elreceton.com - Opiniones de restaurante

Boabdil Restaurante

Restaurante de cocina española en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Hospital Peregrinos, 2, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Boabdil Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Boabdil Restaurante cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Boabdil Restaurante es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hospital Peregrinos, 2, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Boabdil Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958228136

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Boabdil Restaurante, el restaurante de Granada

Información

NombreBoabdil Restaurante
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webboabdil-restaurante.negocio.site
Teléfono958228136

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–22:30
Miércoles9:00–22:30
Jueves9:00–22:30
Viernes9:00–22:30
Sábado9:00–22:30
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Boabdil Restaurante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Boabdil Restaurante Granada

Boabdil Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Boabdil Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Localización un poco escondida. Camareros muy simpáticos y la comida casera riquísima. Una gran sorpresa hemos comido genial y un precio muy aceptable para la zona en la que está"

Boabdil Restaurante Opiniones

Oscar

hace 2 semanas

"Los trabajadores son amables, pero la comida sabe a ingredientes congelados y sentí que era cara por la calidad y la cantidad ..."

Boabdil Restaurante Opiniones

U.F

hace 2 semanas

"Por fuera pasa desapercibido pero es un maravilloso sitio para comer.Es un sitio familiar, son todos un amor. Llenos de alegría.La comida, estupenda. Platos buenos para que te quedes llenito.Espectacular !"

Boabdil Restaurante Opiniones

Eider

hace 4 semanas

"5 euros for calimocho...Most of the other places in Granada cost around 3 euros.3stars are for the big portion of free tapas."

Boabdil Restaurante Opiniones

Jason

hace 1 mes

"Un sitio estupendo, familiar, de los de toda la vida, bien trabajado, ideal para tomar algo en la barra, con tapas ricas y bien despachadas. Lo recomiendo."

Boabdil Restaurante Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Amé este bar, las tapas son bastante contundentes y sabrosas. Hay un ambiente muy internacional pero a la vez es el típico bar de la esquina de toda la vida.Y lo mejor de lo mejor, es un sitio en donde te puedes poner a hablar con el que atiende el bar y la gente de alrededor. Si vienes por primera vez a Granada y quieres conocer gente, tanto local como otros foráneos, ve a este bar, que seguro la pasas bien."

Boabdil Restaurante Opiniones

Irais

hace 1 mes

"Las tapas son buenas y generosas. Pedí una porción de pulpo de Gallega, que era abundante y delicioso para una persona. Ciertamente serviría para dos adultos. El pero: ok estaba lleno (como siempre), era un puente (fiesta de Todos los Santos), pero tardó casi 1 hora en ser servido después de que pedí y cuando llegó, ya hacía frío. 21 € por 2 cervezas y una ración de pulpo a la gallega, a este precio, es el motivo de los 3 ✨. Por la demora y por servir frío, no volvería. Ambiente fresco y popular."

Boabdil Restaurante Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Estuve en una boda. Nefasto el servicio. Jamas vi algo parecido. Nos metieron de.la copa de bienvenida a voces y empujones. Novia incluida. No servian bebidas, habia que pedir todo a base de insistirles, y si les señalabas algo venian a enfrentarse contigo. Y no un camarero sino los encargados. Desastroso. De verguenza."

Boabdil Restaurante Opiniones

Rafa

hace 2 meses

"Por fuera puede pasar desapercibido, pero al entrar te encuentras con un bar familiar con platos típicos granadinos y con un trato excelente.Sin duda de todos los sitios de tapeo en los que hemos estado estos días, que no son pocos, el que más nos ha gustado, por es trato y por el exquisito sabor de sus platos. Sin duda repetiremos."

Boabdil Restaurante Opiniones

Brígida

hace 2 meses

"Pequeño bar de tapas familiar con clientes locales, tapas muy auténticas y gratis de la mejor calidad, muy recomendable. Boss es un éxito."

Boabdil Restaurante Opiniones

Ulrich

hace 2 meses

"Un lugar muy acogedor, donde Antonio te trata como si te conociera de toda la vida y te pone una tapa recién hecha a la hora que sea y te tomes lo que te tomes. Los cubatas son una pasada y a 4 euros en plena calle Elvira!!!! Por cierto, no tienen ningún vínculo con el Boabdil de Otura!Recomendable 100%Repetiré siempre que pase por aquí!!!"

Boabdil Restaurante Opiniones

Manflorito

hace 2 meses

"Un bar familiar que ponen tapas espectaculares. Pides 3 cañas y comes. Los dueños super amables Carolina es el alma dr la barra no dejas de reirte con ella desde que entras hasta que sales. Una pasada de gente.Nos dejaron comer dentro con nuestra pequeña Pepa nuestra mascota. No dudeis en parar si venis a Granada no os arrepentireis"

Boabdil Restaurante Opiniones

MARIA

hace 2 meses

"Vengo a menudo a este bar y la ubicación es poco difícil de encontrar.Son platos Súper con variedades. El camarero también es muy acogedor.❣️"

Boabdil Restaurante Opiniones

Atenea

hace 3 meses

"El bar está un poco escondido, pero al igual que un tesoro te alegras al encontrarlo. Increíble el trato, el personal y la comida. Llevo 5 visitas a granada y este bar es parada obligatoria. Con cada cerveza te ponen una muy buena tapa, con un par de cervezas has comido. Volvería a repetir millones de veces. Enhorabuena a los dueños, sois únicos. ♥️"

Boabdil Restaurante Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Soy fan de este lugar. La comida es espectacular, casera y riquísima. La atención del personal es única y cercana. Mi lugar favorito para comer y sentirme como en casa"

Boabdil Restaurante Opiniones

Raul

hace 3 meses

"No celebren nada en este sitio....Quiero mostrar mi mala opinión de este sitio, pues estuve en el mes de de Julio en una boda.Estuvo mal atendido, contrataron a camarer@s que se les notaba sin experiencia alguna; sacaron comida de entrantes y las bebidas no salían , un día con más de 40 grados de calor a las 14 horas!!!Cuando salían las bebidas , o corrías para coger algo o te quedabas sin poder beber.Después de estar en el jardín sudando la gota gorda, nos pasaron al salón comedor , menos mal que tenían aire acondicionado, pues íbamos deshidratados y acalorados. Nos sirvieron unos platos, que según los que contrataron la boda , les cobraron carísimo el menú.... unos platos que ninguno de ellos era ninguna exquisitez, al revés, dejaban mucho que desear.A las 18 horas nos echaron del salón , pues tenían otra boda, y eso ya fue.....lo peor de todo pues otra vez nos echaban al calor que derretía a cualquiera!Por favor, no celebren nada allí, si lo hacen , quedarán fatal. Encima caros!!!!!"

Boabdil Restaurante Opiniones

Gata

hace 4 meses

"Un sitiu afayaizu. Ye increíble el tratu, cómese muy bien y ye como estar en el norte (en cuanto a las cantidades). Topar esti sitiu fue muy buenu. Muy recomendable"

Boabdil Restaurante Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Bueno, para empezar es El 3° dia consecutivo que Venimos. Lo primero de todo, El trato es increible. Es un bar familiar, donde El humor y El arte de camarer@s es espectacular. Se agradece a sra Maria, a Carolina, a Gery y a nuestro gran Antonio la hospitalidad tan buena que nos han podido ofrecer. Por cada alhambra una tapa bastante buena, abundante y con una sonrisa que te van a ofrecer.Unos artistas. Visca granada I visca la seva gentSi ets catala I estas viatjant per granada aquest es El teu lloc. Diga-lis que vens de Barcelona I tindras molt bona companyia apart del bon menjar."

Boabdil Restaurante Opiniones

Yusep

hace 5 meses

"No puedo quejarme de recibir comida gratis con una bebida. Si eres vegetariano, asegúrate de avisarles cuando pidas tu bebida. De lo contrario, es posible que aprenda un par de palabrotas en español cuando le traigan una tapa de carne."

Boabdil Restaurante Opiniones

Nancy

hace 5 meses

"Tienes que probar este restaurante si quieres experimentar el ambiente y la comida local. Rara vez encontrarás turistas aquí (me miraban como si fuera un extraterrestre ... pero estoy acostumbrado a eso, de todos modos). Podrás disfrutar de tapas con cualquier bebida que compres. Entonces, cómprate una bebida y te servirán una tapa cada vez. Solo quería comer tapas pero me dijeron que tenía que comprar una bebida cada vez que quisiera, pero no bebo alcohol en absoluto). Las raciones no eran lo que buscaba, así que tuve que irme. Hay gente muy carismática."

Boabdil Restaurante Opiniones

Leonardo

hace 6 meses

"Uno de los mejores rinconcito de toda Granada. El trato con todo el mundo súper agradable, y todos los platos riquísimos. Son gente súper cercana y con gran variedad de platos."

Boabdil Restaurante Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Ideal para el que no busque sitios refinados y le interese comer. Las raciones son más que generosas, de buena calidad todo, barato para la relación calidad--precio- cantidad y el camarero genial."

Boabdil Restaurante Opiniones

Yolanda

hace 6 meses

"Excelente sitio para tapear o comer en pleno centro de Granada. Es un local de los de toda la vida con ambiente familiar, no enfocado al turista y comida casera. Las tapas están muy buenas y el personal es amable. Sin duda, muy recomendable.La única pega que le pondría es que fuimos dos días seguidos y el orden en que nos pusieron las tapas no varió, por lo que el segundo día solo pedimos una vez."

Boabdil Restaurante Opiniones

Rosa

hace 7 meses

"Quizás que lo veo difícil podrás encontrar bares con mejores tapas, lo que si busque por donde busque no vas a encontrar bar con mejor gente que la de este...Como dice un pasodoble isleño, llevado al término de este bar..Busque por donde busque no encontrarás....."

Boabdil Restaurante Opiniones

ANTONIO

hace 7 meses

"Una de las mejores cosas que hacen que un lugar sea increíble es la atención y este es uno de esos lugares, bar típico de barrio con bocatas muy muy deliciosos, pero lo mejor es la atención se siente felicidad por parte de la chica que atiende alegra mucho el ambiente, la sra es muy atenta, me hace recordar una dulce abuelita pendiente que comas bien, sin duda un sitio estupendo"

Boabdil Restaurante Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Vinimos a Granada para un fin de semana y descubrimos este bar en una bocacalle de Elvira en el que hemos repetido mañana y noche. Sirven cruzcampo bien fría y la familia que lo regenta es encantadora. María, la dueña, está siempre pendiente para que comas como en casa: “no puedo echar poco en el plato”.Sus tres hijos también son encantadores:Antonio se preocupa de que se cumplan todas las medidas anti covid. Desinfecta las manos de los clientes, higieniza continuamente las mesas y la barra y no permite fumar dentro del local. Cuida que cada grupo de clientes esté separado entre sí. Y lo hace con gran amabilidad.Gery se encarga de la limpieza de la cocina y es una artista. Sus pinturas están expuestas en el local y es un placer hablar con ella.Carolina prepara las tapas y todo lo que hemos probado estaba delicioso.Es un lugar estupendo sobretodo por la familia y su dedicación.Con cariño.Sergio y Alba"

Boabdil Restaurante Opiniones

Yogesh

hace 7 meses

"Solo fuimos a desayunar, pero sin duda fue una experiencia increíble. Es un bar familiar y el servicio fue increíble; Incluso nos dieron algunos consejos para visitar Granada. Además, ¡la comida era maravillosa! Era barato y tenía una de las mejores "bocatas" que he probado en España.Si vuelvo a visitar Granada, repetiré sin duda alguna."

Boabdil Restaurante Opiniones

Nabil

hace 7 meses

"Un lugar en encantador regentado por gente magnífica ❤️❤️, raciones MUY abundantes, te hacen sentir como en casa, volveremos sin duda"

Boabdil Restaurante Opiniones

Christian

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Boabdil Restaurante?

¿Quieres contactar con Boabdil Restaurante Restaurante?

Alternativas a Boabdil Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...