elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Zaguán

Se encuentra en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Cárcel Baja, 11, 13, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Zaguán, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Zaguán es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cárcel Baja, 11, 13, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Zaguán?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Zaguán
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Zaguán, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Restaurante El Zaguán Granada

Restaurante El Zaguán opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 0 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Zaguán pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"un ambiente agradable y bien situado en el centro de la ciudad junto a la catedral, con muy buena cocina de mercado, las verduras, que son de agradecer en un restaurante, aqui en el pisto de su bacalao confitado lo hacen delicioso junto a una carta justa pero de excelente contenido."

Restaurante El Zaguán Opiniones

Jruizc

hace 2 años

"Cocina realizada con esmero y mucho talento. Un lugar muy agradable donde disfrutar de la buena mesa y de los productos de la tierra, transformados con exquisito gusto. Muy recomendable"

Restaurante El Zaguán Opiniones

Marian

hace 2 años

"Os recomiendo las berenjenas fritas, las croquetas de bacalao y el salmorejo... de postre el mousse de chocolate blanco y la tarta de queso...Todo lo que pedimos estaba exquisito.Repetiremos para degustar más platos de este sitio tan agradable en pleno centro de Granada."

Restaurante El Zaguán Opiniones

Encarna

hace 2 años

"Muy contento con el trato que hemos recibido durante toda la velada. Comida deliciosa, exquisita sabrosa...aun me acuerdo de las croquetitas de bacalao. No digo mas porque teneis que ir a probar."

Restaurante El Zaguán Opiniones

Raul

hace 2 años

"La calidad de la comida es exquisita. Tuve suerte de poder hablar con uno de los cocineros en un momento de respiro en la cocina y fue muy agradable. Repetiría por eso"

Restaurante El Zaguán Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Buena comida, buen precio y buena atención, además de un sitio de lo más agradable en una zona preciosa de Granada.Sin duda, un sitio súper recomendable."

Restaurante El Zaguán Opiniones

Luis

hace 2 años

"Un lugar estupendo para desconectar del bullicio de la ciudad en pleno centro de Granada. Comida de autor envuelta de la historia y el poemario granadino.Mi recomendación como vegetariana, un plato típico granadino, las berenjenas fritas con espuma de miel de caña. El salmorejo y las papas bravas, que fusionan a la perfección el sabor tradicional con el toque picante del chipotle están para quitarse el sombrero.De postre fresas infusionadas con sorbete de manzana, perfecto para acabar el menú y dejar un regusto de dulzor fresco en boca.Gran producto y mejor presentación. Repetiremos."

Restaurante El Zaguán Opiniones

Elvi

hace 2 años

"Estamos muy satisfechos. Nuestra experiencia en "El Zaguán" fue grabada. El restaurante está situado en el corazón de la ciudad.La comida era increíblemente deliciosa y el servicio era maravilloso.VolveremosMuy recomendable;)"

Restaurante El Zaguán Opiniones

Daniela

hace 2 años

"Una de las mejores formas de conocer Granada es a través del sentido del gusto. En "El Zaguan" se consigue de sobra mediante una cocina exquisita y un trato excelente a los pies de la catedral. 100% recomendable."

Restaurante El Zaguán Opiniones

Nestor

hace 2 años

"Entré por casualidad con mi pareja porque no lo encontramos en Tripadvisor (que es donde suelo buscar) pero pensamos volver en nuestro próximo viaje a Granada.El local es muy bonito y la verdad es que comimos muy bien; recomendado al 100% :)"

Restaurante El Zaguán Opiniones

Beatriz

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Restaurante El Zaguán?

Alternativas a Restaurante El Zaguán

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...