elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Gastrobar SIBARIUS

Restaurante de fusión en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Plaza de Bib-Rambla, 20, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Gastrobar SIBARIUS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Gastrobar SIBARIUS abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Gastrobar SIBARIUS es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de Bib-Rambla, 20, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Gastrobar SIBARIUS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958222796

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Gastrobar SIBARIUS
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantessibarius.es
Teléfono958222796

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Gastrobar SIBARIUS, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante Gastrobar SIBARIUS Granada

Restaurante Gastrobar SIBARIUS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Gastrobar SIBARIUS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buon ristorante in una graziosa piazza di Granada. Ottime le pietanze, preparate bene e con eccellente materia prima. Perfetto il servizio. Un plauso a Regina, simpaticissima e professionale ed anche al suo giovane collega di cui non conosco il nome."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Rita

hace 1 mes

"We first ate here 5 years ago, when my daughter came for a uni placement, and have planned to return ever since (life and pandemic got in the way). We finally returned tonight and weren't disappointed. The staff were attentive but not intrusive, the food was excellent and delicious. It was everything and more than we remembered. We will return to Granada and Sibarius, hopefully sooner than last time."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Alison

hace 1 mes

"Fue pisar el local y recibir unas buenas vibras por el trato,el ambiente, la música. Cenamos sushi que era espectacular, regado con un cava de 10 y para terminar tartar de atún y tarta de zanahoria. Ha sido la mejor experiencia gastronómica de mi vida. Realmente maravilloso. Super pero super recomendable. Nuestro camarero Manuel fantastico y el otro camarero también nos trato de lujo. Me fui de allí con la sensación de haber vivido una experiencia inolvidable y no dudo repetir en mi próximo viaje a granada"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Un buen sitio para comer un exquisito sushi. Lo más destacable la relación calidad/precio. La carta es muy variada y la atención fue excelente. Sin duda repetiremos."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

BMV

hace 1 mes

"Sitio inmejorable para comer en el centro de Granada! Trato exquisito por parte del personal y la comida excepcional. Pedimos shushi, tempura de verduras y langostinos y pulpo. La tempura estaba muy buena y frita en un aceite de calidad. El pulpo súper blando y muy sabroso. El sushi siempre que lo pedimos es de 10. Además, pedimos de postre el yogur griego con fruta de temporada chispeantes, que para mí aunque es un postre sencillo es muy original y rico. Sin duda un sitio donde parar a comer y disfrutar de su terraza o interior."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Mercedes

hace 1 mes

"Cocina y servicio con excelenciaGranada es una de las ciudades mas bonitas del mundo sin duda, sus bares y restaurantes albergan delicias de todo tipo.Somos de Barcelona y pasamos una semana alli, en Sibarius nos atendieron y comimos muy bien, camareros atentos y a destacar la chica de la barra, muy acertado ponerla alli, lástima que la segunda vez que fuimos era su dia libre.Probamos un cava granadino"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Oscar

hace 1 mes

"Super restaurant, service irréprochable. Le menu est traduit dans beaucoup de langues, le service est impeccable et irréprochable. De plus la plat sont impeccables. L'équipe a l'air d'être soudé. Que du ++++"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Anita

hace 2 meses

"El responsable de las mesas de la terraza un borde y maleducado respondiendo mal a una observación que hice sobre una copa de cerveza. Como clienta y de Granada me he llevado un disgusto por su borderia. Espero que lo tengan en cuenta. Así mal vamos para atraer al turista y dar una buena atención al cliente."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Esther

hace 2 meses

"Un sitio excepcional en Granada. Manuel ,que me atendio con muchísima profesionalidad,me recomendo probar los huevos estrellados con gambas trasparentes. Lo mejor que he probado en mucho tiempo!!Los postres también excepcionales.Volvere sin duda en mi próxima visita a Granada."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Smart

hace 2 meses

"Verdaderamente restaurante Ozom. No dejes que la posición te engañe pensando que en realidad está en la "peor" zona turística. Es una comida fantástica y un gran servicio. Gran variedad de excelentes vinos. Recomendación muy fuerte. Vaya allí en lugar de los otros en esta Plaza que tiene las cosas habituales."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Martin

hace 2 meses

"Ambiente elegante y acogedor, comida variada y exquisita.El personal es estupendo, se nota q hay buen ambiente entre ellos y por eso son amables y atentos. Uno de mis restaurantes preferidos en Granada, no me canso de ir."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Cary

hace 3 meses

"Nuestra primera impresión no fue la mejor, ya que al entrar nos asignaron la mesa delante de una familia grande( que hablaban demasiado alto ) y otra de niños ( que como es normal también lo hacían), así que pedimos si nos podían dar otro sitio( ya que habían muchas mesas libres tanto en la terraza que estábamos como adentro) a lo que nos responden “ en todos los sitios tendrán gente a su alrededor”, por supuesto no fue de nuestro agrado. Pero para nuestra suerte y sorpresa nos atendió el camarero MOHAMED que hizo de nuestra cena un momento muy bonito y cercano. Fue muy atento y creando una conexión inigualable. Por lo tanto nos quedamos con una impresión maravillosa.En cuanto a la comida : muy rica, genial en cuanto a calidad precio.Nos pusieron unos chupitos con chuches para finalizar.Decoración:sitio muy top.En general, repetiríamos gracias MOHAMED por tu atención., encontrar personas como tu es maravilloso."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Luciana

hace 3 meses

"El lugar es muy agradable, nos atendió Inés que fue un encanto, la experiencia global la considero super buena. La comida muy rica todo lo que probamos."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Andres

hace 4 meses

"Hemos estado cenando hoy dos personas. Teníamos una reserva a través de google y nos habían puesto una mesa alta. Hemos pedido que, si había posibilidad, nos pusieran en una baja. Así ha sido.Han estado muy pendientes de nosotros con total amabilidad y respondiendo dudas de ingredientes en ciertos platos.En especial, quería agradecer a Inés su profesionalidad y amabilidad pues se le da muy bien el trato al cliente. Mil gracias por tu atención, ha sido un placer conocerte.No es la primera vez que vengo y, cada vez que lo hago, salgo muy contenta de mi elección."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Bea

hace 4 meses

"Un sitio tranquilo y muy bonito, en cuanto a la comida súper bueno todo pero lo mejor la atención de Regina, super amable nos aconsejó y atendio super bien toda la noche, da gusto encontrarse gente así."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Rocio

hace 4 meses

"Bien.La comida en general nos gustó mucho. Los nigiris están impresionantes , sobretodo el de ventresca, aunque los noodles, para mi gusto, no valen nada.En cuanto al servicio, más luces que sombras. Es un sitio para no ir con prisas, aunque a mi me gusta que sirvan la comida con calma y disfrutar de cada plato tranquilamente, y no que te tiren 5 platos a la vez y comas agobiado para que no se te enfríe nada.Por otro lado, encontramos un pelito que nos dijeron que era una fibra de algo. Lo marco con punto positivo porque la reacción fue buena, se disculparon, nos invitaron a una cerveza y nos cambiaron el plato. Y doy fe de que lo cambiaron poque se notaba que las piezas eran distintas. Son cosas que pueden ocurrir, lo importante es la reacción y fue buena.La chica que nos atendió muy agradable.Volveremos"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

M

hace 5 meses

"Hay lugares que marcan la diferencia por la calidad humana además de una excelente restauración. Encantados de conocer a un ser especial, tan buena profesional como buena persona. Gracias, Regina y Arantxa por hacer tan especial esta velada. 🥰"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

FRANCISCO

hace 5 meses

"La comida está buena,pero el servicio no puede tardar tanto (entre platos y platos si pusieran un tentempie se agradece por la espera)."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Jose_mi

hace 5 meses

"La cena excelente, la comida espectacular todo buenísimo, la camarera Regina una profesional muy atenta a las mesas y simpática, nos hizo pasar una cena agradable, volveremos otra vez seguro cuando visitemos granada."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Toni

hace 5 meses

"La comida excelente, el trato buenísimo, un gran servicio y unos grandes profesionales. Para mi gusto increíble. Si vuelvo de vacaciones sin duda volvería."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Jenny

hace 5 meses

"Lo mejor del restaurante es el diseño. El resto es para evitar: servicio de restaurante lento, servicio de comidas aún más lento y comida que no presta atención. Algunos platos necesitaban sabores, otros eran demasiado salados. Evitar."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Buen sushi en pleno centro de Granada. Comida muy de fusión y variada. Puede parecer turístico por la ubicación junto a la catedral y en plaza Bibarambla pero no es así. Habrá que volver para probar sus carnes."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Sitio agradable, bonito y bien situado, buen trato, carta muy variada y gran calidad de los productos.Si quieres salir un poco de la gastronomía más típica de la zona es un sitio muy recomendable."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Juan

hace 5 meses

"La decoración del restaurante invita a visitarlo y cuando lo haces no te arrepientes: comida deliciosa y muy buen trato de los y las camareras que nos recomendaron lo mejor de la carta. No es barato, pero merece la pena"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Noelia

hace 6 meses

"Ha sido una comida muy buena , y el sushi muy aceptable, pero las cinco estrellas van para el servicio del personal , un chico africano nos ha atendido con una educación y atención que hacía años que no veía una persona tan educada y profesional."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"El pasado sabado tuve la cena de empresa en Sibarius y fue insuperable. La atención por parte del personal fue impecable, totalmente atentos y educados y la comida exquisita, el cocinero de 10! Me encanto la experiencia y volveré a repetir sin duda. Destacó también la atención por parte de la camarera Inés que hizo que nuestra noche fuera mucho más acogedora. Gracias!"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Buen ambiente y buen trato, todo muy bien cuidado. La comida, para mi gusto, es algo escasa y cara, pero está muy buena"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Míriam

hace 6 meses

"Muy bonito el local. El trato excelente. Tiene una Carta muy amplia con platos japo y peruanos. La comida que hemos probado ha Estado bien pero el sushi me ha parecido muy frío, no me ha gustado en especial. Los postres buenisimos."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Se está muy bien, muy amable el servicio y sin hora para dejar la mesa. La comida puede mejorar mucho, caro para la calidad que ofrecen."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Nines

hace 7 meses

"Sitio agradable con muy buena decoración.Platos simples el sushi estaba bien pero para mi opinion le falta mas arroz y quizas un poco de mas sabor.Camareros agradables pero poco serviciales, fui con mi hijo pequeño y no me ofrecieron una trona para sentarlo. Tuve qué pedírselo yo. He puesto tres estrellas por qué la distancia de seguridad no la respeta para nada aglomeran a toda la gente en el mismo sitio uno detras de otro. Tuve qué ponerme con la silla interrumpiendo el sercicio por qué la señora de atras no paraba de toser,para los tiempos de ahora ese detalle deberían de tenerlo en cuenta. A destacar el servicio de Manuel siempre sonriente"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Lucia

hace 7 meses

"Comida exquisita y de calidad por un precio bastante asequible, local muy bien ambientado y un trato al cliente excelente, resaltar la profesionalidad y el buen trato al cliente de "moha", es un placer ser atendido por el, ya que hace tu velada aun mejor si cabe."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Muy buena calidad de la comida, pero lo mejor, sin duda, el servicio y la atención de Mohamed. Es un crack"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Lugar extremadamente sabroso. Ceviche de lubina, carpacchio de ternera y mini hamburguesas eran increíbles. El pastel de zanahoria era perfecto. Servicio y cócteles simplemente ideales. Muy recomendable."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Roba

hace 8 meses

"Un sitio en un enclave maravilloso de Granada. Junto a la catedral en la plaza Bib Rambla 20. La cena excepcional, pero el postre superó nuestras expectativas. El Mousse de arroz con leche con azúcar tostada. Manuel nos recomendó en todo momento de forma excepcional."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Andy

hace 8 meses

"Los platos que elegimos fueron excelentes y el consejo y la bienvenida del camarero (que hablaba francés) fue muy profesional. Yo recomiendo."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Philippe

hace 8 meses

"Fusion de sabores y una comida perfectamente presentada y con la atención en todo momento a la mesa. Presentacion de los platos 10. Sabor 10."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"El tiradito de lubina con leche de tigre... No es lo que habéis puesto.Entrecot durísimo y con nervio.Ensalada de mango, corvina....Era una Pipirrana con pulpo.Ostras muy buenas.Vino muy bueno."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Simon

hace 8 meses

"Excelente, no puedo hablar mejor de Manuel y sus compañeros. Trato exquisito y la comida espectacular, fuimos a tomar una caña y de lo bien que nos atendieron acabamos haciendo una cena improvisada, sushi como hacía años que no probaba. Le pongo un 10 en todo, en cuanto volvamos a Granada repetiremos ❤️"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Jenny

hace 8 meses

"Queríamos comer ostras en nuestro viaje a Andalucía, pero ninguno de los restaurantes en los que habíamos estado las tenía. Sibarius no solo tenía deliciosas ostras combinadas con champán, ¡sino también muchos otros excelentes platos principales! El interior es lujoso y el comedor exterior es acogedor incluso en los días más calurosos. Hay muchos platos para elegir. Buen sushi, mariscos frescos, hamburguesas increíbles!"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Peter

hace 9 meses

"La comida es espectacular; todo lo que probamos impresionante. El camarero que nos atendió era muy agradable, en todo momento pendiente de nosotros sin ser en absoluto pesado. Nos recomendó de maravilla. Es un sitio al que por la zona (de turistas) nunca hubiera entrado; sin embargo, es la segunda vez que hemos estado y pienso volver. Lo recomiendo 100%."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Belén

hace 10 meses

"Carta variada. Recomiendo el magret de pato y todo lo que lleve atún en la carta. Su tapa ganadora, el tartar de langostinos, es única. Muy buena selección de vinos. Trato excelente."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Curro

hace 10 meses

"El trato del personal excepcional. La calidad de los platos buenísima. Nos sentimos muy a gusto y muy bien tratados. Es un sitio a tener muy en cuenta"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Emilio

hace 10 meses

"Buen restaurante en la hermosa plaza Bib-Rambla. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida y hermosas vistas al mismo tiempo. El nivel de servicio es alto, los camareros mantienen altos estándares, no esperará demasiado por su comida y la comida en sí es realmente deliciosa. Amplia variedad de vides, sería bueno ver lo mismo con la cerveza."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Medvedskiy

hace 10 meses

"Ubicación fantástica. Demasiado pretencioso para lo que ofrece, calidad precio a la baja, la comida rica pero escasa, tardan bastante en servir, media hora esperando una cerveza , para visitantes que no conozcan otro sitio"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Irene

hace 10 meses

"Muy buen producto y muy buena cocina, excelente el tartar de atún rojo, huevo y trufa, la única pega la cantidad de producto de los platos es muy pequeña para los precios, creo que ya que cobras un producto a esos precios, que son precios normales porque son productos top, se debe de poner la misma cantidad que si no lo fueran, porque para algo lo pago más caro."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

JR

hace 10 meses

"Excelente lugar, hace falta muchos restaurantes de este tipo.gracias por ofrecer a Granada este gran servicio . salud a toda la gente de bien"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Ahmed

hace 11 meses

"La atención fue estupenda desde el primer momento. El ambiente, maravilloso y la comida excelente. Prometo repetir. Lo que hacen con el atún es para ponerle un marco."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Juanjo

hace 11 meses

"Si la comida es un 10 los camareros un 20 pocos sitios hay en Granada donde te traten también y sean tan profesionales. El sushi se prepara en directo y da gusto ver cómo lo hacen no es mi primera vez ni será la ultima"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Guillermo

hace 11 meses

"Restaurante para recomendar encarecidamente. Cocina sutil y deliciosa. Ambiente amable, limpieza y manual, el camarero, muy atento a pesar de nuestras carencias en español 😂"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Rafael

hace 11 meses

"Comida impresionante, recomiendo el steak tártaro y el sushi! Un trato exquisito por parte de todo el personal pero especialmente por Mohamed...Volveré sin duda!"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Esther

hace 1 año

"Un espacio muy cálido, agradable, buena comida, buena atención, servicio de calidad. Fui por recomendación sobre un plato peruano, la causa limeña, y me gustó mucho. Recomiendo probarlas, aún me faltan los ceviches y más platos de au variada carta, pero ya volveré. Los postres también deliciosos 😋."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Elena

hace 1 año

"Muy buen trato y buena comida,el precio se ajusta a lo que ofrecen.Por cierto,nos a atendido un camarero "moreno" que ha sido súper amable."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Germán

hace 1 año

"Un sitio muy acogedor. Cenamos por la noche en la terraza, muy cómoda y medidas COVID. Para dos personas pedimos la torta de secreto (muy rica), el combinado de urimaki (lo recomendamos) y el wok de verduras. Todos los platos muy ricos y muy buena presentación. El personal muy atento y agradable."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

M

hace 1 año

"Buen servicio de mesas, la limpieza en el local tampoco se queda corta, camareros muy elegantes y atentos y platos muy bien presentados, aunque el precio me ha parecido bastante elevado en comparación con la cantidad de comida servida, que tampoco es para tirar cohetes, realmente en lo que refiere a cantidad-precio o calidad-precio creo que es algo costoso, pero bueno me quedo con lo bien que lo he pasado."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Producto y comida de muy buena calidad, con un servicio y estética del lugar acorde, pero el precio nos resultó muy elevado al ser raciones pequeñas."

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Ángela

hace 1 año

"Caro, pero excelente comida fina.Recomiendo el seviche y los fideos de verduras. El sashimi estaba bueno (aunque le faltaba jengibre que es algo que me gusta con él).¡Mención especial a nuestro camarero Muhammed, que fue especialmente amable y mejoró toda la experiencia!"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Thibaud

hace 1 año

"Recomendado 100 %, comimos allí en nochevieja y la comida buenísima, el sitio genial, sobre todo destacar el inmejorable trato del camarero Mohamed, nos recomendó y ayudó con la comida, gran profesional que hizo que nos sintieramos como en casa.Repetiremos seguro :)"

Restaurante Gastrobar SIBARIUS Opiniones

Virginia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Gastrobar SIBARIUS?

¿Quieres contactar con Restaurante Gastrobar SIBARIUS Restaurante?

Alternativas a Restaurante Gastrobar SIBARIUS

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este julio de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Restaurante situado justo frente al hospital vhitas la salud.Amplio, limpio y con menúOpción de medio menú ( un solo plato y postre)La cantidad en el plato bien. La calidad.... Un poco justa...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Un oasis fresco, lejos del bullicio de los visitantes de la Alhambra; a la sombra de los árboles con el canto de los pájaros. Un servicio gastronómico ideal para disfrutar en la pausa de la...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Buena relación calidad/precio, muy buena atención por el personal del restaurante, es un patio muy bonito, tranquilo y sin ruido.

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Muy lento (una hora para una paella que nos dijeron que estaría en 20 minutos) y raciones escasas para el precio que tienen.