elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sak Restaurant

Restaurante mediterráneo en La Llagosta

Restaurante de La Llagosta que encontrarás en Carrer Anselm Clavé, 11, 08120 La Llagosta, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Sak Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sak Restaurant abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sak Restaurant es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Anselm Clavé, 11, 08120 La Llagosta, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sak Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 699440000

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Sak Restaurant, el restaurante de La Llagosta

Información

NombreSak Restaurant
SectorRestaurante
CiudadLa Llagosta
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websakrestaurant.com
Teléfono699440000

Horario

Lunes13:00–22:00
Martes13:00–22:00
Miércoles13:00–22:00
Jueves13:00–22:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sak Restaurant, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Sak Restaurant La Llagosta

Sak Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de La Llagosta, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sak Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente Restaurante. La comida es de muy buena calidad, cocinada con mucho mimo, como si estuvieras en tu propia casa,, además con una fantástica atenión por todo el personal del restaurante. Si lo pruebas, repetirás seguro, Totalmente recomendable. Un muy buen lugarpara estar en familia, amigos o con pareja."

Sak Restaurant Opiniones

Juanan

hace 4 semanas

"Al ser hotel también, nunca me había atrevido a entrar pero me alegro de haberlo hecho. Creí que sería comida de batalla pero tienen unos platos exquisitos cuidados al detalle con una excelente presentación y entonces pensarás;será caro! pues para nada, tienen menú por poco más de diez euros .No te pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti mism@ 😋"

Sak Restaurant Opiniones

Veronica

hace 1 mes

"Local muy agradable con buena atención por parte del personal. Fui un sábado y probé el menú que tiene arroz con Bogavante. Mis acompañantes comieron el normal y salieron muy satisfechos. Relación calidad precio muy buena. Volveré sin dudarlo!"

Sak Restaurant Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Muyyy buen lugar para celebrar cumpleaños, eventos... Dispone de salas privadas ideales. Hoy hemos realizado una celebración familiar y todo súper bien, la comida genial, todo muy rico y estupenda presentación... Y el camarero que nos ha atendido agradable, educado, amable y profesional, nuestras felicitaciones por el trato recibido. Nuestros familiares han salido muy contentos, así que recomendamos 💯 X 💯. Seguro que repetiremos."

Sak Restaurant Opiniones

Olga

hace 2 meses

"Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo, con sus abuelos, tíos y primos, un grupo con personas de distintas generaciones por lo que hay gustos para todo y la valoración ha sido por tod@s muyyy positiva, tanto de la sala, de la comida y de los camareros todo ha estado muy bien. Experiencia satisfactoria unánime!!. Mi recomendación sin duda y de todos los asistentes.👏🏻👏🏻👍👍"

Sak Restaurant Opiniones

Javier

hace 2 meses

"EL RESTAURANTE ESTÁ LA ZONA DE COMEDOR LAS PAREDES CONCHADAS . LAS PINTURA DE LAS PAREDES LE HACE FALTA UNA MANO DE PINTURA. LAS PATATAS BRAVAS LO SERVIAN EN UNA CESTA DE LA FREIDORA PEQUEÑA Y LAS CROQUETAS EN UNA BAN- DEJA DE PIEDRA DE COLOR NEGRO . EL PAN DE LA HAMBURGUESA SE DESACIA Y DE ACOMPAÑAMIENTO CUATRO PATATAS FRITAS Y EL POSTRE EN VASOS DE CHUPITOS DE PLÁSTICO Y RIDÍCULO. NO RECOMIENDO NI A FAMILIARES Y TAMPOCO AMIGOS OSEA LA CENA DE PENA"

Sak Restaurant Opiniones

MAITE

hace 6 meses

"Molt bon menú diari entre setmana (uns 10€). L'arros molt bo i els espàrrecs amb ou també, però poca quantitat comparat amb l'arròs.Poca varietat per vegetarians"

Sak Restaurant Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Después de varias visitas estamos muy contentos. El mejor Restaurante de La Llagosta . La comida muy rica y el personal muy amable. Recomendado 100% ! Gracias … Y hasta pronto ."

Sak Restaurant Opiniones

Amalya

hace 9 meses

"Comida buena a su precio justo camarero (said) muy bueno, vino bueno, hotel barato y muy bien por su precio ....que decir más ...que sigues así"

Sak Restaurant Opiniones

Mibebote

hace 9 meses

"23€menú de primero un pica. Pica para 4.... 😒 El jamón blanco de la sal que tenía... 😒 Y el secreto de segundo frío y mal cocinado (duro) y ibérico para ellos... Más blanco que la leche (mirar fotos lo dice todo... 😒) sales con hambre poca cantidad 😡"

Sak Restaurant Opiniones

Anais

hace 9 meses

"He podido disfrutar de un menú de fin de semana.Sin lugar a duda se trata de una comida elaborada a un precio excelente.Comida de calidad y bien trabajada. Repetiré seguro."

Sak Restaurant Opiniones

Javi

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Sak Restaurant?

¿Quieres contactar con Sak Restaurant Restaurante?

Alternativas a Sak Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de La Llagosta, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Llagosta de este mayo de 2022

Bar Restaurant Ramiro
Bar restaurant Ramiro

Bar en La Llagosta

Plaça Pere IV, 6, 08120 La Llagosta, Barcelona


Primera vez que voy y buenísima impresión. He estado en la terraza un par de horas y el servicio ha sido genial. Felicidades Ramiro

Restaurante Los Candiles
Restaurante los Candiles

Bar en La Llagosta

Carrer de l'Estació, 11, 08120 La Llagosta, Barcelona


No es barato pero vale la pena. Variedad de bocadillos, tostadas y tapas. Y ahora también tenéis que probar su tarta de queso,. Calidad. Servicio rápido y agradable.

Gentilicis
Gentilicis

Restaurante en La Llagosta

Carrer de Mogoda, 2, 08120 La Llagosta, Barcelona


Lugar decadente, parece que sigue anclado en el siglo XX. El camarero tiene un trato excesivamente protagonista y no necesito que me expliquen como comer un plato. Lo hace con buena intención pero se hace...

Pim Pam Pum Brasa
Pim Pam Pum Brasa

Restaurante en La Llagosta

Avinguda 11 de Setembre, 80, 08120 La Llagosta, Barcelona


He comido menú de jueves, buena la paella y menú correcto, solo sirven vino Ramón Bilbao tinto.. quizà deberian tener algo màs de variedad