elreceton.com - Opiniones de restaurante

Betula Nana

Se encuentra en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Málaga, 9, 18002 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Betula Nana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Betula Nana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Betula Nana es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Málaga, 9, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Betula Nana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 651470161

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Betula Nana, el restaurante de Granada

Información

NombreBetula Nana
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio weblm.facebook.com
Teléfono651470161

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Betula Nana, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Betula Nana Granada

Betula Nana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 48 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Betula Nana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un restaurante con magia, no solo por una cocina imaginativa y muy sabrosa sino por una atención envidiable que completa una experiencia gastronómica de 10. Gracias a Alba y David por arriesgar en este proyecto increíble."

Betula Nana Opiniones

Julio

hace 1 mes

"Carta muy sencilla pero de gran calidad, platos muy elaborados con unos sabores muy originales, la atención muy cercana como en casa, repetiré seguro"

Betula Nana Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Me encanta este lugar. La comida es deliciosa y le da un toque agradable a la comida tradicional. Amables propietarios genuinos también :)"

Betula Nana Opiniones

Louisa

hace 1 mes

"Ha sido una muy grata experiencia en Betula Nana. Personal encantador y sus platos y cocina de un gusto exquisito. Volveré! Buen trabajo!"

Betula Nana Opiniones

ANGE

hace 1 mes

"Pedimos el risotto con crema de calabaza y creo que ha sido el mejor que hemos comido. Muy buena atención al cliente y todo muy rico. Aconsejo llamar y reservar mesa, pues el restaurante es pequeño y está casi siempre lleno. Calidad precio muy buena, volveremos."

Betula Nana Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Una experiencia inolvidable.Ambiente cuidado y una decoración muy acogedora . Alba y David nos han hecho sentir como en casa.Los platos muy bien elaborados y la presentación de ellos exquisita.No puedo poner fotos pq ha sido tal el disfrute q no he podido hacerlas😁"

Betula Nana Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"Todo estaba rico, los dueños son muy amables y buenos chefs la verdad. Los platos te sorprenden con la combinación que hace una “fiesta de sabores” en la boca y el ambiente es súper acogedor."

Betula Nana Opiniones

Mohammad

hace 2 meses

"De los mejores sitios de Granada para tener una cena o comida tranquilo y relajado, con un ambiente hogareño, un trato excelente y lo más importante, comida de primera calidad con cierta variedad de platos para irte a casa con el mejor de los sabores de boca."

Betula Nana Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Un menú diferente y todo muy rico. Una ineresante carta de vinos con un buen precio. El servicio encantador. Totalmente recomendable!!!"

Betula Nana Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Hice un recorrido nocturno por el Palacio Nasri hasta altas horas de la noche.Tiene un aire español El dueño es muy amable. Hay un menú que incluye kimchi en los ingredientes para cocinar, así que dijiste que estás disfrutando del juego de los calamares porque vienes de Corea.La salsa de la primera foto era kimchi y el sabor era muy bueno. Se recomienda el pescado.El segundo tenía carne de res, pero en Corea, sería más fácil de entender si lo consideras comer salsa de soja espesa.De postre, tuve la tarta de pistachos más famosa, que estaba muy rica. Lo recomiendo."

Betula Nana Opiniones

Sejun

hace 3 meses

"Una maravilla de restaurante. Buenísimo todo! La tarta de pistacho la he leído tanto en las redes sociales como buenísima, que no me ha parecido para tanto.El tartar de boletus, espectacular y el bacalao gratinado con salsa de pimientos, rico, rico, rico!! Volveremos, porque la pareja propietaria del restaurante es un encanto. Ah, y además todas las botellas de vino de la carta, las puedes degustar por copas!!"

Betula Nana Opiniones

MARIA

hace 3 meses

"Super delicioso. Menú pequeño, pero cada opción se ve increíble. Tuve el pulpo y fue maravilloso. Probé el pastel de pistacho y puedo decir que fue uno de los mejores pasteles que tuve en mi vida."

Betula Nana Opiniones

Patrícia

hace 3 meses

"Vine a comer con mi familia y estaba todo exquisito. Creo que de todo lo que pedimos destacaría el pulpo con hummus de coco y curry thai, y el bacalao confitado también estaba exquisito. Fuera de carta tenían un arroz meloso que nunca lo había probado tan bueno. Y de postre la tarta de pistacho no te la puedes perder. Además el servicio es súper antento, amable y rápido. Betula Nana ha sido un descubrimiento!"

Betula Nana Opiniones

Isa

hace 3 meses

"Comida no sólo buenísima sino sorprendente. Una experiencia culinaria en mayúsculas. El sitio y el trato excelentes. Comida honesta recomendable 100%"

Betula Nana Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Magnifico rincón, con cocina honesta, tal y como subtitulado su nombre.Te encuentras en casa, con amor a todos los platos que te presentan en la mesa.Localización súper acogedor, me recuerda a los bistró franceses, con mucho detalle.Especial mención a los vinos, con una selección cortita pero exquisitamente elegida. Además, sabiendo que Alba solo pone en su casa los vinos que le gustan a ella, éxito asegurada con cualquiera que elijas.Lástima no tener más tiempo libre para disfrutarlos muchas veces...¡Gracias!"

Betula Nana Opiniones

Catareando

hace 4 meses

"El risotto de pato, la carrillera de ternera y el pastel de pistacho fueron geniales. ¡El servicio y el interior fueron realmente agradables y geniales!"

Betula Nana Opiniones

سليمان

hace 4 meses

"Muy recomendable sitio para comer! Bacalao riquísimo y todos los demás platos muy apetecibles. El servicio es inmejorable por parte de una pareja muy amable y atenta. Espero volver pronto!"

Betula Nana Opiniones

Inma

hace 4 meses

"Muu rico!! Tiene una carta que va cambiando y pocos platos pero todos muy ricos. Se nota la calidad. Volveré sin duda. La tarta de pistacho está riquísima!!!"

Betula Nana Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Un fin de semana en Granada y no hemos podido resistir comer dos días en este lujo de restaurante. Carta cuidada, todo de primera calidad y personal encantador. Todo cuidado al máximo detalle. PROBADLO!!!"

Betula Nana Opiniones

Yasmin

hace 5 meses

"Que agradable sorpresa ese restaurante! Seguramente, lo mejor de Granada. La comida es sorprendente… probamos 5 platos- cada uno mejor que el otro. La carta de vinos muy bien selecionada. Y lo mejor- la atención de los dueños, Alba y David, ha sido sin duda lo mejor de la experiencia. Altamente recomendable!!!"

Betula Nana Opiniones

Marco

hace 5 meses

"Ambiente acogedor, carta original , platos deliciosos y cuidadosamente elaborados. Y si todo eso fuera poco, una atención excelente. Muy recomendado para disfrutar en pequeña compañía de buena gastronomía."

Betula Nana Opiniones

E

hace 5 meses

"Un espectáculo de sitio! El local es chiquitito, pero muy agradable y con una atención muy personal. Probamos el pulpo y el ajoblanco. Ambas cosas, riquísimas!"

Betula Nana Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Una maravillosa experiencia.El trato a sido cercano y amable, el lugar es pequeño pero ideal y la comida una delicia. Puedes ver como la preparan , una pareja de 10 sin duda algunaSolo me quede con ganas de saber más sobre su tarta de pistacho que está de vicio!"

Betula Nana Opiniones

Mami

hace 5 meses

"Exquisita ensalada, atún y bacalao. Fue lo que probamos para celebrar un cumpleaños. Hay que reservar porque hay pocas mesas.De postre tarta de pistacho muy original.Muy recomendable"

Betula Nana Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Un lugar pequeño con mucho encanto. El personal es muy agradable. La carta es excelente. Precio medio por plato de 15 eur. Recomendado a todos mis amigos."

Betula Nana Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Solo he podido hacer foto a la tortilla.... Lo demás tenía tan buena pinta... Que me olvidé de todo!! El tataki de atún , steak tartar y mazamorra de ahumados... Increible!! Y la tarta de queso.. de las mejores qué he probado :) junto con otra qué hace un amigo de Los dueños ;)El sitio es pequeñito pero agradable, silencioso, muy bien iluminado...Puede parecer pequeño, pero se está muy agusto dentro :) los dueños/ anfitriones.. son una pareja encantadora y nos ha compartido su sapiencia culinaria, cosa qué se agradece mucho! Me encanta su filosofia de que como se aprende es compartiendo :)Bonita pareja, bonito sitio...Volveremos allí sin duda (qué tengo qué probar el ceviche!!!)"

Betula Nana Opiniones

Angela

hace 5 meses

"Una más que grata sorpresa. Lugar de decoración bohemia, trato personal y familiar con mucho gusto y pocas mesas. Cocina de pocos platos y mucha calidad. Una experiencia totalmente recomendable"

Betula Nana Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Atención al cliente personalizada y excelente comida. El “Ceviche de Bacalao” y el “Tataki de Atún” estaban deliciosos. ¡Muy recomendable si estás en Granada!"

Betula Nana Opiniones

Gregorio

hace 5 meses

"Lugar entrañable.... Pequeño pero con encanto... Carta muy original... Mazamorra de ahumados.... De lo mejor de la carta... Y tortilla negra con salsa de chipirones.... Postres caseros muy bien elaborados... Degustamos esos dos platos... Pero hubiéramos acertado con cualquiera.... Repetiremos pronto...."

Betula Nana Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Excelente sitio,una comida exquisita y una atención muy agradable y profesional. El local es muy acogedor y buena relación calidad precio. Un sitio para volver."

Betula Nana Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"El local muy limpio, acogedor y agradable.Excelente atención, muy atentos y trato muy amable, explicando los platos y los tipos de vinos.Platos muy elaborados y originales, raciones buenas y buena relación calidad precio. Recomendamos el bacalao confitado y la tortilla negra de tinta de chipirones.No podemos poner ningún pero. Salimos muy satisfechos."

Betula Nana Opiniones

Noelia

hace 6 meses

"Fue un auténtico placer conoceros y disfrutar de vuestra cocina, todo absolutamente todo es especial, no deja de sorprender cuando llega a la mesa. Entorno, atención, la tranquilidad. Gracias y por supuesto q para repetir"

Betula Nana Opiniones

Casa

hace 6 meses

"Anoche fui de nuevo al Betula , esta vez con mi hija y unos amigos , compartimos 4 platos todos ellos de 10. Un buen vino blanco y una riquísima tarta de queso. Todo lo que te ofrecen es de primera calidad, cocinado maravillosamente. El restaurante es pequeño , acogedor y decorado con sencillez. Es precioso.Sin embargo, lo mejor de todo : los dueños , amables, educados y cercanos . Se merecen el éxito que están logrando . Enhorabuena!!!!"

Betula Nana Opiniones

Estrella

hace 6 meses

"Buena comida, buena relación calidad precio y buena atención, pero a estas alturas con una minuta de 70 E no te puede decir, si no te avisan, hicimos reserva telefónica, que no se puede pagar con tarjeta por no tener tarjetero que, o bien se paga por Bizum o en metálico. por suerte rebuscando alcanzamos la cantidad requerida, a estas altura no se puede tener un negocio medianamente digno que no las acepte, si no se está de acuerdo con las comisiones que cobran los bancos que se reúnan los empresarios y presionen, que no sean los clientes los que paguen el pato.."

Betula Nana Opiniones

Emilio

hace 6 meses

"Me ha encantado! La comida espectacular (especialidad en bacalao), el sitio acogedor y con buen gusto, todo exquisito y la tarta de pistacho otro rollo! Repetiré 100%!"

Betula Nana Opiniones

Felisa

hace 6 meses

"Ya hemos ido dos veces y encantados.Carta no muy extensa pero de gran calidad y originalidad. La próxima vez pido sin mirar, seguro que acierto."

Betula Nana Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Muy agradable el trato,me dejaron meter mis dos bicicletas en el local(no tenía candado).El ceviche de bacalao es muy original y está buenísimo.El resto de mis acompañantes salieron encantados con la relación originalidad/calidad/precio.Mi sincera enhorabuena, se nota que les importa destacar y están interesados en el feedback de sus clientes."

Betula Nana Opiniones

INMA

hace 7 meses

"Espectacular la Comida. Probamos el carpaccio se boletus, el tataki y el pulpo, todo delicioso. El personal muy amable y el sitio pequeño, pero acogedor e íntimo"

Betula Nana Opiniones

Odile

hace 7 meses

"Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y la experiencia superó las expectativas. Creo que la mejor definición es la que ellos mismos se dan "cocina honesta". Todos los platos que probamos fueron excelentes, tanto en los productos utilizados como en su ejecución. Nos recomendaron un vino blanco granadino magnífico, el local es muy acogedor (separado del circuito turístico granadino) y los dueños encantadores. Una relación calidad precio excelente."

Betula Nana Opiniones

JUAN

hace 7 meses

"De los mejores restaurantes de Granada. Diseño muy personal, 100% acogedor, trato super familiar y personalizado y opciones vegetarianas. Recomendable el wok de verduras y el pastel de pistacho. Importante reservar con tiempo"

Betula Nana Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"La comida exquisita. Como entrante (aunque son grandes, se pueden compartir para dos personas o hasta para tres) recomiendo el wok de verdura y el ceviche; ambos unas exquisiteces. De segundo, pedimos arroz con pulpo, bacalao y pasta con boniato, todo muy rico. Pero para mi, lo mejor, fue la pasta con boniato.Y de postre tienen muchas cosas ricas, pero no dejen de probar la tarta de pistacho que lo más rico con diferencia. Uno de los mejores postre que he probado en mi vida.Por otra parte, el lugar es pequeño pero muy acogedor y la atención es excelente. Por mi 10/10"

Betula Nana Opiniones

Enmanuel

hace 8 meses

"Un lugar muy acogedor, tranquilo y con una bonita decoración. La comida espectacular, tiene una carta no muy extensa pero muy selecta, con platos hechos con mucho cariño y una atención de diez. Sin duda un sitio curioso y atípico, fuera de lo común, repetiremos!"

Betula Nana Opiniones

Enrique

hace 9 meses

"Todo delicioso y una atención exquisita. Éramos dos y pedimos unas alcachofas confitadas y el wok de verduras con magret de pato; ambos estaban buenísimos. Como entrante pusieron un paté de pollo muy rico y para culminar la deliciosa tarta de pistacho (muy recomendable). Desde luego pagas lo que comes pero volvería mil veces."

Betula Nana Opiniones

Candela

hace 9 meses

"Sin duda el mejor restaurante de Granada para mí. Me gusta todo. El restaurante es pequeño y muy agradable. Los dueños cercanos, afables, pero sin imposturas...y la comida...ay, qué rica! No tienen una carta muy extensa, pero sí que es original y sorprendente en algunos platos. Se nota que está hecha con cariño, con tiempo, con dedicación..."

Betula Nana Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Espectacular. Pocos platos pero más que suficientes. El steak tartar y la tortilla negra increíbles. Trato de 10 y sitio muy tranquilo. De los mejores sitios de Granada."

Betula Nana Opiniones

Ildefonso

hace 11 meses

"Un gran descubrimiento. Pocas opciones mejores podemos encontrar en Granada. Todo lo que hemos probado nos ha encantado, desde el aperitivo de pate que nos han servido hasta la tarta de pistacho 🤤 pasando por los sorrentinos y el risotto de carrilleras. Calidad precio brutal. Y el servicio a la altura de la comida. Mucha suerte!"

Betula Nana Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Una cocina realmente honesta. El sitio es muy bonito y acogedor, parece que estás en casa. La comida es excelente. Pedimos la tortilla negra que está hecha al momento y fue todo un acierto, un sabor a mar impresionante. Los sorrentinos son caseros y se notan, el pesto es suave acompaña muy bien para no ocultar los demas sabores del plato. El arroz meloso es un acierto, la presa ibérica le da un toque excepcional junto a los espárragos. Por último si se quiere disfrutar de la experiencia completa hay que acabar con su famosa tarta de pistacho, también hay de queso. Betula nana es un sitio para descubrir y disfrutar."

Betula Nana Opiniones

Zeus

hace 11 meses

"Ojalá muchos sitios así. Con una decoración con encanto y una cocina como bien tienen en su restaurante "cocina honesta ""

Betula Nana Opiniones

PEPA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Betula Nana?

¿Quieres contactar con Betula Nana Restaurante?

Alternativas a Betula Nana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...