Fonda Europa de Granollers Carrer d'Agustí Viñamata

Enlaces patrocinados

Restaurante de Granollers que encontrarás en Carrer d'Agustí Viñamata, 2, 08402 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Fonda Europa de Granollers, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Fonda Europa de Granollers
Sector Restaurante
Ciudad Granollers
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web fondaeuropa.eu
Teléfono 938700312

Horario

Lunes 7:00–17:00 | 20:00–0:00
Martes 7:00–17:00 | 20:00–0:00
Miércoles 7:00–17:00 | 20:00–0:00
Jueves 7:00–17:00 | 20:00–0:00
Viernes 7:00–17:00 | 20:00–0:00
Sábado 8:00–17:00 | 20:00–0:00
Domingo 8:00–17:00 | 20:00–0:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Fonda Europa de Granollers abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fonda Europa de Granollers es de 8:00–17:00 a 20:00–0:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Agustí Viñamata, 2, 08402 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Fonda Europa de Granollers?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938700312

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Fonda Europa de Granollers, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Fonda Europa de Granollers?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu reseña sobre Fonda Europa de Granollers pulsando aquí.

Ed

Edith hace 3 meses en Edith hace 3 meses
Un de los mejores restaurantes de Granollers la comida siempre es un acierto, una de las cosas a destacar es la atención por parte del personal todos muy atentos. El precio por encima de la media, por lo demás un 5/5

Ma

Manel hace 3 meses en Manel hace 3 meses
Solo fuimos para almorzar, tengo que decir el cap i pota no fue de mi agrado, pero no por que estuviera malo, es que a mi ya no me encaja demasiado, a mis compañeros si, el local está muy céntrico y tiene aquel ambiente que gusta, grande y acogedor.

Ro

Rovi hace 3 meses en Rovi hace 3 meses
Komfortzimmer sehr groß, aber in die Jahre gekommen. Frühstück kostet extra. Die 10 Euro sind aber gut angelegt, denn es gibt Omelett, Brot, Honig, Joghurt, Apfelmus, Kaffee, Kuchen und frisch gepressten Orangensaft, Habitación confort muy grande, pero envejecida. El desayuno cuesta extra. Los 10 euros están bien gastados, porque hay tortilla, pan, miel, yogur, puré de manzana, café, tarta y zumo de naranja recién exprimido.

Ra

Raul hace 3 meses en Raul hace 3 meses
Fui a desayunar y la cap y pota, muy buena. El único punto negativo es la lentitud. Pero por todo lo demás genial

Te

Teresa hace 6 meses en Teresa hace 6 meses
Habitaciones muy correctas aunque la que me asignaron era un poco pequeña. Desayuno y servicio mejorable, un sitio como la Fonda debería contar con fruta en el desayuno, un punto a mejorar

Ru

Rubén hace 7 meses en Rubén hace 7 meses
Relación calidad-precio de 10!! Las habitaciones amplias y cómodas. El restaurante es histórico y se come genial. Para mi gusto faltaría algo mas de iluminación en la zona del escritorio para poder trabajar correctamente.

An

Andy hace 7 meses en Andy hace 7 meses
Hotel pintoresco con bonitas habitaciones y un sólido restaurante. No te pierdas el botón en la parte superior del termostato para A/C.

Ci

Cintia hace 9 meses en Cintia hace 9 meses
Toda la comida estaba buenísima, de muy buena calidad, y las raciones eran generosas. El servicio fue fabuloso, el camarero que nos atendió muy atento y amable. Ambiente tranquilo y familiar. Un 10!

Ro

Rosa hace 9 meses en Rosa hace 9 meses
Un clásico de los de siempre. Tanto en su alojamiento, sin estridencias pero muy correcto, limpio y muy centrico, en el nucleo de la ciudad. Su comida para no perderla. Desayunos de cuchara. Cualquier clásico de su carta. Buen producto y buena calidad. Un indispensable.

Ge

Gemma hace 9 meses en Gemma hace 9 meses
Hace años que lo conocemos y nos sigue encantando. Para mí una de las cosas que me gusta es que no pierde la esencia. Comer cazuela auténtico, bien elaborado, ambiente acogedor, relajante....En fin siga así, os estoy muy agradecida por los buenos ratos que he pasado. Gracias a todo el equipo

Lo

Lorena hace 10 meses en Lorena hace 10 meses
Repetiremos. Pedimos los calamares (son bastante caros para la cantidad que viene), y fideos a la cazuela y arroz del lunes. Los platos muy buenos y buena cantidad. Un sitio recomendable.

Yo

Yolanda hace 10 meses en Yolanda hace 10 meses
Hoy hemos comido en la Fonda y la comida, como t. siempre de 10, pero nuestra sorpresa han sido las nuevas servilletas que ponen en las mesas. Considero estas nuevas servilletas no están al nivel que quiere ofrecer el restaurante.

Cl

Clémence hace 10 meses en Clémence hace 10 meses
Vinimos a pasar dos noches con nuestro hijo y lo pasamos genial. ¡Volveremos! Las habitaciones son hermosas y muy limpias, con espacio al aire libre para que nuestro hijo juegue, ¡simplemente ideal!

Vi

Vicente hace 10 meses en Vicente hace 10 meses
Local con tradición y emblemático de Granollers cocina tradicional de nivel alto a precios asequibles ( muy aconsejable el menú del viajante)

Júlia hace 10 meses en Júlia hace 10 meses
La comida espectacular, todo buenísimo. El trato, tanto de los camareros como de recepción perfecta. La habitación estaba bien y muy nieta. La cama era algo incómoda y las cortinas al no ser opacas entraba la luz del sol. Recomiendo ir a Comer o Cena

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
Simplemente el mejor restaurante de Granollers. No he tenido la suerte de probar el hostal en sí, pero el restaurante lo recomiendo 100%. La comida está exquisita y la calidad precio la encuentro adecuada. El servicio siempre de 10.

Se

Sergi hace 11 meses en Sergi hace 11 meses
Cocina catalana de gran calidad a un precio razonable, preciosa decoración del restaurante, de auténtico lujo, no os perdáis los exquisitos canelones, los calamares a la romana caseros, la truita amb suc...y por supuesto los postres El edificio es precioso, tiene 250 años de antigüedad y el interior del restaurante es espectacular. Al ser una fonda tiene habitaciones, no me he alojado en ellas por no serme necesario, pero por las opiniones de conocidos míos son amplias y confortables. He comido y cenado en el restaurante varias veces, la última el sábado 25 de febrero de este año y pienso seguir yendo.

Ma

Mario hace 11 meses en Mario hace 11 meses
Muy caro y muy poca cantidad de pena 2 alcachofas trisres en un plató,las bravas las habían hecho la semana pasada y una tabla de quesos para un ratoncito en fin no volveré

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Comida muy buena y propia. Con el menú de entre semana vale la pena ir pronto para poder tener gran oferta de postres espectaculares caseros.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo fenomenal, salvo que carece de parking propio, y con el que trabajan ustedes actualmente me parece un poco caro. Un saludo

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
De toda la vida. Exquisita carta de cocina catalana y tradicional. Salones privados y el estilo de la familia Parellada omnipresente.

Ma

Mayra hace 1 año en Mayra hace 1 año
La tradición y el buen gusto son la moto del lugar. La hermosa configuración, las áreas encantadoras y el cálido personal hacen que toda la experiencia sea fabulosa.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Un buen sitio para pasar unos días, descubrir y disfrutar Granollers. Situada en el centro histórico, está cerca de todo a pie mismo. Si va en coche pide que le den un vale de 12 o 24 horas, así será mejor de precio. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias y silenciosas.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Lloc, agradable, maco i acollidor. El menjar molt bo i fet amb carinyo, servit per professionals , cambres amb una molt alta qualificació. El lloc molt maco i elegant a la vegada que acollidor, al igual que les habitacions. Segur repetim

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Ideal per una mini escapada de la rutina. Sopar excel·lent i després pujar a l'habitació sense preocupar-se per res. Molt recomanable

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Fonda típica de la zona del Vallès Oriental. Puedes dormir, comer (muy buena cocina con reputación contrastada) o ir a tomar algo. Está situado en medio de Granollers y la regentan la familia Parellada (desde sus inicios hace ya muchos años).

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Erem 3 adults i un nen, hem anat a dinar. El menjar està exquisit i l'atenció en general és molt bona. L'únic punt negatiu és el que han tardat en arribar els segons, hem hagut d'esperar molt, però es diumenge a migdia així que es pot entendre. També ens han fet el favor de donar-nos taula tot i no tenir reserva. En general hem quedat molt contents, hi tornarem.

Li

Lisa hace 1 año en Lisa hace 1 año
Un Hôtel magnifique avec décoration raffinée d'inspiration Italienne. Vue sur une glycine montante. Le petit plus des chaussons !! Un très bon rapport qualité-prix. Le petit plus pour l'avenir : des verres d'eau, une bouilloire dans la chambre et des cotons, ..

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy bueno el menú del día. Espectacular el cava de la casa para acompañar. Para repetir y probar más cosas. Muy recomendable.

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
Un sitio emblemático de Granollers. Muy buen servicio y muy buena comida. No deje de probar las croquetas. Muy recomendado por banquetes y convenciones. Las instalaciones y el servicio de lo más excelente.

ER

ERTITOANTONIOJAVIER hace 1 año en ERTITOANTONIOJAVIER hace 1 año
Exquisitos platos. Por aquí no pasó el de Michelín, porque es de extrañar que no los hayan premiado. Aunque pensándolo mejor, es preferible que no pase porque sino, las exquisitas comidas que hoy por hoy puedes comer aquí, y en abundancia, con un premio de esos, pueden llegar a cobrar el triple, sirviéndote la tercera parte. Virgencita que se quede todo como está.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
2020 Espacio agradable para hacer unas bravas Agosto 2021 hoy venimos a cenar. Muy espacioso. Muy buena atención. Abril 2022. Nuevamente una buena experiencia. Esta vez para el almuerzo. Pese a estar llenos, ofrecen un servicio diligente y amable. Calidad excelente de los platos. Muy bueno el semifrío de canela.

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
Restaurante de cocina tradicional catalana con cocina abierta todo el día. Muy recomendable para ir a tomar un buen desayuno de tenedor. Trato rápido y cercano.

Sr

SrPol hace 1 año en SrPol hace 1 año
Sabes que un restaurante cocina bien, cuando antes de acabar de comer ya estas pensando en cuando vas a volver. La experiencia fue increíble, un menu de 10, no tengo ni una sola queja de ninguno de los platos, solo elogios. Comida tipica, preparada con esmero, decoraciones muy cuidadas, unos sabores sorprendentes, gran variedad, un viaje por la gastronomía de nuestra tierra. Trato de diez por parte del personal, todo unido a una decoración fuera de lo habitual. Muy recomendable.

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Las dos veces que he ido la atención ha sido buena. La comida tanto del menú como de la carta está buena. Buena relación calidad-precio.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Lloc molt bonic, amb molt bon menjar i molt bon servei. Entorn agradable que fa un plaer del àpat que s'hi faci i multiplica el gaudi. Tornaré.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Sólo estuve un par de días, pero tiene un aspecto encantador y un muy buen restaurante, todo muy limpio en general y cama cómoda. La atención fue muy buena, el personal amable y atento. Está muy céntrico en Granollers y se puede pasear alrededor por una zona muy bonita.

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
Uno de los mejores restaurant & cafetería de Granollers, cargado de gran historia. Además de ser hotel. Cuentas con salones privados para celebraciones o trabajo de empresas. Típico encontrarse los Jueves, día de mercado tradicional,para deleitarse con sus elaborados platos típicos de cocina de mercado. Un lugar típico y acogedor que os encantará.Esta situado en el mismo centro de Granollers.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
He estado en varias ocasiones en Fonda Europa, y jamas defrauda. Excelente cocina del terreno, carta variada y saludable, a un precio más que decente. Muy recomendable!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estuvimos con mis hijos y nietos , y todo fantástico yo ya había ido varias veces hace unos cuantos años , pero a pesar del tiempo transcurrido , no solo no ha perdido si no que ha mejorado muchísimo , la comida espectacular y el personal encantador , lugar especial que no se pueden perder

Le

Leandra hace 1 año en Leandra hace 1 año
Sencillamente me encanta este restaurante, he ido varias veces y mi experiencia siempre ha sido buena, la comida está muy rica, me encanta las croquetas de este sitio, el personal muy educado y simpático.

Ma

Matilde hace 2 años en Matilde hace 2 años
Autèntic. Sembles retrocedir a una altra època. És menja de luxe i amb racions més que complertes. Bona relació qualitat preu

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Hola a tod@s, como siempre se come estupendamente, hoy a sido unas croquetas de setas, buenísimas y luego una paella espectacular. Muchos diréis que es caro pero lo bueno es así. Saludos

MC

MC hace 2 años en MC hace 2 años
Ir a la Fonda es apuesta asegurada, fuimos un día al mediodía pero comimos a la carta porque nos apetecía más, pero tienen un menú que está en los 20€ que incluye algo de plato del día como crema y de Segundo un arroz. Llevamos años yendo y la verdad es que nunca defrauda.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Cuina tradicional catalana de qualitat molt ben elaborada. Bona atenció en el servei a un preu correcte, en un lloc molt agradable. No et deixarà indiferent. Totalment recomenable.

An

Andreu hace 2 años en Andreu hace 2 años
Mi Restaurante favorito y Hotel por excelencia en el centro de Granollers. Soy cliente de hace muchos años, tanto para desayunar, comer y/o cenar, también he estado en banquetes de boda y/o de empresa en él, nunca falla, un clásico con historia absolutamente recomendable.

We

Westman hace 2 años en Westman hace 2 años
E tenido una velada con mi pareja estupenda,el camarero que nos atendio muy atento y simpático y rápido la comida buenísima el arroz mar y montaña de vicio, sin duda volveré .

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Uno de los pocos lugares que se agradece que nada cambie: se mantienen algunos de los camareros desde hace más de 30 años, impecable servicio, genial cocina, precios razonables... Encantado de volver de vez en cuando. Siempre satisfactorio.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
El nostre restaurant per excelencia. sempre a estat un punt de referencia i la seva cuina tradicional fa que sempre i anem retornem a la nostre infantesa i als menjar familiars. sens dubte un dels meus llocs preferits per moment especials

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Fuimos 3 personas. Es un restaurante de comida tradicional. Estaba todo riquísimo! El bacalao y los calamares yeran frescos. También pedimos escudella...deliciosa. Pedimos una botella de vino blanco y un par de cervezas. El precio fue aprox 120-140€.

Mònica hace 2 años en Mònica hace 2 años
Excelente!!! El lugar emblemático, la calidad inmejorable, el servicio impecable... lástima que a última hora la camarera nos "invitó" a marcharse del comedor con una frase y un tono no muy acertados. Debemos volver... vale mucho la pena.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Como siempre,, como en casa, buenísimo, ambiente muy acogedor, gente de siempre,, platos muy bien elaborados, completos, hechos con amor a su trabajo de años.

Va

Valentí hace 2 años en Valentí hace 2 años
Gran descubrimiento. ¡Lugar perfecto para comer bien en el centro de Granollers! Buena relación calidad-precio, y trato excelente del personal. ¡Un sitio "como los de antes"!

Fe

Feliu hace 2 años en Feliu hace 2 años
Sensacional ensalada de otoño y arroz de carne de olla cocina de reaprovechamiento que nos acerca a recetas de antes...no confunda con sartén o arroz en la cazuela...

Na

Nando hace 2 años en Nando hace 2 años
Un clásico de la cocina catalana. Es difícil que yo consiga decir alguna cosa nueva que no se ha dicho hasta ahora des restaurante. Mi recomendación es que tan solo os dejéis llevar por lo que os recomienden ... Difícilmente os equivocaría.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Fonda Europa de Granollers?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de febrero de 2024