elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tetería Restaurante Kasbah Granada

Tetería tradicional en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Calderería Nueva, 4, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Tetería Restaurante Kasbah Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Tetería Restaurante Kasbah Granada abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tetería Restaurante Kasbah Granada es de 12:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Calderería Nueva, 4, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Tetería Restaurante Kasbah Granada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958227936

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Tetería Restaurante Kasbah Granada, el restaurante de Granada

Información

NombreTetería Restaurante Kasbah Granada
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webkasbahgranada.es
Teléfono958227936

Horario

Lunes12:00–22:30
MartesCerrado
Miércoles12:00–22:30
Jueves12:00–22:30
Viernes12:00–22:30
Sábado12:00–22:30
Domingo12:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tetería Restaurante Kasbah Granada, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Tetería Restaurante Kasbah Granada Granada

Tetería Restaurante Kasbah Granada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tetería Restaurante Kasbah Granada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio con un ambiente muy chulo, buenos tés y cuenta con una carta de comida tipica marroquí exquisita como el tajín. Personal muy atento, calidad-precio buena."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Zaida

hace 1 mes

"ESPECTACULARMENTE , ESPECTACULAR!!. SITIO OBLIGATORIO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DESCUBRIR SABORES ARABES Y TÉS. SERVICIO LIMPIO Y RÁPIDO. TODA UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. VOLVEREMOS!!!. RECOMENDABLE 100x100"

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

IRNA

hace 1 mes

"El sitio es muy bonito, muy bien decorado y un buen ambiente. Está en pleno centro y en una calle muy bonita.Me pedí un té libio, un baklava y un dedo de chocolate, aunque pude probar dos tipos de dedos. En orden de favorito me encanto el dedo de chocolate con leche por encima, después el baklava (aunque un poco aceitoso) y el dedo que creo que no llevaba chocolate. Todos estaban buenísimos y el té me gustó mucho.Muy recomendado. Cada dulce son 1,80 y el té 3,10 (da para tres mini vasos)."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Mire

hace 1 mes

"Estupendo lugar para disfrutar de un maravilloso té, café, cerveza...Por si algo se hecha en falta, también tienen comidas de recetas árabes; yo las he probado y están exquisitas.Los profesionales que trabajan en este lugar son muy amables y atentos con los clientes.Las instalaciones te invitan a entrar y disfrutar de otros de los placeres de la vida, con sus decorados al estilo árabe.Los tes que preparan son extraordinariamente buenos y la pastelería de aquéllos lugares, bestialmente rica.Recomiendo este lugar para este disfrute."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

MJ

hace 1 mes

"Lugar encantador! Comida muy rica y precio muy competitivo... Pedimos humus, harira, cuscus y pechuga mozarabe... Todo muy rico y cantidades de sobra... Más bebida, postres y café, 27.50 entre dos... Repetiré si vuelvo a Granada"

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Lugar muy especial y acogedor en plena calle de las teterías. La comida auténtica y MUY buena. Pedimos el tayin de pollo con patatas y la pastella y estaban espectacularmente buenos, el pollo estaba muy jugoso y preparado con mucho amor. La decoración del lugar es muy bonita y adaptada a la principal atracción de la ciudad, la alhambra. El servicio buenísimo también, super amables y serviciales. Ideal para ir a comer algo o tomar un auténtico té árabe."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Francesca

hace 1 mes

"Todo muy bueno!! La decoración y sobretodo el trato del personal, muy cercano y con ganas de ayudar. Nos explicaron algunos platos ya que era nuestra primera vez en la comida árabe. Si vais por Granada y queréis probar este tipo de comida, sin duda deberéis parar aquí. No defraudará."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Raul

hace 2 meses

"La primera vez que probamos la comida árabe-marroqui y no nos a defraudado todo muy bueno y la atención de la camarera como sus recomendaciones también muy bien"

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Anser

hace 2 meses

"Estuvo genial, la decoración típica de un restaurante marroquí hace que parezca que hayas salido de Granada y estés allí. La comida muy buena y con platos generosos. Nosotros pedimos pollo al curry, un plato combinado, dos bebidos y un té mil y una noches por 24,3€."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Jesús

hace 2 meses

"La Granada ÉtnicaEntramos en este lugar principalmente porque nos fascinaba a nivel estético.También está ubicado en una calle peatonal (con muchas tiendas de Oriente Medio), por lo que la confusión es mínima.Finamente amueblado en un estilo perfectamente étnico.La cena estuvo a la altura de nuestras expectativas.La comida estuvo acompañada de un buen té oriental.Personal amigable.Muy recomendable !!!"

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Simone

hace 2 meses

"Servicio rápido si vas por la tarde a tomar un té moruno con unas pastas, buena decoración que te envuelve en un ambiente marroquí."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Federico

hace 2 meses

"El lugar es bonito pero tardan mucho en tomar la orden y hasta en cobrar, pero de ahí en fuera está bien el sitio."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Nathaly

hace 2 meses

"La presentación fue agradable, pero de lejos la comida de Oriente Medio más blanda que hemos tenido. Teníamos el plato de degustación para dos, y la única comida con especias eran las samosas de verduras. ¿Cómo se hace hummus sin ajo? El tzatziki era mayonesa simple. El fallafel debe haber sido hecho en casa, los congelados en Trader Joe's son mucho más sabrosos. Al menos el vino de Granada era bueno. Estamos realmente decepcionados con la comida aquí."

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Dave

hace 2 meses

"Una experiencia agradable después de un día por Granada, buen té y buen ambiente, yo diría que es un sitio para todos los bolsillos, asequible... Los camareros un poco lentos y poco amables, pero a pesar de eso, si tu compañía es buena, el sitio merece la pena y el riesgo! 😉"

Tetería Restaurante Kasbah Granada Opiniones

Andrea

hace 2 meses

¿Qué opinas sobre Tetería Restaurante Kasbah Granada?

¿Quieres contactar con Tetería Restaurante Kasbah Granada Restaurante?

Alternativas a Tetería Restaurante Kasbah Granada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...