HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA Calle Juan Mansilla

Enlaces patrocinados

Hotel de La Bañeza que encontrarás en Calle Juan Mansilla, 18, 24750 La Bañeza, León. Aquí puedes ver información y opiniones de HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA
Sector Hotel
Ciudad La Bañeza
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 987643054

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan Mansilla, 18, 24750 La Bañeza, León

¿Cuál es el teléfono de HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987643054

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de La Bañeza, tu también puedes dejar tu reseña sobre HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA pulsando aquí.

Be

Benigno hace 9 meses en Benigno hace 9 meses
Hotel en el centro de la Bañeza, cambio de Gerencia hace poco y esta renovado, buen precio y un personal muy amable. Totalmente recomendable, ya fui dos veces y ahora es mi lugar de descanso en la Bañeza.

Gl

Gloria hace 9 meses en Gloria hace 9 meses
Le faltaría parking. Por lo demás todo perfecto. El desayuno va a parte por 5,50€ ( tostadas, bollería, fruta, yogur, café, zumos...) La habitación espaciosa. Muy limpio. Servicio muy amable. Lo recomendaría.

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Muy tranquilo,y todo muy limpio,la cama muy cómoda y todo perfecto, la chica de recepción muy maja y atenta.sin duda volvere

Ab

Abraham hace 11 meses en Abraham hace 11 meses
Maravillosa la atención de las Chicas de Recepción....en todo momento. Gestionan todo de maravilla. Las habitaciones están geniales. No lo cambio por ninguno de La Bañeza. Y por trabajo he estado en todos. Oportunistas y a precio de Camino de Santiago..pero en caro....y......NO LO SON.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Súper cutre. Las habitaciones pequeñísimas, el colchón de lo peor, hay colchones tirados por la calle mejor que el que nos tocó. Se entra con un código al hotel porque solo hay una persona en recepción unas pocas horas. No pagamos mucho para ser un hotel, pero si para lo que es. Ni broma repetimos, antes preferimos dormir en el coche.

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
La habitacion 403 es bastante incomoda porque tiene techos aboardillados. En las otras que he estado estan bastante bien y con baño amplio. El hombre que esta alli en el hotel es majisimo y muy atento, te atiende fenomenal

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
De entrada hay que aclarar que es un hotel peculiar. La baja calificación en servicio se debe a que, como hay que pagar por anticipado, en caso de anulación por fuerza mayor como fue en mi caso, no te devuelven el dinero ni total ni parcial. La habitación, muy limpia y con calefacción abundante. Adecuada a los precios. La situación en el centro de la ciudad es inmejorable. El personal de recepción, gracias Marta y Alberto!!, muy amable y receptivo. El sistema de recepción, después de las 16:00, es muy innovador y obliga al pago por adelantado.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Es muy agradable instalarse aquí, el personal muy amable y muy buenas instalaciones, las habitaciones muy calientitas y acogedoras. Fantástica ubicación. Gracias por tratarnos tan bien. Volveremos seguro.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No puedes pedir más por menos, relación calidad precio insuperable, para mi gusto de los mejores hoteles que he estado, y he estado en unos cuantos-muchos

Tr

Trinidad hace 1 año en Trinidad hace 1 año
Habitación sencilla pero muy acogedora limpieza un 10 lo malo es que nos alojamos en la habitación 206 tiene balcón a la calle y desde las 5:30 h de la mañana se sentían pasar coches y el camión que limpia las calles es lo malo parecía q estaba las ventanas abiertas con el ruido q se oía ...por eso no le doy más estrellas .

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
El hotel esta bien..lo q he alucinado q con el frío q hacia 2bajo cero q la calefaccion la pusieran solo de 7 de la tarde a 11 de la noche, y hasta las 6 de la mañana no la ponian y la volvian a apagar a las 11 de la mañana...una verguenza ¡Tube q pedir mantas porq terminaba congelada¡por no decir del desayuno..pan con mermelada cereales y una birria de bolleria industrial ,y 5€por persona.igual me hsbre resfriado del frio q pasé. . .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Lo que más me ha gustado es el check in automatico en la puerta. Super práctico y rápido. La habitación normalita, pero aceptable. Único fallo la almohada..un dolor de cuello al día siguiente que me duró días. En cuanto al desayuno, salvo urgencia, no lo recomendaría..porque por 5 euros hay desayunos mucho más currados en cualquier cafetería de la ciudad. Bollería muy artificial y muy poca variedad para el coste.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Este hotel cumple las espectativas de calidad precio. Por supuesto, lo mejor de él es su ubicacion, el centro. En cuanto a las habitaciones, son modestas pero muy limpias. El desayuno está fenomenal. Y la atención por parte de Marta, estupenda. Únicamente decir que se ha perdido parte del encanto al no tener recepcionista a todas horas. Entras con código de tarjeta. También sería interesante poner aire acondicionado en las habitaciones.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
El sitio en sí está muy bien, muy limpio todo , no le falta detalle, super céntrico , el chico de la recepción super servicial . Se podría mejorar las almohadas, que son super incómodas y pequeñas . Las pareces parecen de papel , se escucha todo . Por lo demás todo perfecto .

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Hotel ideal para una estancia en La Bañeza. Limpio, cómodo y céntrico. A destacar el buen hacer de Marta, la responsable de la recepción que nos atendió con mucha amabilidad y contestó siempre con una sonrisa a mis numerosas preguntas.

Gl

Gladys hace 1 año en Gladys hace 1 año
Perfecta la ubicación al lado de la Plaza Mayor de La Bañeza y llegas rápido a cualquier parte. Habitación pequeña pero las camas muy cómodas y con balconcito al exterior de la calle. Buena la limpieza. Cosas a mejorar en cuanto a servicio del hotel: tener restaurante que den comidas y cenas ya que solo dan desayunos. En cuanto a la habitación: añadir un armario ropero en el hueco donde solo hay una barra con perchas; poner una balda en el baño para colocar el neceser, no estaría mal un secador de pelo y un kit un poco más completo que un simple sobre de champú y gel, se quedaba corto. En la habitación hacía mucho calor pero es verdad que tarde-noche en la zona ya refresca y con abrir la puerta del balcón nos fue suficiente aunque para personas muy calurosas echarán de menos un aire acondicionado, deben planteárselo... Por demás bien, habitación suficiente para un fin de semana o puente.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Un hotel justo en el centro del pueblo La Bañeza. Habitacion pequeña, pero muy limpia. El desayuno genial y lo mejor el trato Marta.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Hotel en pleno centro de La Bañeza, para ir andando a todos lados. Desayuno excelente y muy buen trato con Marta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces HoSPEDERÍA VÍA DE LA PLATA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Bañeza de junio de 2024