El Jardí de Can Figueres Carrer de Josep Umbert i Ventura

Enlaces patrocinados

Restaurante de Granollers que encontrarás en Carrer de Josep Umbert i Ventura, 113, 08402 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Jardí de Can Figueres, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Jardí de Can Figueres
Sector Restaurante
Ciudad Granollers
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 936254064

Horario

Lunes 12:00–17:00
Martes 12:00–17:00
Miércoles 12:00–17:00
Jueves 12:00–17:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Jardí de Can Figueres abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Jardí de Can Figueres es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Josep Umbert i Ventura, 113, 08402 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Jardí de Can Figueres?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936254064

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Jardí de Can Figueres, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Jardí de Can Figueres?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Jardí de Can Figueres pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 11 meses en Jordi hace 11 meses
Menu festivo 29 euros. Pocos platos a escoger pero muy bien presentados y apetitosos. A destacar el arroz a la ampurdanesa. Vino bueno y copa suficiente. Café incluido. Mesas en jardín particular sombreado. Pérgola con pocas mesas pero muy confortable. Muy amables y con ganas de agradar. Menu tb para cenar y posibilidad de copas muy a tener en cuenta para el verano. BUENA OPCION .

Pe

Pep hace 1 año en Pep hace 1 año
Hemos comido en la terraza. Poca gente. Muy tranquilos. Menú diario 19eur. Muy correcto. El arroz negro para mí algo pasado, pero bueno a gusto. Servicio muy profesional. Seguro q en verano la terraza es un lugar privilegiado.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Trato exquisito, celebramos el aniversario de nuestra madre con un salón para nosotros solos, Tanto Ada metre, como Sergi el Chef nos hicieron pasar la mejor velada posible. Atención espectacular y comida de lujo. Repetiremos y lo recomendaremos. Gracias por todo equipo, salió de lujo la sorpresa

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
El servicio muy bueno, estábamos solos, hacía un poco de frío en la sala aunque había una calefacción (catalitica). La comida no está mal, esperábamos más, quizás le demos una segunda oportunidad. Nos sirvieron un vino tinto buenísimo en el menú, grata sorpresa. Menú 19€

Gi

Gisela hace 1 año en Gisela hace 1 año
No hay palabras suficientes para definir esta experiencia. Maravillosa es poco. La relación calidad/precio es insuperable, el trato, la amabilidad y la cercanía de Sergio el chef y su pareja no te dejarán indiferente. Si sabes disfrutar de la vida y la gastronomía no te puedes perder este espacio bohemio, romántico y auténtico. Nos veremos muy pronto.

AA

AAG hace 1 año en AAG hace 1 año
Hemos comido el menú de medio día del viernes.Todo muy bueno, resaltando el bacalao con membrillo y espinacas. El postre, de cremoso de chocolate con bizcocho espectacular. La terraza muy agradable y bonita. Eso sí, si vais en verano poneos antimosquitos. Por último la camarera un encanto.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Señora,Prisca, justamente esta noche he cenado en dicho local y calidad precio genial, el espacio único en Granollers, las sillas són las que puede tener cualquier terraza, (no creo que le pongan un sofá para usted,)y decir que las plantas estan secas con la que está cayendo creo que es injusto, fijese en los parques y jardines de los municipios, que por mucho que se riega estan secos y si se riega luego la queja es por gastar agua. El tema es quejarse.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Lugar muy agradable para cenar, tomar un Gin tonic... Te atienden con cariño, la comida está buena y la sombra de sus higueras es ideal en época calurosa. Un sitio para repetir y recomendar.

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Em van recomanar aquest restaurant per arrossos. Vam anar Divemdres 25/02 a dinar. Menú 3 primers, 3 segons, 3 postres a escollir un de cada. Beguda i pa. Primer Calçots arrebossats amb Romesco, segon arròs muntanya, la meva companya arròs negre. Postre pa amb xocolata escenificació. Tot el que vam menjar molt bo, els arrossos al punt i molt gustosos. El postre, la xocolata amb la resta mmm molt bo. Tracte i servei excel.lent Recomanable!!

Pe

Pep hace 2 años en Pep hace 2 años
Cocina alto-ampurdanesa de mercado con toques creativos y frescos. Excelente calidad / precio en uno de los mejores pequeños jardines con carisma de la ciudad de Granollers, y excelente trato y servicio por parte de los propietarios. Eso si, mejor reservar con tiempo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un lugar agradable muy atentos y rápidos en servicio un sitio íntimo para pasar una velada en pareja amigos o una cena de hermanos lo recomiendo.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
El jardín es genial para disfrutar con tus amigo@s. Música ambiente y tranquilidad. Comida excelente con un toque de alta cocina. Camarera muy amable y dedicada. Muy recomendable.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Un lugar muy agradable para las tardes de primavera. Una carta adecuada, Ada siempre atenta y el servicio de sala, platos de autor que no decepcionan y el mejor arroz negro de la comarca de la mano de Sergi, el chef. Muy recomendable.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
El Jardí de Can Figueres es como un pequeño oasis en el centro de Granollers. Tienen algo excepcional que no abunda: una terraza fantástica al aire libre, donde además te atienden, comes y bebes de maravilla...qué más se puede pedir?!

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Un servicio excelente, la camarera muy amable y simpática. Los platos que hemos comido de menú buenísimos y unos postres caseros riquísimos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Jardí de Can Figueres?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de abril de 2024