Alai Lounge Juan Calzada Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Guernica-Luno que encontrarás en Juan Calzada Kalea, 9, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Alai Lounge, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Alai Lounge
Sector Restaurante
Ciudad Guernica-Luno
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web alai-lounge.com
Teléfono 946270620

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 10:30–4:00
Sábado 10:30–4:00
Domingo 10:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Alai Lounge cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alai Lounge es de 10:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Juan Calzada Kalea, 9, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Alai Lounge?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946270620

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alai Lounge, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Alai Lounge?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guernica-Luno, tu también puedes dejar tu reseña sobre Alai Lounge pulsando aquí.

Al

Alicia hace 3 meses en Alicia hace 3 meses
Muy recomendable a toda hora ,muy rica comida excelente servicio y en presentaciones de platos y calidad es lo MEJOR!!👏👏👍

My

Myst hace 7 meses en Myst hace 7 meses
Gran sitio para comer, cenar, ir a tomar algo, disfrutar de música en directo... comida bien preparada y presentada, sabrosa. Local cómodo con diferentes opciones para sentarse. Personal amable. Es un gran lugar al que voy mucho

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Entramos y a primera impresión no tuvimos mucha esperanza, pero en cuanto la trabajadora comenzó a atendernos, todo mucho mejor. La comida maravillosa y a un precio muy competente, comimos vegetariano y todo estuvo riquísimo. El bocadillo vegetal de 10 y acabamos a reventar con café incluido por 15 euros por cabeza. Recomendable sin duda.

Go

Gotzon hace 1 año en Gotzon hace 1 año
Un sitio espectacular con un gran gusto para la comida y trato muy especial para el cliente. Si quieres comer grandes platos elaborados con calidad a un buen precio este es tu sitio.

Le

Leopoldo hace 1 año en Leopoldo hace 1 año
Local de visita obligada donde tomar unas cervezas,copas o cenar con una buena calidad a buen precio. Acogedor limpio con bonita decoracion de temática musical,donde se juntan un amplio rango de generaciones en perfecta armonia escuchando buena musica con un sonido inmejorable sin que ello impida mantener una conversacion.Dispone de escenario para conciertos. A destacar sobre todo el servicio por su calidad humana simpatia y buena atención, desde el propietario hasta el ultimo empleado en especial Leire(no cambies nunca)Nadia su compañera chiquita q no recuerdo su nombre y el propietario. .DE DIEZ. Gracias por hacer mi estancia en vuestro bello municipio mucho mas agradable.

Ni

Niky1980 hace 1 año en Niky1980 hace 1 año
Ha mejorado mucho, ahora se puede comer algo y pasar un rato. Carta de picoteo con hamburguesas, ensaladas, pulpo etc. Muy bien para ir de informal y picar.

Tx

Txetxu01 hace 1 año en Txetxu01 hace 1 año
Bar restaurante amplio y moderno. Tienen bastante variedad y se nota que tratan bien el producto. Bocatas bien elaborados, nachos con guacamole abundantes y bien servidos. Por poner una única pega, la carne de la hamburguesa no iba en concordancia con el resto de la comida.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Muy buen sitio, comimos plato combinado entrecot y croquetas caseras, todo excelente, merece mucho la pena. De los pocos sitios en los que se puede comer un plato combinado en Gernika ahora mismo, de la carta no pedimos nada más que las croquetas, buenísimas, en otra ocasión pediremos también de las sugerencias.

Ai

Aitana hace 1 año en Aitana hace 1 año
Cenamos de casualidad porque veníamos de paso y una sorpresa gratisisma. Aun estando lleno de gente porque había partido, nos atendieron de manera rápida y eficiente, muy simpáticos y los bocatas de otra galaxia: ESPECTACULARES. Las raciones pedimos nachos y tambien muy buenos. Es facil hacer bocatas pero dificil hacerlo TAN BIEN. Y eso se refleja en el exito que tieenn: ENHORABUENA

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
El local es grande. Todo está nuevo. La comida está muy buena. Las hamburguesas están buenísimas y la ensalada de setas y gulas, buenísima y muy grande! ?

Me

Mercè hace 2 años en Mercè hace 2 años
Para escapar de todos los restaurantes llenos de turistas, Alai ofrece un lugar tranquilo, música ambiente animada y platos de carta de calidad a un precio asequible.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Alai Lounge?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guernica-Luno de febrero de 2024