elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tajine Elvira

Restaurante mediterráneo en Granada

Restaurante marroquí de Granada que encontrarás en Calle Elvira, 46, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Tajine Elvira, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Tajine Elvira cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tajine Elvira es de 12:00–2:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Elvira, 46, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Tajine Elvira?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 631478531

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Tajine Elvira, el restaurante de Granada

Información

NombreTajine Elvira
SectorRestaurante marroquí
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webtajin-elvira.eltenedor.rest
Teléfono631478531

Horario

Lunes12:00–2:00
Martes12:00–2:00
Miércoles12:00–2:00
Jueves12:00–2:00
Viernes12:00–2:00
Sábado12:00–2:00
Domingo12:00–2:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tajine Elvira, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante marroquí Tajine Elvira Granada

Tajine Elvira opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tajine Elvira pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bueno...La comida no está mala pero.... Vi poca cantidad para lo que cuesta el menú, tampoco en sabor es un sitio que me sorprendiera. Luego en el cartel de fuera pone que entra postre en el menú y cuando estás dentro dicen que no entra, después no tenían ni la mitad de platos, decían que se les había terminado el pollo, la Coca-Cola caliente sin vasos ni hielo.Puede ser que tuvieran un mal día pero..."

Tajine Elvira Opiniones

Eric

hace 3 días

"Excelente comida y muy tradicional. El hummus fue increíble y, con mucho, mi favorito. Enormes porciones, ¡así que terminamos con demasiada comida!"

Tajine Elvira Opiniones

Andrea

hace 2 semanas

"Buena comida, buen té. Recomendación sólida. Lo que más me gustó fue el té con leche de la India, ¡es mi favorito!"

Tajine Elvira Opiniones

Julia

hace 1 mes

"Deliciosa comida! Con riquísimo sabor, sin duda repartiríamos la visita, el personal muy agradable y nos aconsejó súper bien, el cual cus de pollo con pasas buenísimo, sabor espectacular y el pan(sin palabras) volvería a Granada solo por volver a comer aquí ❤️"

Tajine Elvira Opiniones

Loreto

hace 1 mes

"El horno no funcionaba, el arroz con verduras muy malo. El servicio regular, había que pedirlo todo dos veces. Y el precio por encima de lo que ofrece. No repetiria"

Tajine Elvira Opiniones

LUIS

hace 1 mes

"Pior experiência gastronômica da minha vida. A começar pelo atendimento confuso e nada profissional. Não conhecíamos os pratos e queríamos alguns detalhes , mas não houve paciência para nos explicar, o que não se justifica, o restaurante nem estava tão cheio e é pequeno, foi má vontade mesmo com os clientes.A começar pelos talheres molhados que nos foram dados, inaceitável. O meu marido pediu o prato dele, e veio. Era mais osso do que tudo em minha opinião. O meu prato principal esqueceram (isso mesmo) só veio a entrada "falafel" nada especial e insosso. Eu não os lembrei de que não trouxeram o meu prato, tamanha a desilusão, perdi a fome para comer ali.Pedimos chá para acompanhar a refeição , extremamente doce. O certo é que não sabíamos que o chá marroquino era tão doce, entretanto, pedimos para nos fazerem outros sem açúcar, e apareceu um outro funcionário com muita impaciência para nos explicar sobre o chá, fui falar algo e ele me virou as costas e me deixou a falar sozinha, o primeiro funcionário era confuso, mas pelo menos não foi grosseiro.Outro ponto a comentar foi o estado de muita sujeira do WC, um absurdo.Nunca fui a um restaurante tão ruim. Não recomendo e a gerência/proprietário precisa rever urgentemente como fazer a gestão deste restaurante."

Tajine Elvira Opiniones

Jacqueline

hace 1 mes

"El menú deja MUCHÍSIMO QUE DESEAR, porciones muy chicas, nos quedamos con hambre. En el cartel dice que incluye postre pero resulta que no. La atención mala. Hay lugares mejores en calle Elvira"

Tajine Elvira Opiniones

Martin

hace 1 mes

"Reserve por el tenedor con un descuento y mereció la pena. De beber cogimos limonada y estaba buenísima. De comida una ensalada de berenjena de las mejores que he probado y un tajin de pollo con cebolla caramelizada que fue un acierto. También pedimos unos pinchos de kefta, los cuales estaban sequisimos."

Tajine Elvira Opiniones

Natalia

hace 1 mes

"Entre de casualidad y que golazo. El hummus es de los mejores q he probado , te lo traen con pan recién horneado. Y la verdad q el cous pus estuvo demas. Eso si deberían haber avisado q era tan abundante, deje más de la mitad. Les sugiero que si piden entrada luego vean, tal vez puedan compartir"

Tajine Elvira Opiniones

Veronica

hace 2 meses

"Qué decir, perdón por no poder poner cero estrellas.Este restaurante es un insulto a la gastronomía marroquí.Ningún producto es fresco. Pedí un Harira, estaba muy, muy salado y nada bueno.Pasemos al Tagine, claro que el precio no es caro pero el tagine era solo una pata muy pequeña, parece una pata de paloma, sin verduras solo esta pobre pata con una especie de cebolla caramelizada.Usan muchas especias para disimular el mal sabor.El pan ni siquiera se ofreció, tuve que preguntar y el pan no estaba fresco.Por último, es mejor pagar un poco más y comer bien y evitar esta trampa para turistas."

Tajine Elvira Opiniones

R

hace 2 meses

"El lugar es acogedor y con buena temperatura. La comida ha estado muy buena, había bastante variedad, tenía mucha cantidad y la relación calidad precio está genial. El servicio ha sido excelente, han sido muy amables con nosotros. Recomiendo el cous cous con cebolla y pasas a la miel."

Tajine Elvira Opiniones

Joan

hace 2 meses

"After a long day of travel I found this place, they offer take a way. Nice Maroccan food, lamb was amazing!"

Tajine Elvira Opiniones

Martijn

hace 2 meses

"Nos gustaría ser amables con el personal, pero bueno ... ¡la calidad de las comidas que se ofrecen no es excelente!Una sopa harira mediana que es demasiado mediana, especialmente demasiado salada.Un kofta tagine ... que se queda en el estómago ... las albóndigas demasiado saladas ... y el huevo frito ... deshidratado !!Sin salsa.El pan ni siquiera se ofreció, hubo que reclamarlo ...En fin, nos obligamos a consumir porque pagaremos !!No lo recomiendo !!"

Tajine Elvira Opiniones

Dulijano

hace 2 meses

"Pedimos para llevar 2 cuscus y una pastela a penas abrieron el local, pues teniamos que viajar, y el trato fue muy agradable, sin contar que el cuscus estaba exquisito. Volveremos sin duda. Muchas gracias!"

Tajine Elvira Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Mucha peor experiencia que hace un par de años cuando fuimos por última vez. Raciones exiguas aunque sabrosas, y las bebidas por las nubes. No creo que repita otra vez."

Tajine Elvira Opiniones

Juan

hace 3 meses

"El servicio fue bueno y la calidad alimentos-costo también. Las infusiones exóticas para cerrar la comida nos agradaron mucho. Un lugar con decoración muy bonita, música tradicional y ambiente tranquilo."

Tajine Elvira Opiniones

Carolina

hace 3 meses

"Comida sabrosa, servicio rápido. Fuimos aquí después de un día entero en la Alhambra y estábamos hambrientos. ¡El tajine de cordero con miel estaba tan rico! La limonada es realmente refrescante e incluso las brochetas de cordero estaban bien sazonadas y tiernas."

Tajine Elvira Opiniones

Shunondo

hace 4 meses

"El menu vale 8.50 sin bebida y esta bien pero no es ninguna maravilla ya que se nota que varias cosas son recalentadas en micro, la limonada cuesta 3 euros y para nosotros fue lo que mas merecio la pena ya que estaba buenisima. El hummus seguro que en esa misma calle hay mejores y los principales si que estaban buenos ya que el pollo está mejor que el resto."

Tajine Elvira Opiniones

FerchoZG

hace 4 meses

"La mejor comida marroquí que probamos hasta ahora en diferentes países .. Deliciosa con sabores auténticos .. ¡El cuscús de pollo con cebollas caramelizadas y pasas es 10/10 y hay que probarlo! El tajín de cordero también era genial. Finalmente, el personal fue super amable y servicial."

Tajine Elvira Opiniones

Aman

hace 5 meses

"NO SE FIEN Comida de muy mala calidad te dan el menu y acaban cobrandote platos sueltos. LO PEOR QUE E VISTO EN MI VIDA"

Tajine Elvira Opiniones

Bad7even

hace 5 meses

"Muy buen sitio para comer y fumar cachimba. El camarero muy agradable y cercano y la comida rica y con precios muy asequibles. Está bien para personas vegetarianas."

Tajine Elvira Opiniones

Mar

hace 6 meses

"El sitio es sorprendente curvilineo y elocuente, fuera de bromas el sitio la comida es muy buena, el tallin de pollo y las berenjenas están súper buenas. El menú de 8.5 está muy bien y la comida está rica. El servicio y trato de los camareros es una maravilla"

Tajine Elvira Opiniones

Alfonsh

hace 6 meses

"Muy buena comida de Marrocon (la berenjera era increíble y también el pollo), resto pequeño pero acogedor, buen servicio del camarero. ¡A nuestros hijos les encantó el jugo de limón / menta)!"

Tajine Elvira Opiniones

Dieter

hace 6 meses

"El camarero fue muy amable con nosotros y el trato fue excelente en todo momento. La comida que sirven es marroquí y la cantidad es muy buena a un precio totalmente razonable. La comida y las bebidas que sirven son exquisitas y el sitio es muy precioso por dentro, con toda la decoración que tiene."

Tajine Elvira Opiniones

Dani

hace 6 meses

"EXPERIENCIA HORRIBLE.Pedimos una pastela y un cuscús.Al pribar la pastela nos damos cuenta de que sabe agria y que está en mal estado. Se lo decimos al camarero e insiste en que son las especias (he probado mil pastelas y se cómo tienen que saber). Tras un rato porfiandome dice que pida otra cosa y le digo que no, que quiero la cuenta y marcharme porque ya tenía hasta mal cuerpo. Me dice que no, que si no me gusta es culpa mía y que tengo que pedir otra cosa y si no pagarla aunque no la haya comido. Harta ya le digo que si es capaz de probarla y decirme que no está mala me la como. Al momento coge un tenedor y la prueba, corriendo se la lleva a la cocina y mantiene una conversación a gritos con la cocinera., Después viene y me dice que es que la nevera se había roto y por eso la pastela se habría puesto mala. Después de no reconocerlo de primeras me dice que vuelva más tarde y que me hará una pastela fresca. Es increíble, productos de mala calidad y atrasados."

Tajine Elvira Opiniones

Amada

hace 7 meses

"Comida increíble. Pedí el menú del día. Tuve el tajin de pollo con hummus. Estaba delicioso. ¡Los postres estaban muy sabrosos!"

Tajine Elvira Opiniones

Gustavo

hace 7 meses

"La comida es abundante y a buen precio. El local parece estar regentado por una familia de cultura árabe, por tanto, en sus platos se nota esa elaboración tradicional. Destacar el trato cercano y sobretodo la amabilidad de ambos trabajadores."

Tajine Elvira Opiniones

Alfredo

hace 7 meses

"Poca variedad, a 1 precio que no se justifica, tampoco puede pagar con tarjeta, y no tenía cambio, yo no lo recomiendo 🤮"

Tajine Elvira Opiniones

FRANCISCO

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Tajine Elvira?

¿Quieres contactar con Tajine Elvira Restaurante marroquí?

Alternativas a Tajine Elvira

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este enero de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Deberian enseñar a la cocinera a no faltar el respeto a los clientes, que se oye desde fuera. Seria bueno que dedique su interes en cocinar mejor en vez de poner verde a los demas...

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Calidad del servicio versus precio, roza la estafa.En respuesta a su comentario: No es un problema de precios, el problema es la mala atención, la predisposición a decir no a todo de todo el...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Carta escueta pero todo lo que probamos estuvo bueno, pero no sorprendente. Decoración clásica pero un poco descuidada. Servicio de los camareros muy bueno

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


Después de tener una reserva online no nos quisieron atender porque las reservas online según el camarero no las hacían caso. La contestación atípica y muy poco profesional y sin dar soluciones, (pues habían mesas...