elreceton.com - Opiniones de restaurante

Street Foodle Granollers

Restaurante de fusión en Granollers

Restaurante de sushi de Granollers que encontrarás en Carrer de Joan Prim, 7, 08402 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Street Foodle Granollers, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Street Foodle Granollers abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Joan Prim, 7, 08402 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Street Foodle Granollers?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 626202135

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreStreet Foodle Granollers
SectorRestaurante de sushi
CiudadGranollers
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webstreetfoodle.com
Teléfono626202135

Horario

Lunes19:30–23:00
Martes13:00–16:00 | 19:30–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:30–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:30–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:30–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Street Foodle Granollers, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante de sushi Street Foodle Granollers Granollers

Street Foodle Granollers opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu opinión sobre Street Foodle Granollers pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Otro de esos lugares que sorprende gratamente. Un equipo joven liderado por dos emprendedoras con experiencia. Cocina variada para realizar una cata sencilla de culturas. Recomiendo el sitio y aprovechar para hacer una cata variada para compartir."

Street Foodle Granollers Opiniones

Kevin

hace 2 semanas

"Local joven y agradable en el centro de Granollers con una carta muy variada y con opciones vegetarianas y veganas (creo recordar que tiene platos sin gluten también!).Servicio atento y agradable, aunque un poco lento. Comimos muy bien ya un precio más que razonable. Perfecto para ir con amigos y pasar un buen rato, ¡volveremos!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Elna

hace 3 semanas

"Se come bien, todos los platos estaban buenos y los postres caseros muy buenos también.Tardan un poco en traerte los platos."

Street Foodle Granollers Opiniones

Eric

hace 1 mes

"Muy buen sitio cenamos maravillosamente tacos muy buenos y el pad Thai que me pedí me transportó a Tailandia. El servicio muy bueno atentos y agradables"

Street Foodle Granollers Opiniones

Jonatan

hace 1 mes

"RESTAURANTE 100% RECOMENDABLE. COMIDA MUY BIEN TRABAJAD, MUY RICA Y MUY BIEN PRESENTADA. Por poner un pero, decir que las aguas del menú son de 33cl y a mi parecer lo veo poco ( es mi opinión y no pretendo ofender).IGUALMENTE REPETIRÉ"

Street Foodle Granollers Opiniones

Martín

hace 1 mes

"Buen restaurante con el valor añadido, de ofrecer carta tanto para veganos como para carnívoros. Platos a un precio justo, atención buena y un ambiente agradable. Os lo recomiendo más si sois una pareja o un grupo, donde, existe veganos y no veganos."

Street Foodle Granollers Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Un local acogedor con un correcto servicio. En cuanto a la calidad-precio del menú, en base a productos acertada. Gran variedad para personas vegetarianas/veganas."

Street Foodle Granollers Opiniones

Roger

hace 4 meses

"Es uno de mis restaurantes favoritos. Tienen platos originales (poke bowl buenísimo), el sitio es muy bonito y el trato excelente por parte de las camareras.Recomiendo también el menú del mediodía, bien de precio y muy completo. :)"

Street Foodle Granollers Opiniones

Núria

hace 5 meses

"Siempre lo habia visto pero siempre pensava que esto de cocina asi fusionada y tal no me gustaria pero todo lo contrario lo probe un dia y me encanto. Tienen un menu diario por 14 euros si no recuerdo mal que esta riquisimo.Volveremos"

Street Foodle Granollers Opiniones

Gemma

hace 6 meses

"Nos ha encantado, hacia mucho que no venia y nos ha sorprendido toda la variedad de platos, además super buenos. Los nachos increibles... Calidad-precio impecable."

Street Foodle Granollers Opiniones

Mireia

hace 7 meses

"Gairebé mai faig ressenyes, però lo d'aquest lloc es lamentable. Segurament amb un altre preu o un altre tipus de local, ja m'esperaria poca qualitat i poca rigurositat. Però es ressenyable la poca qualitat del mejar i el nivell de desconeixement de la cuina japonesa.Un ramen incomestible per la quantitat de sal, amb all tendre cru per tot arreu, i evidentment la tècnica totalment errònia. No podem menjar ni mig bol, i això que usualment per respecte a les cuineres i personal, sempre intento acabar les raccions m'agradari més o menys el plat. A banda de l'excés increïble de sal, noddles passats de cocció, cap bolet ni cap element vegetal que correspongui a un ramen amb cara i ulls...Pel que fa a las gyozas, prou correctes, tot i que dubto molt que no siguin comgelades. Els yakisoba, que demano amb cansalada vegana, no tenen la cansalada vegana enlloc, l'oli es tabt abundant que es deposita al fons fent flotar un conjunt de verdures, principalment pebrot verd i vermell, amb més all tendre, i una salsa de soja amb un sabor eminentment dolç i amb un punt de pimentó força peculiar, i al meu parer inadequat per a un plat així.Tot el meu respecte a les professionals de l'establiment, però per tenir a la carta plats així millor treure'ls i fer altres coses, doncs per el preu de 38 euros, mengem mig bol de ramen, tres quarts de yakisoba, dues cañes, i un coulant sense cap xocolata líquida dins, escalfat al microones i un gelat de vainilla de textura més aviat de gel que no cremosa. No ho trobem pas just ni respectuós."

Street Foodle Granollers Opiniones

Ignasi

hace 7 meses

"Una carta variada per a tots els gustos. Relació Preu-qualitat-quantitat molt bé. Accepten tiquet restaurant (targeta edenred). Que tornin els burritos!!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Ramon

hace 9 meses

"esta bueno, pero depende del día si lo pides a domicilio te llega de una manera o otra, hay días que esta genial y otros días lamentas haber hecho el pedido allí"

Street Foodle Granollers Opiniones

Uri

hace 9 meses

"Nos pedimos el pan bao de pulled pork y el frankfurt con pulled pork también y flipamos bastante, sabores super intensos.Servicio rapidísimo y gente muy agradable."

Street Foodle Granollers Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Siempre es un acierto ir a comer allí. Da igual que comas un sushi bowl, un pad Thai o un poke bowl, todo está muy bueno. Y los postres también. El local es acogedor y el personal muy amable y atento."

Street Foodle Granollers Opiniones

Esther

hace 11 meses

"Restaurante con variedad de opciones mexicanas, tailandesas, japonesas y del sudeste asiático. Todo muy bueno. Calidad precio excelente! Local agradable y amplio. Muy buen servicio. Hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos."

Street Foodle Granollers Opiniones

Míriam

hace 11 meses

"En general la comida es buena.Hemos pedido por just eat y ha llegado un frankfurt vegano con uno de carne sin marcar ni diferenciar de ninguna forma, hay que vigilar con este tipo de cosas ya que arruina completamente la experiencia."

Street Foodle Granollers Opiniones

VEUSKEMINI

hace 11 meses

"De momento sólo hemos pedido a domicilio los tacos de chili con carne y otros que se llaman "pepito". Buenísimos.Precio de 3 tacos por 8.90€, vienen con bastante cantidad y como he dicho, exquisitos.Para repetir"

Street Foodle Granollers Opiniones

Maria

hace 1 año

"El Pokebowl está muy bueno y el tamaño es generoso. Echo de menos que los ingredientes se puedan personalizar más, ya que tiene un formato bastante cerrado"

Street Foodle Granollers Opiniones

Eudald

hace 1 año

"Muy buen restaurante de comida del mundo. Servicio inmejorable, local acogedor y comida buenísima. La Poke Bowl, los Bao y el mochi de cheescacke espectaculares! El servicio a domicilio también funciona muy bien!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Xavi

hace 1 año

"La recepción y el trato del personal es EXCELENTE.La comida muy buena. Si dudas en algún plato, saben aconsejarte y siempre con una sonrisa (perceptible hasta con mascarilla).Muy recomendables los POKE BOWL y el HOISIN BAO.No puedes irte sin probar alguno de sus postres, están todos buenísimos!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Dani

hace 1 año

"Pedimos a domicilio y todos quedamos encantadisimos, variedad para todos y la comida exquisita.El tiempo de entrega fue de 45’ que leyendo las críticas tenía dudas pero al final a tiempo y todo caliente 😊"

Street Foodle Granollers Opiniones

Noemí

hace 1 año

"Hace muchos años que voy a comer y pido a domicilio ya sea con mis compañeros de trabajo, con mi pareja o con amigos y siempre ha sido de diez.Hay variedad y opciones para veganos y vegetarianos. Hay platos de todos los precios, pero la cantidad siempre ha sido acorde a lo que pagas y en varios platos es incluso más que abundante. Si te pides un ramen, un curry thai (mi favorito, se lo recomiendo a todo el mundo) o un poke bowl no te vas a quedar con hambre, más si lo acompañas con unos nachos o unos gyozas.Veo gente que se queja de los tiempos de espera del reparto a domicilio. Por suerte, no me he encontrado con ese problema y siempre me ha llegado puntual -e incluso antes- el pedido a casa. La repartidora suele ser siempre la misma, un encanto por cierto, siempre con una sonrisa! Un saludo de mi parte :)Las dueñas y camareras son agradables y atentas y te ayudan en todo lo que pueden. Se nota que les hace ilusión el proyecto y le dedican tiempo y mimo. Si no fuera así, no se habrían cambiado a un local más grande con los años, en pleno centro de la ciudad, ni habrían ampliado la carta con una mayor variedad de platos. ¡Ojalá sigáis así!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Núria

hace 1 año

"La calidad de la comida un poco justa. Las raciones no están mal, por la cantidad. Creo que la comida es un poco pesada."

Street Foodle Granollers Opiniones

Raul

hace 1 año

"He ido dos veces a cenar recomendada y la verdad es que me ha encantado!!! Además de que la atención es genial y la camarera que nos atendió es majísima, está todo buenísimo. El postre ya lo petó!!"

Street Foodle Granollers Opiniones

María

hace 1 año

"Mi hijo es muy especial con la comida y para el este sitio es su lugar preferido de granollers, le encanta ir y comerse su hot dog. Para nosotros es genial así podemos comer comida distinta con la familia. Este fin de semana he llevado a mis padres y han salido encantados, mi madre tiene 85 años y disfruto como una niña pequeña con su ramen.Las chicas como siempre son un encanto, te hacen sentir como en casa."

Street Foodle Granollers Opiniones

Laura

hace 1 año

"El Ramen está muy bueno. 1 plato de nachos a compartir, 4 platos y 4 bebidas = 62 euros. Ambiente muy agradable u ubicación perfecta."

Street Foodle Granollers Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Solo he pedido a domicilio pero estaba muy bueno! El servicio al cliente igual perfecto! El precio un poco elevado pero los ingredientes son de excelente calidad!!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Ana

hace 1 año

"Comida burna con variedad de gastronomia de varios paises, el personal muy agradable, el si6io es tranquilo la comida muy buena"

Street Foodle Granollers Opiniones

Esperanza

hace 1 año

"Comida muy buena con platos de diferentes países. Calidad precio muy recomendable. La simpatía de las chicas te hacen estar como en casa."

Street Foodle Granollers Opiniones

Juan

hace 1 año

"La comida que es lo importante está bien.El local supongo que por su diseño hizo que no me sintiera cómodo, tenía una mesa con 4 jóvenes a cinco metros y hablaban con voz más alta de la cuenta y uno de ellos carcajeaba con demasiado volumen. le dije a una camarera que hiciese el favor de advertir a esos comensales a que bajarán el volumen y no se le ocurrió otra forma de decirles que bajarán la voz y las carcajadas diciendo que había una pareja de personas mayores que se quejaban, lo cual aún me indigno más porque parece que encima éramos nosotros los que molestabamos.Una pena que por un personal que no supo estar a la altura hizo que me si tienes mal.No volveré, ni lo aconsejo."

Street Foodle Granollers Opiniones

Josep

hace 1 año

"Fue muy bueno, realmente lo disfruté. Es ligero y abundante. El pok bowl tiene justo lo que necesitas en salsa. El servicio fue rápido. Por otro lado, solo tenía palillos chinos y ninguna propuesta de cubiertos o servilletas por lo que puede resultar un poco complicado para alguien que no sepa usar palillos. Si no eres fanático de los palillos, considera pedirlos. Y otro detalle llegué con los magnates todos dañados. Seguramente ligado al transporte pero por lo tanto una caja más compacta podría evitarlo."

Street Foodle Granollers Opiniones

Nathan

hace 1 año

"Restaurante con amplia variedad de carta donde encontrarás comida de distintos países. Raciones muy generosas, precios muy acertados. La atención al cliente ha sido excelente, todas las chicas son muy majas y se nota que les gusta su trabajo. Sin duda volveré!!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Txell

hace 1 año

"Un trato excelente, la comida inmejorable, muy variadas y buenisimas. Volveremos otro dia pq vale mucho la pena. Las camareras y personal super simpaticas y agradables. Volveremos😄"

Street Foodle Granollers Opiniones

Anna

hace 1 año

"Para los vegetarianos, como yo, que les apetezca un día de "comida rápida" este lugar es ideal para disfrutar de esos sabores que diariamente no degustamos. Pero, además es ideal para compartir con amigos/as que no son veganos ni vegetarianos, ya que en su carta hay opciones para ambos comensales, veganos, vegetarianos y/o carnívoros.Además, entre semana disponen de un menú muy elaborado y asequible."

Street Foodle Granollers Opiniones

ApgJolie

hace 1 año

"Tiene una buena carta con comida bastante variada y apetecible. Da gusto encontrar comida diferente por la zona y de buena calidad. Las chicas que lo llevan son muy amables. Muy recomendable :) !"

Street Foodle Granollers Opiniones

Emma

hace 1 año

"La comida no puede estar más buena y el servicio es de 10. La camarera que nos a atendido, nos a recomendado y atendido muy bien durante nuestra cena. Sin duda volveremos."

Street Foodle Granollers Opiniones

Mar

hace 1 año

"Comida excelente si te gusta variara de la comida tradicional, trato del personal es mas que excelente, 100% recomendable tanto para comer en local como para llevar.Seguir así!!!"

Street Foodle Granollers Opiniones

Ravet

hace 1 año

"Todo súper bueno, buena atención y rapidezLo que menos puntuaría son los nachos con guacamole, podrían estar mejor, el queso parece el típico de bolsa de plástico del Mercadona tampoco nada del otro mundo, puedo hacerlos en casa.Por lo demás todo bien.Repetiremos."

Street Foodle Granollers Opiniones

Judith

hace 1 año

"La comida como siempre increíble, y el trato sigue siendo igual de bueno que cuando estaban en el otro local mas pequeño, el menú esta muy completo con entrante primero y postre"

Street Foodle Granollers Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Ayer pedí comida para llevar, el poke no me lo esperaba tan rico, opciones de combinar como uno quiera y es de lo mejor que he comido hace tiempo, una compañera de trabajo pidió ramen miso y estuvo encantada.Me atendieron en mi idioma con educación y paciencia, no como en otros que apenas entienden el idioma y hablas casi en persa antiguo, el repartidor muy atento y amable, preparado todo con muy buena presentación y no dejandose nada por el camino como en otros locales."

Street Foodle Granollers Opiniones

Thesoggoth

hace 1 año

"Si buscamos exquisitez gastronómica estamos en el mejor país del mundo... Este tipo de restauración está bien para ir una vez y quedarte con hambre..."

Street Foodle Granollers Opiniones

Jose

hace 1 año

"Comida buenísima, de verdad sería un 10, PERO:Un día te traen la comida con más de dos horas de retraso, otra te dan el bol medio vacío, no pedimos más, que pena."

Street Foodle Granollers Opiniones

Dani

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Street Foodle Granollers?

¿Quieres contactar con Street Foodle Granollers Restaurante de sushi?

Alternativas a Street Foodle Granollers

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granollers, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de este septiembre de 2022

Fonda Europa De Granollers
Fonda Europa de Granollers

Restaurante en Granollers

Carrer d'Agustí Viñamata, 2, 08402 Granollers, Barcelona


Lloc, agradable, maco i acollidor. El menjar molt bo i fet amb carinyo, servit per professionals , cambres amb una molt alta qualificació. El lloc molt maco i elegant a la vegada que acollidor, al...

El Jardí De Can Figueres
El Jardí de Can Figueres

Restaurante en Granollers

Carrer de Josep Umbert i Ventura, 113, 08402 Granollers,


Em van recomanar aquest restaurant per arrossos. Vam anar Divemdres 25/02 a dinar. Menú 3 primers, 3 segons, 3 postres a escollir un de cada. Beguda i pa.Primer Calçots arrebossats amb Romesco, segon arròs...

Restaurante Toy
Restaurante Toy

Restaurante en Granollers

Carrer de l'Hospital, 7, 08402 Granollers, Barcelona


Un restaurant amb una bona qualitat preu, amb menú molt asequible amb un menjar bò i fet al moment. El local gran, i el servei agradable i fluit. Malauradament no hi ha opcions vegetariànes però...

Paulina Bar-Restaurant
Paulina Bar-Restaurant

Bar restaurante en Granollers

Carrer de Francesc Macià i Llussà, 27, 08402 Granollers,


El camarero genial super amable. Tienen unas aceitunas negras de Aragón que me las han servido con la cañita que eran super.