Arroz y cañas Plaza de la Libertad

Enlaces patrocinados

Restaurante de Guadalix de la Sierra que encontrarás en Plaza de la Libertad, 2, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Arroz y cañas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante "Arroz y cañas" se encuentra en la Plaza de la Libertad, en la localidad de Guadalix de la Sierra, Madrid. Según los comentarios de los comensales, la comida es espectacular, destacando platos como la tortilla de patatas como entrante, el tartar de salmón y las alcachofas. Además, los arroces con pulpo y verduras son de los mejores de Madrid. Los clientes mencionan la atención recibida, con especial mención a Isabel, Ainhoa y Aarón, quienes se mostraron amables y educados. También destacan la personalidad de Don Tomás, el propietario del restaurante, al que describen como bonachón, campechano y espontáneo. A pesar de las opiniones positivas sobre la comida y el trato, hay una reseña negativa en la que se menciona la mala educación de una empleada morena, que habla mal y olvida los pedidos. También se indica que el café con hielo fue servido en un vaso sucio. En general, los clientes están muy satisfechos con su experiencia en "Arroz y cañas", destacando la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Además, algunos mencionan que la visita al restaurante fue motivada por seguir el canal que tienen en Twitch, lo que demuestra la popularidad de este establecimiento.

Información

Nombre Arroz y cañas
Sector Restaurante
Ciudad Guadalix de la Sierra
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web twitch.tv
Teléfono 918982297

Horario

Lunes 12:00–18:00
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–18:00 | 19:00–24:00
Sábado 12:00–18:00 | 19:00–24:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Arroz y cañas abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arroz y cañas es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de la Libertad, 2, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Arroz y cañas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918982297

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arroz y cañas, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Arroz y cañas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guadalix de la Sierra, tu también puedes dejar tu reseña sobre Arroz y cañas pulsando aquí.

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Un acierto de restaurante. Llevábamos tiempo queriendo ir por lo bonito que está decorado y la buena pinta de sus arroces. Comprobamos que no solo tienen buena pinta si no que están sabrosísimos!! Nos trajeron un pincho de tortilla para empezar y estaba espectacular. Pedimos coquinas (que salsa!!!!), croquetas y flor de alcachofa de entrante y luego arroz de plato fuerte. El arroz era de costilla con setas, nos sobró aunque comimos con ganas. Volveremos sin duda, nos hemos quedado con ganas de probar más platos y arroces!!

JF

JFB hace 6 meses en JFB hace 6 meses
Llamamos para reservar. Cuando llegamos nos atendieron enseguida. Pedimos una ración de croquetas para probar y repetimos. Traen unos pinchos de tortilla que está muy rica. De principal pedimos paella del señorito para cuatro, éramos tres, comimos bastante y sobró para llevar. Estaba riquísima. De postre una tarta de la abuela, muy sabrosa. El dueño sale constantemente a preguntar si te ha gustado la comida. Un sitio para repetir una y mil veces!

Ru

Rubén hace 6 meses en Rubén hace 6 meses
Caímos allí por sorpresa. No sabíamos que emitían la cocina por internet pero nos pareció muy original. En cuanto la comida: croquetas buenas, aunque un pelín caras y "arroz sucio" (alcachofas, gambas, calamares) que nos recomendaron ellos y estaba buenísimo la verdad. La gambas del mismo superjugosas y en su punto. Los postres también bien. Así que en general la calidad-precio está muy bien y es probable que repitamos si volvemos por esa zona. El dueño del cotarro y estrella de twich muy simpático y nos regalaron una bolsita de arroz. Así te vas la mar de contento. Seguir así!

Mi

Miriam hace 6 meses en Miriam hace 6 meses
De 10! Hemos pedido el arroz a la costra y que buenísimo que estaba. Los postres muy buenos también. Para repetir sin ninguna duda.

Mi

Miss hace 9 meses en Miss hace 9 meses
Todo muy bien. Las paellas super ricas, con el arroz bien al dente e ingredientes frescos. El personal muy amable. Nos dejaron entrar con un perrito pequeño, así que después de hacer una ruta de senderismo por las cercanías, no podíamos haber encontrado mejor sitio para ir a comer después. Volveremos sin duda.

Jo

Joaquin hace 9 meses en Joaquin hace 9 meses
Fui con 2 amigos y sitio 10/10 sigo el canal de twitch arrozydesgracias y lo veo diariamente y nunca había ido a comer hasta hoy y estaba todo buenisimo y nos atendieron espectacular. Recomendadisimo y volveremos a ir

Rs

Rsago hace 10 meses en Rsago hace 10 meses
La paella del bosque de 10,la flor de alcachofa buenísima atención buena la señora que toma nota muy maja te dice cuando es demasiaso

Ca

Carles hace 10 meses en Carles hace 10 meses
Nos desplazamos a Guadalix de la Sierra expresamente para conocer y degustar los famosísimos platos de arroz. Probamos el Arroz Gualiseño de Matanza...se saborean todos los ingredientes sin mezclarse, como resultado de un excelente fumet. Aparte de la estupenda tortilla que sirven como aperitivo y de la excelente relación calidad/precio. Postres deliciosos. Sin duda habrá que volver.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Hoy hemos estado a comer porque nos gusta mucho su trabajo en tik-tok y la verdad son súper majos y se come genial allí felicidades 👏

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Servicio y atención óptimos. El arroz la verdad es que estaba rico y la ensalada abundante y bien aliñada. Pan, bebida y postres excesivamente caros.

Go

Gonzalo hace 10 meses en Gonzalo hace 10 meses
Las paellas están para chuparse los dedos!! Buen aperitivo de la casa con una de sus especialidades, tortilla de patatas. Quien prueba repite!! Puedes ver la cocina en directo en las redes!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Merece la pena adentrarse en la sierra madrileña y descubrir este restaurante familiar . Restaurante cuidado y a destacar por su limpieza.Lo fundamental la comida riquisima,precio absequible y los dueños muy agradable .Ibamos de viaje sin duda volvermos para saborearlo con mas calma . Enhorabuena familia por el trabajo bien hecho .

Ar

Aria hace 1 año en Aria hace 1 año
Un lugar encantador y la comida riquísima. Son dos veces las que he ido. Primero con mis padres y luego con toda la familia para celebrar un cumpleaños. Planeo volver aquí para otra celebración aunque me quedé bastante lejos.

MT

MTB hace 1 año en MTB hace 1 año
Nos ha encantado. Leímos opiniones en internet y lo ponían de maravilla, de los mejores arroces de la sierra. Efectivamente las reseñas eran acertadas, lejos de defraudarnos, nos ha encantado. El arroz delicioso y las coquinas estupendas. Además, tienen cerveza sin gluten. Repetiremos pronto.

MC

MC hace 1 año en MC hace 1 año
Servicio muy atento y agradable, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Con las bebidas nos trajeron tortilla de patatas ( buenísima ) . Se nota la mano de Don Tomás y su equipo. Todo salió super rápido.Comimos croquetas de entrante ( 8 unidades ), un arroz con costra para 4 y de postre unas torrijas de pan perdido. Nos quedamos los 4 super llenos.Todo salió muy bien de precio. La verdad que para nosotros fué una experiencia única e inolvidable.Vinimos desde Barcelona y la verdad que nos valió mucho la pena. Natsuki Family.

Ar

Aru hace 1 año en Aru hace 1 año
La comida no está mal, pedimos arroz de marisco y no tenia mucho sabor, lo que si tenia es bastante sal. Además pedimos pulpo y estaba duro. La tortilla que ponen de aperitivo, muy rica, fue lo único que me gustó y merecía la pena. Lo peor sin duda, es el servicio, que es pésimo. La camarera con cara de amargada, nos tomó nota sin ni siquiera mirarnos a la cara. Ni un gracias ni una sonrisa, realmente desagradable. No sé si es que tenia un mal día o es que necesita un curso de atención al cliente.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El trato fue exquisito y muy profesional, las paellas que tomamos fueron de las mejores que he probado y la transparencia con la que trabajan mostrando todo en su canal de Twitch no se ve en ningún otro sitio. Solo puedo darles un enhorabuena como la copa de un pino

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Un restaurante de locura en plan bien que quede claro maravilloso trato comida deliciosa más que rico vamos volveremos pronto son un equipo de maravilla un encanto vamos...

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
Me lleve una sorpresa agradable al ver la cocina abierta y ver cómo manipulaban los alimentos y cocinaban el arroz una maravilla, le pedí permiso a un chico que estaba dentro para poder hacer un vídeo y muy amable me dijo que si !! la comida riquísima y el trato con el señor Tomas una maravilla . Lo malo fue , LO PONDRÉ CON MAYÚSCULA, QUE AL VENIR LA SEÑORA QUE TOMABA EL ENCARGO , AL PREGUNTAR POR LA SUGERENCIA DE ARROZ QUE VI DE REOJO AL ENTRAR AL RESTAURANTE ME DIJO LITERAL… AYYY!!! PORQUE NO TE LEVANTAS TÚ Y LO MIRAS , HAY ARROZ AZUL Y NO SE QUE MÁS 😨 me lo dijo de una forma tan grosera que mi pareja estuvo a punto de levantarse e irse , le dije no se moleste tráigame un arroz señorito para calmar las aguas de mi chico .

SJ

SJ hace 1 año en SJ hace 1 año
Este sitio es magnífico! Hemos comido muy bien y la dueña es encantadora! Fuimos con un bebé, tenían trona y en la zona de la terraza interior te dejan tener perro. Nos pusieron un pincho de tortilla que está espectacular ! Gracias por todo! Os deseamos que os vaya muy bien!

Za

Zaida hace 1 año en Zaida hace 1 año
Recomiendo 100% visitar el restaurante. He comido con una amiga arroz de costra y estaba riquisimo. Tambien he comido de postre tarta de galleta y cocholate hecha por Isabel. Buen servicio de las camareras y un buen trato de Don Tomas y su familia.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
No es mal sitio para comer. Las croquetas tienen un rebozado muy fino y sin muy muy cremosas y con mucho sabor, probamos el arroz guadaleño y está muy rico, buen caldo. Por ponerle pegas, un poquito de socarrat lo llevaría a otro nivel. La torrija correcta, quizá mucho azúcar pero está rica.

KL

KLR hace 1 año en KLR hace 1 año
Andábamos mi marido y yo por Colmenar de ruta y decidimos llamar a media hora de abrir. Nos hicieron hueco en la terraza interior y fueron todos super simpáticos. Los pinchos de tortilla de tapa que nos trajeron con la bebida son los mejores que he probado en mi vida, puedo decir. Buenísima. Para compartir, pedimos las coquiinas. Deliciosas! La salsa con el pan, buenísima. Y por variar de la típica paella que uno come de pollo y marisco, pedimos la del bosque con setas. En mi tiempo libre me dedico a catar tartas de queso y puedo decir que ésta es de las mejores que he probado. Un 10. P.D.: Saludos de nuestra samoyedo Nube a Valto!

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Darle la enhorabuena a D. Tomás y familia mereció la pena la hora y algo de coche desde Seseña para comer allí. El champiñón estaba riquísimo y el arroz estaba para chuparse los dedos. 10/10 recomendable al 400%

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Espectacular restaurante de Don Tomas, espectacular el trato y espectacular la comida y la calidad; La tortilla la mejor de la mejor, los champiñones con bacon y queso es una comida de categoría, y el arroz igual, la tarta un espectáculo. Volveré a repetir sin duda en muy poco tiempo

Do

Don hace 1 año en Don hace 1 año
Buen restaurante de arroces en Guadalix. Este local se ha hecho muy conocido a través de Twitch, el canal arrozydesgracias, con Tomás, el cocinero, de protagonista. Grata sorpresa al acudir a conocerlo, buen servicio, muy amable y rápido, un local con buen ambiente con cocina abierta al recibidor, y una comida buena y sabrosa y correcta relación calidad-precio. El detalle de la tortilla como aperitivo me gustó. Recomendable, para repetir.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Es un buen restaurante para escapada de fin de semana de Madrid, buena carta, buena atención, calidad-precio adecuada. La única objeción, como muchos restaurantes de España, los aseos están descuidados, sin mucha limpieza, sin papel higiénico, y de manos.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buenos arroces, croquetas y tortilla. Pedimos el arroz del señorito y una de croquetas, y nos pusieron un par de pintxos de tortilla. Lo único el precio de las bebidas algo elevado para la cantidad de bebida que tomas. Muy recomendado.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Increíble el sitio, la atención y la comida insuperable. Repetiremos seguro y en especial por la atención de todo el personal

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un sitio con una calidad excepcional, tanto en lo referido en la comida como en el trato del personal del restaurante. Tomas un crack cocinando pero además una persona muy agradable. Isabel atenta en todo momento para que no nos faltará nada y todo estuviera a nuestro gusto. Volveremos a repetir sin ninguna duda

GA

GARAGE hace 1 año en GARAGE hace 1 año
Espectacular toda la comida, la tortilla de patata como entrante, el tartar de salmon y las alcachofas brutales. Por otro lado pedimos un arroz con pulpo y otro con verdura. Muy bueno de los mejores arroces que he probado de Madrid

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Somos viewers del canal, nos pillaba de camino y llamamos para reservar, Isabel nos atendió muy amablemente insistiendo en que no corriésemos con el coche. Al llegar, Ainhoa nos tomó nota y atendió muy educada. Don Tomás salió a hablar con otro streamer que también estaba comiendo y pudimos comprobar que es igual que se ve por Twitch, bonachón, campechano, espontáneo y muy sensato cuando le preguntaron por las ventajas e inconvenientes de la popularidad. Al terminar nos despedimos de Aarón que estaba liado con sus dotes de comunicador. La comida estaba muy buena, pedimos menús con cantidades más que considerables y el precio acorde a la calidad, pero en definitiva, no nos engañemos, fuimos por verlos a ellos. Son encantadores. Una buena experiencia. Un abrazo fuerte y a seguir creciendo.

Is

Isssm hace 1 año en Isssm hace 1 año
No he estado nunca, algún día me iré un saludo don Tomás. Voy a ir a las 16:10 por los 40 pavos jajajajaja

He

Hellen hace 1 año en Hellen hace 1 año
Comida en familia q salió mucho muchísimo mejor de lo q esperaba... Colmaron mis expectativas la comida buenísima y todos los q allí trabajan muy volcados en su papel y en hacernos sentir a gusto. Felicidades. Espero poder visitarles en otra oportunidad.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La comida está estupenda pero la atención deja mucho que desear..hay una persona en particular una niña morena que es muy mal educada, te habla fatal se olvida de traerte lo que le pides.. y encima pedimos un café con hielo y los trae el vaso sucio ..adjunto foto si no fuera por la dueña y la comida no volvería

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Fuimos en nuestras vacaciones desde Barcelona, especialmente por el canal que tienen y he de decir que no tengo palabras. Llamamos para avisar que llegábamos tarde y nos dijeron que no había problema que cuando llegáramos nos atendían, fuimos con un perro y lo primero que hicieron al verlo fue ponerle agua, un detalle que me encantó!!!!!! Pedimos arroz con costra, las alcachofas con foie y el salmón con salsa de miel y mostaza y no sabría decir que fue lo mejor. Todo espectacular!!!!! La familia encantadora, un trato excelente y el señor Tomás sin palabras. Sin dudas volveré a escaparme para ir. Muchas gracias por el fantástico momento!!!!!

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Un lugar de parada obligatoria si quieres vivir una experiencia diferente. Es un negocio familiar, donde se mezcla tradición y modernidad. Don Tomás con la experticia de los años no defrauda a los comensales, cada plato de su carta está lleno de auténtico sabor, cada bocado recuerda a la cocina de casa hecha con mucho cariño y dedicación. El toque moderno de la mano de su hijo que traspasa fronteras a través de canal de twitch con un nombre muy original ArrozyDesgracias, así puedes ver lo que pasa en la cocina en directo. Para los valientes tienen un reto muy original que consiste en dar la vuelta a una tortilla de patatas y que recomiendo hacer porque de seguro os vais a divertir. El hecho de poder ver lo que pasa en los fogones da mucha seguridad, ya que se nota la limpieza de la cocina, al igual que los aseos que estaban impecables. La terraza es muy acogedora y el pueblo con su encanto hacen de la locación un lugar agradable. Es un negocio que tiene aún cosas por mejorar pues el personal de servicio es inexperto y eso penaliza, en otra circunstancia hubiese hecho que mi puntuación no fuera de 5 estrellas, pero en esta ocasión he de decir que padre e hijo se lo merecen. Si lo visitas aconsejo ir con una actitud desinhibida, con ganas de pasarlo bien y no ser muy sibarita, será una vivencia diferente, llena de satisfacción. ¡Reservar con antelación! Y ojo la tortilla de patatas estaba DIVINAAAAAAA.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Compramos para llevar una tortilla y unos champiñones que estaba todo de locura!! El personal majisim@s y el jefe de cocina se denota la experiencia y la buena mano en los fogones. Un local precioso con cocina abierta, terraza soleada exterior y preciosa la interior

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de la sierra madrileña, personal superamable y calidad 100% en todos y cada uno de sus platos, los arroces son una auténtica locura.

Di

DiegooJK hace 2 años en DiegooJK hace 2 años
El cabrito, la paella señorito y la tarta de queso son imprescindibles. Todo estaba buenísimo , me atendieron muy bien y a buen ritmo. El trato es familiar pero profesional, y tienen una amplia y magnífica terraza al aire libre.

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Unos arroces buenísimos, el arroz en su punto y de sabor ole!. Los dueños son encantadores. La relacion calidad precio muy buena. Muy recomendable

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Muy contento,segunda vez que vamos, impresionante, hasta el pincho de tortilla que pusieron con la bebida es especial, sencillez y calidad,el arroz del señorito espectacular...otro día nos queda probar el cabrito que tiene fama según nos comentaron otros clientes, repetiremos.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Estuvimos el domingo a medio dia sin reseva previa. La paella espectacular, la del señorito con alioli. Tardaron 15 minutos en servirnosla. El pincho de tortilla que nos dieron de aperitivo de muerte, la tortilla en su punto. Muy agradable el sitio, la decoración, la atención. Calidad inmejorable, hasta el pan era especial. Repetiré sin duda.

Gu

Guada hace 2 años en Guada hace 2 años
Hemos comido de menú del día ya verdad espectacular. De primero paella para 2 y te hacen una para tí al momento. Como era tanta cantidad, hemos pedido los segundos para llevar. El restaurante es de los más bonitos de Guadalix. Tienen una exposición de cuadros que quizá por ser excesivamente coloristas ( en plan expresionismo abstracto a lo Jackson Pollock ) no pegan mucho el local, pero en cualquier caso sigue siendo muy agradable. Es bonito además, como el dueño y cocinero tiene expuestos galardones y fotografías con algunos de los mejores cocineros de España. En definitiva, un lugar para no perderse en guadalix de la Sierra y comer un arroz "rico rico "

Ju

Juan-José hace 2 años en Juan-José hace 2 años
Un restaurante familiar, con comida justa y sabrosa. Siendo el arroz su especialidad, lo que tomamos estaba bien. Aquí no se usan especias sofisticadas, pero se usan sabores naturales, lo cual es de agradecer, y te dice mucho sobre la experiencia en la cabeza de la cocina. No doy las cinco, porque a veces los sábados aparece demasiada gente inesperada, y siendo tan cálidos y amables, intentan atender a todo el mundo, y la cocina y el servicio se resienten un poco... De todos modos, siempre con una sonrisa para ti. Hemos estado aquí ocasionalmente y seguiremos viniendo.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Gran atención al público. Pedimos una parrilla de carnes ibéricas y media racción de costillas para llevar. Perfectamente todo empacado y además con un poco de delicioso chumichurri. El punto de la carne estaba perfecto. Maravilloso descubrimiento.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Fueron muy rápidos y agradables. El pincho de tortilla estaba de muerte. Fuimos por su canal de twitch y no nos ha decepcionado.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Estuvimos el sábado y salimos encantados. Es mi tercera que voy a comer y llevé a unos amigos y quedaron encantados. Me gustó mucho que te aconsejen que comer, para cuantos.. Las chicas que nos atendieron muy atentas y a pesar de que estaba lleno la atención fue rápida y buena Los arroces muy buenos, la sepia estaba espectacular. Volveremos muy pronto!!

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Súper recomendable tanto por la calidad, cantidad y precio. Lo único es que se hoye al cocinero desde las mesas discutir. Pero es un sitio muy recomendable.

Ma

Marcelo hace 2 años en Marcelo hace 2 años
The best arroz (o Paella ? para mi) Ever !! No he comido paella ? mejor en 2 años en Madrid.....

Lu

Luismi hace 2 años en Luismi hace 2 años
La comida muy Rica, el arroz negro el mejor de los tres, muy bueno el de verduras también, el señorito un poco menos sabroso. Las croquetas y las coquinas exquisitas. Buen servicio y trato muy correcto.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Menú del día abundante, barato y muy rico. Si vuelvo a ir a Guadalix sin duda volvería a comer en este sitio.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Hemos ido hoy un grupo grande (mesas separadas) y comimos menú. Todo muy rico, y todo estupendo!!! La paella q pedí de primer plato inmejorable!!! Gracias por todo!!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
En guadalix de la sierra. Cerquita de madrid. Las fotos son de menú de 14€ en día diario. Rico, elaborados los platos, bien presentados. Volveremos! ?

Vi

Vidal hace 2 años en Vidal hace 2 años
Un lugar súper agradable, limpio, con una atención muy familiar además de profesional, donde puedes degustar una cocina tradicional, y unos deliciosos arroces , y postres caseros ,dispone de salón interior y en terraza agradable para comer, cenar o tapear ,buena ubicación.

Pe

Petya hace 3 años en Petya hace 3 años
¨Arroz y cañas¨ es el mejor restaurante para comer a 50 km de Madrid, en el pueblo Guadalix de la Sierra. Hemos comido ahi ayer un menu y todos los platos estaban riquisimos- la paella en su punto y con mucho marizco, los garbanzos a la marinera para chuparse los dedos, las porciones muy grandes, el bonito...las natillas caseras...Hemos preguntado por el Chef, para dar gracias por tu trabajo y ser el mejor cocinero que conocemos. El restaurante muy bonito y limpio, el personal muy amable y atento, los productos de la comida de primera calidad...Da gusto a comer ahi, es todo un 10 !!! Recomendamos el restaurante a 100 por cien a todos nuestros amigos y con esta reseña! Que suerte que lo hemos conocido, a partir de ahora siempre comeremos ahi ! Gracias Chef , por la comida tan rica que preparas, gracias a la chica por su amabilidad, gracias a los ayudantes de la cocina!!! Volveremos muchas veces !!! :) Saludos

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Hemos pedido arroz a banda y estaba buenísimo, una ensalada y flan, tarta de galletas y yogur con frutos del bosque a cual mejor y todos caseros, nos han ofrecido el marisco para llevar sin pedirlo y el licor de endrinas q elaboran es exquisito, volveremos sin dudarlo!!!

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Es un placer absoluto comer en este lugar. Por la calidad de la comida tanto en ingredientes como por cómo está cocinada. Si vienes a este pueblo no puedes marcharte sin venir a comer aquí un arroz o lo que te apetezca. La carta es muy atractiva pero es que además tienen menú del día entre semana y a precio asequible. Sin duda la mejor elección que pude hacer al entrar aquí. Cuando entre olía a la cocina de mi abuela en navidad. No os digo mas. Son súper amables y hacen un equipo genial para comer Agustí. Un placer. Recomiendo el arroz con verduras y el que tiene costilla y setas!!!! Brutal . Muy buenas He Os Vuelto a comer porque trabajo a veces por esta zona y el arroz de costra también es súper recordable. Gran calidad y gran equilibrio coste . No puedes irte sin ir a comer a este sitio

PI

PIENSOS hace 3 años en PIENSOS hace 3 años
Entre semana un menú buenísimo!!! Siempre que venimos nos sorprende y eso que venimos mucho... Hoy la comida espectacular... Muy recomendable ....?

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Local muy agradable y trato muy cercano. Probamos menú diario y carta. Todo muy bueno. El arroz del menú (en foto) espectacular.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Fuimos a comer el 06/12/2020 un arroz negro con alioli, un arroz con pulpo, zamburiñas, un surtido de setas y no sabría decir que estaba más rico. 100 % recomendable por la exquisita comida, amabilidad y servicio de todos los trabajadores. En en especial agradecer a Isabel y a Tomás por su simpatía y su trato tan cercano. Pd: volveremos sin dudarlo. Muchas gracias, por todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Arroz y cañas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadalix de la Sierra de mayo de 2024