elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bodega Legado Andalusi

Restaurante mediterráneo en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 3, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Bodega Legado Andalusi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bodega Legado Andalusi abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bodega Legado Andalusi es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 3, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Bodega Legado Andalusi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 622028483

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bodega Legado Andalusi, el restaurante de Granada

Información

NombreBodega Legado Andalusi
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono622028483

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bodega Legado Andalusi, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Bodega Legado Andalusi Granada

Bodega Legado Andalusi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bodega Legado Andalusi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo rikisimo , la parrillada de carne , excelente carne y por lo menos comen 4 y el personal muy amable y atento ."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Veronica

hace 1 mes

"Un sitio increíble! Tapas y raciones buenísimas y cerveza bien fresquita. Por no hablar del trato, que es excepcional. Para repetir siempre!"

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Inma

hace 1 mes

"Era una pechuga de pollo demasiado cara para pequeñas rodajas secas y finas y papas saladas y saladas. Browny no tenía gusto. Solo vino tinto era bueno. El servicio está bien, pero la cocina no."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Меррил

hace 1 mes

"La única pega que encontramos fue que queríamos probar el gazpacho y ese día estuvo sin existencias. Por lo demás, fue todo agradable: personal, servicio rápido y relación calidad-precio. El jamón al corte sería el plato a destacar. La ubicación excelente, cerca de los rincones a visitar de la ciudad."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Erick

hace 2 meses

"Clientes habituales, hoy nos han tratado muy mal. Al llegar para almorzar estaba la terraza llena, y queríamos preguntarle a los dos camareros si valía la pena esperar a que se fuera una mesa, pero no nos hacían caso. Un buen rato en la puerta a la espera de una sola pregunta. La camarera no nos quería atender (Si solo era hacerle una simple pregunta). Así que nos hemos ido, claro está. Por lo tanto, estos clientes de Granada y habituales dejarán de visitar este establecimiento. Que sepan ustedes que han perdido varios clientes."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Todo genial! El servicio un poco lento pero habia mucha gente por lo que se entiende.La comida muy sabrosa, preguntad por platos fuera de carta, los mejores."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Alvaro

hace 3 meses

"Un poco caro para platos que los puedes encontrar más baratos en otros restaurantes en el centro y sin opción a platos sin gluten. Sin embargo, la comida que pedimos estuvo muy bien y servicio del personal adecuado"

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Grissel

hace 3 meses

"Sitio con una atención por parte del camarero sobresaliente (Carlos). Comida buenísima. Las migas sobresalientes. Sin duda alguna, muy recomendable. Repetiremos!!!!!"

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Trato por el personal genial, y tapas buenísimas. Situado en el centro de Granada en una expectacular plaza com mucho ambiente"

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Joaquin

hace 4 meses

"Hemos comido muy bien aquí. Abundante y de calidad. Fantásticas alcachofas en tempura con miel. Queríamos postre pero no nos ha quedado ni un huequito. Carlos, el camarero, muy muy majo. Recomendable totalmente."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

Amelia

hace 5 meses

"El camarero muy amable y atento, la comida malísima, el gazpacho era agua, los guevos ritos patatas cocidas en el aceite, empapadas de aceite, los huevos parecían duros más que fritos y no estaban en muy buen estado porque me sentaron fatal y eso que dejé más de la mitad del platoNo creo que sean ciertas esas puntuaciones tan altas, en las reseñas"

Bodega Legado Andalusi Opiniones

JR

hace 5 meses

"Me encanta el sitio, paso siempre que voy a Granada, ideal para tomar algo y charlar un rato. Los precios son lo mejor, los más económicos del centro. Productos 100% Andaluces."

Bodega Legado Andalusi Opiniones

V

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bodega Legado Andalusi?

¿Quieres contactar con Bodega Legado Andalusi Restaurante?

Alternativas a Bodega Legado Andalusi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...