elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Lara

Restaurante andaluz en Granada

Restaurante de Granada que encontrarás en Placeta de San Miguel Bajo, 4, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Bar Lara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Lara abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Lara es de 12:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Placeta de San Miguel Bajo, 4, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Bar Lara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958209466

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Lara, el restaurante de Granada

Información

NombreBar Lara
SectorRestaurante
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono958209466

Horario

Lunes12:30–16:30
Martes12:30–16:30
MiércolesCerrado
Jueves12:30–16:30
Viernes12:30–16:30
Sábado12:30–16:30
Domingo12:30–16:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Lara, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Bar Lara Granada

Bar Lara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Lara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tuvimos una experiencia muy agradable, con comida casera local y un servicio amable. La paella y las carnes estaban buenas. En nuestra opinión general (cuatro personas), la calificación actual está infravalorando la oferta. Definitivamente regresaríamos allí de nuevo si estamos cerca."

Bar Lara Opiniones

Anton

hace 1 mes

"Tapas muy ricas y personal muy agradable y disponible! Lo recomiendo. En mi opinión hace de las mejores tapas de Granada"

Bar Lara Opiniones

Vittorio

hace 1 mes

"De ruta por el Albaicín, buscando un sitio en el que poder comer, llegamos a este bar. Nos sentamos sin referencias, simplemente porque había una mesa libre, puesto que el resto de la plaza estaba abarrotada, pero para nada fue un error tal decisión.Pedimos raciones de croquetas, boquerones, patatas a lo pobre y lomo al ajo. Sinceramente todo estaba muy bueno, además, los platos estaban bien de cantidad. Precios acordes a lo que ofrecen.El punto negativo de nuestra experiencia fue el servicio, era muy lento. Es cierto que estaban al completo, pero los platos tardaban en llegar.Sitio recomendable, siempre que acudas sin prisas y con paciencia, disfrutando del entorno."

Bar Lara Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Restaurante típico muy agradable en una plaza con vistas a la ciudad.Buen menú y precios justos.Incluso tendrá derecho a unas patatas en aceite de oliva si pide cervezas.Yo recomiendo"

Bar Lara Opiniones

Cyrille

hace 4 meses

"Merci le routard pour avoir noté ce mini-restau !Ici, les plats sont inversement proportionnels à la taille de l’établissement.😉Prix très corrects, service simple mais efficace !Site plein soleil….en novembre c’était le cas !Bref, belle adresse."

Bar Lara Opiniones

BOUDEAU

hace 5 meses

"Estaba solo, me dijeron que cierran así que me senté a comer en el local cercano. Permanecen abiertos durante un buen par de horas para dar la bienvenida a la gente y tomar pedidos de almuerzo."

Bar Lara Opiniones

Boryana

hace 6 meses

"¡Una pequeña pepita! Reserva posible y recomendable porque la terraza se llena rápidamente en agosto alrededor de las 9 p.m. Servicio amable, rápido y eficaz. Platos típicos, caseros y excelentes. Ubicación ideal en la plaza con vista a la pequeña iglesia. ¡Nos lo pasamos muy bien! Como en casa, en familia."

Bar Lara Opiniones

Marie

hace 8 meses

"La verdad que tiene muy buena ubicación porque la plaza tiene muchísimo encanto. Como lugar de paso está muy bien. Las tapas que están bien y el calamar a la plancha que pedimos estaba muy bueno. Personal muy amable."

Bar Lara Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Me encantó la comida. Me encantó el ambiente al aire libre. Perfecta noche de verano. Y la camarera fue muy amable y bien hablada. ¡Recomendado!"

Bar Lara Opiniones

Wasay

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Bar Lara?

¿Quieres contactar con Bar Lara Restaurante?

Alternativas a Bar Lara

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granada de este mayo de 2022

Restaurante Puerta De La Alhambra
Restaurante Puerta De La Alhambra

Bar restaurante en Granada

Av. Santa María de la Alhambra, 18008 Granada


Muy muy bien, el menú muy variado y la calidad muy buena, el trato cordial. Con 1 menu comen 2 personas, ponen mucha cantidad, no pude comer el.postre.

Parador De Granada
Parador de Granada

Hotel en Granada

Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada


Este parador está en un lugar privilegiado. La suite junior amplia, luminosa y muy confortable.Y qué decir del personal: encantadores y atentos.El desayuno también espectacular.Ojalá podamos repetir pronto. España es una maravilla,...

Restaurante Pilar Del Toro
Restaurante Pilar del Toro

Restaurante en Granada

Calle Hospital de Sta. Ana, 12, 18009 Granada


Han conservado las múltiples escaleras típicas de las casas del Albayzín-pie de la Alhambra. Fue una reunión familiar durante la que fuimos atendidos de manera muy agradable y rápida. Un 10 para las camareras (que...

Restaurante Centro De Granada
Restaurante Centro de Granada

Restaurante en Granada

Plaza de Bib-Rambla, 9, 18001 Granada


El trato excelente por parte de todo el personal.Comida deliciosa, recomiendo milhoja de queso de cabra y mango y la tarta de frambuesa.Volveremos seguro