Restaurant la Baguetina Carrer d'Anníbal

Enlaces patrocinados

Restaurante de Granollers que encontrarás en Carrer d'Anníbal, 59, 08401 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant la Baguetina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant la Baguetina
Sector Restaurante
Ciudad Granollers
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 938795160

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–23:30
Miércoles 8:00–23:30
Jueves 8:00–23:30
Viernes 8:00–23:30
Sábado 8:00–23:30
Domingo 9:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurant la Baguetina cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant la Baguetina es de 9:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Anníbal, 59, 08401 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant la Baguetina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938795160

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant la Baguetina, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant la Baguetina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant la Baguetina pulsando aquí.

Ge

Gerard hace 5 meses en Gerard hace 5 meses
Buena opción para hacer bocadillos o tapas. Algo apartado del centro, en una zona tranquila. Carta con bocadillos pero tapas, platos combinados y pizzas. Tienen servicio a domicilio. ¡Son muy atentos y no paran ni un momento! Buen servicio

Su

Susana hace 8 meses en Susana hace 8 meses
Nosotros somos clientes desde hace tiempo...és un clásico que nunca falla . Atención de 10 . Equipo profesional y buena atención . Va por ti Javi 😜

Fr

Francis hace 9 meses en Francis hace 9 meses
Gran descubrimiento. Precio calidad insuperable. Atención por parte del personal, de lo mejor. Son amables y rápidos en el servicio. Cualquier variación que le puedas hacer en tu pedido lo aceptan. Han ganado un cliente.....espero que no cambien. Locales así no pueden temer por la crisis....a ellos nunca les llegará.

An

Angel hace 9 meses en Angel hace 9 meses
Super atentos y rapidos. Lugar muy tranquilo, ideal para una buena tarde. Nos sentamos en el exterior. empezamos con unas cervezas y acabamos cenando unos ricos y asequibles bocadillos. Para volver cualquier día de estos.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Llegamos casi con la cocina cerrada y nos atendieron muy amablemente a pesar del horario. Muy amables y la comida muy aceptable

An

Angela hace 10 meses en Angela hace 10 meses
Recomendable 100%, no os podéis perder sus desayunos y menús diarios! Trato excepcional lo que hace que quieras ir a diario. Ahhhh!!y si no quieres salir de casa haz tu pedido a domicilio!!

Mi

Miquel hace 11 meses en Miquel hace 11 meses
Como siempre Javi y Enrique nos atienden súper bien, todo el equipo trabaja increíble para que nuestras comidas estén apunto y buenísimas.

Mi

Mimi hace 11 meses en Mimi hace 11 meses
Muy buena comida y muy buena atención, Javi y Enrique siempre muy amables. Solo tengo una hora para comer al medio día, y siempre me atienden muy rápido para que pueda comer tranquila

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Lugar donde se puede tapear, comer un bocata o menú de mediodía. Yo solo tome unas cervezas y un bocadillo, que por cierto los hacen con buen pan y bien de relleno.

RI

RICARDO hace 1 año en RICARDO hace 1 año
Para mi uno de los mejores locales de Granollers para hacer una pizza, bocata o tapa, relación calidad precio excelente, y el trato del personal como siempre muy bueno. Soy habitual del local y seguiré así. 👍

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bocatas a muy buen precio y muy buenos,las patatas bravas también las hacen muy buenas. Últimamente vamos bastantes veces. Es preferible reservar casi siempre está lleno. También tienen servicio a domicilio

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Gran variedad de bocadillos y tapas a precios muy correctos. Buen servicio, el camarero que nos atendió estuvo muy pendiente y fue amable en todo momento.

CH

CHARO hace 1 año en CHARO hace 1 año
Todo lo que nos pedimos estaba muy bueno. El precio razonable y el servicio rápido. Lo recomiendo. Sugiero las alitas de pollo, buenísimas!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me gusto y también acuerdo debe en cuándo son lugares que los tengo cerca de casa y dando un paseo con la pareja simple nos quedamos en un sitio o en otro

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Bocatas llenos de historia, este restaurante tiene muchos años de experiencia. Para mi que hace mucho años que voy, es el mejor Frankfurt / Restaurante de Granollers, sin duda.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buen lugar, buen servicio y buena gente. Trato fenomenal de Conchi, David y compañía. Cerca de dos décadas, asistiendo a este lugar.

Jo

Joana hace 2 años en Joana hace 2 años
La comida estaba buena, bravas bien d ración pero nada del otro mundo. Tardaron muchísimo en traer una hamburguesa y era porque se habían olvidado. Repetiría para dar una segunda oportunidad, pero mi experiencia no fue muy gratificante. Volví ayer y pedí hamburguesa de pinchos y otra de bravas. Estaba bueno y tardaron relativamente poco. Camarero atento. Repetiría, pero es un bar normal y corriente.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Puedes emcontrar desde un plato combinado, tapas, bocadillos pizza. Todo bien elaborado, buen servicio en mesa y tiene una terraza bastante amplia, mejor reservar, siempre está lleno. Tienen tambien servicio a domicilio. Buena relación calidad, precio. Es un sitio que conozco hace años y nunca decepciona. Volveremos.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy bien He estado un par de veces, las tapas y bocadillos están muy bien. El precio... bien Las bebidas, un poco mas caras que en otros sitios, pero poco mas.. En general mi sensación es buena. El servicio es atento, y son amables.

Jh

Jhona hace 2 años en Jhona hace 2 años
Fui varias veces a este restaurante por que hacen unos bocadillos riquísimos y a buen precio, claro que no me puedo dejar del buen ambiente que hay y que se transmite. Recomendable…!!!

Fa

Fatu hace 2 años en Fatu hace 2 años
Servicio a domicilio muy bueno, las tapas y bocatas riquísimos sobre todo el de zapata. Y muy buen trato del servio en general.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Típico bar con bocatas fríos y calientes, platos combinados, tapas y pizzas. Relación calidad precio bastante buena. Hay una gran terraza que compensa el tamaño pequeño en el interior. Cuando hay mucha gente tardan un poco pero vale la pena esperar porque todo está muy bueno. Servicio muy amable.

Ma

Manel hace 3 años en Manel hace 3 años
Los mejor bocatas de Granollers sin duda !! Las bombas de 10 y las pizzas (la de pinchos es algo excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant la Baguetina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de abril de 2024