Maria de la O Restaurante Ctra. de la Sierra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Granada que encontrarás en Ctra. de la Sierra, 13, 18008 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Maria de la O Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Maria de la O Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web mariadelaogranada.com
Teléfono 958216069

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–15:30
Miércoles 13:30–15:30
Jueves 13:30–15:30 | 20:30–23:30
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–23:30
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–23:30
Domingo 13:30–15:30 | 20:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Maria de la O Restaurante abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Maria de la O Restaurante es de 13:30–15:30 a 20:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de la Sierra, 13, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de Maria de la O Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958216069

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Maria de la O Restaurante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Maria de la O Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Maria de la O Restaurante pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 3 meses en Rosa hace 3 meses
Sin palabras! Una noche para recordar. Un equipo perfecto: José Luis, gran profesional y maitre de sala y Rachel, nuestra elegante y simpática camarera que nos atendió de lujo desde el primer momento. Platos sorprendentes y muy ricos. Bodega espectacular y muy variada. Y el ambiente, la música, el lugar...todo de 10! Volveremos sin dudarlo. Enhorabuena.

Ci

Cipriano hace 3 meses en Cipriano hace 3 meses
Toda una experiencia maravillosa comer en este restaurante. Tanto el lugar, el ambiente tranquilo y sobrio, el fantástico trato del personal desde el primer instante, la cuidada elaboración de cada plato, llenos de sabor y gusto. Fuimos para celebrar un cumpleaños y pusieron todo el esmero del mundo para que todo saliera bien y tuvieron muchos detalles con nosotros. Tomamos 2 menús degustación "viaje sensorial" y acabamos realmente fascinados y repletos de comer (quizás demasiado). Este menú incluye snacks en unas mesas altas frente a la cocina (5 aperitivos de bocado), 10 platos en los que abundan los escabeches y guisos típicos granadinos y 2 postres. Y para colmo el palacete en el que se sitúa el restaurante es precioso, en el que organizan eventos. Una experiencia redonda por completo.

An

Andrea-Lars hace 3 meses en Andrea-Lars hace 3 meses
Hemos cenado en María de la O y nos ha encantado. El menú degustación es espectacular, pero el servicio es lo más. Gracias Marta, Sandra y Daniela por hacer la experiencia súper cercana y explicarnos todo a la perfección. Repetiremos cien por cien!!!

Na

Nataly hace 3 meses en Nataly hace 3 meses
Excelente sitio para celebrar una boda! El personal muy atento y amable, la comida deliciosa y el establecimiento sin duda el mejor. Repitiria otra vez. Mucha gracias a todos los profesionales que hacen parte de María de la O.En especial a Sofía y su Padre los camareros que nos atendieron en la boda de José Miguel y Patricia el domingo 15 de octubre. 😊

La

Laura hace 3 meses en Laura hace 3 meses
No estoy seguro de por dónde empezar para vivir esta experiencia absolutamente increíble. Mi esposo y yo tuvimos la boda de nuestros sueños en María de la O. Al comenzar a buscar lugares en el centro de la ciudad, María de la O fue uno de los primeros lugares que elegimos visitar. Desde el momento en que nos sentamos y hablamos con Raquel (quien respondió muy rápidamente), supe que habíamos encontrado nuestra ubicación. Para empezar, Raquel es una persona amable y encantadora, que realmente quiere que tu evento sea perfecto. Todo el proceso de planificación de la boda fue muy fácil y fluido con su ayuda y ella respondió muy rápidamente, simplificando la comunicación. Celebramos la recepción con una bebida en el jardín ante unos 160 invitados y luego la comida en el comedor de la planta baja. La mesa era hermosa, las bebidas eran perfectas y las comidas servidas y su presentación eran excepcionales. Una cosa que nos encantó fue que su paquete incluye ropa de cama, platos, centros de mesa, planos de asientos, etc. ¡No tuvimos que preocuparnos por nada! Durante la recepción, el personal (Kevin, Raquel, Irene y sus compañeros) fue increíble y amable con todos, y nos trataron fantásticamente. Nuestros amigos y familiares de Granada y del extranjero han estado entusiasmados con lo increíble que fue todo. ¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente! Un millón de gracias a Raquel, Mariló, Kevin y al personal por brindarnos un día increíble y recuerdos que atesoraremos toda la vida.

In

Inma hace 7 meses en Inma hace 7 meses
Este fin de semana hemos estado en la boda de mi hermano, todos los elogios son pocos, desde la atención recibida por el chico y la chica que nos atendían hasta la comida!!! La novia de mi hijo es celiaca y su comida riquísima tb y pendiente en todo momento, la ceremonia espectacular, el entorno precioso, todo ha sido fantástico, gracias y mil gracias por todo !!!!!

Al

Alvaro hace 8 meses en Alvaro hace 8 meses
Un lugar excelente para la celebración de Eventos: El pasado Viernes 16 de Junio celebramos un evento corporativo y todo fue una maravilla. El lugar es perfecto y el servicio es inmejorable. Si estáis pensando en celebrar un evento en Granada, este es vuestro sitio Quiero destacar la atención y amabilidad de tres personas durante el Servicio: Paco fue nuestro jefe de sala y su coordinación y liderazgo durante el servicio fue una maravilla, es un gran profesional. A su lado, dos chicas, Cristina y Lucía, cuyo servicio destacó por encima de los demás, tanto por su amabilidad, cómo por su predisposición en todo momento. En conclusión: Un sitio de 10

Tr

Trent hace 8 meses en Trent hace 8 meses
Our group of 6 visited Maria de la O in the middle of holy week and gave the staff more than they were hoping for, we were not an easy group with many allergies and questions. We participated in the 10 course tasting menu and were pleasantly surprised by the flavors and ingenuity of the first 6 courses. The final 4 courses didn’t match the quality of flavor shown in the first half of the menu, in our opinion. I would give the food 3.5-4 stars but the service was out of this world. Javier, our server made the night for us. He was patient and helpful when we had questions, lead us the right way with the wine menu, explained the dishes perfectly (and in English for us Americans) and cracked a few jokes along the way. The interior of the restaurant was extremely clean and beautiful, food and drinks were very solid, but the service was what brought this experience up to top notch. Thank you Javi!!! Nuestro grupo de 6 visitó a María de la O en medio de la semana santa y le dio al personal más de lo que esperaban, no éramos un grupo fácil con muchas alergias y preguntas. Participamos en el menú de degustación de 10 platos y nos sorprendieron gratamente los sabores y el ingenio de los primeros 6 platos. En nuestra opinión, los últimos 4 platos no coincidieron con la calidad del sabor que se muestra en la primera mitad del menú. Le daría a la comida de 3,5 a 4 estrellas, pero el servicio no era de este mundo. Javier, nuestro servidor hizo la noche para nosotros. Fue paciente y servicial cuando teníamos preguntas, nos guió de la manera correcta con el menú de vinos, explicó los platos a la perfección (y en inglés para nosotros los estadounidenses) y contó algunas bromas en el camino. El interior del restaurante estaba extremadamente limpio y hermoso, la comida y las bebidas eran muy sólidas, pero el servicio fue lo que hizo que esta experiencia fuera de primera categoría. Gracias Javi!!!

Xi

Xisco hace 8 meses en Xisco hace 8 meses
Propuesta de alta cocina con mucho sabor Granada. Producto y técnica. Platos de carta individuales pero que pertenecen a su vez al menú degustación

Be

Beatriz hace 8 meses en Beatriz hace 8 meses
El sábado 27 celebramos comunión de mi sobrino. Mi primera vez comiendo allí. Comida buenísima, ambiente maravilloso y tengo que destacar a nuestra camarera Sofía, educada, amable, simpática y muy profesional. Enhorabuena por tenerla con Ustedes. Volveré.

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
Sitio exquisito y coqueto. Lo mejor fue el servicio, a la altura de las circunstancias y haciendo gala de su discreción, siempre manteniendo la compostura.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Estuvimos el sábado en la celebración de un bautizo y todo fue fenomenal. El sitio es bonito, la comida, excelente y el servicio, impecable. Enhorabuena a todos.

Co

Corana hace 10 meses en Corana hace 10 meses
La comida no es gran cosa para el precio. El servicio es bueno, pero la experiencia se estropea cuando te meten en espacios pequeños y sin comodidad.

M.

M. hace 10 meses en M. hace 10 meses
Un placer para los sentidos. Recomiendo el humus de alcachofa. Todo el personal ofrece un trato exquisito al cliente. Sin duda, repetiremos

Mi

Michelle hace 10 meses en Michelle hace 10 meses
Magnífico lugar, una comida gastronómica excepcional acompañada de suculentos vinos, en cuanto al servicio, simplemente perfecto, la joven que nos atendió es de una amabilidad ejemplar. Muchas gracias al chef y la camarera.

Al

Alf hace 10 meses en Alf hace 10 meses
20€ por un feliz trozo de pescado de… 20g? Me parece espectacular ese precio por muy rico que esté (que lo está). El entorno es muy agradable, el personal muy correcto (un poco seco salvo una compañera camarera súper agradable). El aparcamiento estaba en obras y no lo avisaban en la web. Mi consejo: si vais allí que sea a degustar sabores y combinaciones muy caras y ricas… no a comer :)

Ra

Rafael hace 10 meses en Rafael hace 10 meses
Hoy hemos probado el gastrobar y nuestra elección ha sido el menú de degustación para dos y además hemos pedido el mollete de atún en manteca. La verdad q nos ha gustado todo muchísimo. Solo podemos poner una pega y ha sido q entre el plato de pescado y el de carne, hemos tenido q esperar unos 25 minutos, pero podemos dejarlo como anécdota.

Ju

Julian hace 11 meses en Julian hace 11 meses
Es un lugar maravilloso, donde la comida y el buen servicio son los ingredientes principales. El personal es super amable, te explicaran los platos y todo el tiempo te compartiran su buena energía y sonrisa. La comida es excelente y la calidad es irreprochable. Amé visitar este lugar

Sv

Svh hace 11 meses en Svh hace 11 meses
The food was amazing, service was fantastic and the restaurant had a great ambience La comida era increíble, el servicio era fantástico y el restaurante tenía un gran ambiente.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muy bueno todo estuve en la cena de San Valentín. La única pega el grupo que ha tocado no pegaba con el ambiente ..

Na

Nayana hace 1 año en Nayana hace 1 año
Incredible place with an interesting menu and amazing vibe. Would totally suggest visiting here. I did the gastro bar and not tasting menu as I was dining alone. But would surely visit back for tasting menu next time. Jamie you are the best ! Thanks for being such an amazing host … really grateful and thankful for people like you ! Increíble lugar con un menú interesante y un ambiente increíble. Sugeriría totalmente visitar aquí. Hice el bar gastronómico y no el menú de degustación ya que estaba cenando solo. Pero seguramente volvería para el menú de degustación la próxima vez. Jaime eres el mejor! Gracias por ser un anfitrión tan increíble... ¡realmente agradecido y agradecido por personas como tú!

Tr

Trecepeces hace 1 año en Trecepeces hace 1 año
Me encanto. Estaba de lujo. Me han tratado todos genial. Exquisito y diferente. Me ha encantado. Un 10 de 10.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Tenemos por costumbre quejarnos cuando algo falla o no está como deseamos y creo que debe de ser así, pero también considero que cuando las cosas funcionan tenemos que hacerlo saber, ya que todo el personal involucrado se merece un reconocimiento. Yo tuve la oportunidad de asistir a una boda de mi sobrina (Rocio Corral) y la verdad es que mi sorpresa, siempre agradable, fue total. Los manjares que comimos, así como la barra libre y los tentempié que pusieron a lo largo de la tarde y antes de la comida fueron del agrado de todos. Esto es casi normal en un lugar como este Restaurante, pero lo que no es tan normal es el gran personal con el que cuentan y que tuvieron en todo momento, a pesar de su juventud, una gran profesionalidad que hizo que la puntuación del María de la O subiera en enteros, sin olvidar la parte humana y familiar que tuvieron conmigo y mis acompañantes. Por ello ruego felicite a todo el personal, desde la Jefa de Sala, pasando por cocina, siguiendo por los encargados y por supuesto los más cercanos que fueron los camareros y camareras que nos atendieron y que han demostrado el acierto que han tenido los responsable de "ficharlos" para el Restaurante y que demuestran en que hay y que debemos de confiar en la juventud. Todo un acierto el personal, el lugar y la comida. Gracias y nos veremos pronto. Atentamente Jesús Corral

NI

NICOLÁS hace 1 año en NICOLÁS hace 1 año
Hemos cenado en la parte de gastrobar. Buenas calidad de la comida con buena presentación. Algunas raciones un poco pequeñas, pero la calidad compensa. El servicio muy bien. El sitio muy bonito, un palacete reformado...mesas cómodas.

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Lo elegimos para celebrar nuestra boda y no pudimos elegir mejor! Sitio precioso, comida exquisita y el servicio inmejorable, Raquel es una autentico encanto y los camareros fueron de 10, atentos, amables y súper serviciales. Ni una sola pega, una plantilla desde luego estupenda. Muy recomendable tanto para celebraciones, como para el día a día. Enhorabuena por el trabajo tan bien ejecutado

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Mi esposo y yo fuimos al restaurante a cenar, el menú degustación. Platos muy originales y sabrosos. Es un lugar para ir con la mente abierta y esperar ser sorprendido. No es habitual encontrar platos como estos. Lo que más nos gustó fue la atención y el servicio. Una chica muy dulce y simpática, Rachel, nos atendió durante toda la noche. ¡¡¡Un gran trabajo!!! ¡¡Muchísimas gracias!!

MA

MAYTE hace 1 año en MAYTE hace 1 año
No apto para todos los bolsillos pero la atención y el trato espléndidos. Hemos celebrado un cumpleaños en familia y muy agradecidos, especialmente a Raquel, la asturiana, que nos ha atendido, y su compañera, que no sé el nombre. Unas trabajadoras fantásticas, simpáticas y muy serviciales.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
ESPECTACULAR EL GASTROBAR! Desde el trato con Carolina para concertar la reserva, explicándonos todo y aconsejándonos, l@s camarer@s amables y atent@s en todo momento y la comida de 10. En resumen atención, servicio y comida excelente. Sin duda volveremos a repetir y probaremos el restaurante! ?

Ba

Bailey hace 1 año en Bailey hace 1 año
Teníamos el menú de degustación para el almuerzo, y fue excepcional. La comida y el servicio fueron excelentes. Nos quedamos impactados cuando recibimos la factura y también era muy asequible. Gracias por una experiencia maravillosa.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estupendo restaurante, ubicado en un antiguo caserón, de la carretera de la sierra, magníficamente adaptado y con muy buen gusto para la finalidad a la que se dedica. Estuvimos muy a gusto bajo las glicinias y los limoneros en la zona del jardín para la copia de bienvenida, por cierto bien servida y abundante. En la sala se sirvieron los platos de pescado y carne bien regados y bien cocinados . Sólo una pega, falta de manteles y servilletas de tela, para esta categoría no se debiera usar papel Resumiendo, restaurante muy recomendado para eventos, y/o pasar una noche fresquita en su jardín. .

Je

Jerelyn hace 1 año en Jerelyn hace 1 año
Fantastic food - Compliments to the chef and wonderful service. Leo was absolutely great and very attentive. Highly recommend the tasting menu. We were celebrating our anniversary and had a fabulous time. The only thing that took us by surprise was the that on the website and when booked we were told the menu was 59€ but then the bill arrived with 65€ instead. Not a problem or an issue at all, but I’m not a big fan of sudden surprises of this kind. We will definitely revisit to try the 9 course tasting menu.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Nos han hecho sentir muy especiales. Un gran trato y servicio junto a una comida que se nota el trabajo de su cocina. Atención muy cuidada durante el menú degustación donde estuvimos varias horas disfrutando de cada plato. Enhorabuena a todo el equipo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Precioso restaurante en Granada, las camareras están atentas en todo momento y son muy profesionales y detallistas. Comida deliciosa. Lugar muy recomendable

Fl

Flo hace 1 año en Flo hace 1 año
Very nice food and friendly waiters but no vegetarian menu options even on request and the atmosphere is a bit stiff

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Buen sitio para hacer una celebración tanto bodas, como otro tipo de eventos, comuniones reuniones de negocios, etc.. Atención del personal es muy buena y son muy atentos. Dispone de aparcamiento para las personas que contraten una celebración.

Mi

Miguelonidas hace 1 año en Miguelonidas hace 1 año
Trato excelente, el jefe de sala destacó por su amabilidad y disponibilidad a todo y más, el camarero Leo es el mejor, más atento, agradable y servicial que jamás me ha atendido, sin duda se merece su sueldo y más, la comida excelente, con sabores, calidad y sensaciones en el paladar que hacen que el disfrute de la comida sea redondo, comimos el menú degustación de 9 platos, prepostre y poste, sinceramente, excelente, altamente recomendable.

Lo

Louis-Félix hace 1 año en Louis-Félix hace 1 año
Un establecimiento muy bonito que satisfará todos los gustos, ¡un restaurante gourmet en la planta baja y un gastrobar en la planta superior! Excelente comida y servicio atento!

Di

Dirección hace 1 año en Dirección hace 1 año
Lugar agradable, atención esmerada y precio bastante asequible,buena presentación y destacó la exquisitez de la Señorita que nos ha atendido... volveremos!

Sa

Samia hace 1 año en Samia hace 1 año
5 estrellas más que merecidas: La celebración del evento de hace unos meses fue espectacular, buenísima calidad de los platos, organización perfecta (con especial atención a Conchi por su gestión), cuidaron el más mínimo detalle. Nos llevamos un recuerdo del día precioso, y eso es en parte gracias al restaurante y su equipo. Hace unas semanas probamos el menú degustación en el restaurante, todo un espectáculo, sabor, estilo personal, presentación, atención y servicio de comedor. Mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El sitio muy bonito, nos atendió una camarera, Elena y estuvo preocupada por nuestro bienestar en cada momento. Los platos perfectamente explicados. Todos los camareros muy atentos. Con respecto a la comida...exquisita. Las croquetas de Jamón exquisitas, la ensaladilla buena, el revuelto espectacular, el humus muy bueno también y el lagarto buenísimo, tengo que poner una pega y sinceramente las raciones y platos demasiado escasos.

Na

Natalio hace 1 año en Natalio hace 1 año
La comida muy buena, un rato muy agradable. Hemos estado en el gastrobar y las muchachas que nos han atendido han sido unas auténticas profesionales, así da gusto, rico y buena atención.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Sitio acogedor y la comida fabulosa. Sin duda lo mejor la atención de Tatiana, muy profesional y un trato muy cercano y agradable

Ho

Honest hace 1 año en Honest hace 1 año
Outstanding food! Perfectly balanced, well presented, and cooked to perfection. We had the Menu sensorial and it was fantastic. A restaurant that truly deserves a Michelin star.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Celebramos un evento en este magnífico lugar y todo salió de 10, tanto la comida como el trato fueron esquistos. Raquel y Paco de lo mejor volveremos seguro

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Hemos celebrado nuestra boda y ha sido la mejor elección. El montaje de la ceremonia quedó precioso. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. La comida exquisita y abundante. Destacar la gran profesionalidad de todo el equipo,que se esforzaron al máximo para que todo saliera perfecto, y así fue. Sin duda nos veremos pronto Un millón de gracias

Mo

Moises hace 1 año en Moises hace 1 año
Yo pondría 10 estrellas si se pudiera. Hemos celebrado una boda con ellos y hicieron que el día de nuestra boda fuese de ensueño. Superando todas nuestras expectativas y dando un gran servicio todo el equipo. Muchísimas gracias a Mariló que además de ser una gran profesional es una grandísima persona, trato muy cercano y súper atenta hasta el último momento. Gracias también a Kevin por su profesionalidad y por último dar las gracias a Jose y Conchi por hacer todo más fácil en cada momento. Sin duda lo recomiendo 100x100 y volveremos a celebrar otros eventos allí.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Que espectáculo de sitio.. tanto por el sitio como por la comida y el servicio. Todo cuidado al detalle. Visita imprescindible si vienes a Granada. Pagas la cuenta con mucho gusto.

Yo

Yovana hace 2 años en Yovana hace 2 años
Encantador, volvería mil veces, los platos son delicadamente hechos y lo importante, son exquisitos.... Se preocupan por ti, son pocos los lugares que son cuidadosos con las alergias, el personal es muy profesional y muy amables y te asesoran bien, el lugar muy elegante, los postre son pocos pero tienen su propio toque. Precio/calidad excelente.... Vayan con la Mejor pinta porq el lugar es precioso y delicado

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Se come muy bien y los menús degustación geniales, pero hay que tener algo de cuidado con el precio. Por menos de 55€ es complicado comer. Aún así, recomendable

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un sitio perfecto para una comida especial. El sitio es acogedor, tranquilo y la atención exquisita. Los platos son diferentes, muy ricos. Tomamos el menú degustación. La sopa cítrica nos encantó, y el plato de conejo lo que menos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hicimos la comida de Navidad en este restaurante y la experiencia no pudo ser más positiva, por varios motivos: Lo primero, los sitios los hacen las personas. En este sentido hacer especial mención al trato tan profesional de las personas que nos atendieron, en especial a: Raquel, en su labor de Hostess, maestra de ceremonias y desdoblada en su labor aquel día. Atención, educación y cortesía, aún a pesar de su carga de trabajo y de su juventud. Sonrisa sin desánimo, te hace sentir que el cliente es lo más importante y crea la suficiente confianza para poder hacer consultas y observaciones, un 10. Jose, el director de orquesta del restaurante, responsable del entorno gourmet del local, presentando los platos como verdaderos tesoros. Gran profesional que da un empaque especial al local, reservado para los sitios selectos. Sandra y Natasha, Se dejaron la piel por hacernos sentir como en nuestra casa, grandes profesionales, jóvenes y con una imagen perfecta para la ocasión. El resto del staff, como una equipo perfectamente engranado, felicitaciones a los trabajadores de la cocina, que sólo conocimos a través de sus obras de arte, depositadas en nuestros platos. Local y ambiente: El local es elegante pero sin florituras, cómodo y acogedor, si te fijas en los detalles verás que hay mucho buen gusto y dedicación entre esas paredes, que te hacen centrarte en lo que más importa, los platos. La temperatura perfecta aún siendo diciembre. Los platos. El menú que había era cerrado como comida de Navidad. Un chorreoncito AOVE en un platillo fue el culpable de terminar con la primera ración de pan. Oro verde con matices muy marcados. Exquisito. Siguieron un aperitivo de ahumados sobre escabeche de olivas que fue espectacular. Un caldo de gallina con setas y huevo, muy rico y nutritivo, excelente aroma y sabor equilibrado. La merluza que vino después, un capricho, calidad excepcional del pescado, de su cocción, su preparación y emplatado sobresaliente. Por último unos canelones de cochinillo, cuya pasta casera la realizan ellos, exquisitos. Por último el postre, chapó para el chef, organolépticamente un enjambre de sensaciones, una fantasía en todos los sentidos. Ni que decir tiene, que volveremos.

Ma

Mateo hace 2 años en Mateo hace 2 años
Tras celebrar nuestra boda en María de la O el pasado sábado, solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Desde el primer momento, lo hicieron todo super fácil. Facilitando en todo momento cualquier cosa que expusiéramos o necesitáramos. Quisiera destacar de Mariló, la encargada de organizar el evento, su gran actuación ante imprevistos y capacidad resolutiva ante alguna adversidad. Y, dados los inconvenientes que tuvimos días antes de la celebración, supo en todo momento adaptarse a las circunstancias, facilitándonos todo lo que estaba en su mano de manera satisfactoria. Queremos agradecer a Kevin, el maître, como gestionó todo de forma sobresaliente. El personal, la atención y el servicio fue insuperable. En ningún momento faltó nada a nadie ni hubo que esperar para recibir lo que se repartía. Prueba de ello, es la enhorabuena por parte de los invitados respecto al servicio y la atención. Soy una persona bastante exigente y perfeccionista en cierto tipo de cosas y, María de la O, ha cumplido con nuestras expectativas dejando el listón muy alto. Por lo que, nuestra recomendación, es totalmente plena. Gracias. Mateo y Almudena.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Restaurante de categoría con una atención espectacular por parte de todo el personal y con respecto a la carta una explosión de sabores que me dejó sorprendido, totalmente recomendable

An

Annabel hace 2 años en Annabel hace 2 años
Hermoso y tranquilo lugar para disfrutar de una comida fantástica. El maridaje de vinos fue un poco decepcionante, pero aún así nos encantó todo.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
Fuimos a comer el 29 de septiembre 2021, pedimos la carta y todos los platos buenísimos y además la presentación exquisita. La atención del personal muy buena, pendiente de lo que necesitábamos y sin agobios, no le doy el máximo porque comimos fuera y daba un poco el sol. Todo puntúa.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Magnífico. Me ha encantado tanto la atención de los camareros, muy atentos sin resultados pesados, como la comida. Una experiencia genial.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Muy buena carta de vinos, y los platos, riquísimos. El menú degustación es una verdadera delicia. En cuanto al personal, desde los camareros al jefe de sala, pasando por el chef, es atento y profesional, y ofrece un trato excelente al cliente. Además, el restaurante en sí es muy acogedor, enclavado en un palacete lleno de encanto. Mis felicitaciones.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Tuvimos una gran experiencia. La comida era fantástica, nos ofrecieron vinos personalizados. Esta fue una de las mejores experiencias culinarias que hemos tenido y muy recomendada.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Nosotros estuvimos en la zona del gastrobar, con una decoración muy bonita y con gusto, hace honor al restaurante que tiene unos platos sabrosos y muy bien presentados. El personal muy atento y amable. Se siguen las normas de seguridad frente al covid y estuvimos muy tranquilos. Volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias.

Ra

RauLiLlo hace 2 años en RauLiLlo hace 2 años
Aparte del enclave tan precioso,lo que más destaco es el trato tan cercano y la gran empatia de todo el equipo

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Maravilloso, he ido a la comunión de mi sobrina. La comida exquisita, cada plato una delicia para el paladar. El personal genial El sitio precioso. Lo recomiendo 1000×1000.

Ef

Efrain hace 2 años en Efrain hace 2 años
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Granada, por no decir el mejor. El menú especial de Corpus EXCELENTE, BRILLANTE. Deberían prolongar la promoción más tiempo. La atención y el trato del personal, sublime, como siempre.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Sitio idílico en una zona alejada del mojollon del centro pero a la vez cerca del centro. Pedimos el menú parranda 45€ en total y la verdad que fue una gran experiencia. No paraban de sacar comida, la comida buenísima y exquisita no se nos hizo nada pesado al revés a eran cosas suaves que venían genial para el calor. Estuvimos en el patio exterior al lado de unos naranjos en mesas altas, muy cómodos y contentos. Aportó foto. La chica con la que organizamos todos superencsntadora y muy accesible

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Los precios no son nada malos, es comida muy buena y muy bien elaborada. Solo he ido una vez pero repito seguro, estuve muy a gusto y los trabajadores son muy atentos y profesionales. Recomendable

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Posiblemente de los mejores restaurantes de Granada, por servicio y propuesta de calidad. Además el gastrobar tiene una carta que se sale de lo normal a un precio inferior a lo que sería de esperar. Muy recomendable, los sabores hablan por si mismos.

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Restaurante selecto y acogedor, carta excelente y cocina esmerada; junto a un trato por parte del personal muy exquisito y atento.Volveremos sin duda.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
El lugar es muy chulo, lleno de detalles y con una decoración excelente. El servicio ha sido muy bueno, muy correcto y con esa sensación de estar continuamente atendido pero sin resultado molesto, 10/10. La comida exquisita la verdad, perfecto de punto, de sabor y de timing, es cierto que la cara es corta pero cuando el producto es bueno, no necesitas una carta de 20 platos, mucho mejor así. Lo recomendamos mucho, es cierto que no es un lugar "barato" pero si asequible y al que hay que acudir

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Un restaurante espectacular; el ambiente, la atención de los profesionales y, sobre todo, los platos. Una mezcla de sabores y aromas increíbles. Todo un descubrimiento.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
A nivel culinario es desde luego uno de los restaurantes mas vanguardistas y modernos a los que se puede ir. El palacete en el que se encuentra es histórico y el enclave es perfecto. El local es moderno, bien cuidado, luminoso y amplio. El servicio ha sido muy bueno. La atención de cada camarero ha sido amable, atenta, servicial y rápida. Pese a que los sabores de cada plato son una gran experiencia y están llenos de sabor, dado el alto precio de comer en el restaurante, y a que las cantidades de los entrantes son pequeñas, solo puedo poner 4 estrellas ya que la anguila en concreto estaba muy dura y chiclosa. Bastante difícil de comer. El resto de platos, mas allá de que las porciones sean pequeñas que es algo con lo que ya contábamos estaban deliciosos.

Ul

Uliana hace 3 años en Uliana hace 3 años
Un sitio muy bonito en Granada. Es un edificio entero con una terraza amplia, un gastrobar y un restaurante. El sitio está muy moderno con bonita decoración. Los platos elaborados y con mucho sabor. Quizás los entrantes demasiado caros para lo que son pero los platos principales merecen totalmente la pena. Lo único que no me ha gustado es la anguila en salsa de callos ibéricos ya que estaba tan dura que no se podía masticar. Creo que del nivel que se posiciona este restaurante no se pueden permitir este tipo de fallos. Pero por lo demás los platos tienen mucho sabor y volvere sin duda para probar más elaboraciones. El postre (bizcocho calado de azafrán, sopa de chocolate blanco y melocoton en almíbar) que pedimos estaba espectacular, hace mucho que un postre no me sorprende tanto. El personal es muy amable y profesional. Los platos principales como los compartíamos los separaron en 2 platos, uno para cada comensal, se agradece mucho el detalle.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Maria de la O Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de febrero de 2024