elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Cookessa Bio Granollers

Restaurante de comida para llevar en Granollers

Restaurante de Granollers que encontrarás en Carrer de Ponent, 25, 08401 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Cookessa Bio Granollers, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Cookessa Bio Granollers abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Ponent, 25, 08401 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Cookessa Bio Granollers?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931352136

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Cookessa Bio Granollers
SectorRestaurante
CiudadGranollers
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblacookessabio.com
Teléfono931352136

Horario

Lunes9:30–15:30
Martes9:30–15:30
Miércoles9:30–15:30
Jueves9:30–15:30
Viernes9:30–15:30
Sábado11:00–15:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Cookessa Bio Granollers, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante La Cookessa Bio Granollers Granollers

La Cookessa Bio Granollers opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Granollers, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Cookessa Bio Granollers pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Experiencia de 10! Fui a comer con mis padres y hacía mucho tiempo que no habíamos comido tan bien. El espacio es muy agradable, transmite tranquilidad y está muy limpio y bien decorado. El servicio es excelente, las dos chicas son superamables y muy agradables, atentas a todo. La comida sin palabras, es espectacular: se nota que es buen producto y todos los platos están buenísimos, sabrosos sin estar salados, equilibrados de sabor y además muy sanos. Nos encantó todo, desde luego, se ha convertido en uno de nuestros preferidos y volveremos muy pronto 🥰"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Un 10. Comida saludable, de proximidad, exquisita. El trato y los tiempos de atención inmejorables. Aún habiendo ido solo y estando ocupando una mesa un poco más tiempo del habitual, me han respetado sin atosigar. Gracias a la camarera por su profesionalidad (eso si, no vuelvas a llamarme señor que no soy tan mayor ,😜).En cocina de primera categoría, croquetas de entrante, arroz negro y mousse de mango para rematar. ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO.Hasta el café estaba delicioso.Lástima que me pilla lejos, pero amenazo con volver.Noies com ja us he dit personalment, ha está un plaer gastar diners al vostre negoci.Ànims, seguiu així!!"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"La comida riquísima, repetiré seguro. Cualquier plato, no sólo los de las fotos, también otro que no sale... estaba realmente bueno. Todo es 100% bio y me parece súper recomendable. No le pongo 5 estrellas porque pasamos mucha calor, casi todas las mesas estaban con abanicos... y eso hace un poco incómodo disfrutar de la comida."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Martita

hace 1 mes

"Comí al mediodía, increíble experiencia, todo riquísimo, atención personalizada, muy atentas tanto la camarera como la cocinera buscaron alternativas sin gluten para mi, se adaptan, siempre tienen varias opciones. Repetiré seguro!! Las croquetas divinas!!! y los postres mmmmm solo recordarlo se me hace la boca agua!!! Lo único en "contra" es que no hacen menú diario, es a la carta y no todos los días te lo puedes permitir ❤ por lo demás todo perfecto, de 10!!!! ❤ 🤍 💚 💙 🧡"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Naowi

hace 5 meses

"Es la segunda vez que voy y siempre salgo contento, muy buena atención a la mesa y comida deliciosa, sin duda volveré a ir."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

David

hace 7 meses

"Muy buena opción para comer rico y sano. Tienen mucha variedad de platos buenísimos y con mucho sabor. Con muy buena atención, volveré seguro."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Espacio con encanto. Comer buenísimo y las camareras son muy amables y atentas. Recomiendo el tártaro de manzana y de remolacha con las crackers caseras deliciosas. El salido de croquetas también recomendadísimo. La única pega son los tacos porque la tortilla es demasiado pequeña por la cantidad de relleno que llevan. Sin embargo, productos de calidad y de km0, se nota la calidad del producto. Volveremos seguro :)"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Iris

hace 8 meses

"Somos incondicionales de este proyecto que no solo tiene una gran filosofía culinaria, además elaboran sus platos con productos ecológicos y de proximidad. Una apuesta segura la increíble hamburguesa vegana, la tabla de quesos veganos, en fin toda la carta. Nos encanta. Volvemos una y otra vez y siempre es una sorpresa maravillosa. Lo recomendamos totalmente."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

SiNesteSia

hace 8 meses

"Un lugar encantador! Buen gusto por el diseño del local! La comida, un placer para el paladar más exigente!! Y la dueña, super amable y sobretodo muy profesional en su trabajo. Felicidades cookessa bio!!!"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Lucia

hace 9 meses

"Comida vegana buenísima! Ademas hemos probado un surtido de quesos veganos que estaban tremendos! El personal muy amable. Sin duda repetiremos."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Marc

hace 9 meses

"Fuimos entre semana y todo estupendo, personal excelente, comida excelente, y te vas muy lleno. Volvimos en fin de semana y aunque te vas muy lleno y el personal sigue excelente, la comida baja de nivel."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Ana

hace 1 año

"Una experiencia brutal. La atención del personal encantador, te explican todos los beneficios y nutrientes de los platos que necesites y te aconsejan muy bien. Nos encantaron finguers de Hiedra y la ensalada de mango y queso azul de coco. También recomiendo muchísimo el pastel de zanahoria y la Kombucha🥰"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy buen restaurante vega en Granollers. Comimos un poke de verduras y tofu espectaculares, de postre un pastel de chocolate buenisimo, repetiremos seguro. Un 10. El servicio muy atento y se nota que lo hacen con pasión.Estuvimos muy cómodos y se repecto Totel las medidas de seguridad por Covidien, buena distancia y mucha higiene, Felicidades Cookessa nos vemos pronto."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Pere

hace 1 año

"Fui hace un año para celebrar mi cumpleaños con la familia y qué suerte que gustó a todo el mundo! No me pasa a menudo con los restaurantes veganos. Lo que gustó más: Sopa de galets, canelones de espinacas y boniato, wok de tempeh ... También encargué un pastel y estaba muy bueno. Volveré!"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Júlia

hace 1 año

"Nos gustó mucho el ambiente, el diseño muy bonito, todo muy limpio, nuevo. La dueña es muy simpática. Comimos súper rico. Su gazpacho es excelente, también nos gustaron el bowl con tempeh y hamburguesa. Todos los productos son veganos y ecológicos, de alta calidad. Otro día volvimos y repetimos el gazpacho, y también probamos coca de queso vegano y aguacate. Nos encantó! El pan muy bueno, y el queso vegano muy rico, era de coco. Lo que me gustó mucho también son sus tomates y cherries. Estaban dulces, maduros."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Liliia_travel

hace 1 año

"El sitio es muy bonito y acogedor, decorado con muy buen gusto. La comida está buenísima! Con productos de calidad, muy bien elaborados y cocinados al punto. El personal es muy amable y agradable. Buena relación calidad precio. Volveremos!"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Miri

hace 1 año

"Después de mucho tiempo, por fin he podido conocer de primera mano "La Cookessa Bio" y me ha sorprendido mucho tanto por la calidad y la variedad de los platos, así como por el servicio amable y atento en todo momento. Seguro que a partir de ahora me veréis más a menudo! GRACIAS para dar a conocer una cocina más justa y responsable con el resto de seres vivos. Un fuerte abrazo!"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Josep

hace 1 año

"Soy de Granollers y es la primera vez que encuentro un restaurante no sólo vegano sino bio y responsable. Las dos mujeres que lo llevan, tanto la camarera como la cocinera hacen un trabajo para chuparse los dedos. El wok de seitán, increíble ... un gusto muy acertado y exquisito. También recomiendo sin lugar a dudas el tazón de xia con fruta deshidratada! Ya tengo ganas de volver. Muy amables, relación calidad precio excelente! Muy completo."

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Neo

hace 1 año

"Por fin un restaurante vegano en Granollers! Nos gustó mucho todo lo que comimos. Se nota que está todo cocinado a conciencia y que el producto es de calidad.El trato muy bueno, muy amables. Seguro que volveremos!"

La Cookessa Bio Granollers Opiniones

Silvia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Cookessa Bio Granollers?

¿Quieres contactar con La Cookessa Bio Granollers Restaurante?

Alternativas a La Cookessa Bio Granollers

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Granollers, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Granollers de este octubre de 2022

Fonda Europa De Granollers
Fonda Europa de Granollers

Restaurante en Granollers

Carrer d'Agustí Viñamata, 2, 08402 Granollers, Barcelona


Lloc, agradable, maco i acollidor. El menjar molt bo i fet amb carinyo, servit per professionals , cambres amb una molt alta qualificació. El lloc molt maco i elegant a la vegada que acollidor, al...

El Jardí De Can Figueres
El Jardí de Can Figueres

Restaurante en Granollers

Carrer de Josep Umbert i Ventura, 113, 08402 Granollers,


Em van recomanar aquest restaurant per arrossos. Vam anar Divemdres 25/02 a dinar. Menú 3 primers, 3 segons, 3 postres a escollir un de cada. Beguda i pa.Primer Calçots arrebossats amb Romesco, segon arròs...

Restaurante Toy
Restaurante Toy

Restaurante en Granollers

Carrer de l'Hospital, 7, 08402 Granollers, Barcelona


Un restaurant amb una bona qualitat preu, amb menú molt asequible amb un menjar bò i fet al moment. El local gran, i el servei agradable i fluit. Malauradament no hi ha opcions vegetariànes però...

Paulina Bar-Restaurant
Paulina Bar-Restaurant

Bar restaurante en Granollers

Carrer de Francesc Macià i Llussà, 27, 08402 Granollers,


El camarero genial super amable. Tienen unas aceitunas negras de Aragón que me las han servido con la cañita que eran super.