Bar Restaurante 1000 Kolorau San Juan Ibarra Plaza

Enlaces patrocinados

Restaurante de Guernica-Luno que encontrarás en San Juan Ibarra Plaza, 9, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante 1000 Kolorau, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Restaurante 1000 Kolorau
Sector Restaurante
Ciudad Guernica-Luno
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web 1000kolorau.com
Teléfono 946257619

Horario

Lunes 11:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:45
Sábado 11:00–23:45
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Restaurante 1000 Kolorau abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante 1000 Kolorau es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en San Juan Ibarra Plaza, 9, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante 1000 Kolorau?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946257619

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante 1000 Kolorau, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante 1000 Kolorau?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guernica-Luno, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante 1000 Kolorau pulsando aquí.

Vi

Victoria hace 5 meses en Victoria hace 5 meses
Local acogedor y agradable, con terraza y comedor. Pedimos unas tapas calientes, que nos las prepararon al momento y espectacular!!!! Riquísimo y con una presentación supercuidada. Recomendable 100%

In

Inti hace 9 meses en Inti hace 9 meses
El servicio ha sido muy bueno, el camarero muy atento, y profesional. La comida estaba rica. Lamentablemente, nos quisieron vender Rey por Mero. Reclamamos porque no sabía a Mero, pescado soso y sin sabor. El restaurante sabiendo que no era Mero, no nos cobraron en el ticket final. Lamentable experiencia y desagradable momento el que tuvimos que pasar.

Uy

Uyen hace 9 meses en Uyen hace 9 meses
Productos de primera calidad, coccion del pez rey en su punto, sabores suaves y equilibrados. Las gambas rojas muy finas, una exiquitez. El aceite de olivo con el pan, un plus muy apreciable, una delicia. Todo perfecto.

Id

Idoia hace 9 meses en Idoia hace 9 meses
Nos encantó el lugar! La sala está súper agradable, todo lo que comimos estaba de 11 y el servicio nos impresiono para bien! Volveremos y lo recomendaremos!

Es

Escarlata hace 10 meses en Escarlata hace 10 meses
Le pongo 5 estrellas por que no hay más, por que si las hubiera, se las pondría!! El trato del propietario y los camareros,desde el primer segundo fue espectacular. La comida no pudo estar más buena! No sé como seran el resto de restaurantes en Gernika, pero este es 200% recomendable!

Ka

Katia hace 11 meses en Katia hace 11 meses
El pasado 4 de marzo tuvimos la oportunidad de probar el menú degustación de pintxos de @1000kolorautabernie y no quería perder la oportunidad de recomendarlo. Todo riquísimo, ¡volveremos! 🍽️ 4 pintxos +1 postre a elegir 1. Ensalada en tartar y pichón 2. Sobres de huevo a baja temperatura con pimientos de piquillo 3. Chipirones encebollados 4. Brocheta de bacalao 5. Panchineta 📍San Juan Ibarra Plaza 9, Gernika Bizkaia 💶 18€/persona Buen servicio y atención rápida.

Va

Valeriana hace 1 año en Valeriana hace 1 año
Local con una decoración muy agradable, hemos estado 17 personas, comiendo el menú del día, nos ha gustado, bien condimentado y bien presentado. Muy buen trato por parte del personal. Volveremos.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Un menú del día, que tiene muy buena relación calidad/precio. El servicio impecable, para ser un menú del día te cambian el cubierto en cada plato. El café está muy bueno.

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Comida de buenísima calidad, el lugar acogedor y un ambiente tranquilo. Destacar la excelente atención del personal. Nos dejamos asesorar por la persona que no atendió y no defraudó. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.

Ri

Riad hace 1 año en Riad hace 1 año
A pesar de estar completos y de llegar sin reserva, nos han atendido con mucha amabilidad y hemos comido muy bien. Calidad/precio inmejorable. Eskerrik asko Xavier

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fui porque leí recomendaciones por internet y la verdad es que tengo que decir que MERECIÓ LA PENA. Tomé un tartar de atún rojo con un sabor espectacular. Se agradece que la cocina esté visible a los comensales. Trato excepcional de los camareros,y se agradece que sea un sitio tranquilo

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Un trato agradable en el bar. En el restaurante, calidad excelente en todos sus productos, aunque un poco más caro que la "media" de Gernika. Pero lo muy bueno, hay que pagarlo. De cinco estrellas

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Muy buena experiencia! Entorno tranquilo con estilo, camarero muy amable y comida fantástica sale con buena ración:) Lo repetiré seguro si visite aquí la próxima vez:)

As

Asier hace 1 año en Asier hace 1 año
Suelo ir bastante a a menudo por trabajo, entre semana tienen un menú diario que es espectacular por la calidad del producto que ofrecen a ese precio. Tambien tienen la opción de carta Y la carta de vinos que ofrecen muy variada y actualizada. La atención del personal increíble,muy profesional y atención de 10. Merece mucho la pena dejarse caer por aquí y probar la experiencia mil kolorau. Zorionak a todo el equipo ??

Ar

Argiñe hace 1 año en Argiñe hace 1 año
Muy buen sitio, agradable y muy buen trato. La comida rica y con buena relación calidad precio. Dos menús con cañas aparte 38 euros. Genial.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos estado el domingo de semana Santa comiendo con unos amigos. Todo estaba espectacular, especialmente el tartar de atún y un plato fuera de carta con boletus. El precio es elevado, 271 euros 4 personas, pero la calidad es excepcional.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Nos lo recomendaron en el tour que hicimos por Gernika. El restaurante es correcto, pero excesivamente caro. Si no queréis sorpresas mejor mirar la carta antes de entrar.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Muy buena comida. Buena presentación y deliciosa. Y si los chupitos fueran cortesía de la casa creo que tendrían mejor propina.

Im

Ima hace 2 años en Ima hace 2 años
Bonito restaurante en Gernika, buena atención, buena comida, el atún espectacular. Lo que nos sorprendió es el precio del agua, casi 4€ para un agua que parece de grifo filtrada(por el tipo de botella que ya hemos visto en otros restaurantes) igual me equivoqué y era mineral. Si es filtrada no me parece normal que la cobren a ese precio, quitando este detalle muy agusto y seguro que repetiremos.

Sa

Saioa hace 2 años en Saioa hace 2 años
Todo muy rico y de muy buena calidad. El servicio inmejorable, Gena muy atento. Nos ha recomendado muy bien y servido mejor.

JA

JAVI hace 2 años en JAVI hace 2 años
Comida expectacular este domingo...La calidad de la comida de 10 y el trato de todo el personal de inmejorable... Local muy acojedor...Gin Tonics expectaculares... Sin duda volveremos....??

Cr

CrazyBarce hace 2 años en CrazyBarce hace 2 años
Hemos reservado un menú para 5 personas y la calidad muy buena pero la cantidad quizás algo escasa. El servicio y trato excelente.

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
Una agradable sorpresa conocer este lugar, comedor acogedor y bonito, un trato exquisito y unos platos que sólo la presentación era un adelanto a lo buenísimos que estaban.... volvería sin duda. :)

Ni

Niky1980 hace 2 años en Niky1980 hace 2 años
Me encanta un pequeño comedor y una cocina muy muy digna suelo estar muy a gusto en este local tanto para comer como para tomar algo. Es un poquito caro pero de buena calidad 65 euros media más menos. Yo lo recomiendo.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Una vez más todo muy bien. Un menú espectacular. En todo Urdibai es el mejor restaurante calidad precio. Atención muy buena. Recomiendo el restaurante. El dueño Ettore como siempre atento, gracias por todo volveremos pronto

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
Que rato más agradable en la terraza disfrutando de un menú esquisito. Nos convocó Iñaki Arberas al que agradecemos el acierto. Y también agradecidos al equipo de 1000, que nos aguanto una larga sobremesa!

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
De los mejores sitios para comer en Gernika. Espectacular el Risoto, posiblemente el mejor que he comido. La carne y calamar son tambien apuestas seguras. Cualquier postre sera buena eleccion, pero me quedo con la tarta de queso. Para repetir

Cr

Cri hace 2 años en Cri hace 2 años
realmente agradable y acogedor. Primero tomamos un aperitivo - pinto- y luego pescado y carne. Alta calidad con perfecta ejecución. Muy buena selección de vinos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sorprendido, menú del día de calidad y contenido en precio, cocina a la vista bien decorado y personal muy atento y el jefe trabajando como debe ser.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Comida de alta calidad. De los mejores Foi que he probado. El trato de los camareros es magnífico. Todo ello conlleva que los precios son altos.

Io

Ion hace 3 años en Ion hace 3 años
Oso ondo!!! Muy bien!!! Me ha sorprendido a bien. Creía que el local era pequeño, pero tiene 2 comedores separados. Cada comedor con mesas separadas y bien organizado. Hemos ido ha menú concertado: Calidad precio bien. - Gambitas de Huelva a la plancha: En su punto, rico, buena ración, sal... - Pulpo a la plancha y su salsa: bien rico. - Foie, jamón, hongos, trufa y huevo frito: sin mezclar o mezclado, de las dos maneras queda bien. - Mero a la plancha y patata a la "patin": La patata con su bechamel muy rico y el pescado en su punto. Muy muy rico. No hemos dejado ni los huesos!!! - Entrecot laminado con patatas y pimientos rojos: las escamas de sal le dan un toque cojonudo. - Postre: pastel de café y trufa. - Café: un café caliente y decente. El servicio: El camarero a sido muy eficiente . Cocina: Tienen un ventanal por el que se puede ver cómo cocinan. La comida toda muy buena. Local tiene 4 secciones: Terraza, entrada y barra, comedor 1 y comedor 2. Bien organizado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante 1000 Kolorau?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guernica-Luno de abril de 2024