El Llantar de la Sierra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Guadalix de la Sierra que encontrarás en Camino Fuente Grande, 1, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Llantar de la Sierra, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Llantar de la Sierra
Sector Restaurante
Ciudad Guadalix de la Sierra
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918475720

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00 | 20:30–23:45
Sábado 13:00–17:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Llantar de la Sierra abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Llantar de la Sierra es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino Fuente Grande, 1, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Llantar de la Sierra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918475720

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Llantar de la Sierra, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Llantar de la Sierra?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guadalix de la Sierra, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Llantar de la Sierra pulsando aquí.

Al

Alejandro hace 10 meses en Reseñas El Llantar de la Sierra
Todo buenisimo,además nos dejaron pasar con el perrete que fue todo un detalle porque no había sitio en la terraza. Repetirems seguro

An

Angela hace 10 meses en Reseñas El Llantar de la Sierra
Pedímos cordero asado y nos trajeron cordero con salsa de carne estofada. Desde luego para comer asados no lo recomiendo. Camareros muy agradables y sitio coqueto

Al

Alma hace 11 meses en Reseñas El Llantar de la Sierra
El restaurante tiene varios comedores. Nos sentaron en el que está en una terraza cerrada y el día acompañaba con un sol estupendo, tanto que tuvieron que cortar los calentadores de butano que tenían. El comedor era soleado, luminoso y encantador. El personal es amable y correcto. La comida, fantástica. Éramos 4 personas. Pedimos para compartir un revuelto de setas con foie a la brasa, que era suficiente para los 4 y estaba muy sabroso. Tenía una salsa como de manzana que la daba un toque muy especial. De platos principales, 3 pedimos tiras de carne, que es entrecot de vaca envejecida trinchador en tiras. La carne era como mantequilla y estaba cocinada en su punto. El cuarto pidió rodaballo a la plancha y también estaba muy sabroso. La carne venía con patatas fritas caseras y pimientos del padrón. El rodaballo, con patatas panadera. De postres nos animamos con un arroz con leche, una tarta de queso, una tarta de queso en cóctel y una tarta de zanahoria. Los cuatro eran caseros y el de tarta de queso en cóctel, sorprendió muy agradablemente. También tomamos café y vino en la comida. Todo salió por algo menos de 50 euros por cabeza. A los chupitos, invitaron 😊 No fue barato, pero mereció la pena.

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Muy caro, cinco barritas minúsculas de pan 9.50€, un plato de fabes, 17.50 se come bien pero subido de precio.

I-

I-van hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Restaurante muy recomendable, por poner alguna pega a la cerveza que es heineken y águila. Gran calidad en la comida y en vinos.

Ma

María hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Vivimos un mes aquí en post-pandemia y siempre nos atendieron como a familia. He vuelto y el personal conserva la misma familiaridad. Se come rico en el restaurante, las habitaciones están muy limpias y son cómodas. El hotel está muy bien ubicado.

Da

Dani hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Es la segunda vez que vamos y otra vez, hemos salido encantados. Desde el trato, a la comida y el ambiente fueron perfectos. Pedimos varias cosas y nos aconsejaron quitar una cosa ya que veía mucho, porque las raciones on abundantes. La calidad se nota y saborea. Sin duda, un sitio recomendable y que volveremos a ir.

Ma

Marisol hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
El precio del menú se adapta a la calidad tanto del servicio como de la comida. Hemos ido varias veces y seguiremos haciéndolo porque siempre hemos comido muy bien y nos han atendido aún mejor. Recomendable reservar.

Ma

Mayte hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Estupendo sitio para comer asado y carne roja. Un vino riquísimo de Almería, instalaciones bonitas, servicio muy bueno, muy fresquitos y una terraza maravillosa. Gracias Félix.

Al

Alicia hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Un sitio muy bonito con una terraza acogedora y sobre todo y más y importante la comida estaba muy bueno. Buena relación Calidad Precio.

Ra

Raquel hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Un sitio muy bonito y tranquilo. Los platos son abundantes y la comida muy buena. El menú te ofrece varios primeros y segundos a elegir. Todo riquísimo

Do

Domingo hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Muy buena la atención aunque con algún retraso me imagino por la cantidad de gente que había. Su carta muy variada. Recomendado.

Ro

Roberto hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Excelente la calidad y precio razonable. Trato inmejorable. Ambiente muy agradable. El Chef es un auténtico crack y el servicio muy bueno. Totalmente recomendable. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más.

Na

Nadia hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Un sitio sorprendente, salón con chimenea, decoración rústica. Para dos personas tomamos ensalada de pimientos y chuletón, exquisitos ambos. No son platos baratos pero muy abundantes, así que con lo mismo podríamos comer tres o cuatro. Para repetir sin duda.

Ja

Javier hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Lugar acogedor, con el embriagador olor al horno de leña. Se come muy bien, muy rico. De precio algo alto pero merece la pena Si hay que poner un pero decir que las raciones son muy grandes y es una pena porque preguntamos si habría que pedir algo más para los que eramos y nos dijeron que si, y sobró mucha comida. Aún así nos lo guardaron para llevar.

Vi

Vicente hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Hemos comido muy bien. Platos del menú como los garbanzos con callos, crema de verduras, bacalao asado o cachopin con patatas, son magníficos y tienen un buen precio. El local es espacioso , limpio y bien cuidado. El servicio muy agradable y atento. Sin duda, la mejor elección en esta zona.

Ro

Rosa hace 1 año en Reseñas El Llantar de la Sierra
Excelente restaurante en la Sierra ,atención del personal y exquisitos platos,a destacar el revuelto de setas con foie y el rabo de ternera.

Os

Oscar hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Bonito restaurante de estilo rústico con carta muy apetecible. Entrantes generosos y platos nada escasos, todo de cocina de gran nivel. Buena materia prima con buena cocina para un resultado muy satisfactorio. Hay que volver varias veces para degustar todos los platos que despiertan tu apetencia. Buena carta de vinos para redondear una oferta de lo más sugerente. El servicio es atento y correcto. Eso sí, lo bueno tiene su precio y, aunque no es prohibitivo, tampoco es asequible, pero merece la pena.

Jo

José hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Local muy bien ambientado, servicio muy amable y efectivo, carta variada y platos elaborados y buena presentación. Muy recomendable , volveremos a ir.

Jo

Josito hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Hemos comido bien pero muy abusivo el precio del pan por comensal,aparte de eso el sitio muy bonito y comida buena

JO

JOSE hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Estuvimos comiendo el domingo y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Evidentemente la calidad se paga, los platos, la terraza y la atención de los camareros, especialmente Steven. Quizás nos faltó pedir unos chupitos para que fuera aún mejor. Recomendable

Ca

Carmen hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Tiene una terraza agradable. Comida bien. El servicio tiene que esmerarse más. El conjunto no justificaba los precios. Dos entrantes y tres segundos sin vino solo cervezas 120.

Ca

Carlos hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
La mejor experiencia en todos los sentidos q hacia tiempo que no tenia.Desde q entras por la puerta se ve la calidad y profesionalidad del personal, el restaurante bonito, cuidado, muy bien decorado un porche magnífico y cómodo y una terraza genial. Pero sobre todo la calidad y el buen hacer delos productos, todo exquisito no se puede pedir más ni mejor.Mis felicitaciones al chef y todo el personal en general. Volveré pero con toda seguridad. Gracias.

Kr

Kris hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
He comido hoy y me ha gustado bastante. Sitio tranquilo, buena atención de los camareros y la comida muy rica con platos abundantes

J.

J. hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Nos ha encantado: la calidad de los productos, de primera. El servicio atento y con los tiempos precisos para que cuando acabes un plato te llegue el siguiente. Los precios son medios pero no es caro porque recibes más de lo que pagas. Advertencia: en Guadalix de la Sierra, por la noche hace más frío de lo que parece. Es bueno llevarse una manga larga.

In

Inma hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Me ha gustado mucho el ambiente del restaurante. Ma decoración tanto de la terraza interior como de la exterior. Los camareros muy amables. Me hubiera gustado algún detalle por parte de la casa,en cuanto a aperitivo de cortesía, chupito ...cualquier detalle que siempre es de agradecer .

Me

Meli hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Precioso restaurante enclavado en Guadalix de la sierra un pueblo bonito y tranquilo. El restaurante tiene una terraza acogedora al igual que el comedor interior, elegante, decorado con buen gusto, te da la sensación de estar comiendo en un chalecito. Los platos son generosos y buenísimos, su carta ofrece mucha variedad, para todos los gustos. El personal es encantador, facilitándote cualquier cosa que preguntes o pidas para hacerte la comida mas agradable, servicio impecable. Recomendable al cien por cien.

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Muy bueno pero les hace falta resolver el servicio de la carne, es buenísima pero hace falta bien parrillitas para terminarla o platos calientes. De resto todo muy bien incluido el personal.

Su

Susana hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
No es barato pero los platos tienen mucha cantidad y calidad. El gazpacho de cereza está muy bueno, un favor original y el helado de Violeta es espectacular

An

Andrés hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Atención muy correcta y amable, variedad y calidad de la comida muy buenas, cantidad más que suficiente. El lugar es excelente, volveremos

Se

Sergio hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Llegue antes de las 13:30 o reserve con anticipación. Bonita terraza para ir a almorzar en familia numerosa. Buen valor para el dinero. Bacalao fue increíble: lo mezclé con los pimientos rojos de mi hija y estaban deliciosos :-). La carne (solomillo de ternera) también estaba bien cocida, pero el plato de "Carne Roja" ("Carne Roja") estaba bien. Sigue siendo un buen lugar para almorzar a 30 minutos de Madrid.

Pa

Pablo hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
La carne muy buena, el pescado más flojo, igual no lo habían descongelado bien porque tenía poco sabor, sensación de estar lavado. Buena terraza, buen servicio

Pa

Patri hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Maravilloso lugar, una comida buenísima y los postres increíbles. No lo conocíamos y hemos ido por recomendación de un familiar. Ha sido un gran descubrimiento. El restaurante es muy bonito, con una decoración muy cuidada y la terraza amplia y acogedora. Muy, muy bonito y con una comida para chuparse los dedos!!

Al

Alberto hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Pues al que le guste comer mucho y bueno es el sitio ideal en el centro de Guadalix, detrás de la iglesia, con terraza grande para comer y dos comedores grades dentro.

Be

Beatrizdf hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Se come bien, el menú del día muy aceptable, aunque las costillas estaban un poquito secas. El resto, muy rico y bien servido. Un sitio muy agradable, me gustó mucho el jardín. Repetiremos

So

Sonia hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Nos encantó el lugar, su ubicación, la terraza cubierta y la exterior, el trato exquisito de los camareros, la buena relación calidad precio, la carta extensa y variada. Si duda un restaurante para recomendar y para volver. El pulpo a la brasa, la ensalada de queso de cabra, la carne roja fileteada, la presa con salsa de setas y el bacalao con emulsión de piquillos, todo, todo, rico a más no poder.

Jo

José hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Se come muy bien tanto a la carta como menú del día. A la carta hemos probado asado y pulpo. De menú, indicar que hay cocido los viernes. Espacios amplios con porche cubierto y terraza arbolada.

Va

Valvanuz hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
He trabajado cinco años en Guadalix, he comido con mis compañeros allí en bastantes ocasiones y el trato y la comida es de lo mejor de la zona. Siempre lo recomiendo y yo, siempre que puedo, repito.

Pa

Pablo hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Muy buena relación calidad-precio recomendable su lechon asado y sus carnes .El sitio esta muy bien indicado y el servicio es muy atento y amable los postres son muy de interés y es amplio y con terraza para comer y excelente cocina .

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
El servicio de 10. La comida de 10. La terraza ideal. El único pero, al igual que en muchos sitios, por qué me cobras el servicio de pan ( pequeño) a 1,90€?

Pa

Patricia hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Es sin duda uno de mis sitios favoritos de la sierra. La carne es absolutamente excelente (siempre la pido), el resto de platos que solemos pedir siempre son exquisitos (queso, zamburiñas, almejas, cecina, etc...), el servicio atento, rápido, amable, ... tiene una terraza maravillosa que, si hace bueno, es una delicia salir a tomar el café y acabar la comida en un sitio tan agradable. En definitiva, un sitio de obligada visita.

IG

IGNACIO hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Hemos comido genial. La comida riquísima. El sitio muy agradable y además han tenido el detalle de ponernos ponernos una mesa fuera con el tiempo que hacía. Gracias.

Ev

Eva hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
El restaurante es agradable y acogedor, tiene dos plantas y terraza. En la terraza te dejan estar con perros. El servicio es rápido, los camareros amables y atentos. La comida normal, bien presentada, pero muy cara. Los aseos se encuentran en la primera planta, que también tiene chimenea

Vi

Victoria hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
El restaurante es una bonita casa de piedra, con varias terrazas, una ellas cubierta, que permiten comer en exterior y también tiene chimenea en uno de sus comedores. El menú diario, bastante bien elaborado y con buena presentación cuesta 16 euros, con raciones abundantes. Recomiendo las croquetas, judías, solomillo, cordero, además de otros platos francamente buenos. El servicio es rápido y amable

Ca

Camino hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Muy buena cocina. El rodaballo estaba exquisito, así como las zamburiñas. El cochinillo para chuparse los dedos. Muy buen trato. El precio va con la calidad.

An

Antonio hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Muy recomendable, calidad precio sobresaliente, buen trato y profesionalidad, la cocina entiendo que estará un gran chef pues los platos están muy bien elaborados.

Se

Sergio hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Estuvimos un sábado y comimos en el patio, hacía un día increíble. La atención fue impecable por parte de todos los camareros que nos atendieron,fueron simpáticos,amables y atentos. En cuánto a la comida buenísima,pedimos calamares,zamburiñas para compartir y yo compartí un chuletón fuera de carta, los demás pidieron carrillera en salsa de setas y merluza,todo estuvo espectacular. Sin nombrar el postre de tarta de chocolate que era impresionante,repetimos este fin de semana,no digo más!!muchas gracias al equipo

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Tanto el entorno, como el sitio, cumplen con las expectativas. Amplia y cuidada terraza, indispensable actualmente, comida en general rica, (sobre todo la carne), y por dentro todas las instalaciones limpias. La comida, típica de pueblos de la zona, el chuletón y los asados, muy ricos. No lo conocía, y siempre está la duda, con los sitios de este tipo. En este caso, recomendable, el servicio además es educado y amable. Está cerca de muchos sitios para disfrutar de un día en familia y con amigos. Sitio para ir y repetir. Insistir en la terraza que tienen, es realmente muy agradable.

An

Ana hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Uno de los mejores sitios que he estado. La comida excelente y los camareros un 10. De verdad q es muy recomendable ir.

Si

Siempre hace 2 años en Reseñas El Llantar de la Sierra
Un buen restaurante, en la localidad de Guadalix en la Sierra madrileña. Ideal si vuelves de viaje desde el norte de España (Santander, Burgos, etc) para parar a comer antes de cruzar Madrid. El local, una bonita y tipica casa de piedra, es muy interesante. Se podria mejorar el mobiliario y la decoracion (especialmente las flores de plastico). Lo mejor su terraza en un bonito jardin con pinos, lo que te permite disfrutar de la comida en un ambiente agradable y fresco. Muy buenos los primeros platos del menu, ensaladas, esparragos y salmorejo. Recomiendo sus carnes, en especial las de vaca. En general, merece la pena visitarlo, y de paso conocer este pueblo en las proximidades de Madrid y en un bonito paraje natural.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre El Llantar de la Sierra?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadalix de la Sierra de diciembre de 2023