Las Cubas Grill Av. Portugal

Enlaces patrocinados

Restaurante de La Bañeza que encontrarás en Av. Portugal, 51, 24750 La Bañeza, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Cubas Grill, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Las Cubas Grill
Sector Restaurante
Ciudad La Bañeza
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web lascubasgrill.com
Teléfono 987354908

Horario

Lunes 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Martes 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Miércoles 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Jueves 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Viernes 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Sábado 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Domingo 12:00–17:00 | 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Las Cubas Grill cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Cubas Grill es de 12:00–17:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Portugal, 51, 24750 La Bañeza, León

¿Cuál es el teléfono de Las Cubas Grill?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987354908

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Cubas Grill, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Cubas Grill?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de La Bañeza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Cubas Grill pulsando aquí.

Jo

José hace 5 meses en José hace 5 meses
Es la primera vez que lo visito. Soy astorgano y he ido con unos familiares que viven en La Bañeza. Un magnífico servicio y una excelente cocina y brasa. Creo que volveré alguna vez a visitarlo

Da

Dani. hace 5 meses en Dani. hace 5 meses
Muy buena experiencia, un local que combina las tradicionales cuevas típicas de la zona con un toque moderno y acogedor. La comida espectacular y el servicio de los camareros de 10. Muy recomendable.

Si

Silvia hace 5 meses en Silvia hace 5 meses
El año pasado en julio estuve en este restaurante cenando en pareja con un niño. Me gustó mucho el ambiente, con un patio muy bonito y la comida, en especial unas manitas o morros con langostinos. El bao me pareció escaso para el precio que tenía. La cecina, a pesar de ser de buey también me pareció cara y no me sorprendió como esperaba. Por lo demás, un trato muy amable y volvería.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Buen Menu, los Garbanzos a la marinera muy buenos y la carrillera tambien. La atención excelente el chico es muy atento.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Mi primera ocasión en este sitio a sido una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido Muy muy aconsejable y el día que quiera darme un capricho volveré Porque creo que es su definición un restaurante de capricho Gracias restaurante las cubas de Maria y Marcos (Asturias)

Ir

Irene hace 6 meses en Irene hace 6 meses
Increíble. Estábamos de paso por la zona y paramos a comer, un acierto. Todo estaba exquisito servido en tiempos mas que razonables. Destaco el postre, la torrija con harissa, la combinación de sabores es una maravilla. El trato también fue un 10, todo el rato pendientes y hablando con nosotros, hicieron que la experiencia mejorara exponencialmente. Por último, como opinión personal, no hace falta hacer caso a reseñas dadas desde el odio, las críticas constructivas son mas que válidas, el odio no.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Muy buen lugar para comer, acogedor, buena comida, precios ajustados. Fuimos un grupo con niños y personas mayores y el trato fue muy agradable, especialmente de Ismael que estuvo en varias ocasiones en la mesa preocupado por el desarrollo de la comida y pendiente de los alimentos sin gluten. Ofrecen productos de calidad a precios muy ajustados. La cecina que nos ofreció el camarero (fuera de carta) es un auténtico manjar. Los postres (tarta de quesos y un postre con setas), aunque yo no pude probarlos porque soy celiaco e intolerante a la lactosa, todo un éxito. Las costillas, el pollo, el pulpo, todo fenomenal. Ceuta

As

Asun hace 9 meses en Asun hace 9 meses
Comida tradicional con un toque de modernidad buenisimo. Muy atentos en todo momento, trato muy agradable, aconsejando en platos y pendientes todo momento que estuviera a nuestro gusto todo. Sin duda volveremos.

Vi

Violeta hace 9 meses en Violeta hace 9 meses
EXCELENTE!!! La atención por parte de Flores, Juani y todo el equipo. Tienen su propia finca con sus propias reses de 15 razas diferentes. Rubia gallega, Barroso miñota…EXCELENTE!!! EXCELENTE!!! La calidad en todos los platos. Probamos Las ancas de rana en salsa de la Bañeza. Las mollejas de corazón de vaca con algas wacame, naranja y cebolla encurtida…. Y una “Chuleta de vaca madurada” con guarnición de puré de pata con trufa fresca…. INCREÍBLE!!! La loza, de primera calidad, platos de cerámica y barro preciosos. La cubertería también de primera calidad, cuchillos 3 claveles. La carta de vinos fantástica. EXCELENTE relación calidad, atención, precio. Mucho sitio para aparcar. Admiten perretes en la terraza 💕🐶. Vamos en autocaravana y estamos de paso, aunque volveremos seguro. Cien por cien recomendable!!! Le pongo 5 estrellas porque no hay 10. Muchas gracias por la atención y el cariño.

Di

Diego hace 9 meses en Diego hace 9 meses
Muy buen restaurante, se ha convertido en parada obligatoria cuando viajamos por la a6. Hemos estado varias veces y nunca defrauda. La carta es muy original. Seguiremos volviendo.

Di

Diego hace 9 meses en Diego hace 9 meses
Un increíble sitio donde repetir sin dudar, esta vez para probar potaje de patas y morro y pequeños entrantes individuales como las empanadillas y por supuesto encantado, bien preparado y con sabor, y la torrija increíble de sabrosa y jugosa también

Gh

Ghizlen hace 11 meses en Ghizlen hace 11 meses
Hemos comido cosas diferentes y muy ricas y los postres han sido un espectáculo el personal ha sido simpático y atento en todo momento.volveremos sin ninguna duda

Fe

Fernando hace 11 meses en Fernando hace 11 meses
A nice place to stop and have something to eat. Its a cozy place with an interior yard where you can relax while enjoying your meal. Its rice with rubs and mushrooms is a must. Un buen lugar para parar y comer algo. Es un lugar acogedor con un patio interior donde puedes relajarte mientras disfrutas de tu comida. Imprescindible su arroz con aliños y setas.

Ja

Javia hace 11 meses en Javia hace 11 meses
Estuvimos comiendo a principios de abril y fue todo estupendo. La relación calidad precio es muy buena. Y la atención del dueño con los comensales es excelente.

Ru

Ruli hace 11 meses en Ruli hace 11 meses
Que gran descubrimiento!! Tienen una carta extensa con todo tipo de platos para todos los gustos. La carne de buey es de primerisima calidad y preparada de muchas y muy variopintas maneras, todas y cada una de ellas espectaculares. Las hamburguesas son de otro mundo. Y los postres?? Increíbles!!!! (Hay una tarta de cuatro quesos con nueces y miel q te hace bailar las papilas gustativas). Todo excepcional, sobre todo el trato del personal. Repetiremos sin duda!! Nos volveremos a ver pronto!!

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
La comida tiene unos sabores muy especiales, tanto los principales como los postres nos han encantado, el helado de setas… increíble! Nos ha fascinado y volveremos siempre! Atención muy buena y atención especial! Muchas gracias!

Si

Sirena hace 1 año en Sirena hace 1 año
Pocos sitios me sorprenden como este , realmente unos sabores especiales ( no te puedes ir sin probar el helado de setas), lugar precioso , atención muy buena ( no hay nada mejor que los camareros sepan con detalle lo que venden y te sepan aconsejar ) y lo mejor sin duda la comida, de 10 😍

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Buen sitio para comer, el locas es muy bonito y amplio, la comida muy bien preparada y de calidad y el trato exquisito. Recomendable

Re

Rezset04 hace 1 año en Rezset04 hace 1 año
Paramos de camino ya por tercera vez a Galicia,y la verdad se ha convertido en parada obligatoria porque hemos probado desde menú a varias cosas de la carta y después de examinarles varias veces creo que se han ganado la reseñita.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Parada obligada en la a-6.sitio peculiar con buena cocina y buen precio.cuando viajamos paramos siempre.a los niños les regalan unas gominolas siempre que vamos y es un detalle.pero.lo.que importa...la comida de 10.muy recomendable

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Un lugar ideal para comer muy bien el chuletón y el steak tartar que fue lo que probé. Un detalle fue que el cocinero pasó por las mesas preguntando que tal la comida. Recomendable!

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Es un poquillo como los cojas. Hemos comido o cenado varias veces y unas veces muy bien y otras regular. La cena de la semana pasada se quedó en regular... Hay que darle una vuelta al concepto de esos cachopos. Añado tras la respuesta del propietario: En primer lugar, no es un comentario despectivo, trataba de quitarle importancia al asunto, que no es lo mismo. Respecto al resto de su respuesta, supongo que se lo ha tomado usted como algo personal, y eso es un error. Como en todos los trabajos, hay días que las cosas salen mejor y días que salen peor, no va mas allá de eso. Y los cachopos que nos sirvió el martes estaban muy lejos de los que hemos comido ahí otras veces. Pero si a usted le parece que ese es el producto que quiere hacer y que es de la misma calidad que los que hacen siempre, le animo a que continúe por esa senda, porque el negocio es suyo, no mío. Creo que es más fácil no llevárselo al tema personal, hacer una ligera autocritica y comprobar que todo esta como debe. Las criticas que escribo son criticas constructivas, educadas y exponiendo algún aspecto que se podría cambiar para que los negocios mejoren y avancen en estos tiempos, salvo en los contados casos en los que voy a algún sitio y resulta ser una infratasca que debería estar cerrada por sanidad. No me dice nada de las cuatro estrellas que hemos puesto en la atención y en el ambiente, y ahí están. O de la felicitación que les hicimos por las hamburguesas, la ensalada de escabeche y los postres, en especial la tarta de queso. Ni de que nos cobraban de menos y se lo advertimos para que sacaran la cuenta correctamente. Sugerirle como cocinar (yo no soy cocinero) si sería algo fuera de lugar e inapropiado. Lamento que mi reseña le haya molestado.

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Total y absolutamente recomendable. Veníamos de viaje y nos hicieron hueco para 9 con mucha atención y amabilidad. La comida riquísima y las raciones perfectas así como el trato de los trabajadores y el dueño. Volveremos sin dudarlo.

Ka

Karina hace 1 año en Karina hace 1 año
Simplemente espectacular! Acabamos de salir de Las Cubas y sólo diré que a partir de ahora será una parada obligatoria en nuestra ruta de Galicia a Madrid y vuelta por la A6. El jefe de cocina consigue sorprender a partir de productos tradicionales y una mezcla de especias exóticas que despiertan el paladar. Raciones grandes y precio acorde al producto. El servicio no se queda atrás, nos atendieron de maravilla y eso que llegamos sin reserva un domingo de Pascua! Felicidades a todo el equipo!

RO

ROBERTO hace 1 año en ROBERTO hace 1 año
Todo perfecto, buen trato ,buena comida .pequeños detallitos a mejorar, manteles y servillletas de tela, por ejemplo. Volvere y lo recomendaré sin duda ninguna

La

Lanre hace 1 año en Lanre hace 1 año
Local agradable y buen trato de los trabajadores. La carta es bastante amplia y muy buena. Eso sí, los postres que pedí (helado de setas y torrija picante) me decepcionaron un poco. Sin embargo, su hamburguesa "Bocuse" es la mejor hamburguesa que he probado en León. No es barato, pero tampoco caro. Precio medio y buenas raciones. Volveré en cuanto regrese por La Bañeza.

MA

MAITE hace 1 año en MAITE hace 1 año
Las,raciones son contundentes. Comi berenjenas rellenas de primero( buenisimas) ,pero el codillo que pedimos de segundo,duro como una piedra,( incomible).... Eso si, el trato muy correcto.

At

Atenea hace 1 año en Atenea hace 1 año
No hay mucho que destacar , carta escueta, buena calidad aunque me quedo con el menú del día, sin duda , eso sí el camarero súper amable.

Da

Davinia hace 1 año en Davinia hace 1 año
No es nuestra primera vez, ni será la última. Cada vez que volvemos nos gusta más. Impresionante materia prima e innovación, sabores únicos y atención al cliente insuperable. Carta de vinos y champagnes difícil de encontrar en la zona🫶🫶.🙌🙌 GRACIAS por todo, sois los mejores. Y amenazamos con volver.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Ya he ido varias veces y cada vez que voy me gusta mas. La comida espectacular muy bien preparada y buena cantidad. Atencion espectacular y el sitio mola mucho estas muy agusto

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy buen restaurante.ya estamos pensando en cuándo volveremos.toda la comida genial y el servicio muy atento.y los precios justos para como están las cosas...

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Hemos disfrutado un montón.cocina diferente y original.buen servicio y ambiente tranquilo y agradable.precios justos viendo cómo está la cosa y los productos que venden.volveremos y recomendaremos.cerca de la a-6 importante.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Hemos salido encantados de este restaurante.muy buen trato por parte del personal,la comida genial,una carta diferente y deliciosa.cerca de la a6.sin duda repetiremos.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Un gran descubrimiento!!!!, Muy buena calidad precio, la hamburguesa llionesa una delicia y bien con su cecina, mermelada de pimiento asado......, No os perdáis la torrija de brioche con peta zeta, y todo acompañado con un gran servicio de sala????, volveremos sin duda!!!!!!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Vine recomendado y repetiré. Tienen menú diario, pero aproveché para probar una tabla de cecina chorizo y quesos que quitan el hipo. El steak tartar sublime. Excelente atención.

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Sorprendente para bien. Llegamos por casualidad yendo hacia Madrid, el local está bien decorado y resulta muy acogedor. La carta, amplia, ofrece productos de mucha calidad en forma de clásico revisitados. Las carnes rojas son del Capricho de Jose Gordon, y se nota. La hamburguesa que tomé yo muy buena, eso sí, me hubiera gustado que viniera con patatas.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Buenísimo! Excelente comida y servicio muy atento. Me encanto. Patio muy agradable y es restaurante acogedor y bonito. Volveremos seguro!!! Ancas de rana!!

Ke

Kenneth hace 1 año en Kenneth hace 1 año
Un gran lugar para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena. Está en la carretera principal y también hay algunas mesas. Pero el verdadero trabajo está adentro. Un hermoso espacio con techo abierto con vigas. Una bonita barra grande al entrar junto a varias mesas para sentarse, con sillas muy cómodas. Luego también tienen asientos en la parte de atrás en una hermosa área al aire libre amurallada. Será recibido y atendido de la manera más amable. Tienen un menú del día con diferentes opciones para elegir. Deliciosos entrantes, platos principales y postres. Todo estaba delicioso y hecho con amor. Si estás en la zona muy recomendable!!!!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Pasé por casualidad hace un par de semanas de vuelta de un viaje a Galicia y, me gustó tanto, que sugerí a un colega pasarnos a la vuelta de otro viaje por el norte. Carne de "El Capricho", otro nivel. Solo nos atrevimos con las hamburguesas (¿azteca o asiática??), una tabla de embutidos (queso, cecina, chorizo y salchichón de primera calidad) y unos postres, que después nos quedaban unos cuantos km de vuelta. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables. Dejo unas fotos de mis dos visitas.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
El sitio, el trato la comida muy bien. Lo único que queríamos menú y estaba agotado todo ?. Pero muy ricooooo

Ar

Arturo hace 1 año en Arturo hace 1 año
Probablemente la mejor hamburguesa que he comido, y desde luego la mejor que recuerde. El servicio es rápido y atento. La carta es variada, con una mezcla de tradición y sabores nuevos interesante. Y ya para rematar, café Illy.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
El personal muy amable. La comida muy buena. Celebré el cumpleaños del niño y fueron muy detallistas. Excelente atención a la hora de la reservar mesa.

RO

ROSA hace 1 año en ROSA hace 1 año
Para repetir y repetir y repetir... Comida espectacular en calidad y elaboración. La atención del personal de 10. Local con encanto.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La cecina está buenisisima, y se come muy bien, el patio donde se come además es precioso. Totalmente recomendado si estás en la Bañeza!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Parada obligatoria en la Bañeza. El restaurante es precioso, la comida espectacular y el trato mejor todavía. Hemos venido varias veces y siempre un 10.

Co

Coché hace 1 año en Coché hace 1 año
Gran descubrimiento, comida de 10 imprescindible las patas de buey con langostinos, muy recomendables las hamburguesas súper originales . Tanto la cocina como el trato es digno de poner esta reseña y no le pongo mas estrellas por que no hay . Enhorabuena y volveremos

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Excelente y Acogedor restaurante LAS CUBAS en la Bañeza. Las croquetas cecina espectaculares, tenia que haber pedido mas y la carne una mantequilla que hará que vuelva sin dudarlo. Gracias a Flores por su bienvenida y excelencia en el servir que a pesar de que llegue muy tarde me atendió de maravilla y con una sonrisa. MUY RECOMENDABLE ?????

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
el local en lineas generales esta muy bien tanto en servicio como en la comida , pero cuando nos sirvieron los postres no nos indicaron que una torrija lleva un ingrediente que deja un picor , se lo comentamos alos camareros y nos dicen que si nos lo cambian y eso hicieron pero nuestra sorpresa es que nos cobraron la torrija que devolvimos .

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Comi el menú del día, espectacular, son 13,5€ pero merece mucho la pena. Buena atención y un local muy bonito. Para repetir.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Un restaurante nuevo en La Bañeza, que hacía falta. Cocina tradicional de la zona con innovaciones. Tradicionales ancas de rana a la bañezana. Productos de José Gordón, padre del propietario, cecina de buey y carnes. Buena atención y servicio.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Hemos comido el sábado de semana santa y estaba todo buenísimo con un servicio rápido y atento con el restaurante lleno hasta la bandera y con muchas mesas grandes.volveremos sin duda

Gi

Gianluigi hace 1 año en Gianluigi hace 1 año
Gran calidad precio en un restaurante que para nosotros fue un descubrimiento y a partir de ahora parada obligada en la a-6.volveremos y recomendaremos

DA

DANTE hace 1 año en DANTE hace 1 año
Estuvimos el día 16 comiendo y estuvo todo genial.me he quedado alucinada con la reseña de Gabriel hernández.por lo que he leído da la casualidad de que comimos al lado suyo y no he visto impresentable igual en mi vida.lo que hay que ver....

Iñaky hace 1 año en Iñaky hace 1 año
Fuimos de cena de empresa 12 personas y no pudimos tener mejor trato. Nos sentimos como en casa en un local hermoso, Sorprendiéndonos por la calidad de cocina y la oferta gastronómica única en La Bañeza. Muchísimas gracias por todo, volveremos pronto!!

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Local muy acogedor, el trato ha sido excelente, y la comida espectacular, la carne es una delicia. Croquetas caseras de buey y la hamburguesa Bocuse . Lo recomiendo 100%

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Acudimos para celebrar mi cumpleaños y ha sido un acierto. El local es muy bonito y tranquilo. Las mesas tienen bastante separación entre sí. Éramos 2 adultos y una niña. Como mi hija es de mal comer le pedimos un plato de huevos con patatas y aunque no figura en la carta nos lo prepararon sin ningún problema. Pedimos de entrante el steak tartar de buey y la morcilla; buenísimos ambos. De plato principal las chuletillas de lechazo y las costillas de cerdo. Muy ricas también. De postre la tarta de queso y la torrija con helado, que curiosamente pica, pero al mezclarse con el dulzor de la torrija le da un toque muy original. De precio está bien, no es barato pero tampoco me parece caro para la calidad de los platos. Leí algún comentario en el que se quejaban del tamaño de las raciones , para mí los platos son correctos tirando a abundantes, supongo que depende del apetito de cada uno. El personal es muy amable. Seguramente repetiremos en alguna otra celebración.

Gu

Guiomar hace 2 años en Guiomar hace 2 años
Muy buen menú del día.gran calidad precio y camareros super simpáticos.muy cerca de la A6,en nuestro caso a partir de ahora parada obligatoria.volveremos y recomendaremos.

An

Andreina hace 2 años en Andreina hace 2 años
Se come genial. Hay para todos los gustos. Tiene platos innovadores y con un producto buenísimo. Totalmente recomendable. Y una atención estupenda. ?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Las chuletillas de nivel superior. El pulpo con panceta excelente. Y los gua bao muy sabrosos. Ya estamos planeando la siguiente visita. 100% recomendado. Buen vino del Capricho.

Me

Melisa hace 2 años en Melisa hace 2 años
Estuvimos con mi familia por el día del padre y conocimos al jefe de cocina y los camareros nos trataron muy bien,creo que un restaurante bastante bueno y con mucha atención al cliente y me encantó también la comida que nos entregaron.Se ha convertido en la mejor comida que he probado,sobretodo el solomillo que estaba en su punto me encantó en general y volveremos a ir mi familia y yo son duda.¡Se lo recomiendo muchooo!!!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un sorpreson! Comimos ahí de camino porque era el único sitio que tenía mesa. No nos esperábamos que fuera tan bueno. El foi fresco estaba increíble, de 10. Las hamburguesas para los niños buenísimas y además tuvieron el detalle de ponerles unas chuches de postre. La tarta de quesos increíble. Los tacos de cochinita pibil picante pero muy bueno… y además muy bonita decoración, un ambiente muy agradable. Nos lo hemos apuntado para volver ??

Ta

Tawfimania hace 2 años en Tawfimania hace 2 años
Pura casualidad y pura genialidad. Tanto el menú como la carta son increíbles. dos días en la Bañeza y tres visitas, no digo más. Tuvimos la suerte de probar la nueva carta y es deliciosa a rabiar. Del Chef y el resto del personal... hay que ir y que os trate Flores ? Nadie se va a arrepentir, asegurado al 1000%

An

Anonymous hace 2 años en Anonymous hace 2 años
Hemos disfrutado mucho de este restaurante.buena calidad precio y una carta que aúna tradición de la zona y platos de fusión latina y asiática. Muy buen servicio por parte del personal.volveremos y recomendaremos

Ma

Maariin hace 2 años en Maariin hace 2 años
Un sitio muy acogedor, buen trato por parte de los camareros y buenos precios destacando la calidad de los platos. Muy recomendable.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Teníamos ganas de ir y la verdad es que salimos contentos. El local es agradable, la comida estaba muy buena. Probamos wok, cachopo y mollejas que estaban espectaculares y otro entrante. El servicio bueno, nos atendieron muy rápido y atentos. El precio normal para lo que comes, no es barato pero está en la media de esa gama de restaurantes. Es el único sitio de La Bañeza donde poder comer algo diferente en pareja o familia. Lo único que afeó el servicio es que el jefe de sala o encargado fué tranquilamente sin máscarilla todo el servicio,no se si es porque era carnaval y ese era su disfraz... Una falta de respeto e incumplimiento de normativa.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Buen trato, gran calidad de cocina, de hecho de las mejores de la zona. Buenas tapas también y tranquilidad. No soy de aquí pero de los muchos sitios que he visitado vuelvo sin dudarlo a dónde te atienden bien.

Gy

Gy3G hace 2 años en Gy3G hace 2 años
Un lugar excepcional para comer. Está decorado con mimo y buen gusto, dándole un toque rústico y acogedor. La cocina en general desborda buenas manos. La comida en general es una explosión de sabores, quizás en exceso para los que no gusten de sabores contundentes. Las carnes, además de una calidad excelente, están cocinadas con mucho acierto. La presentación de los platos a la altura del resto. Y por último, el precio muy acorde con todo. Un lugar para darse un gustazo de vez en cuando.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Una velada magnífica, el trato y el servicio inmejorable.. La elaboración y presentación de platos de estrella. Y el sabor, el cachopo estaba espectacular, la tarta de queso algo de lo q no me salto nunca, una explosión de quesos con un bañado de miel y nueces.... Recomendable 100 % V

Yt

Ytbledaca hace 2 años en Ytbledaca hace 2 años
Nos ha encantado todo.era finde semana y solo tenían carta y la calidad precio era adecuada.todos los camareros/as eran muy simpáticos.volveremos y lo recomendaremos.

Ro

Robinson hace 2 años en Robinson hace 2 años
Muy buen restaurante.calidad precio magnífica,platos originales y muy buena atención.el local está muy bien decorado y está cerca de la A-6.Volveremos sin duda y lo recomemdaremos

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hemos cenado hoy mi marido y yo y ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. El sitio es precioso acogedor y muy bien decorado, trato excelente, al leer la carta apetece todo. Hemos comido la ensalada de chicharro riquísima y original, el bao espectacular una combinación perfecta de sabores y el foie delicioso. De postre la torrija sorprendente y super recomendable. Desde luego para recomendar y repetir. Deseando volver para seguir probando cosas ricas. Enhorabuena!!

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Buenísimo todo!!!!!! Un descubrimiento total. Platos deliciosos hechos con mucho gusto. El steak tartar estaba increíble, probablemente de los mejores que hemos comido. El wok de verduras también estaba delicioso. El local y el trato muy agradables. Sin duda volveremos. De hecho lo intentamos ayer pero están de vacaciones del 10 al 23 de enero.? Volveremos sin dudarlo.?

Je

Jey hace 2 años en Jey hace 2 años
gran descubrimiento cerca de la A-6.con menú del día, de botillo y cocido además de la carta.nos pareció que todo estaba buenísimo cosa que no es fácil(somos del oficio y lo sabemos).enhorabuena por el trabajo y volveremos.

Se

[email protected] hace 2 años en Serafinafernabdezramos@gmail.cim hace 2 años
Todo perfecto, pero necesitan, en mi opinión, más personal. Estuvimos más de 10 minutos en la barra sin que nadie nos atendiera... Lo mismo nos ha ocurrido en otras ocasiones.Excepto este detalle, todo bien.

Re

Rei hace 2 años en Rei hace 2 años
Un gran descubrimiento, lugar acogedor con muy buena atencion, relacion calidad precio increible, con varios menus aparte del menu del dia como menu de botillo o menu de cocido, 100% recomendable volvere

Po

Pol hace 2 años en Pol hace 2 años
Local muy bien ambientado, buen servicio, buena atención por parte de los camareros , muy buen ambiente entre ellos, pocos sitios te transmiten la tranquilidad que consigue transmitirte este sitio, por no hablar de la comida, buena elaboración, platos exquisitos y llenos de sabor, encantado de venir aquí, desde luego una experiencia para repetir!!

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Genial! Un lugar único y acogedor donde disfrutar de comer bien. La calidad, el mimo y la elaboración de los platos supera lo que se puede esperar de un menú del día y la atención de los camareros cercana y agradable lo convierten en el lugar ideal donde relajarse y disfrutar, comiendo muy bien.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un producto de 10, un cocinero/a de altísimo nivel, una decoración fina y con sentido, un servicio profesional y amable especial mención a Flores un titán de la hostelería. Nuestra segunda vez y repetiremos.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
La mejor hamburguesa que he comido en mi vida. La calidad de la comida excelente, el precio acordé a la calidad. Muy recomendable

As

Asociación hace 2 años en Asociación hace 2 años
Decidimos a último minuto comer en este lugar. Nos encantó todo lo que comimos, la carne de buey de primer nivel, pero la presentación y sabor de todo muy buena. Es un restaurante decorado con muy buen gusto y cuenta con unas cavas internas fenomenalmente preparadas para una celebración inolvidable. Una sorpresa encontrar un sitio así en Bañeza. Volveremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Cubas Grill?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Bañeza de abril de 2024