elreceton.com - Opiniones de restaurante

Platillos

Se encuentra en Granollers

Restaurante de Granollers que encontrarás en Plaça de Pau Casals, 14, 08401 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Platillos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Platillos abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Platillos es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de Pau Casals, 14, 08401 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Platillos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 930184075

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePlatillos
SectorRestaurante
CiudadGranollers
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono930184075

Horario

Lunes18:00–23:00
Martes18:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Platillos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Platillos Granollers

Platillos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu opinión sobre Platillos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio que jamás defrauda, un fijo, un infalible! Que gran acierto el nombre de Platillos, aunque se debería llamar a plazos porque madre mía que bien se come allí. Tal vez el mejor sitio de Granollers donde Disfrutar de los mejores platos de la tierra, en una raciones perfectas donde te permiten compartir con los amigos o en pareja. Buen producto, buen vino e inmejorable ambiente, SITIO 1000X100 RECOMENDABLE!!!!"

Platillos Opiniones

Joan

hace 2 meses

"No está mal, aunque la salsa roja de las patatas bravas sabe a salsa de macarrones, no me ha convencido.El sitio está bien, repetiré para volver a probar otros platos y disfrutar con familia y amigos!!"

Platillos Opiniones

SONIA

hace 2 meses

"- 04/2022: Trato de 10 como siempre. Todo el personal es muy agradable y cercano.Van cambiando la carta y normalmente tienen platos con producto de temporada.Platos ideales para picar y compartir. Son sencillos pero muy bien elaborados y cuidados al detalle.Muy recomendable la torrija.Las raciones son más bien pequeñas, así que si son mucha gente tienes que pedir bastante, pero te guían y ayudan y no quedas con hambre.El local es pequeño pero el espacio suficiente para las mesas que hay. La terraza tiene muchas mesas más.Calidad - precio correcto. 25€/pers. (3 copas, 4 platos y postres)- 2019: Fantástico trato, económico y en el centro de Granollers. Relación calidad - precio muy correcta.Van añadiendo y cambiando a menudo platos en la carta."

Platillos Opiniones

RZC

hace 2 meses

"Todo lo que probamos buenísimo, el ambiente expectacular y lo mejor como nos trataron. Esa tarta de chocolate con queso cabrales.....es un pecado de lo buena que esta. Gracias Dani y Belén por hacer una noche perfecta."

Platillos Opiniones

Mónica

hace 2 meses

"Els preus una mica elevats (una canyeta petita de 25cl 2Eur!), pero tot el menjar era de una qualitat excelent! Ens van agradar molt sobretot els calamars a la romana (frescos, gairebe sense farina i gens oliosos), i les mandonguilles. Servei amable i rapid"

Platillos Opiniones

Loreto

hace 3 meses

"Vam venir a sopar i la veritat és que ens va sorprendre molt positivament. L’establiment és petit però molt acollidor, vam estar molt a gust. El tracte per part del personal excel·lent, ens van aconsellar sobre l’elecció del platillos i ho van encertar. Els platillos que més ens van agradar van ser els calamars a l’andalusa i el catxopo. Esperem poder tornar ben aviat i tastar altres platillos."

Platillos Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"..todo lo que probamos muy rico! Muy buena atención, amables y simpáticos.Los productos son buenos y sólo sugeriría tratar de bajar un poco los precios.Es muy recomendable!"

Platillos Opiniones

Jnluis

hace 6 meses

"Feia temps el teníem pendent i per fi, hi hem pogut anar. Tenen estufes fora. Molt bona carta de vins, els fingers de pollastre i les braves, per exemple, boníssimes."

Platillos Opiniones

Montse

hace 6 meses

"Super nice food with super kind service at reasonable prices. It is probably one of the best place to eat in Granollers!"

Platillos Opiniones

Marguerite

hace 6 meses

"Nos ha encantado. Todo lo que hemos probado riquísimo y muy bien presentado, el personal super atento. Así que recomendable 100%"

Platillos Opiniones

Katya

hace 6 meses

"Local tipo tasca ideal para comer unos platillos. El interior es pequeño, pero tienen una amplia terraza muy agradable con estufas, así que por las noches también se está muy bien en el exterior. La carta es diversa y la comida está muy rica. El personal es muy atento y agradable."

Platillos Opiniones

EvA

hace 8 meses

"Un trato muy atento, raciones correctas con producto de calidad, platillo de entramado muy tendré, callos como los de la abuela, el platillo cojonudo sorprendente, el salmón con un toque rebozado que invita a no parar, la vinagreta del carpaccio de tomate con sardina ahumada hace una maridació brutal, etc ... buena opción para hacer una comida / cena variadoDe aspecto antiguo pero muy pulcro.Precio muy razonable unos 56 € pareja con la barriga satisfecha."

Platillos Opiniones

Eusebi

hace 9 meses

"Me gusta pues cada vez que voy te sorprenden con algo nuevo, tienen una buena carta de vinos y cavas, si lo visitais dejaros aconsejar, no os defraudaran."

Platillos Opiniones

Dori

hace 9 meses

"Fuimos con los niños y el camarero puso todo su empeño en que lo que escogieron les gustase y se adaptara a ellos. Encantados por nuestra parte. Nos gustó todo, hasta lo más sencillo estaba inmejorable, como los calamares a la andaluza o los mejillones, incluyendo los postres como el pastel de queso o el coulant."

Platillos Opiniones

Xavi

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Platillos?

¿Quieres contactar con Platillos Restaurante?

Alternativas a Platillos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granollers, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de este julio de 2022

Fonda Europa De Granollers
Fonda Europa de Granollers

Restaurante en Granollers

Carrer d'Agustí Viñamata, 2, 08402 Granollers, Barcelona


Lloc, agradable, maco i acollidor. El menjar molt bo i fet amb carinyo, servit per professionals , cambres amb una molt alta qualificació. El lloc molt maco i elegant a la vegada que acollidor, al...

El Jardí De Can Figueres
El Jardí de Can Figueres

Restaurante en Granollers

Carrer de Josep Umbert i Ventura, 113, 08402 Granollers,


Em van recomanar aquest restaurant per arrossos. Vam anar Divemdres 25/02 a dinar. Menú 3 primers, 3 segons, 3 postres a escollir un de cada. Beguda i pa.Primer Calçots arrebossats amb Romesco, segon arròs...

Restaurante Toy
Restaurante Toy

Restaurante en Granollers

Carrer de l'Hospital, 7, 08402 Granollers, Barcelona


Un restaurant amb una bona qualitat preu, amb menú molt asequible amb un menjar bò i fet al moment. El local gran, i el servei agradable i fluit. Malauradament no hi ha opcions vegetariànes però...

Paulina Bar-Restaurant
Paulina Bar-Restaurant

Bar restaurante en Granollers

Carrer de Francesc Macià i Llussà, 27, 08402 Granollers,


El camarero genial super amable. Tienen unas aceitunas negras de Aragón que me las han servido con la cañita que eran super.