elreceton.com - Opiniones de restaurante

Arte 1

Cervecería en Granada

Hamburguesería de Granada que encontrarás en Calle Almona de San Juan de Dios, 11, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Arte 1, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Arte 1 abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arte 1 es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almona de San Juan de Dios, 11, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Arte 1?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 674921170

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Arte 1, el restaurante de Granada

Información

NombreArte 1
SectorHamburguesería
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono674921170

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arte 1, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hamburguesería Arte 1 Granada

Arte 1 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Arte 1 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"We had the entire bar for ourselves, so we did get a special treatment, but the food was good. I highly recommend the sandwich with avocado and salmon (not on the photos). The bartender/cook didn’t speak English, but was very nice and tried to make conversation (my Spanish isn’t great). Overall a great experience and I would recommend this restaurant in Granada."

Arte 1 Opiniones

Pim

hace 4 semanas

"Un ambiente familiar, un lugar confortable, con el encanto y la personalidad de los bares de barrio, ajenos a la tontería y el postureo.Las hamburguesas (tanto la vegana como la de carne) están buenísimas y hechas por el propio Marco; las croquetas de patata y las albóndigas de berenjena son un clásico ineludible.¡VIVA EL ARTE1!"

Arte 1 Opiniones

Epunto

hace 1 mes

"Cabe destacar la actitud del camarero. El tío estaba preparando tapas a la vez que atendía la barra (muy amablemente además) y a la vez que sacaba cosas a las mesas. Impresionante. Cerveza fresca, tapas muy ricas y baño limpio. Muy recomendable."

Arte 1 Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Todo espectacular!! Y casero! El dueño es súper amable y simpático! Con opciones veganas muy muy buenas sobre todo las albóndigas de berenjenas!! Volveremos!¡"

Arte 1 Opiniones

Macarena

hace 3 meses

"Gran variedad de tapas tanto veganas como caseras. Trato excepcional. Precios módicos. Sitio acogedor y con variedad en bebidas. Muy recomendable. No tiene terraza"

Arte 1 Opiniones

Edu

hace 3 meses

"Bar-restaurante familiar con comida casera hecha con cariño y sabor, estábamos de paso y todos salimos encantados, el servicio muy amable"

Arte 1 Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Hemos pedido croquetas de patata (brutales!), queso fundido con champiñones y hummus. Todo buenísimo!!!! Nos ha costado mucho encontrar un lugar con opciones vegetarianas y nos hemos quedado muy satisfechos. Servicio y comida excelentes!"

Arte 1 Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Muy recomendable. Ambiente desenfadado, decoración básica,austera, suficiente y particular. Música variada para mantener buen ánimo.Marco, es un crack, lo lleva todo, atiende, hace de comer, sive, un uno para todo multipropósito, genial, súper simpático el napolitano como no podría ser de orra forma. Tienen de todo, desde bocadillos, tapas, raciones para compartir, hambueguesas,... vinos variados y muchas cervezas... no falta nada. Pedimos queso con seras, deliciosas, una hamburguesa vegana de lentejas buenísima, sorprende, y unas albóndigas de berenjenas , que saben a berenjenas. Raciones bien servidas y a buen precio. Apuntamos el sitio como favorito. ¡¡¡Gracias Marco !!!."

Arte 1 Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Super mala atención, el hielo de mi bebida tenía una mosca, le dije al hombre que servía y me hizo gesto de que no le importaba. Baños sucios y comida con poco sabor."

Arte 1 Opiniones

Melissa

hace 10 meses

"Un pequeño gran restaurante con buena comida.A solo unos pasos de la calle principal.Servicio rápido. Personal amigableSe sirve cerveza, vino y licor.Parada altamente recomendada"

Arte 1 Opiniones

Mark

hace 10 meses

"Es un espacio donde pasar un rato en familia. Todos los seres, humanos o no, son bienvenidos y eso les hace especiales. A parte de esto, las tapas son maravillosas. Sobretodo, el cariño que sentimos al sentarnos siempre. Recomendable 100%!!"

Arte 1 Opiniones

Yaiza

hace 11 meses

"Excelentes tapas, cocina de autor con una apuesta diferente para tapear y comer....y muy bien atendido. Se diferencia del resto en la calidad y originalidad."

Arte 1 Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Trato impecable, el dueño es majísimo y súper atento. Las tapas son muy ricas y contundentes, sin lugar a dudas la albóndiga de berenjena es la mejor"

Arte 1 Opiniones

Paula

hace 1 año

"Lo recomiendo 100%.Un lugar original con hambiente familiar y trato super amable.Tienen muchas cervezas especiales y las tapas son diferentes y super buenas.Ademas hay gran variedad de comida también vegana y si quieres pasar el rato después de comer tienen un monton de juegos de mesa y libros 😉"

Arte 1 Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Arte 1?

¿Quieres contactar con Arte 1 Hamburguesería?

Alternativas a Arte 1

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este mayo de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Muy muy bien, el menú muy variado y la calidad muy buena, el trato cordial. Con 1 menu comen 2 personas, ponen mucha cantidad, no pude comer el.postre.

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla,...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Han conservado las múltiples escaleras típicas de las casas del Albayzín-pie de la Alhambra. Fue una reunión familiar durante la que fuimos atendidos de manera muy agradable y rápida. Un 10 para las camareras (que...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro