elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Jerusalen

Restaurante en Granada

Bar de Granada que encontrarás en Calle Elvira, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Bar Jerusalen, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Jerusalen cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Jerusalen es de 13:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Elvira, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Bar Jerusalen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Jerusalen, el restaurante de Granada

Información

NombreBar Jerusalen
SectorBar
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes13:00–1:00
Martes13:00–1:00
Miércoles13:00–1:00
Jueves13:00–1:00
Viernes13:00–1:00
Sábado13:00–1:00
Domingo13:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Jerusalen, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Bar Bar Jerusalen Granada

Bar Jerusalen opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Jerusalen pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Genial comida típica oriental , aparte de estar muy bueno todo lo que pedí me ha parecido increíble el trato no solo a mí como cliente si no hasta con los mismos repartidores que llegaron , se le ve excelente persona y todo muy higiénico"

Bar Jerusalen Opiniones

Rafa

hace 3 meses

"El falafel y el shawerma más delicioso que puedas imaginar fuera de Jerusalén. ¡Traiga a sus seres queridos aquí, este lugar es una experiencia y Yahya es la mejor parte! Gran servicio y comida aún mejor. Gracias yahya"

Bar Jerusalen Opiniones

Natali

hace 3 meses

"Siempre paramos un grupo de amigos despues de hacer ruta con los patinetes, es un lugar fabuloso donde comerse un buen kebab, durum o cualquier cosa, la comida es de calidad excelente. Todo muy exquisito. Recomendado 100%"

Bar Jerusalen Opiniones

Jehimi

hace 4 meses

"Llegamos de Barcelona directos a este lugar, el shawarma de ternera es delicioso y el hombre que atiende muy amable y simpático. Relación calidad precio inmejorable. Muy recomendado :)"

Bar Jerusalen Opiniones

Ulises

hace 4 meses

"Los durum están buenísimos. La carne es propia, sabor ligero y el toque de los pimientos le da un gusto único. Recomiendo 100%. Cada jueves estamos ahí."

Bar Jerusalen Opiniones

Lucia

hace 4 meses

"Mientras esperas te pone gratis un falafel a cada uno de aperitivo que estaba tan bueno que pedimos mas, el shawarma tambien super rico y tiene la peculiaridad de que le echan pimientos que quedan genial. Solo tienen rollo de pollo pero si lo pides de ternera saca unas hamburguesas super especiadas y queda super bien."

Bar Jerusalen Opiniones

FerchoZG

hace 4 meses

"El hombre es buena gente y la shawarma de pollo súper rica, lastima que se le haya agotado casi todo cuando pedí."

Bar Jerusalen Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Siempre que vengo a Granada, desde la primera vez que lo probé, vuelvo una y otra vez al Jerusalén. Los mejores falafeles que probé nunca... Pero ayer probé el shawarma de pollo por primera vez... LOCURA.Ojalá enviaran a Galicia.Además el chico malagueño-palestino, por muy liadísimo que esté, siempre tiene el detalle de sacarte dos falafeles de tapa para probar 🖤"

Bar Jerusalen Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"Riquísimo falafel, tuvimos que volver, y en la segunda ocasión, nos zampamos 2, y no son pequeños. Tienes la sensación de que el producto es auténtico y entre tanto, puedes aprovechar y hacer un poco de inmersión cultural en Palestina, porque su dueño es encantador. Programa tu visita junto con las entradas para la Alhambra 😂.Muy, muy bueno, de verdad.¡Gracias!"

Bar Jerusalen Opiniones

Javier

hace 2 años

"Increíble shawarma. Ensamblado con habilidad y ¡oh, qué sabor! Canadá no tiene nada tan bueno, viajaría a Granada solo por esto nuevamente. ¡Delicioso!"

Bar Jerusalen Opiniones

Kari-Ann

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Bar Jerusalen?

Alternativas a Bar Jerusalen

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...