elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Angeles

Se encuentra en Hospital de Órbigo

Restaurante de Hospital de Órbigo que encontrarás en Calle Dr. Santos Olivera, 6, 24286 Hospital de Órbigo, León. Aquí puedes ver información acerca de Los Angeles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Los Angeles abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Angeles es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Santos Olivera, 6, 24286 Hospital de Órbigo, León

¿Cuál es el teléfono de Los Angeles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987388250

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Los Angeles, el restaurante de Hospital de Órbigo

Información

NombreLos Angeles
SectorRestaurante
CiudadHospital de Órbigo
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono987388250

Horario

Lunes9:00–24:00
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Angeles, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Los Angeles Hospital de Órbigo

Los Angeles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Hospital de Órbigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Angeles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comimos 13 personas este finde semana , creo que hay que cuidar un poco a los clientes. El comedor casi vacío, pedimos después de comer algún café y algún chupito pequeñísimo y no tuvieron el detalle a la invitación de algo de lo anterior ,como se ha hecho toda la vida. Creo que hay que cuidar más a la clientela. Hay más oferta ....."

Los Angeles Opiniones

Chus

hace 3 semanas

"La verdad es q cada vez se come más caro y peor en todos los sitios...y éste no es la excepción...lo único salvable la sopa de trucha...pero con poca cantidad en el plato...entremeses sin cecina...y estamos en León...home por favor...."

Los Angeles Opiniones

Rapazako

hace 1 mes

"Comedor amplio. Un diez al Sr. Camarero por su amabilidad y buen hacer, por sus sugerencias que siempre han sido acertadas.Un diez también a la cocina.Excelente la cazuela de bacalao.Muchas gracias."

Los Angeles Opiniones

José

hace 7 meses

"Local amplio y limpio. Muy bonito, con muchas cosas que ver antiguas (pesetas, máquinas registradoras...)El trato de la camarera mejorable, el camarero en cambio genial.La comida normal."

Los Angeles Opiniones

Naid

hace 8 meses

"Que se puede decir de este restaurante de Hospital de Orbigo donde la famosa te recibe maravillosamente y la comida, casera y de calidad. Las mollejas, la ternera guisada, la trucha frita...."

Los Angeles Opiniones

ANA

hace 8 meses

"Fuimos con la bici y preguntamos para comer, ya que soy vegana. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos aseguró que no teníamos ningún problema por ello. Sin embargo, la camarera que nos atendió dentro fue muy desagradable. El plato de tallarines llevaba atún por lo que le pedí que me lo sirviera sin atún, a poder ser compuesto con alguna verdura a lo que me hizo un gesto diciendo que no, entonces le pedí que simplemente los compusiera con ajo, a poder ser. Me presentó el plato de tallarines hervidos sin ninguna compostura ni siquiera una gota de aceite. Le tuve que pedir que me trajera tomate por lo menos. De vergüenza. Y no por eso me cobro menos. No vuelvo ni loca."

Los Angeles Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Muy buen decorado, limpio, organizado, con terraza, muy amables, con servicio de restaurante, a la carta, menú y menú para peregrinos del camino de Santiago"

Los Angeles Opiniones

Ernesto

hace 9 meses

"Soy peregrina, he pasado esta tarde a cenar con un compañero y el menú peregrino me ha parecido de 10, todo buenísimo y el camarero que nos ha atendido es encantador, no solo con nosotros sino con todos los que estábamos en el comedor."

Los Angeles Opiniones

Ropanro

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Los Angeles?

¿Quieres contactar con Los Angeles Restaurante?

Alternativas a Los Angeles

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Hospital de Órbigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Hospital de Órbigo de este mayo de 2022

La Encomienda
La Encomienda

Restaurante en Hospital de Órbigo

Calle Álvarez Vega, 30, 24286 Hospital de Órbigo, León


Excelente restaurante por su cocina, por la atención, por las instalaciones y por el precio. Cocina tradicional leonesa y española, con buenos productos de la huerta y de la pesca locales, y de la ganadería...

Restaurante La Ribera Y Albergue La Encina
Restaurante la Ribera y Albergue la Encina

Restaurante en Hospital de Órbigo

Av. Suero de Quiñones, S/N, 24286 Hospital de Órbigo,


Restaurante fantástico para comer de menú, grandes cantidades y muy rico todo. Iñaki y Mar encantadores y atentos. Opciones vegetarianas. Nota: Iñaki está soltero.

Restaurante Jabel
Restaurante Jabel

Restaurante en Hospital de Órbigo

Calle Dr. Santos Olivera, 4, 24286 Hospital de Órbigo,


Después de haber ido en bastantes ocasiones a cenar sus hamburguesas en la terraza. Hoy llamamos por teléfono para reservar una mesa para cenar, al llegar nos subieron al comedor, nuestra sorpresa, en el comedor...

El Paso Honroso Restaurante
El Paso Honroso Restaurante

Restaurante en Hospital de Órbigo

N-120, km 335, 24286 Hospital de Órbigo, León


Es un restaurante de carretera, con un menú variado, típico de la zona. La comida totalmente casera y muy muy buena. El personal es encantador y muy amable y profesional. Calidad - precio muy bien...