujo. Muy bonito por dentro. Personal increíble y atento. La comida estuvo grandiosa. Mi única queja es que la carne se sirve bastante cruda. Estoy seguro de que lo habrían cocinado más si se lo hubiera pedido. Pero en general, fue una experiencia muy bonita."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Sandia

hace 2 meses

"Hemos ido varias veces y la última vez no nos pisieron ni tapa,bueno sí,5 aceitunas para 3 personas.La mesa de al lado también se quejó de lo mismo."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Rachel

hace 2 meses

"Super recomendable, un diez en amabilidad, David el camarero muy profesional y educado, nos hicieron varios platos fuera de carta y no nos pusieron ninguna pega, si vas a Granada tenéis que ir ahí"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Increíble experiencia!! Se la recomiendo a todo el mundo que pase por Granada. Los sabores muy conseguidos en un ambiente mágicamente decorado. David, todo un profesional, que nos ha sabido recomendar excelentemente bien con un buen toque de humor!! Repetiremos seguro!! Mil gracias"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Ricardo

hace 2 meses

"Los camareros nos han tenido esperando muchísimo, pasaban a nuestro lado sin atender, a pesar de que eran las 18.30 y no había mucha gente. Cuando le he dicho a un chico que estaba barrieneo si nos podía cobrar que llevábamos 20 min esperando encima se me ha encarado. Verdaderamente lamentable"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Buenaventura

hace 2 meses

"Buen sitio para comer carne a la brasa. Tienen buenas piezas de ternera (cortes grandes, para compartir). Los entrantes de coliflor y flamenquin muy buenos. Un 10 por David, el camarero que estuvo muy atento y nos amenizo la noche. Una estufa en la terraza no habria venido mal."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Tomeu

hace 2 meses

"Marjorie es la mejor camarera súper atenta y te aconseja súper top. La comida exquisita y todo recomendable cien por cien!!! Tanto comida como cócteles. Simplemente espectacular!!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"El sitio es muy bonito y con diseño, la atención del camarero perfecta y amable. Pero la cocina la veo muy suficiente y que cualquiera puede hacer esos platos, a mi parecer le falta una gran mejora de cocina y seria el restaurante perfecto."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Nacho

hace 2 meses

"Fantástico!Estuvimos pasando unos días en Granada y caminando nos encontramos con HUMO por pura coincidencia, y que buena sorpresa nos llevamos.El restaurante tiene buena localización y una decoración muy actual y con buen gusto, es íntimo y tiene una luz preciosa apoyada en velas y luz tenue.Nuestro Camarero David, se presentó por su nombre cuando nos atendió, así logró que nos sintiéramos más cómodos con el. Es un chico encantador y profesional.Nos pedimos las Zamburiñas, el Ribeye y de postre el coco con cardamomo. Todo estaba delicioso y muchos platos se veían interesantes.Definitivamente queremos regresar."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Aneury

hace 2 meses

"Un sitio agradable con una terracita justo al lado del jardín botánico, ideal para tomar un café relajada por la mañana. Mi experiencia desayunando fue agradable, aunque mi plato huevos bennedit con bacon llegó frío y eso no me generó buena sensación. Como el plato en general estaba frío, el pan fue un poco dificultoso de comer.Parece que el sitio tiene una carta variada con platos muy diferentes entre si, puede que merezca la pena pasarse un día a comer o a cenar más que a desayunar."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Sitio genial, comida excelente y la atención de Daniel una maravilla, nos ha recomendado la comida (Todo un acierto) y nos ha hecho sentir súper agusto en todo momento, repetiremos sin duda."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Javier

hace 2 meses

"En primer lugar, nos impresionó la decoración, el local está ambientado con elementos tribales, muy llamativos, las lámparas, las sillas y mesas... la atención fue muy buena, y la comida estaba riquísima. Muy recomendables los bocados de carrillera y las zamburiñas, que fueron los entrantes que pedimos. Como plato fuerte pedimos el tomahauk, de 1,2 kg. Delicioso. Los postres estaban muy buenos, pedimos la arena y el baklava turco. Pongo 4 estrellas porque ví excesivo el precio de los postres, que son escasos para costar 7,5 euros, y también vi excesivo el precio de las guarniciones, sobre 6 o 7 euros según las que pidas. Lo demás todo genial, el ambiente, la atención, la comida..."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Coliflor barbacoa loca pero encantadora, hamburguesas geniales, ¡las patatas fritas necesitan mucho trabajo! David, nuestro camerero estuvo genial ... ¡también lo fue el vino! Definitivamente volveremos."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Tracy

hace 2 meses

"Excelente!!! el sitio es precioso, cada detalle estético está cuidadísimo. La música agradable. La comida inmejorable y el personal muy agradable. Me atendió Marjuri, fue muy amable y simpática. 100% recomendable ❤️ Sin duda repetiré!!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Original restaurante tanto en decoración como en la carta. Lugar acogedor y personal amable que te da consejos sobre la carta. Recomendable."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Ambiente, comida y sobre todo el trato EXPECTACULAR!!! Tanto Azhara como el resto del staff un encanto.Presentación, preparación y sabores que sin duda dejan huella.Totalmente fuera del típico rollo de Granada si te apetece cambiar.SUPER HIPER RECOMENDABLE, SIN DUDA ALGUNA!!! Lo recomiendo al 100%"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Inma

hace 2 meses

"El restaurante es muy acogedor, buena decoración y música muy agradable, pero me parece muy mal que al pedir dos cervezas no hayan servido la correspondiente tapa...ni siquiera unas aceitunas, esto aún cuando la factura indica la tapa...el personal debería estar más pendiente de ofrecer el servicio completo que ya en una ciudad como Granada se acostumbra a recibir: bebida y tapa"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Víctor

hace 2 meses

"El local es bonito y decorado con gusto, la coctelería bien pero la comida y la explicación de los platos deben de mejorar ."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Buena comida y trato excepcional. Sobre todo por parte de David que nos atendió en todo momento con mucha simpatía y no le faltó la sonrisa. No te puedes perder el canelón de cebra. Recomendable 100%"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Hemos estado hoy a mediodía almorzando en los veladores de la calle y, sin duda, a destacar la atención de David, gran profesional, muy atento, muy amable y muy activo."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"Restaurante muy acogedor , con una decoración que no te dejará indiferente. Los camareros son encantadores y conocen muy bien sus platos y productos.Muy profesionales.Tienen un punto exótico unido a calidad de los productos. Muy recomendables las zamburiñas.Las carnés cocinadas sobre leña de olivo y ahumadas cogen un aroma y sabor sin igual. Disponen de una carta variada de carnes para todos los gustos, en esta ocasión no hemos probado el plato estrella Tomahowk pero sin duda merecerá la pena.Además complementan la comida con una carta muy variada y novedosa de cócteles, donde innovan sobre los cócteles de toda la vida con un toque muy personal y adecuado. Un acierto y una grata experiencia en el centro de Granada.Junto a la facultad de derecho donde rezuma el ambiente universitario y la vida propia de la ciudad.Un acierto inesperado haber entrado sin planificación en este lugar."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Me ha gustado la decoración, la música y la atención de los camareros, en particular la chica que nos atendió, morena y pelo estilo afro. La comida está bien, tiene algunos platos originales."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Muy recomendable. Relación calidad- precio fenomenal. Género de calidad, cocina- fusión, con platos muy originales como la "mandarina de foie". Servicio diligente. Marjorie una profesional encantadora. Repetiremos seguro."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Lugar excepcional y camareros como David hacen de este lugar un sitio que no puede faltar en la ruta gastronómica granaina👌🏻"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

David

hace 3 meses

"A pesar de ser sábado y reservar el n el último momento, no hemos tenido ningún problema para ser atendidas. Marjorie ha sido muy atenta en todo momento y la comida, como siempre, buenísima.¡Gracias!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Nini

hace 3 meses

"Restaurante brutal. Tuvimos una cena muy agradable porque tanto la música, la luz, la decoración y la atención fue excelente. Ideal para una ocasión especial y la terraza al lado del botánico ideal para tomar algo a cualquier hora."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alfredo

hace 3 meses

"La comida y la atención de 10 la camarera que nos atendió una chica morenita con el pelo a lo afro encantadora ,hemos quedado muy satisfechos ,Gracias 😊"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Blanca

hace 3 meses

"Demasiado caro para la calidad y cantidad entregada. Las cucharaditas no estaban limpias. No 43, no Cointreau ,. Ciertamente no repetible."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Pieter

hace 3 meses

"Sitio con ambiente de 'safari' con una calidad de producto excelente. Muy recomendadas las zamburiñas y el brioche de carrillera, además de sus platos a la brasa."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Tenía pendiente volver y digo si volví, esta vez pedí un steak tartar y estaba impresionante muchas gracias a los camareros que nos atendieron súper bien y él steak tartar preparado en mesa nos dejó impresionados.Cada vez que vengo a Granada será una visita obligatoria.Thanks."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Raúl

hace 3 meses

"Cocina generosa tanto en sus sabores que en su presentación, cantidades también.La atención de los camareros es muy agradables y son de bien concejos.Gracias"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jerome

hace 3 meses

"Un lugar diferente , muy interesante. La comida muy buena. Recomiendo las zamburiñas y el tartar. Los camareros que nos atendieron muy amables. Margeric y otro chico, geniales.Volveremos."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Mayte

hace 3 meses

"Muy buen sitio. Buena decoración, y buena atención. Muy rico todo aunque el plato de pescado del día nos pareció escaso. El Aguacate y el flamenquin riquísimos"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Ismael

hace 3 meses

"Excelente sitio, comida riquísima y de gran calidad.Personal muy profesional, educado y atento. Especial atención al chico que nos atendió, David, nuestra enhorabuena por su profesionalidad, por sus explicaciones y recomendaciones, fueron de lo más acertadas.Y por último a la persona que prepara los cocktail, riquísimos!!!Sin duda repetiremos....."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Sitio espectacular!! La comida de 10, los sabores, las texturas, los camareros encantadores Marjorie y Rafa., da gusto con personal tan profesional y atento."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Eva

hace 3 meses

"Excelentes las camareras y camareros. Muy amables y aconsejan fantástico.Las carnes excelentes, también los entrantes y el broche final con los postres.Muy recomendable. Por presentación y por la excelencia en los sabores!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

EVA

hace 3 meses

"Buen restaurante para ampliar el gusto gastronómico y probar comidas que quizá no son muy vistas por Granada.El servicio fue muy bueno y la decoración del sitio es una pasada."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Míriam

hace 3 meses

"Excelente comida, nosotros pedimos hamburguesas y nunca hemos probado una carne tan buena, y espectacular atención de los camareros David y Dani, que son super simpáticos y familiares, volveremos sin duda"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Elias

hace 3 meses

"Pedimos dos entrantes para compartir (zamburiñas y lasaña wontoon) y un plato (pulpo y pargo). Los entrantes que pedimos son dignos y están buenos pero los segundos no están para nada a la altura, flojos y muy caros en comparación con la ración (especialmente la de pargo).Sin duda, lo mejor del lugar es la atención de los camareros. Mención especial para Maryori, que es encantadora y muy amable."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Katarin

hace 3 meses

"El sitio es súper bonito. Los camareros muy atentos. La carta está muy bien, los platos de diez y los cócteles son una pasada. Es un sitio muy recomendable."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Liber

hace 3 meses

"Algo decepcionante. Buena atención, pero la comida escasa y mejorable en calidad. Los precios son altos. Pulpo seco, poca cantidad y muy caro. El falafel seco aunque bueno de sabor. La mandarina de foi bastante buena, igual que las croquetas, aunque poca cantidad al precio que las tienen. Los postres bien. En general, espera más de este restaurante."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Local de diseño, comida fuera de lo usual, cuidan el detalle, la atención es buena y lo que he probado muy buen presentado y muy ricoRecomendable"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

FRC.

hace 3 meses

"Fuimos a comer, nos atendió David aconsejandonos en cada plato, acorde a los comensales,cantidad y calidad, sin duda nos recomendó lo mejor! El sitio con un encanto especial y la comida de buena calidad"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Excelente servicio y sitio con muy buen ambiente. Cócteles de autor y platos exquisitos, a destacar las carnes y el bocado de carrillera. ¡Volveremos! Gracias Marge por tu simpatía :)"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Excelente restaurante en el que vas a recibir un trato excelente y comer un producto mejor todavía, volveremos sin dudarlo. Todo está exquisito aunque las zamburiñas on fire son para repetir. Nos ha encantado"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"David y Sergio dos personas encantadoras en el trato,con don de gentes e involucrados en su trabajo. La comida espectacular con un sabor único que merece la pena descubrir,sin duda un lugar para repetir."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Comida buenísima y servicio espectacular. Hemos pasado un rato estupendo, en gran parte gracias a la atención de nuestro súper camarero David. Volveremos, sin duda!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Inma

hace 3 meses

"De calidad normal. Sin más. Los croissants estan mas secos que un bocadillo de mantecaos, pero bueno. Me decepcionó la atencion de los camareros. Estaba el sitio medio vacio y tardaron un buen rato. Además, te atendian casi sin hablar, como haciendote el favor..."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Todo de 10, los camareros nos han dado muy buena atención, el lugar muy agradable, buen precio para l comida que te ofrecen"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Cris

hace 4 meses

"Una vergüenza el servicio. Un ratazo esperando que nos sirvieran y que nos cobraran. Nos tomamos una cerveza y nos fuimos porque además del pésimo servicio las tapas estaban malísimas. Una vergüenza para lo que vende."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Isabel

hace 4 meses

"Hemos comido fenomenal. Un concepto diferente en Granada y una variedad sorprendente en la carta. Además, Álvaro nos recomendó y explicó los platos. Buen profesional! Recomendado!!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Un ambiente hermoso, una gran amabilidad de la camarera y platos cuidados y elaborados con buen gusto. ¡Los pequeños placeres de pasear!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Julie

hace 4 meses

"Para tomar una cerveza, me pareció una tapa escasa, un par de mini salchichas al vino. Precio similar a los demás. Calle tranquila. Para comer, el local bonito, al estilo étnico, pero para cervecear no volveria"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Un sitio con una decoración preciosa y muy acogedor. El personal es bastante atento y el resto agradable. La comida es bastante original, algo diferente a lo que se estila por Granada y lo que pedimos está bastante rico. Se nota que usan buena materia prima. La única pega es el precio, a mi modo de ver un poco elevado."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

David

hace 4 meses

"Hemos ido a comer y nos ha sorprendido la poquísima cantidad de comida para los precios que nos han cobrado. Al preguntar nos dijeron que los trozos de carne eran grandes y cuando nos lo han traído ha resultado ser un filete ridículo donde, además, la mitad era grasa incomible. No volveré nunca, me sentí engañado."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Terminamos allí por casualidad, comimos Patatas fritas con Salsa de Trufa y Parmesano y Aguacate a la brasa con Aguachiles. Muy, muy sabroso"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Judith

hace 4 meses

"He de decir que mi experiencia en Humo ha sido fantástica….Desde que entras,su música y decoración te trasladan al corazón de Africa,el cuidado,la atencion y amabilidad de su personal es increíble,especialmente de Sergio y Juan(chicho)quienes nos tuvieron entre algodones a pesar de tener otras muchas mesas que atender.Volveremos sin duda!!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Atahualpa

hace 4 meses

"Trato excelente, esta es la segunda vez que voy y ambas he salido con muy buen sabor de boca.A mi parecer lo más destacable es el tataki de atún, las croquetas con una bechamel con increíble sabor y en el punto de derretirse al morder, un gustazo! También he probado el solomillo a la brasa, y aquí, los camareros si te sirven la carne como la pides: perfecta para mi gusto.Muy recomendable el vino de la casa Tinto Origen, que te sirven a una temperatura ideal.Que decir de la decoración, romántica y elegante, a la vez que nada recargada, que te cautiva disfrutando con los cinco sentidos de la comida y del lugar.Tras disfrutar de la comida, probamos los cócteles preparados por Álvaro, que a la vez de recomendarte los mejores platos según tus gustos preguntados previamente, hace unos cócteles exquisitos y su atención es inmejorable, se le nota que disfruta con su trabajo y haciendo que la gente esté a gusto.Sin duda, es de mis restaurantes favoritos y seguiré yendo."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Decepcionante. El servicio lento. Las tapas olvidadas. El flamenquin, bueno de sabor, pero pequeño y duro. Precios elevados. El entorno y local, bonitos."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Lupe

hace 4 meses

"La comida y postre que hemos pedido ha estado muy rica aunque no nos han puesto la tapa que se indicaba en el ticket con la bebida. No obstante, los camareros David y Juan han sido muy amables y atentos."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Uno de mis lugares favoritos cuando hago una parada para un café (delicioso) con hielo. Atención al detalle y servicio muy eficiente. Limpian cada mesa entre cliente y cliente lo cual visto lo visto es algo a tener muy en cuenta."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Inter

hace 4 meses

"Servicio lento. Me gusta pedir lo que yo quiera, no lo que el camarero quiera que pida, como por ejemplo 1 kilo de carne de yo no sé qué a no se que precio. Tampoco me gusta que me echen insistiendo en que si quiero postre cuando en realidad quieres que pida la cuenta. La comida muy normal pero muy cara. Local muy actual y cuidado y musica guay. Pero no repetiré."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

NoR

hace 4 meses

"Si te gusta el postureo y no importa que sea caro, este es tu sitio.2,50€ un tercio con una tapa (una cucharada) de ensalada de pimientos, la cual llegó después de acabar con la cerveza.El sitio, una monería, para que te hinches a colgar fotos en Instagram. El precio, la cantidad y la calidad, ya mejor en otro lugarNo vuelvo."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Está delicioso a pesar de que hace un poco de frío, pero tendrán que trabajar en la cantidad de nuevo, chicos 🤣🤣🤣"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Luca

hace 4 meses

"Estabamos de paso y nos encontramos con Humo , entramos atraidas por la decoracion y todo fue tan espectacular como la misma. La atencion perfecta y la comida mejor todavia . A nuestro parecer la relacion calidad precio es excelente . Dedicandonos a la hosteleria no entiendo la puntuacion tan baja deberia estar por encima del 4,7 tranquilamente , y no soy amiga de los dueños no los conozco de nada , ni soy d Granada soy Gallega 😁 Disfruten"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Mery

hace 5 meses

"Nos atendió David y muy buen trato por parte de los camareros, son muy atentos, es cierto que con la cantidad de gente haría falta un camarero más ya que los pobres están a tope. La comida muy sabrosa, pedimos chuletón de 1k con guarnición de patatas y falafel."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Criss

hace 5 meses

"Algunos camareros tienen un servicio un poco irregular. Pasan y una otra y vez con las manos vacías, ni la bebida. Harto de esperar, me he ido."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"Magnifico sitio para cenar, probé la hamburguesa origen la cual presentaban de forma llamativa ,( mejor sorpresa) y puedo asegurar que esta entre las 3 mejores que he comido .Mi acompañante pidió un pisto y quedó encantada.Recomendaría este restaurante sin dudarlo, MUY bueno."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

David

hace 5 meses

"El origen es HUMO! Y como dice su lema African inspired, love mediterráneo❤. La verdad que no puede ser más acertado ya que nada más entrar parece que has cambiado de continente. La decoración, la música y sobre todo la comida crean una atmósfera perfecta para disfrutar de una buena comida, unos cócteles o unas tapas. Ojo a los postresEl menú es muy completo y su cocina fusión hace que te apetezca todo 🤤🤤😍1️⃣ Lasaña Wantoon de vaca vieja madurada, chorizo picante y bechamel de coco🥥 (13,50€). Altamente recomendable, es tan diferente que sorprende en todos los sentidos por su inusual sabor.2️⃣ Pulpo a la brasa con patata, provolone, cilantro y ajo acompañado de alioli de limón y tomate seco (22,50€) 🐙 . El pulpo siempre es un acierto pero este es un súper acierto, su sabor a brasa y la textura perfecta hace que se deshaga en la boca.3️⃣ Bocado de carrillera ibérica en pan árabe con mayonesa de ajonegro. (3,95€). Totalmente recomendable, una apuesta segura, y el pan es totalmente casero.4️⃣ Canelón zebra 🦓🦓 relleno de vaca vieja madurada, boletus y trufa cubierto por sus jugos y bechamel de parmesano (16,50€).5️⃣ Chorizo criollo a la brasa sobre parmentier de apionabo. (5,50€). Que no te engañe su apariencia por que es un plato lleno de sabor.6️⃣ Coco love cardamomo: mousse de coco, helado de coco y crema de limón 🍋(7,50€)7️⃣ Arena del Serengeti: bizcocho de plátano 🍌, tierra de Cacao, toffe de plátano, ron y helado de chocolate  🍫 (7,50€)Si te gusta la cocina fusión y experimentar con nuevos sabores HUMO es tu sitio, un lugar tranquilo donde puedes comer, cenar, tomarte unos cocteles de autor o simplemente unas tapas.😍😍😍PD: 🟢Si te gusta el pan pide el pan árabe, es una pasada. 🤤🔵En los postres pregunta si tienen los macarron artesanales, te van a sorprender muchisimo con su aspecto de la alfarería granadina"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Zeus

hace 5 meses

"En él desayuno ponen huevos benedict,pero es un huevo frito con aguacate y cebolla caramelizada, no son unos huevos escarchados. Se paga él que esta en la puerta del jardín botánico. Él zumo venia con muchisimas semillas ya que no lo habían colado y además con mucho hielo, vamos que había mas hielo que zumo. Sin duda hay bares a un calle mucho mejores y con mayor cantidad."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Audrey

hace 5 meses

"Excelente lugar y super recomendado. La comida es unica y de calidad. La gente del servicio super amable y atenta en todo momento!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Nicolas

hace 5 meses

"David y Majori nos han guiado en el viaje al origen del humo...en africa.genial la comida, el ambiente y el proyecto! zorionak!! enhorabuena!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Platos ricos y distintos a lo que encontrarás en la zona. La coliflor está espectacular espectacular y el trato de Azahara y David excepcional."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Buena opción si quieres un lugar de tapas más refinado (son tapas pequeñas) o si quieres pedir comida más elaborada y fuera de lo común. Nosotras pedimos las patatas con parmesano y trufa, y la coliflor asada picante y todo muuuy bueno.Merece la pena pasar de la terraza y comer dentro porque la decoración es preciosa y el ambiente muy tranquilo y a la vez moderno.Ah, y todos los camareros son guapísimos :)"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Fuimos a tomar una cerveza y nos encantó el sitio, la tapa, el personal excelente, la decoración con cuidado al detalle y la carta con unas recomendaciones exquisitas. Volveremos a probar de nuevo!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

GMFisios

hace 5 meses

"Muy buena comida y todavía mejor atención de los camareros, sobretodo David que estuvo muy atento en toda la cena.Sin duda repetiremos si volvemos a Granada"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Fuimos hace unas semanas a comer y nos gustó mucho. Platos creativos y sabores distintos bien integrados. Un estilo de gastronomía de la que no abunda en Granada, así que está bien tener esta opción para cuando apetece. Lo único que flanqueada un poco eran las patatas, que no estaban a la altura de lo demás, pero en general...todo exquisito."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Mi marido y yo reservamos mesa en terraza y aunque llegamos un pelin tarde y estaban llenisimos nos atendieron superbien!!!! La comida muy rica y el trato de los camareros buenísimo pese a la gente que tenían que no paraban! Enhorabuena chic@s!!!!"

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Mami

hace 5 meses

"Dos estrellas por la calidad del lugar (terraza, decoración de interiores, ambiente urbano), la amabilidad del personal y la elección de los vinos. A la hora de cocinar, aparte de la presentación, nos decepcionó: canelón relleno de carne molida con bechamel y salsa de carne que en definitiva es bastante banal y blanda, pulpo de pulpa elástica que rebota en el mordisco y la piel dura. ¿Una reputación un poco sobrevalorada por la bobosfera local? En cualquier caso, no queríamos una segunda oportunidad durante nuestra estancia en Granada."

HUMO EL ORIGEN Opiniones

Capra

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre HUMO EL ORIGEN?

¿Quieres contactar con HUMO EL ORIGEN Restaurante?

Alternativas a HUMO EL ORIGEN

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...