elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes hindúes en Granada

Hay más de 5 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Eres fan de la gastronomía hindú? Si eres de Granada y buscas restaurantes hindúes, en la siguiente lista encontrarás los mejores de toda la ciudad. Aparte de la información de los restaurantes como su dirección, podrás ver valoraciones de otros clientes que nos han dejado su comentario.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 5 restaurantes hindúes en Granada, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida india que quieras y mira sus opiniones.

Bambú Poke - Mejor Poke En Granada
Bambú Poke - Mejor Poke en Granada

Restaurante en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 55, 18001 Granada


Restaurante Chino La Paz
Restaurante Chino la Paz

Restaurante chino en Granada

Plaza Albert Einstein, 3, 18002 Granada


Restaurante Chino Oriental
Restaurante Chino Oriental

Restaurante chino en Granada

Avenida Juan Pablo II, 94 Frente de la Estación


Comida grasienta, apenas sin sabor. El bambú de la ternera sabía mal, el pollo al limón soso y grasiento. El rollo de primavera más de lo mismo y sin apenas relleno. Lo único destacable, la...

Restaurante Casa David
Restaurante Casa David

Restaurante chino en Granada

Calle Murillo, 14, 18100 Armilla, Granada


Sin duda de los mejores sitios para comer comida asiatica…Llevos muchos años yendo y no lo cambio por ninguno!Los dueños y familiares q estan atendiendo de lo mejor y super atentos!

Wok Albolote
Wok Albolote

Restaurante en Granada

Calle Motril, 115, 18220 Albolote, Granada


La comida asquerosa en la armejas tenían una cría de cucaracha y la comida era de almedio día estaba recalenta y no tiene hijiene

Los mejores restaurantes hindúes de Granada

¿Buscas el mejor restaurante de comida india de la ciudad? Sin duda, Granada tiene varios de los mejores locales en los que poder gozar de su comida. Hoy día es muy fácil localizar restaurantes hindúes, en verdad, los locales dónde elaboran comida hindú son bastante famosos, por esta razón, hemos hecho una selección de los que tienen mejor reputación de la ciudad aquí, para que puedas encontrar de forma rápida, el mejor restaurante de comida india y decidas, gracias a los comentarios de otros clientes, si es el local que se adapta al tipo de cocina que te gusta, o prefieres ver otras opciones.