elreceton.com - Opiniones de restaurante

Takeme Sushi

Restaurante en Granada

Restaurante japonés de Granada que encontrarás en Calle Príncipe, 4, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Takeme Sushi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Takeme Sushi abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Takeme Sushi es de 13:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Príncipe, 4, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Takeme Sushi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958222079

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Takeme Sushi, el restaurante de Granada

Información

NombreTakeme Sushi
SectorRestaurante japonés
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webtakemesushi.com
Teléfono958222079

Horario

Lunes13:00–22:30
Martes13:00–22:30
Miércoles13:00–22:30
Jueves13:00–22:30
Viernes13:00–22:30
Sábado13:00–22:30
Domingo13:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Takeme Sushi, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante japonés Takeme Sushi Granada

Takeme Sushi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Takeme Sushi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pequeño carta escueta nos quedamos con ganas de probar las gyozas, lo demás espectacular del mejor sushi que he probado repetiré sin duda"

Takeme Sushi Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"El lugar de comida rápida asiática al lado de Takeme Sushi estaba cerrado, así que decidimos comer aquí porque realmente nos apetecía algo asiático. Queríamos darle una oportunidad a pesar de que la intuición nos decía que un lugar que siempre (básicamente) está vacío, no puede ser bueno. Pedimos un Miso Ramen y Tempura Ramen para los platos principales y Veggie Tempura como entrante.Las verduras en la tempura eran solo de 3 tipos y las más baratas disponibles ... principalmente cebollas, algunas zanahorias y calabacín.Descubrimos que ambos ramen no eran auténticos: tenían hojas de espinaca (crudas) y una gran cantidad de una mezcla de condimentos que reconocimos de las hamburguesas en un lugar diferente y que no tenía nada que ver con la cocina asiática. Además, había trozos de pollo en el mío que se veían muy viejos y rosados, así que no los toqué en absoluto preocupado por mi estómago.Ese no solo fue el peor ramen y tempura que he probado en mi vida, sino también una de las peores comidas que he tenido en Granada en 4 años. No creo que todas las críticas positivas sean ciertas, a menos que cambien repentinamente a los cocineros y al proveedor de alimentos.Pagamos casi 30 € por los 3 platos, aunque no lo volvería a comer ni siquiera gratis ... Estoy totalmente decepcionado."

Takeme Sushi Opiniones

Agnieszka

hace 2 meses

"Hemos almorzado hoy aquí. Los niguiris de salmón flameado con teriyaki están buenísimos,el salmón es fresco y se nota en el sabor. El futomaki sake tempura está increíble. La verdad que nos encantó todo. Lo recomiendo muchísimo"

Takeme Sushi Opiniones

ANABEL

hace 3 meses

"Sushi recién hecho, sabores frescos y originales. Nigiri Atún picante y huevo de codorniz muy muy bueno. Al sentarte te dan una bolsita con el kit de palillos, soja y demás muy coqueto.Buen trato del encargado, muy atento.Ganas de probar más."

Takeme Sushi Opiniones

Rodri

hace 3 meses

"Camarero muy atento, comida muy rica. Volvimos después de muchos años y todo fenomenal. Cenar en pleno centro de Granada, a buen precio y rico, es muy recomendable. Ah, y rápido, que tardamos más en decidir, que ellos en servir."

Takeme Sushi Opiniones

Ana

hace 5 meses

"La comida estaba buenísima, nos pedimos teriyaki, yakisoba y gyozas de pollo, de postre taiyakis, todo tenía muy buen precio para la cantidad y la calidad, además ponen mucho cuidado en la presentación de los platos. Los camareros y cocineros súper súper majos."

Takeme Sushi Opiniones

Irene

hace 6 meses

"La comida ha sido buena pero el trato pésimo. Habíamos reservado una mesa, nos han puesto al sol, el toldo no llegaba y le pedimos que si nos podía cambiar de sitio porque estábamos a 32° y era molesto. Nos dijeron que estaba todo reservado y el camarero nos ha hablado en un tono borde diciendo que el sol nos iba a dar igual. Al rato ha llegado una pareja y les dice el camarero que eligiesen mesa pero las que quedaban daban al sol también excepto una en la sombra que había reservada... a ellos si se la han dado cuando nosotros habíamos llegado antes. Ha sido muy incómodo, por lo que no volveremos a ir."

Takeme Sushi Opiniones

Tania

hace 7 meses

"Muy agradecidos con la atención y las recomendaciones de los chefs, muy cordiales en su atención y muy deliciosa la comida"

Takeme Sushi Opiniones

Ronny

hace 7 meses

"Buena opción para degustar comida japonesa. El local es muy pequeñito. También tiene algunas mesas fuera. Está ubicado en pleno centro de Granada, en una calle peatonal, de modo que se está bien tanto dentro como fuera. El servicio es bueno: rapidez y simpatía. La comida muy sabrosa. Recomendable."

Takeme Sushi Opiniones

JORGE

hace 7 meses

"Era un martes por la noche y Enrique nos conquistó con su buen rollo, su música y encender el ventilador. De verdad, recomiendo mucho comer sushi de esta calidad escuchando a Luis Miguel, es toda una experiencia."

Takeme Sushi Opiniones

Almudena

hace 7 meses

"Nos encanta este sitio, el personal súper agradable tanto en el local como por teléfono. Muy atentos y la comida super buena. Recomendable 100%"

Takeme Sushi Opiniones

Estibaliz

hace 7 meses

"El mejor restaurante de comida japonesa en Granada. El trato es inmejorable y la comida es excelente. ¡Merece muchísimo la pena!"

Takeme Sushi Opiniones

Juanjo

hace 8 meses

"Hicimos un pedido a domicilio. Nos avisaron que tardarían 1 hora y 15 minutos y a la hora exacta lo teníamos en casa. La presentación impecable, el arroz del ajustó el más bueno y con mejor textura he comido en años y todo cortado a la perfección. Los makis no se deshacen. Pedimos un ramen y estaba muy bueno también.El precio es el justo para la calidad que te ofrecen.Vuelvo a repetir pronto. ¡Buen trabajo!"

Takeme Sushi Opiniones

Lola

hace 8 meses

"Ha llegado todo muy rápido, tienen comida tradicional asiática y deliciosa, el establecimiento muy bonito y bien decorado y además el personal es muy amable y explica todo perfecto. Un 10!"

Takeme Sushi Opiniones

Gonzalo

hace 9 meses

"Precio elevado en relación a la calidad y cantidad. Mal uso de las especias, todos los platos tenían un sabor muy raro, causaba náuseas, no pudimos comer a penas, nos gastamos 40€, eramos 2 personas, y tuvimos que ir después al kebab."

Takeme Sushi Opiniones

Amanda

hace 9 meses

"Sushi delicioso, de un sabor y texturas de muy buena calidad. Es algo más caro de la media pero merece la pena. Le daría 5 estrellas si el tiempo de espera hubiese sido menor. No obstante, lo recomiendo y repetiré sin duda"

Takeme Sushi Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Siempre es un acierto ,la calidad del pescado es buena y sus platos sencillos pero resulto es.Por supuesto están respetaron las medidas covi con mesas separadas e incluso los cubiertos vienen en bolsas individuales para evitar que se esté tocando por varias personas."

Takeme Sushi Opiniones

Emporio6919

hace 11 meses

"Pedí una bandeja surtida y el sushi estaba en mal estado, en concreto el nigiri de atún, tenía un color y un olor desagradables. Aún sabiéndolo vendieron la bandeja de sushi para llevar.No vuelvo a este lugar, poco recomendable."

Takeme Sushi Opiniones

Julio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Takeme Sushi?

¿Quieres contactar con Takeme Sushi Restaurante japonés?

Alternativas a Takeme Sushi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...