elreceton.com - Opiniones de restaurante

Viacolon

Restaurante andaluz en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Gran Vía de Colón, 13, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Viacolon, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Viacolon cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Viacolon es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gran Vía de Colón, 13, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Viacolon?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958220752

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreViacolon
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteviacolon.com
Teléfono958220752

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Viacolon, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Viacolon Granada

Viacolon opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Viacolon pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Very average. Came here especially for the churro and chocolate. Chocolate was not thick as it should be , unlike what I saw in a you tube video advertising the place"

Viacolon Opiniones

Rafik

hace 2 meses

"El café muy bueno. La tarta de chocolate y arándanos y la de queso, muy ricas. No me gustó nada el tiramisú de Maritoñi."

Viacolon Opiniones

La

hace 3 meses

"Habíamos visto malas críticas, pero entramos igualmente porque la carta nos llamó la atención.Escribo la reseña después de que hemos pedido 2 entrantes (salmorejo y croquetas), dos platos principales (costillar de cerdo y canelones de carrillada de cerdo), postre y café. Todo estaba muy bueno. Los entrantes, un poco escasos pero los platos principales, generosos. Y el postre, riquísimo. La atención y el tiempo del servicio, muy bueno, nada que decir. Es un poco caro, pero la calidad se paga. Respecto a las críticas, nosotros no pedimos bocadillos, así que de esa parte de la carta, no puedo opinar."

Viacolon Opiniones

Jordi

hace 3 meses

"El lugar tiene una bonita decoración y un emplazamiento excepcional. Fui en semana santa por lo que no sé puede dar una opinión acorde pues estaban desbordados. Pero eché un vistazo a la carta y es variada con muchas opciones.Alguna vez también he desayunado y el café y la tostada muy aceptables."

Viacolon Opiniones

Alcotan304

hace 3 meses

"Lo descubrimos por casualidad y estaba muy bueno el desayuno. Recomiendo las tostadas de jamón ibérico, está buenísimo y es barato. El sitio es bonito y agradable. La camarera es simpática y rápida. Volvería sin duda!!"

Viacolon Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"Nos gustó mucho el lugar, la ubicación, la decoración,porque c materiales utilizados para la comida, todo es de 5 estrellas. La camarera que tienen por las mañanas es muy simpática.Le he bajado la nota porque tras ir tres veces nos ha quedado claro que en Semana Santa van cortos de personal. No hay suficiente gente para cubrir todas las mesas del local. En otra cafetería del mismo dueño nos vimos obligados a irnos tras 20 minutos esperando a que nos preguntaran qué queríamos. La tercera vez estuvimos más predispuestos a esperar esos 20-30 minutos a que nos atendieran.Se nota mucho que van cortos porque cuando vas más entrado en la mañana las trabajadoras van siempre muy estresadas y se les acumulan los pedidos y los platos sucios sobre la barra, lo que da mala imágen. Una lástima."

Viacolon Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Entramos por casualidad, pero la comida fue toda una sorpresa.Todo estaba delicioso (y eso que soy bastante exigente). No soy fan de las espinacas, pero las del acompañamiento del bacalao las comería todos los días.El servicio muy lento, pero es que solo había una camarera, y su extremada cortesía y amabilidad no podía contrarrestar la falta de personal.Decoración muy barroca, de angelitos. Para quien le guste.El precio es elevado para un sitio de mesa "sin manteles", y a pesar de su muy buena cocina."

Viacolon Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Genial y las camareras son muy educación y simpáticas me encantó estuve dos días en Granada y fui los dos días a desayunar"

Viacolon Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Un bonito establecimiento típico.El servicio es de primera y la comida excelente.Desayunamos todos los días aquí.Las tostadas son muy buenas, el capuchino, la macedonia de frutas,...obviamente recomiendo"

Viacolon Opiniones

S

hace 5 meses

"Hermoso restaurante buen servicio tranquilo a un precio razonable. Sándwiches club ordenados y una hamburguesa. Burger también estaba bien, pero grasa en las papas fritas, papas fritas y sándwiches. El gusto estaba bien"

Viacolon Opiniones

David

hace 7 meses

"Me encantan estos sitios tan barrocos. Fuimos a tomar un café y algo se picar y nos encontramos con una grata sorpresa,porque las tartas estaban deliciosas,confirnandonos el camarero,por cierto, muy atento y amable,que eran caseras. Las recomiendo muchísimo y volveremos sin dudarlo."

Viacolon Opiniones

Rocío

hace 7 meses

"Pedimos algo rápido para continuar con nuestro plan turístico, El personal nos atendió muy a nuestro gusto, nos sentimos muy bien aquí! Lo que almorzamos estaba justo como lo habíamos pedido, mejor imposible!. Central, buena carta, buenos precios y mucha amabilidad, que más se puede pedir ?"

Viacolon Opiniones

Rebo

hace 8 meses

"Parece una cafeteria histórica,nos han atendido espléndidamente,bocatas ricos y tostadas con mantequilla y mermelada muy bien,el cafe con leche un poco suave faltó mas sabor a cafe,igualmente es recomendable."

Viacolon Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Buen lugar, solo se tardan un poco en entregar el pedido pero de resto me ha venido bien. La comida deliciosa"

Viacolon Opiniones

Rosanllely

hace 9 meses

"Cafetería muy céntrica de Granada. Amplia y con bastantes mesas suficientemente separadas. Desayunos, platos combinados...lo típico. Local bastante limpio y un personal eficiente aunque escaso."

Viacolon Opiniones

Lucas

hace 9 meses

"La tienda se ve excepcional por fuera y por dentro. La comida es igual de buena. Tuve la tostada con tomates y jamón, jugo de naranja recién exprimido y un café con leche. Todos estaban deliciosos y perfectos. Vendría seguro."

Viacolon Opiniones

Burim

hace 9 meses

"Local estilo barroco con muy buena comida y con un servicio de calidad, muy buena atencion a cargo de Santi, el puro amo, gracias rey por hacernos tan amena la comida"

Viacolon Opiniones

EVA

hace 9 meses

"Hoy hemos decidido merendar en esta cafetería.. la acondejo..por el servicio..el lugar..y la comida..El camarero Toni..no a podido ser más agradable."

Viacolon Opiniones

Rocio

hace 10 meses

"Muy buena atención, sitio muy bonito, acogedor y tranquilo, acompañado con buena música de fondo. Desayuno fantástico y muy bien de precio."

Viacolon Opiniones

Cristóbal

hace 10 meses

"Solo estuve un rato tomando un café y un pudin, decir que estaban buenos. El sitio tiene una decoración muy chula y todo se veía muy limpio."

Viacolon Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Viacolon?

¿Quieres contactar con Viacolon Restaurante?

Alternativas a Viacolon

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este agosto de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.