elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador Contrapunto

Se encuentra en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Calle Gran Vía de Colón, 20, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Asador Contrapunto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Asador Contrapunto cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador Contrapunto es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gran Vía de Colón, 20, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Asador Contrapunto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 649918199

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Asador Contrapunto, el restaurante de Granada

Información

NombreAsador Contrapunto
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webasadorcontrapunto.com
Teléfono649918199

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador Contrapunto, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Asador Contrapunto Granada

Asador Contrapunto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador Contrapunto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Reservé la misma mañana que iba a ir, hubo un problema y no se completó la reserva.Al llegar al local, el personal, aún así, nos pilló una mesa.Trato muy educado, coordial y familiar.Restaurante precioso y comida espectacular.Lo recomiendo al 100%"

Asador Contrapunto Opiniones

Ángela

hace 2 semanas

"Excelente personal y la comida era realmente buena. Este restaurante está pegado al hotel, sin embargo, lo pasamos muy bien allí."

Asador Contrapunto Opiniones

Sergiu

hace 4 semanas

"Restaurante muy bonito y a destacar la atención de los camareros, muy amables, aconsejando y haciendo muy agradable la comida. Comimos una ensalada riquísima y luego paga compartir la especialidad de la casa chuleta de vaca vieja que estaba riquísima. Nos invitaron a los cafés y a subir a la cafetería de la azotea del hotel desde donde hay unas vistas maravillosas de la catedral de Granada y La Alhambra. Realmente merece la pena ir a comer allí. Sitio 100% recomendable."

Asador Contrapunto Opiniones

Diana

hace 1 mes

"Brutal, para empezar el lugar es agradable y tranquilo, muy céntrico. El personal es sensacional, del mejor servicio que he visto en Granda, agradable y simpático, pero muy profesional. La comida excelente, buena materia prima y mejores sabores, buena carta de vinos y postres decentes. Un lugar genial para cenar."

Asador Contrapunto Opiniones

Nestu

hace 2 meses

"100% recomendable. Llegamos sin reserva e hicieron todo lo posible por darnos mesa. Local muy agradable. La comida espectacular y el personal muy profesional y atento. Excelente."

Asador Contrapunto Opiniones

Leticia

hace 2 meses

"Espectacular descubrimiento! Pensaba que por estar en un hotel no sería nada especial pero hemos alucinado. Platos elaborados con un sabor espectacular. Se nota el producto y cómo lo tratan. El servicio genial y puedes rematar en la terraza con muy buenas vistas. Volveremos y pronto!"

Asador Contrapunto Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"5 estrellas quedan cortas, cómo hemos comido, todo 🔝🔝🔝🔝🔝. Eduardo y el resto del servicio nos han tratado MUY bien y el sitio está al mismo nivel que la comida. Absolutamente recomendable!!!"

Asador Contrapunto Opiniones

Bruno

hace 2 meses

"La atención perfecta, pendientes de todo y muy amables. La comida espectacular, como las instalaciones de dicho restaurante. Nuestra mejor opción en Granada! Repetiremos seguro. Gracias por todo."

Asador Contrapunto Opiniones

Gerard

hace 2 meses

"Restaurante urbano, un lugar excelente para hacer una parada a la hora de comer o de cenar.El maitre un 10, por su profesionalidad y conocimiento del producto. Te aconseja sobre cualquier duda que tengas y te hace sentir como en casa.Gracias por este rato, volveremos y lo recomendamos 100%."

Asador Contrapunto Opiniones

Fernando

hace 3 meses

"Restaurante fantástico, comida delicatesen, el camarero que nos atendió un profesional, para rizar el rizo, nos invitaron a café en una terraza en el ático, desde donde se ve la catedral y la alhambra, que más se puede pedir. En conclusión lo recomiendo de ahí mi puntuación, enhorabuena a la dirección"

Asador Contrapunto Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Un muy buen sitio en Granada, a destacar la decoración, el ambiente y la amabilidad del camarero. De platos recomiendo gratamente la presa Ibérica, el cremoso de chocolate y el bizcocho de albahaca."

Asador Contrapunto Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Acudimos mi mujer, una pareja de amigos y yo. La verdad es que salimos francamente decepcionados. Un restaurante de un hotel de 5 estrellas ubicado en una calle tan céntrica de Granada, debería cuidar mucho más los detalles: La mesa sin mantel y en la que se podía apreciar las marcas que dejan el paso de la bayeta. No preguntan el punto de la carne y la explicación del camarero es que la hacen poco y si luego hay que pasarla más, se puede hacer. Eso llevo a que la presa ibérica que pidió mi mujer estuviera totalmente hecha y costaba bastante trocearla.(como dirían los niños, se hacía bola) El vino caliente como el caldo, tuvimos que pedir una cubitera. Se nos entrego sin apenas hielos y sin lito, por lo que cada vez que sacábamos la botella goteaba. Pero lo que más nos indigno, es que el camarero por accidente, (nos puede pasar a cualquiera) derramó el botellín de cerveza de mi mujer. La sorpresa vino cuando veíamos que no hacía el ademán de sacar una nueva. Lo tuvimos que reclamar nosotros. Vamos que es muy triste salir de un sitio al que vas a disfrutar y gastarte tu dinero, con una sensación tan amarga."

Asador Contrapunto Opiniones

Asier

hace 3 meses

¿Qué opinas sobre Asador Contrapunto?

¿Quieres contactar con Asador Contrapunto Restaurante?

Alternativas a Asador Contrapunto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...