elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pim Pam Pum Brasa

Se encuentra en La Llagosta

Restaurante de La Llagosta que encontrarás en Avinguda 11 de Setembre, 80, 08120 La Llagosta, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Pim Pam Pum Brasa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pim Pam Pum Brasa abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pim Pam Pum Brasa es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda 11 de Setembre, 80, 08120 La Llagosta, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pim Pam Pum Brasa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935178962

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Pim Pam Pum Brasa, el restaurante de La Llagosta

Información

NombrePim Pam Pum Brasa
SectorRestaurante
CiudadLa Llagosta
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono935178962

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes10:00–1:00
Sábado10:00–1:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pim Pam Pum Brasa, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Pim Pam Pum Brasa La Llagosta

Pim Pam Pum Brasa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de La Llagosta, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pim Pam Pum Brasa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He comido menú de jueves, buena la paella y menú correcto, solo sirven vino Ramón Bilbao tinto.. quizà deberian tener algo màs de variedad"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Antonio

hace 4 semanas

"Menú finde semana 15 euros.Los platos que he probado deliciosos, en especial los canalones .Trato con el público excepcional.Un local además muy bonito.Sin duda volveré.Recomendable al 100x 100."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Myriam

hace 1 mes

"A ver…fuimos un miércoles con la intención de cenar a las 21:30h y nos dijo un camarero -amable- SIN PROBLEMA, nos sentamos y nos atendía con una prisa anormal…no podiamos mirar ni la carta y va y nos dice “es que cerramos cocina a las 22:15” ENSERIO???? HABERLO DICHO. Nos pedimos un planto que comimos bajo prisa y a disgusto y no habíamos terminado y nos pregunto por café…para limpiar la máquina. Un ziasco. La comida fritangueo y poca variedad de carta. Vivimos cerca y no volveremos. Restaurante suficiente para los kinkis que se sientan en la terraza a consumir alcohol y quieren fumar, pero no mucho mas."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Buen menú de mediodía. Buen sabor y bien cocinado. Algo mejorable la berenjena rellena que estaba cruda o los boquerones que se notaban algo refritos, no fue mi caso pero sí el de mis compañeras. Pero por ejemplo salteado de garbanzos buenísimo, pollo al horno delicioso con sus frutos secos aliñándolo todo. Postres buenísimos, fruta o dulces. Panacota con sirve de fresa delicioso. Buen trato y rapidez de servicio."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Tere

hace 3 meses

"BBB o sea que muy recomendable. Local muy grande y en reformas pero que promete con buenos precios,calidad y amabilidad"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Abel

hace 3 meses

"Muy buen restaurante ubicado cerca del centro de la Langosta. Tienes menús a buen precio. La carta es extensa y variada. Las raciones son generosas y la relación calidad/precio es mas que correcta. Es perfecto para comidas o cenas en grupo y familia ya que el salón interior es amplio. El servicio es rápido y son muy atentos. Muy recomendable, os lo aseguro."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

David

hace 5 meses

"Hemos ido hoy jueves y el menu entraba paella, muy buena por cierto, los empleados muy atentos y el servicio rápido. Nos ha sorprendido en general, y la verdad que volveremos. Ah, y el menú era 10 euros, muy superior a otros de la zona en calidad, y más económico."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Paco

hace 5 meses

"E ido por primera vez con mi mujer a comer un lugar espacioso y el arroz espectacular al dente...los camareros muy atentos a las comandas y el trato excelente..en cuanto a calidad y precio volveremos a repetir segurisimo...con 1 precio del menú por 15€ un domingo...LO RECOMIENDO"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Muy buen ambiente y comida muy buen precio y calidad. El servicio muy atento y rápido, como en casa. Restaurante muy amplio, ideal para reuniones familiares y de empresa. Recomendable al 100%"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Angeles

hace 6 meses

"Lugar muy ruidoso, insoportable, muy mal insonorizado, tienen papeles por las paredes que indican que están tratando de solucionarlo, más de 6 meses llevan dichos papeles. Faltan camareros, servicio muy lento, más de 3 horas para dentro del local para un menú de mediodía un domingo. Calidad /precio justito."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

A

hace 6 meses

"Impresentables... 20 minutos sentado en la terraza vacía, la camarera ha salido a fumar y todo y nadie se ha dignado a tomar nota..."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Lukas

hace 7 meses

"Hoy lo hemos probado por primera vez....nos ha sorprendido favorablemente. Buena comida en un sitio agradable y limpio. Seguro que repetiremos. Muy recomendable."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Xavier

hace 8 meses

"Todo muy bien la freiduria y mariscada muy buenas precio calidad ok, trato perfecto sin duda volveremos hay que probar toda la carta haber si en contramos algo negativo👍🍻"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Mal. La hamburguesa cruda (estaría congelada), el bacon poco y con huesos, la lechuga negra (pasada)...y no se puede pagar con targeta, vete a pasear al sol para buscar un cajero con sus 0,65 de comisión....y huele a frito"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Jordi

hace 9 meses

"Gran decepción. Muy caro y han tardado más de 20 min en traer un plato, cuando mis acompañantes ya habían terminado. Una lástima. Después de ese tiempo, me he terminado el plato, y estaba correcto."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Rut

hace 9 meses

"Muy lentos, llegamos a las 14:15h y hasta las 15:20h no tuvimos la comida en los platos. No dan a basto sirviendo y les llamas y en muchos momentos miran para otro lado. Después de llevar dos horas terminamos la comida y nos dicen qué no les quedan casi postres.Tampoco respetan las normas de covid y las mesas esta a menos de 1 m de distancia."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Hemos ido varias vecesEs un restaurante estupendo para comer o cenar en familia, amigos....La comida es excelente y buena cantidad.Es económico, buen ambiente.Trato muy agradable.Lo recomiendo."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Un dia mas que cumplen como siempre, amables y serviciales, buena comida de mercado. Y no podía faltar la atención de Albert por mis gustos. Lo cual agradezco,"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Paco

hace 1 año

"Muy buen restaurante ,amables ,y lo que buscamos todos platos llenos,buenos y económico y también te puedes llevar el menú a casa un consejo isi vais ir pronto o llamar se llena."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Buena atención.Local grande, agradable, sencillo y moderno.Hacen menús diario, Parillades, mariscadas.Cantidad / precio correcto.Los platos son contundentes y cocina casera y se come muy bien.Sólo he ido una vez y para volver"

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Elisabet

hace 1 año

"Menú asequible y bueno. Genial para comer el finde. Supongo q entre semana también, aunque siempre he ido sábado o domingo, así q no puedo opinar. Los camareros agradables, la comida casera y bien hecha. He ido varias veces y lo seguiré haciendo. No le pongo 5 estrellas xq hace tiempo q no se puede pagar con tarjeta."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Ruth

hace 1 año

"Decepcionado. Después de más de 1 hora de espera pese tener reserva previa. Copas y botella de vino sucias. Pica pica escaso y con algunos ingredientes medio crudos. Parrillada de pescado bueno diremos aceptable. Y el postre... Excesivamente dulce. Atención del personal pese al estrés y exceso de trabajo bastante buena dentro de la normalidad. Hace años vinimos y tenemos que decir que han mejorado bastante."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Alekay

hace 1 año

"El sitio me ha gustado. Es grande por dentro, limpio, el personal es muy amable y la comida está buena. Fuimos un sábado con mi pareja y lo que nos tocó era un menú y vale la pena, está solo por 13€ dónde te entra todo."

Pim Pam Pum Brasa Opiniones

Karyna

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Pim Pam Pum Brasa?

¿Quieres contactar con Pim Pam Pum Brasa Restaurante?

Alternativas a Pim Pam Pum Brasa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de La Llagosta, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Llagosta de este mayo de 2022

Bar Restaurant Ramiro
Bar restaurant Ramiro

Bar en La Llagosta

Plaça Pere IV, 6, 08120 La Llagosta, Barcelona


Primera vez que voy y buenísima impresión. He estado en la terraza un par de horas y el servicio ha sido genial. Felicidades Ramiro

Restaurante Los Candiles
Restaurante los Candiles

Bar en La Llagosta

Carrer de l'Estació, 11, 08120 La Llagosta, Barcelona


No es barato pero vale la pena. Variedad de bocadillos, tostadas y tapas. Y ahora también tenéis que probar su tarta de queso,. Calidad. Servicio rápido y agradable.

Gentilicis
Gentilicis

Restaurante en La Llagosta

Carrer de Mogoda, 2, 08120 La Llagosta, Barcelona


Lugar decadente, parece que sigue anclado en el siglo XX. El camarero tiene un trato excesivamente protagonista y no necesito que me expliquen como comer un plato. Lo hace con buena intención pero se hace...

Asociacion Rociera Andaluza La Llagosta
ASOCIACION ROCIERA ANDALUZA LA LLAGOSTA

Restaurante en La Llagosta

Carrer de Girona, 6, 08120 La Llagosta, Barcelona


Sitio fantástico, gente maravillosa, camareros y cocina excelente, rapidez y un gran sitio muy familiar.Todos los domingos vermut con música en directo Djs.