elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante Duquesa 3

Restaurante en Granada

Bar de Granada que encontrarás en Calle Duquesa, 3, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante Duquesa 3, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Restaurante Duquesa 3 cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante Duquesa 3 es de 12:30–18:00 a 20:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Duquesa, 3, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Duquesa 3?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958966113

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Restaurante Duquesa 3, el restaurante de Granada

Información

NombreBar Restaurante Duquesa 3
SectorBar
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webbarduquesa3.negocio.site
Teléfono958966113

Horario

Lunes12:30–18:00 | 20:00–22:30
MartesCerrado
Miércoles12:30–18:00 | 20:00–22:30
Jueves12:30–18:00 | 20:00–22:30
Viernes12:30–18:00 | 20:00–22:30
Sábado12:30–18:00 | 20:00–22:30
Domingo12:30–18:00 | 20:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Duquesa 3, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar Bar Restaurante Duquesa 3 Granada

Bar Restaurante Duquesa 3 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante Duquesa 3 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Día 7 de diciembre de 2021, sobre las 13:30 horas acudimos a la terraza a tomar un aperitivo y, quizás, terminar comiendo.Somos 4 y pedimos 4 consumiciones. No nos ponen tapa, al resto de las mesas SI. Pedimos dos raciones para empezar: bravas y berenjenas a la miel. La patatas templadas, la salsa buena. Las berenjenas muy bien presentadas, buenas pero muy poca cantidad.Nos van recogiendo los cubiertos y platos con una celeridad importante, aunque ellos no sabían que estábamos pensando si comer algo más o ir a otro sitio. Ante la segunda pregunta, en cinco minutos, decidimos irnos, pese a que el lugar era privilegiado.Aquí llega nuestra gran sorpresa, uno de los camareros (delgado, poco pelo) terminando de recoger (recuerdo que ya se habían llevado parte) y nos dice "Vaya, parece que se han perdido algunos cubiertos"Increíble, sobre todo, por el tono que empleó. Nos quedamos mirándonos y nos enfadamos, tanto como para recordárselo cuando nos íbamos y ahí cambió su discurso "no, no no dije eso, no quise decir...."Por cierto, creo que los cubiertos no eran, precisamente, de lujo, ¿verdad?En fin, luego fuimos al mercado que hay cerca donde fuimos atendidos de maravilla y terminamos, gracias a ellos, de comer de una forma maravillosa, tanto en calidad, precio y, sobre todo, trato humano."

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Jacinto

hace 1 mes

"Los camareros de la Duquesa 3 de la plaza de romanilla super atentos y muy amables asi da gusto...comida genial y muy buena presentación. Recomiendo. Calidad precio bien."

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Ester

hace 3 meses

"Nos hemos sentado, a tomar unas bebidas y nos han"invitado" a irnos 4 adultos y dos niñas, después de haber pedido si nuestro pensamiento no era el de comer. Cosa que no sabíamos. Después de la vergüenza por supuesto que nos hemos ido, con mis niñas sin tomarse ni la Fanta ni el agua que habían pedido. Me parece vergonzoso. Me quedo sin palabras. Les deseo mínimo que las ventas de hoy se les convierta en multa de hacienda"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Sarai

hace 3 meses

"Tienen una de las mejores y más creativas tapas del centro de Granada.Salga de la abarrotada zona de la catedral y tome una copa aquí, ¡donde la comida y el servicio brillan!"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Caro y malillo...las tapas no están mal pero la ración de huevos rotos normalita, y la de rosada..... a punto de no poder servirse, apestaba!"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Habib

hace 6 meses

"Comida buenísima, buen trato, comedor que transmite frescura y al lado de la catedral. Mis 10s. Pd: Te sirven 4 baos pero no me pude resistir antes de la foto."

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Martín

hace 6 meses

"Servicio increible, la comida no se queda atras, todo lo que probamos buenisimo. Pulpo, poke, langostinos con patata y huevo,... Todo espectacular, pero el trato destaca incluso por encima de la buena comida. Incluso el cafe estaba muy bueno, sin duda para repetir."

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Ramon

hace 6 meses

"Excelente este sitio, una limpieza insuperable, una tranquilidad que se agradece y una variedad de tapas exquisitas y de alto nivel, nos encanta 🍻"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Local muy elegante la decoración .Con mucha luz de la calle. Amplio y ventilado aunque no tenga mesas fuera. Carta variada. Buena calidad de productos y muy profesional el dueño."

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Un lugar muy bonito, cómodo, la música muy acorde, el camarero super agradable y atento,la comida rica. Distancia muy correcta para comer tranquilo con el tema del coronavirus. Volveremos 💯"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Estuvimos por nuestro aniversario y el trato de Luis fue profesional, cercano y cuidaron los detalles. La comida estaba deliciosa y al punto. Sin duda alguna volveremos"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Salomé

hace 1 año

"La atención genial, la tapa de 10 (huevo frito con pisto). Las mesas están muy separadas, así que no estás escuchando a los de la mesa de al lado. Volveremos para probar los platos de la carta, que tienen muy buena pinta 😋😋😋"

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Super caro, una milanesa napolitana con 4 papás €14. Un robo a mano armada y el queso que no sea de ternera en una milanesa napolitana de ternera no es buena combinación. La milanesa dura, reseca, demasiado frita en aceite muy usado. La hamburguesa angus rica, aunque un poco fría para mí gusto. Cuestión precio calidad le doy un 4 sobre 10."

Bar Restaurante Duquesa 3 Opiniones

Maximiliano

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante Duquesa 3?

¿Quieres contactar con Bar Restaurante Duquesa 3 Bar?

Alternativas a Bar Restaurante Duquesa 3

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...