elreceton.com - Opiniones de restaurante

Viacolon

Restaurante andaluz en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Gran Vía de Colón, 13, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Viacolon, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Viacolon cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Viacolon es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gran Vía de Colón, 13, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Viacolon?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958220752

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Viacolon, el restaurante de Granada

Información

NombreViacolon
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteviacolon.com
Teléfono958220752

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Viacolon, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Viacolon Granada

Viacolon opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Viacolon pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hermoso restaurante buen servicio tranquilo a un precio razonable. Sándwiches club ordenados y una hamburguesa. Burger también estaba bien, pero grasa en las papas fritas, papas fritas y sándwiches. El gusto estaba bien"

Viacolon Opiniones

David

hace 2 semanas

"Me encantan estos sitios tan barrocos. Fuimos a tomar un café y algo se picar y nos encontramos con una grata sorpresa,porque las tartas estaban deliciosas,confirnandonos el camarero,por cierto, muy atento y amable,que eran caseras. Las recomiendo muchísimo y volveremos sin dudarlo."

Viacolon Opiniones

Rocío

hace 1 mes

"Pedimos algo rápido para continuar con nuestro plan turístico, El personal nos atendió muy a nuestro gusto, nos sentimos muy bien aquí! Lo que almorzamos estaba justo como lo habíamos pedido, mejor imposible!. Central, buena carta, buenos precios y mucha amabilidad, que más se puede pedir ?"

Viacolon Opiniones

Rebo

hace 1 mes

"Desayuno, DESASTROSO SERVICIODoy un estrella porque no puedo dar "0" para dar mi opinión. Decoración antigua, un sitio precioso por la decoración antigua y de ángeles.El servicio muy PESIMO y MUY LENTO.Nos han tenido que calentar el chocolate después de tenerlo en la mesa, pues desde que nos llevaron este, hasta que nos trajeron los churros, después de reclamarlos DOS VECES, se había quedado heladito. Luego faltaba el zumo, también el bol de fruta. Un DESASTRE de servicioNO RECOMIENDO, no se puede perder el tiempo ahi."

Viacolon Opiniones

H

hace 2 meses

"Parece una cafeteria histórica,nos han atendido espléndidamente,bocatas ricos y tostadas con mantequilla y mermelada muy bien,el cafe con leche un poco suave faltó mas sabor a cafe,igualmente es recomendable."

Viacolon Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Buen lugar, solo se tardan un poco en entregar el pedido pero de resto me ha venido bien. La comida deliciosa"

Viacolon Opiniones

Rosanllely

hace 2 meses

"Cafetería muy céntrica de Granada. Amplia y con bastantes mesas suficientemente separadas. Desayunos, platos combinados...lo típico. Local bastante limpio y un personal eficiente aunque escaso."

Viacolon Opiniones

Lucas

hace 2 meses

"Mal,comida calentada,mal presentada y la cocina apagada y sin funcionar.Pienso que lo traen de otro sitio ya preparado Lo bueno es la atencion.....muy correcta y profesional.Yo lo he conocido en otro tiempo y era muy bueno,por eso volvi pero hoy por hoy, no lo aconsejo"

Viacolon Opiniones

Jose

hace 2 meses

"La tienda se ve excepcional por fuera y por dentro. La comida es igual de buena. Tuve la tostada con tomates y jamón, jugo de naranja recién exprimido y un café con leche. Todos estaban deliciosos y perfectos. Vendría seguro."

Viacolon Opiniones

Burim

hace 2 meses

"Local estilo barroco con muy buena comida y con un servicio de calidad, muy buena atencion a cargo de Santi, el puro amo, gracias rey por hacernos tan amena la comida"

Viacolon Opiniones

EVA

hace 2 meses

"Hoy hemos decidido merendar en esta cafetería.. la acondejo..por el servicio..el lugar..y la comida..El camarero Toni..no a podido ser más agradable."

Viacolon Opiniones

Rocio

hace 3 meses

"Muy buena atención, sitio muy bonito, acogedor y tranquilo, acompañado con buena música de fondo. Desayuno fantástico y muy bien de precio."

Viacolon Opiniones

Cristóbal

hace 3 meses

"Muy malo.. pedimos:- un sandwich de salmon palta y tartara (€9.5)- un club sandwich (€9.5)El de salmón llegó sin palta y con mayonesa en lugar de tartara.. y con verduras que no eran parte del platoEl club sandwich con menos de una rodaja de tomate en total (en todo el plato), dos tiras de pollo enanas (y desagradable a la vista), lechuga no fresca (y poca).Ambos platos super grasosos.La señora que nos atendió sí buena onda pero nos sentimos estafadas."

Viacolon Opiniones

Isabella

hace 3 meses

"Solo estuve un rato tomando un café y un pudin, decir que estaban buenos. El sitio tiene una decoración muy chula y todo se veía muy limpio."

Viacolon Opiniones

Juan

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Viacolon?

¿Quieres contactar con Viacolon Restaurante?

Alternativas a Viacolon

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...