elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Italianis

Restaurante italiano en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Ancha de Gracia, 4, 18002 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Italianis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Italianis es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ancha de Gracia, 4, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Italianis?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Italianis
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Italianis, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Italianis Granada

Restaurante Italianis opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Italianis pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena comida italiana, el sistema de buffet es muy bueno y mejor el precio. Trato muy agradable y cercano.Lo recomiendo !"

Restaurante Italianis Opiniones

Rafael

hace 2 años

"Es un sitio recomendable sobretodo para medio dia porque es cuando vas a comer y disfrutar más . La comida está buena . La pasta aldente.El arroz negro excelente. Las pizzas muy ricas . Hay mucha variedad.Lo único que tiene de malo es la música de regueton que la verdad no es agradable comiendo .y no pega con el ambienteEl personal es muy atento y agradable. Es una experiencia nueva poder disfrutar de un Bufet en la mesa."

Restaurante Italianis Opiniones

Ma

hace 2 años

"La pasta está rica, al dente y salsas buenas. Los entrantes escasos (mozzarela y tomate; lechuga con parmesano y pan; rebanadas demasiado gordas de pan de barra con ajo). Las pizzas la base algo gorda y dura-cruda y con mucho aceite, he de decir que no hay variedad, ponen nombres diferentes pero son básicamente tomate, queso (demasiado), muy aceitosas y la vegetal por ejemplo: añaden al tomate y queso un poco d maíz y aceituna negra; la 4 estaciones champi y alcachofa, la barbacoa no aprecias la carne; la de cebolla y atún, el atún casi inexistente (adjunto todas las fotos con las diferentes clases, para que comparéis) no hay ninguna con verduras (espinacas, berenjena, espárragos, calabacín...) de 4 quesos tampoco... la verdad que nos esperábamos otra cosa, también se nota que se recalientan (las tienen en un poyo todas, y te van sacando según ellos deciden). El sistema funciona así: tú te sientas y ellos te ofrecen pizza y pasta, no te sacan variedad, ellos van sacando primero un tipo de pizza y si a algún comensal esa no le gusta, se tiene que esperar a que el camarero/a decida pasar en la siguiente ronda con otro tipo de pizza/pasta (bastante lentos por cierto), y si te gusta, has tenido suerte. La camarera es muy simpática, la música estaba demasiado alta y hacía mucho calor (estábamos solos en la sala a las 15:00, por lo que debería de ser por el aire mal puesto/orientado). Hemos ido con una oferta de FB que te invitaban a comer, pagando cada comensal una bebida, no volveremos ya que no nos ha convencido: no nos ha gustado el tema de la lentitud en el servicio y la poca flexibilidad para los gustos de los comensales, y las pizzas tan poco específicas (es como si tuvieran muy pocos ingredientes y con ellos hacen los diferentes tipos de pizzas que todos conocemos, pero no se asemejan, repito, adjunto fotos para que podáis decidir) muy aceitosas, demasiado queso y la masa tan gordita que no estaba crujiente, a veces un poco cruda."

Restaurante Italianis Opiniones

M

hace 2 años

"La comida está muy buena, es servicio es excelenteEs un buffet libre , con servicio en la mesa, lo cual es bastante cómodo, muy recomendable"

Restaurante Italianis Opiniones

Kirtash63

hace 2 años

"Muy buena experiencia! El buffet muy rico y fresco, te permite probar muchas cosas. Además es bastante barato y el personal muy amable.Muy recomendable."

Restaurante Italianis Opiniones

Oscar

hace 2 años

"Para empezar el precio, por 10 euros no solo es que comas mucho, también comer muy bien. El servicio es muy bueno y cordial, lo único que no me gusto es el café que no era muy bueno... Pero el sitio es una pasada, lo recomiendo, yo repetiré seguro."

Restaurante Italianis Opiniones

David

hace 2 años

"Aunque la idea parece buena en un principio, la ejecución no lo es tanto. Por 10e por persona hay buffets italianos mucho mejores y con algo más de calidad. El trato del camarero correcto y , como sugerencia, en un restaurante italiano pega más pop italiano que los 40 principales."

Restaurante Italianis Opiniones

Andi

hace 2 años

"Tienen una nueva formula de buffet libre servido en mesa que nos gusto mucho a los que fuimos, muy bien relación calidad precio"

Restaurante Italianis Opiniones

Antonio

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Restaurante Italianis?

Alternativas a Restaurante Italianis

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este mayo de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Muy muy bien, el menú muy variado y la calidad muy buena, el trato cordial. Con 1 menu comen 2 personas, ponen mucha cantidad, no pude comer el.postre.

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla,...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Han conservado las múltiples escaleras típicas de las casas del Albayzín-pie de la Alhambra. Fue una reunión familiar durante la que fuimos atendidos de manera muy agradable y rápida. Un 10 para las camareras (que...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro