elreceton.com - Opiniones de restaurante

Monje Taberna Espirituosa

Restaurante en Granada

Taberna de Granada que encontrarás en Calle Marqués de Gerona, 9, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Monje Taberna Espirituosa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Monje Taberna Espirituosa cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Monje Taberna Espirituosa es de 12:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Marqués de Gerona, 9, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Monje Taberna Espirituosa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958252800

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Monje Taberna Espirituosa, el restaurante de Granada

Información

NombreMonje Taberna Espirituosa
SectorTaberna
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webmonjegranada.com
Teléfono958252800

Horario

Lunes12:00–23:30
Martes12:00–23:30
Miércoles12:00–23:30
Jueves12:00–23:30
Viernes12:00–23:30
Sábado12:00–23:30
Domingo12:00–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Monje Taberna Espirituosa, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Taberna Monje Taberna Espirituosa Granada

Monje Taberna Espirituosa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 78 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Monje Taberna Espirituosa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos a tomarnos algo y ver si cenábamos, el camarero un poco borde.Pedimos unas botellas de vinos, cervezas y otras copas de vino. Nos pusieron unas tapas que no estaban mal.El sitio está bien ubicado y la terraza tiene estufa, solo tiene una.De precio está normal."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Enmanuel

hace 2 días

"Buena atención. Buen producto. Posiblemente algún día volvamos. Lo único que falla es el tema de la mascarilla por parte de los camareros y cocineros… deberían de respetar un poco más las medidas covid. Gracias 🙏🏻"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Después de dos años, hemos vuelto y sigue siendo un lugar muy agradable, con una carta excelente y muy buen trato."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Samuel

hace 1 mes

"El servicio es malísimo! Es demasiado caro! Pedimos una Patatas bravas que costaron 6,70 pero estuvieron frías y la ración fue muuuy pequeña. No lo recomendamos!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Helena

hace 2 meses

"Bonito bar con terraza, el servicio un poco seco. Después de media hora nos trajo unas tapas que no nos acabaron de llamar mucho. Me gustó porque estaba bien tranquilo en el lugar, pero no es un sitio destacable salvo por lo bonito del local en si."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Nestu

hace 2 meses

"La bebida no incluía tapa, siendo en un bar céntrico de Granada algo normal. Los precios eran demasiado altos y la jefa exigía un mínimo de dinero para poder pagar con tarjeta, gracias al camarero pudimos pagar igualmente."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Lola

hace 2 meses

"No ponen tapa con la bebida y para colmo, las raciones pésimas, son como minitapas. Precio abusivo y mal servicio. La gente no repite porque te engañan una vez, dos no."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

J.

hace 2 meses

"Indescriptible. Pésimo servicio. El camarero más maleducado con el que me he topado en mucho tiempo ( un señor delgado de mediana edad). A diferencia de los cercanos, no ponen tapa."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Eugenia

hace 2 meses

"Taberna bien ubicada con personal agradable. La cerveza estaba buena, pero los bollos de nuestras hamburguesas estaban fríos y bastante arrugados. La carne estaba sabrosa y jugosa. Sin embargo, el precio de ese tipo de comida era demasiado jugoso :)"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Mirka

hace 2 meses

"Caro, sin tapa, servicio lento y además la comida no está buena. Pedimos la ración de bravas y la ensaladilla, las patatas estaban crudas y la ensaladilla no sabía a nada, precio desorbitado para la mala calidad del producto."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Unai

hace 2 meses

"Mal servicio. Lento. Precio de la consumición como los bares de alrededor, pero sin la tapa, es decir, abusivo para una cerveza de barril. Las raciones, caras. 8 boquerones en vinagre a 8 euros el plato. Eso cuando te la traen, están muy ocupados con sus 100 mesas como para acercarse a atenderte. Si se lo recriminas, se encaran contigo. Acostumbrados al tránsito del centro, no esperan que nadie repita; y así será. No se lo recomiendo a nadie."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Eder

hace 2 meses

"Raciones muy ricas, la de croquetas algo cara para la cantidad que viene. La de jamón exquisita, de buena calidad! Trato correcto."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Lucia

hace 2 meses

"Un sin sentido. Comida buena pero mal gestionada. El servicio es un desastre. Una pena porque el sitio es inmejorable junto a la catedral. En pleno centro de Granada. Una pena la verdad. Sería un boom con una buena gestión. NO REPETIRÉ y lo es cuestión de precio.!!!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Patricia

hace 2 meses

"Evite a toda costa. Comida espantosa a precios extravagantes. Parece que el personal deseaba haber trabajado en otro lugar. No los culpes. El dueño de este establecimiento debe esforzarse por dormir por la noche sabiendo lo que ofrece por lo que cobran. Come en cualquier lugar, y me refiero a cualquier otro lugar."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Steven

hace 2 meses

"Sentí que esto tenía una muy mala relación calidad-precio en comparación con nuestras otras experiencias. La comida estaba bien, pero era cara para lo que era. No vale la pena el dinero, lo evitaría."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Vivimos por la zona, habíamos ido anteriormente y decidimos repetir.Las experiencias anteriores habían sido muy positivas pero esta, nada que ver.Estuvimos solo con una cerveza, muertos de hambre, un buen rato porque no aparecía ningún camarero. Después de pedir una segunda cerveza y algo de comer, nos pasó lo mismo. Casi 20 minutos esperando para poder pedir otro plato y otros 20 después sin que nos trajeran nada. Al final nos cansamos y decidimos pedir la cuenta e irnos.Cuando nos traen la cuenta, está todo incluido, hasta el plato que nunca trajeron, se lo comentamos al camarero y lejos de disculparse o simplemente quitarlo de la cuenta, nos pregunta que si ya no lo queremos (después de más de 40 minutos esperando entre una cosa y otra), le explicamos la situación y ni nos contesta, se va y no tarda ni 5 minutos en aparecer con la cuenta corregida y el plato que habíamos pedido. No entendemos muy bien que pretendía con esto, porque no nos lo ofrece, solo nos lo muestra y nos dice muy molesto que si teníamos prisa deberíamos haber dicho algo (prisa! más de 40min esperando por un plato...).Un poco molestos por la situación se lo comentamos, igual que le decimos que ni siquiera nos habían traído la tapa de la segunda cerveza, que simplemente no estabamos contentos y nos queríamos ir. A esto último nos dice que allí solo dan tapa con la primera cerveza (como comenté antes, hemos ido varias veces antes y sabemos que no es cierto, además a las mesas de al lado les habían traído segunda y tercera tapa).Situación muy desagradable, camarero antipático y muy soberbio. El servicio pésimo. No volveremos.Por lo que veo en los comentarios, esta situación se ha estado repitiendo en los últimos meses..."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Acerina

hace 2 meses

"El lugar es bonito, pero la cantidad de la comida con el precio del plato es de insulto. Poca cantidad y caro. El servicio ni nota, mejor optar por otros, hay una infinidad de buenos lugares y este restaurante deja mal el dicho “en Granada comes bien y a buen precio”."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

David

hace 2 meses

"La comida sin más y un poco fría, el servicio pésimo. Con las consumiciones no ponen tapa, en ninguna ronda. La cocina tiene cristalera y se puede ver lo que hacen dentro. No son nada higiénicos, algún camarero no lleva puesta la mascarilla, comen delante de los clientes después de comer no se lavan las manos y siguen atendiendo. El agua te lo sirven abierto."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Irene

hace 2 meses

"¡La peor hamburguesa que hemos comido! Lástima porque el servicio fue bueno, nos atendieron rápidamente, el personal es amable y el ambiente exterior es realmente genial. Pero nos topamos con un plato frío, insípido, sin salsa, que se desmorona muy fácilmente… la comida rápida hace mejor…."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Manon

hace 2 meses

"Podría tener una estrella porque es el único sitio que no ponen tapa con la cerveza o porque es carisimo pero la tiene porque el camarero (el señor mayor) es un auténtico maleducado."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Benito

hace 2 meses

"Comida muy rica con una ubicación y vistas inmejorables. El servicio muy agradable pero bastante lento, tanto para tomar nota y traer la cuenta como para servir la comida"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

María

hace 3 meses

"Muy triste... Viene uno a Granada, el paraíso de las tapas, y se encuentra con esto... Ni unas tristes patatas fritas de bolsa. A la pareja de al lado le han puesto, literalmente, cuatro gambas. Nos ha entrado la risa, hemos pagado y pretendíamos irnos a otro lugar más acogedor, pero después de esperar diez minutos a que trajeran la vuelta hemos tenido que entrar a reclamarla, porque el camarero que nos ha cobradobse debe de haber olvidado de traerla. La ubicación, al lado de la catedral, lo único que merece la pena. Menos mal que en Granada, sí hay algo que abunda, son los buenos bares con buenas tapas."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Error mío de no mirar reseña antes de sentarme.Servicio con poca actitud...Y no ponen ni una triste tapa..Lo único que es bonito es la decoración...pero esto no es suficiente para volver!!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Angels

hace 3 meses

"No hay nada peor que salir a cenar con tu pareja y acabar cenando solo y pagando por ello. Mi pareja pidió unos huevos rotos y yo un pescado, le trajeron su cena y la mia pasados veinte minutos seguia esperando, por lo que mi pareja acabo cenando frio. Los camareros no se ponían de acuerdo en que decirnos y optaron por culpar a la cocina. Lugar muy agradable para cenar pero un servicio muy mal gestionado!!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Sarela

hace 3 meses

"Servicio y trato deficientes: estuvimos veinte minutos esperando a ser atendidos mientras que el camarero secaba vasos y estaba pendiente de su móvil, sin que le importara que estuviésemos esperando. Hasta que no lo avisamos no nos atendió, y posteriormente tuvimos que pedirle que nos trajera los platos ya preparados y que estaban esperando a ser servidos. Muy caro para la calidad de la comida y el servicio."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Granada es famosa por sus tapas,pero este sitio hace flaco favor,poca comida en las raciones,la carne (secreto)durísimo.Encima nos querían cobrar cuatro bebidas de más,primero te cobra y luego t dan el ticket"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

S.

hace 3 meses

"El servicio no estaba allí en absoluto, tuve que esperar la factura durante 20 minutos, después de lo cual entré para pagar. Sin carta de vinos y el camarero no pudo ofrecer nada en particular, solo dijo "vino tinto" (no estaba mal para ser honesto). La comida era bastante mala también. El plato de cerdo (llamado sorpresa en el menú) estaba compuesto principalmente de grasa. Sangria apenas tenía alcohol.Lamentablemente, mi peor experiencia en todo el viaje a España hasta ahora."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Yan

hace 3 meses

"El interior estaba vacío, algunas mesas en la terraza ocupadas. Nos sentamos en una mesa al aire libre, una línea de visión directa al bar. Totalmente visible a través de los grandes ventanales. Esperó más de 20 minutos para que viniera un camarero (el del bar nunca nos miró y no parecía muy ocupado) y eso solo después de que uno de nosotros entró para pedir que le sirvieran. Nos tomó años recibir la factura y pagar a pesar de que lo pedimos con prontitud cuando recibimos nuestra “tapa” (unos camarones pequeños). Es fácil darse cuenta de que el personal está descontento o no les importa. Bonito lugar, no te molestes."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Ryan

hace 3 meses

"No pidáis el secreto al estilo antiguo, parecía panceta enrollada. Sin duda lo peor de mi viaje a Granada. Pides la cuenta y te conran sin el ticket, cuando lo reclamamos , sorpresa 4 bebidas de más"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Hay cosas lentas en el mundo, pero nada como el camarero de Monje Taberna Espirituosa, despues de 30 minutos esperando dos tristes cafes, tuvimos que irnos al local de enfrente, donde nos atendieron con profesionalidad. Lo unico bueno de Monje es la decoracion, pero no solo de adornos vive la hosteleria 🤦"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Comida buenisima y buen servicio, tardaron un poco en un plato pero nos ofrecieron una tapa por el retraso, postres buenisimos, pidan la tarta de queso. mereció la pena. 👍"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Camareros agradables, muy lentos en servir platos y raciones muy escasas, caro, la comida encima regular, no lo recomiendo para nada"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Terraza bonita y bien situada. Ahora viene lo bueno: si os gusta esperar media hora entre plato y plato es el sitio ideal. Cuando parece que vas a pagar la cuenta o ya no tienes ni gota de hambre te traen el segundo plato. Muy caro para la cantidad de sus raciones. Tarta de queso criogenizada. Es darle un mordisco y sentir en la boca el Polo Sur."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Acabamos de estar. Son muy lentos y despistados. Y los cocineros van sin mascarilla. Creo que hay muchas mesas y pocos camareros"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"La decoración muy bonita pero.... el servicio lento no lo siguiente. Entramos a las 14:00 y hasta las 15:45 NO nos habían traído la comida porque no era para compartir, lo cual no tiene sentido. Para pagar lo mismo que antes, nada si lo que quereis es estar tres horas esperando este es vuestro sitio."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Rocío

hace 4 meses

"Lentos hasta el desespero y sin experiencia. Nada interesante. Y la que parece ser la dueña va por dentro del sitio sin mascarillas. Mal"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

J

hace 4 meses

"Mala atención y caro por no decir la ridícula tapa ..4 gambitas para dos personas.despues de cobrarnos 3.90 por una cerveza y 2 .80 por un agua"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Un bonito lugar con buena gastronomía, lamentablemente el personal muy maleducado. El mozo tomo mi pedido 10 minutos despues, quise llamarlo para agregar mas comida, me miró y se fue. Luego otro mozo trajo el pedido, le pagué porque queria irme al finalizar, no me recibió tarjeta de credito porque el monto era inferior a €10 (incumpliendo con las leyes de españa), nunca me trajo el cambio. Despues de 10 minutos, tuve que irlo a pedir adentro donde me trataron con poca amabilidad y el remate fue que quien parecia ser el “encargado de los mozos” quien parecia molesto de tenerme que dar mi cambio, maltrató a su compañera mujer a los gritos. Un lugar al que sin duda no regresaré y no recomendaré a nadie. PESIMO servicio"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Emi

hace 4 meses

"En un bar de carretera a 1 euro el plato cenas mejor. Atención peor imposible, platos malos y precios que no tienen nada que ver con la calidad."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Sinceramente, no lo recomiendo! A no ser que tú preferencia sea tener una bonita vista de la catedral, mientras esperas...esperas...esperas...con el local prácticamente vacío, cinco personas de charla en cocina y sólo una camarera atenta a las mesas ocupadas ...para después irte con hambre por la triste tapa de aceitunas, que te han quitado las ganas de pedir nada para comer temiendo que la espera continuaría. Servicio muy lento y poco agradable el trato del camarero. Una pena que locales tan bien ubicados , presten un servicio así."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Giannina

hace 4 meses

"Caro, mal servicio, tardan mucho en atenderte, y el servicio unisex y sucio, no lo recomiendo.Bueno perdón rectifico, en lo único que fueron rápidos, fue en traer la cuenta"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Purtroppo non possiamo fare la recensione migliore. Siamo stati oggi per bere 2 birre e non siamo stati serviti come tutti altri tavoli con le olive e gamberetti. Abbiamo aspettato per il conto anche sé non c'era tanta gente, e non sappiamo quanto costano 2 birre. Rimasta la sensazione di essere ingannate.Estuvimos hoy y pedimos solo 2 vasos de cerveza, no nos trajeron gambas y aceitunas como otras mesas y la factura la trajeron después de que dimos 5 euros sin saber cuánto teníamos que pagar. Quedó la impresión de engaño y falta de respeto."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Yuliia

hace 4 meses

"Fatal, el tartar de atún asqueroso, trozos duros al masticar . Incomible .Nos quejamos y nos lo cobraron y encima ni compensación ni nada."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Lara

hace 4 meses

"Terrible service. I won’t recommend it to anybody. Nos ignoraron, no nos pusieron tapa, nos trajeron la ración 25 minutos después de pedirla y estaba fría y les dijimos que ya no la queríamos y nos la querían cobrar si o si, les pedimos la cuenta 3 veces y al final tuvimos que ir a pagar a la barra y por último le dieron la mesa a otros cuando nos estábamos levantando así que prácticamente nos echaron."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Si dejarán poner -3 estrellas lo haría. Pedidos una cerveza y un agua y no pudieron tapa(creo que estén Granada es para Cuarto Milenio). A la vez pedimos unas papas bravas y secreto de cerdo. Después de 50min aprox nos trajeron unas papas recién traídas de la estación del polo norte más duras que el martillo de Thor( se nota que eran recién sacadas del congelador). Se las devolvimos y trajeron otras a los 20min que venían de Siberia (un poco menos duras). Y tal como vimos las 4 tiras de secreto resecas le dijimos que nos cobrarán lo que tuvieran que cobrar que no comíamos nada de lo que habían traído. Al final no nos cobraron nada me imagino que reconociendo explícitamente que todo había sido un desastre"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Roberto

hace 4 meses

"Estuvimos en este bar para tomar unas tapas y así como en casi toda Granada las tapas son espectaculares tomando una consumición, aquí no lo fue, el servicio fue muy antipático, una pena por el emplazamiento y por la mala imagen que transmite que para nada son el resto de bares y tabernas."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Paramos a tomar algo, pedimos una sangría. Tardaron más de 20 minutos en ser atendidos cuando no había mucha gente. Las personas que llegaron después de nosotros fueron atendidas antes que nosotros."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Mélissa

hace 4 meses

"La peor experiencia que tuve en un restaurante en Granada, después de tanto cariño y buenas tapas, probamos este lugar con el peor servicio de la historia, los camareros te ignoran, la comida tarda como una hora en llegar, luego cuando llega es muy insatisfactorio , decepcionante. La hamburguesa con gallega está seca, el carpaccio con queso vino sin queso. Simplemente desagradable. No recomendado en absoluto."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

David

hace 4 meses

"El sitio es muy bonito por dentro y las sillas altas muy confortables, por eso 2 estrellas.Servicio sin ganas y lento.Pedimos dos cervezas, y nuestra sorpresa es que son caras y vienen sin tapas. Ni unas tristes olivillas, teníamos que habernos parado en el bar de al lado !Un désastre, no volveremos."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Alba

hace 4 meses

"El local está muy bonito decorado, la comida está rica, pero tiene un servicio nefasto.La persona que nos trajo el primer plato sin mascarilla, comimos dentro del local.Cuatro comensales y no llegó ningún palto al unísono. Vimos salir un salmorejo tres veces de cocina y volver, nadie sabía a qué mesa debía llevarse.El personal vale y educado."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Reyes

hace 5 meses

"Si no tenéis prisa y queréis estar 40min entre plato y plato podéis venir, pero la verdad es que no vale la pena tanto por la cantidad y por el tiempo de espera."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Atención si pides rabo de toro, hay que esperar a que lo lidien primero. Casi es mejo darle la dirección de tu casa y ya te lo enviaran casa y ya y"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Santiago

hace 5 meses

"el servicio horrible, muy poca organización para mucha gente, lo cual originaba que tardarán más en atenderte. La mayoría del personal (cocineros y algunos camareros) no respetaban las medidas covid, ya que tenían la mascarilla bajada. El único punto positivo la comida. También comimos todos por separado ( éramos 4 )."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Tirso

hace 5 meses

"Muy mala experiencia, 30 minutos para tomar las bebidas (2 Coca-Cola y un té helado) y uno de nosotros nunca tuvo su jarra de agua. En cuanto a la comida, un plato llegó después de 40 minutos y no hay noticias de los otros platos a pesar de que uno de nosotros había pedido exactamente lo mismo. Otras personas que llegaron mucho después de nosotros pudieron comer en paz y marcharse mientras esperábamos durante más de una hora mientras veíamos a nuestra amiga comer su comida. A huir !!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Bertin

hace 5 meses

"La taberna está en un lugar bonito y la camarera de la terraza muy amable. La comida exquisita( tartar de atún rojo, salmorejo y rabo de toro, todo exquisito),pero la cerveza cara ( 3,30 tercio Alhambra)y te cobran el pan."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

MJ

hace 5 meses

"El menú deja que desear un variado de setas no puede estar insípido y llevar espárragos, y de variado pocas setas tenía"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"La comida está bien y el servicio es amable, pero el precio me pareció caro comprado con otros sitios similares de la ciudad, quizá sea por estar tan cerca de la catedral."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"El servicio es lento, la comida cara y nada de calidad y te cobran dos euros por un botellin de agua caliente."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"¡Servicio pésimo! El camarero nos ignoró la mayor parte del tiempo. Esperé una hora y un poco antes de que llegara la comida. Esto fue después de perseguirlo. Comida decepcionante! ¡Ojalá hubiéramos ido a Burger King a la vuelta de la esquina! Hablé con el dueño que pasó su tiempo bebiendo vino y abusando de su perro. Tirando de su correa hasta el punto en que el perro estaba fuera de sus patas la mayor parte del tiempo. Bonita ubicación, así que fue una experiencia muy decepcionante. ¡¡¡¡¡¡¡Evitar!!!!!!!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Caroline

hace 5 meses

"Sitio recomendable. El precio sería de €€ y todo está buenísimo. Bien ubicado. Está ubicado detrás de la catedral. El personal muy amable."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Buen restaurante, variedad de tapas y platos normales. Excelente servicio y rápido servicio. ¡Definitivamente se recomienda el atún a la parrilla! Genial, definitivamente volvería allí!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Dieuwertje

hace 5 meses

"Es el primer sitio en Granada que hemos visitado en el que NO ponen tapa: dos rondas de bebida sin nada que trasegar. Además, hay un poco de descoordinación: no le puedes pedir a una camarera la bebida porque se encarga de la comida (¿No se lo podría transmitir a la que se encarga?).Berenjenas y habas con jamón muy buenas.... Seguimos buscando el pollo en el couscous con pollo."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"El tartar no se parece al d la foto para nada, y de atun rojo nada, la sangria es d hacendado en botella, el pan era gomoso d varios dias, la berenjena con miel incomible, preferible Comer d supermercado, mas economico y mejor. Peor lugar para comer del centro, no puedo puntuar negativo"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Correu70

hace 5 meses

"Fui con un grupo de amigas con la intención de cenar. Nos sentaron en una mesa apartadas, prácticamente en mitad de la calle, cuando había más mesas libres. Pedimos la bebida y tras pasar casi una hora seguían sin tomarnos nota de la comida, por lo que decidimos irnos. Pedimos la cuenta a un camarero, y tras otros 20 minutos seguíamos esperando. Nos tuvimos que levantar a pagar. La atención al cliente deja mucho que desear, sin duda, nada recomendable."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Pues normalito. La decoración y el menaje supera al sabor de la comida. Es una pena que en locales acogedores como este no se preocupen más por la calidad de la comida. No es difícil hacer una ensaladilla rusa rica, por ejemplo, y aquí no es el caso. Es un plato que no debería fallar. Los camareros bien. Están pendientes y son rápidos y amables."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"La atención al cliente nefasta, nos hemos tenido que ir al tomarnos unos refrescos debido a que no nos atendían y cuando preguntábamos nos respondían de mala manera. Podrá tener buena comida, pero el trato al cliente lo estropea todo."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Le doy una estrella por el trabajo de cocina, aunque la tapa de cortesía.. dos triángulos de queso y tres picos de pan y puesto sobre el plato de forma pésima. En cuanto a atención al cliente con nosotros ha sido mediocre, nos han dado los cubiertos (sírvase usted mismo) le hemos hecho un par de preguntas y nos han respondido de pasada y con muy poca atención, sin duda el peor sitio en ese sentido para nosotros de toda la ciudad."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Laia

hace 6 meses

"Un gran descubrimiento. Pides una jarra de cerveza y te la ponen, nada de copas y vasos pequeños. El agua de pepino , súper refrescante y buenísima. Y la comida.... Todo casero, nada de latas o precocinado, a destacar el salmorejo y el bacalao. Te piensas que por ser un sitio céntrico te van a cobrar de más,pero la calidad precio inmejorable. La atención insuperable. Sin ninguna duda si volvemos a Granada, volveremos a visitar la taberna espirituosa"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"El trato de los camareros ha sido pésimo. Nos han sentado en una mesa apartadas y no nos han echado cuenta en todo el rato. Nada más hemos pedido bebidas y al ver la poca atención hemos pedido la cuenta para irnos. El camarero encima se ha enfadado porque nos hemos ido... Impresentable."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Esperanza

hace 6 meses

"Pésimo. Servicio peor aún. En Granada y sin tapa con las cervezas.... Además más de 1 hora para servir 2 cervezas y unas bravas. La cerveza caliente y las bravas...poca cantidad y poca salsa. Porque no se puede poner menos de 1 estrella sino se la daría."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"La situación es estupenda y el ambiente es un encanto, claramente para una cita es lo mejor, o el postureo, obviamente si vas por tapas copiosas mejor otro lugar."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Maed

hace 7 meses

"Un sitio acogedor y bien situado. Desde la terraza puedes ver la Catedral mientras tomas algo. Variedad de tapas ricas y aun precio muy decente."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Javi

hace 7 meses

"Lugar donde cenamos. Mucha calidad bajo nuestro punta de vista con cantidades adecuadas. No somos de grandes raciones. El encargado nos recomendo vino blanco Jose Pariente y lo recomendaría totalmente. Cuando volvamos a Granada repetiremos."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Alfredo

hace 7 meses

"Un sitio estupendo para comer y tomar algo, platos típicos cocinados con mucho amor, presentación perfecta y buen sabor. Además nos han atendido genial, un trato amable y familiar! Nos ha encantado en todos los sentidos, volveremos sin falta!!."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Ja ja ja, me pregunto hace un mes como era el patio. Hoy, once de la noche nos queremos tomar una copa pero el engominado nos dice que van a cerrar. Felicidades, os debe de sobrar. En estos tiempos, sois unos privilegiados. Suerte!!!!"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Me cobraron 7€ por un ron cola y 7,5€ por un Gin Fanta un día normal y corriente, nada más que añadir.... 😓😓"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"Las croquetas estan muy buenas. El servicio fatal, no te hacen caso, se les olvida traerte la comida, no te atienden y tienes que repetir mucho las cosas para que te hagan caso. Si no hay otro sitio, no esta mal. Si puedes ir a otro, mejor."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Marta

hace 10 meses

"De precio es normal, pero el servicio malísimo. En los 45 minutos que estuvimos, 2 mesas se fueron porque no les atendidan y eso que había 3 camareros de risas en la barra...Una pena de sitio..."

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Gastronomía

hace 10 meses

"Un lugar encantador, muy bien decorado, excelente atención y servicio. Solo estábamos tapeando pero todo delicioso y muy bien presentado. Volveremos para probar su carta"

Monje Taberna Espirituosa Opiniones

Esther

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Monje Taberna Espirituosa?

¿Quieres contactar con Monje Taberna Espirituosa Taberna?

Alternativas a Monje Taberna Espirituosa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...