elreceton.com - Opiniones de restaurante

Calixto

Se encuentra en Guadarrama

Restaurante de Guadarrama que encontrarás en Calle Nuevo Guadarrama, 2, 28440 Guadarrama, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Calixto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Calixto abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Calixto es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Nuevo Guadarrama, 2, 28440 Guadarrama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Calixto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918548115

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCalixto
SectorRestaurante
CiudadGuadarrama
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918548115

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Calixto, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Calixto Guadarrama

Calixto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Guadarrama, tu también puedes dejar tu opinión sobre Calixto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La mejor terraza de verano de la Sierra de Guadarrama, comida casera de calidad, paella, platos combinados y raciones, da igual lo que pidas que está exquisito. Atención rápida y muy educadas, jamás se quedan con el cambio(en relación a la opinión vista anteriormente). Siempre repetiré."

Calixto Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Un mesón que lleve tantos años abierto y que además lo tenga siempre lleno, no es nada fácil. Se junta la calidad de los productos, lo bien y rico que cocinan, la perfecta atención del personal, que a pesar de tener a su cargo muchas mesas y casi todas de grupo, no dejan desatendido ni una sola petición de ningún comensal, son muy rápidos! Sandra siempre luce una sonrisa en su cara y consigue sacar un hueco dentro del ritmo de comidas y cenas para agradarte con su presencia. Siempre que puedo me paso. Es preferible llamar y reservar, para no quedarte sin probar nada de su carta."

Calixto Opiniones

José

hace 6 meses

"Raciones muy ricas y el servicio excelente! Un sitio agradable para comer o cenar rico en una terraza agradable y con unos precios muy buenos!"

Calixto Opiniones

Freddieperro

hace 9 meses

"Paella riquísima y platos combinados también, el trato como siempre inmejorable, llevamos tiempo acudiendo a comer/cenar e incluso pidiendo comida para llevar y lo recomendamos 100%"

Calixto Opiniones

Celia

hace 10 meses

"Buen sitio para tapear. Raciones muy buenas. Patatas con mojón picón muy bueno. Para comer paella también muy buena. Rapidez en el servicio. Un buen lugar"

Calixto Opiniones

Saracor

hace 10 meses

"Local con una terraza muy amplia y en una zona muy tranquila para estar con los niños , extraordinarias las raciones y muy buen trato prestado , sin duda volveremos y lo recomiendo"

Calixto Opiniones

Raul

hace 10 meses

"Raciones abundantes y buenas. Los camareros muy atentos y rápidos en servir. Imprescindible probar la ración de oreja. Muy buenos también los tigres y croquetas.. en verdad está todo rico. Es la terraza a la que no puedes faltar en las noches de verano en Guadarrama."

Calixto Opiniones

Lelu

hace 10 meses

"Nunca falla. El arroz de marisco y pollo está de flipar y lo mejor es que está de flipar cada vez que vamos. Muy recomendable"

Calixto Opiniones

Pepico

hace 11 meses

"Muy recomendable, por el trato y por la cantidad de comida que ponen. La paella maravillosa y las raciones impresionantes de lo bien que estaban.Volveré a repetir sin dudarlo"

Calixto Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Genial atención, local de raciones y platos combinados en el que te sientes como en casa.La terraza es amplísima y se estaba al solecito mejor que bien.Puedes encargar paella, nosotros esta vez fuimos de raciones.El servicio fantástico, rápido, amable y atento.Pedimos tigres, champiñones, ensaladilla, plato de tomate y oreja a la plancha, tintos de verano, cafés y un arroz con leche.Éramos tres comensales, uno no toma ajo. Nos comentaron que los champiñones llevaban ajo y nos los prepararon sin ajo, al igual que la oreja. Un gusto.En cuanto a la comida, los champiñones fabulosos, fabulosos de verdad. Los tigres me gustaron, el plato de tomate estaba bien bueno, la oreja muy rica nada aceitosa, y la ensaladilla fue lo que menos me gustó, es un plato que nos gusta mucho y que solemos pedir y tomar en casa, algo más de mayonesa y atún y perfecta.El arroz con leche un acierto. Nos lo recomendó el camarero. Muy buenoPor último, los perros son bienvenidos 🐩🐩"

Calixto Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Calixto?

¿Quieres contactar con Calixto Restaurante?

Alternativas a Calixto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Guadarrama, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadarrama de este julio de 2022

Mesón La Torre
Mesón La Torre

Restaurante en Guadarrama

Calle Cervantes, 1, 28440 Guadarrama, Madrid


Mola mucho.Siempre ponen aperitivo.Me falta ir a comer, tiene menú del día muy sugerente y me han dicho que está muy rico

Mesón La Cabaña
Mesón La Cabaña

Restaurante en Guadarrama

Calle de San Roque, 9, 28440 Guadarrama, Madrid


Inmejorable sitio para comer, y bien de precio. Las cenas excelentes con exquisitas y enormes todas. Sergio siempre te atiende inmejorable y super amable. Muy recomendable.

La Calleja
La Calleja

Restaurante en Guadarrama

Calleja del Potro, 6, 28440 Guadarrama, Madrid


Totalmente recomendable, estaba todo buenísimo pero destacaría sobretodo la calidad de la carne, los saquitos de morcilla y el bacalao. Servicio muy profesional, saben lo que hacen

Restaurante La Puerta Verde
Restaurante La Puerta Verde

Restaurante en Guadarrama

Calle Alfonso Senra, 29, 28440 Guadarrama, Madrid


Fuimos a probar ya que han cambiado de propietarios y la verdad es que nos gustó. Un acierto el cambio de la decoración (ahora está mucho más luminoso y espacioso). Cenamos con unos amigos y...