Pim Pam Pum Brasa Avinguda 11 de Setembre

Enlaces patrocinados

Restaurante de La Llagosta que encontrarás en Avinguda 11 de Setembre, 80, 08120 La Llagosta, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Pim Pam Pum Brasa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Pim Pam Pum Brasa
Sector Restaurante
Ciudad La Llagosta
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935178962

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 10:00–1:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pim Pam Pum Brasa abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pim Pam Pum Brasa es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda 11 de Setembre, 80, 08120 La Llagosta, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pim Pam Pum Brasa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935178962

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pim Pam Pum Brasa, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Pim Pam Pum Brasa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de La Llagosta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pim Pam Pum Brasa pulsando aquí.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
100% recomendable. Comida casera y de buenísima calidad. Los fines de semana tienen menú por 16 e (primero, segundo, pan, postre casero y bebida) , los domingos tienen paella en el menú y tengo que decir que está muy buena. A demás una carta de tapas con precios muy asequibles (como los de antes). No dudéis en ir.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Relación calidad precio muy buena. Tanto el servicio de los trabajadores como el propietario encantadores, un trato muy cercano. El arroz con bogavante muy bueno, en cuanto a los menús completos y variados. Te preguntan si todo está bien incluso te piden sugerencias para mejorar.

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Un sitio genial,trato muy amable por parte de los camareros y del dueño y la comida muy buena,el menú bien de precio y de calidad,lo recomiendo.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Todo buenísimo, atención al cliente perfecta. Pedimos menú de fin de semana y un arroz con bogavante para dos. Estaba delicioso, en su punto. Los calamares a la romana son completamente naturales, los hacen ellos. Recomemdable 100%, volveremos !

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Un restaurante ubicado en un vecindario muy tranquilo. Buen lugar para ir con amigos o familiares, tienen un gran menú y muy buenos precios. Lo único que me gustaría verlos es ofrecer algunas bebidas alcohólicas. El servicio es bueno y la comida es excelente. Recomendado.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Excelente servicio , me trataron como si fuera parte de la familia, y la comida no podría estar mejor…. Estuvo delicioso! Una cena que se convirtió en una experiencia para no olvidar

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Yo e ido varias veces tanto diario como festivo y la verdad me a gustado todo ,la camarera es muy maja .Lo que pregunto por si alguien me puede decir al mediodía hasta qué hora sirven el menú?

My

Myriam hace 1 año en Myriam hace 1 año
Menú finde semana 15 euros. Los platos que he probado deliciosos, en especial los canalones . Trato con el público excepcional. Un local además muy bonito. Sin duda volveré. Recomendable al 100x 100.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
BBB o sea que muy recomendable. Local muy grande y en reformas pero que promete con buenos precios,calidad y amabilidad

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen restaurante ubicado cerca del centro de la Langosta. Tienes menús a buen precio. La carta es extensa y variada. Las raciones son generosas y la relación calidad/precio es mas que correcta. Es perfecto para comidas o cenas en grupo y familia ya que el salón interior es amplio. El servicio es rápido y son muy atentos. Muy recomendable, os lo aseguro.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Hemos ido hoy jueves y el menu entraba paella, muy buena por cierto, los empleados muy atentos y el servicio rápido. Nos ha sorprendido en general, y la verdad que volveremos. Ah, y el menú era 10 euros, muy superior a otros de la zona en calidad, y más económico.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
E ido por primera vez con mi mujer a comer un lugar espacioso y el arroz espectacular al dente...los camareros muy atentos a las comandas y el trato excelente..en cuanto a calidad y precio volveremos a repetir segurisimo...con 1 precio del menú por 15€ un domingo...LO RECOMIENDO

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Muy buen ambiente y comida muy buen precio y calidad. El servicio muy atento y rápido, como en casa. Restaurante muy amplio, ideal para reuniones familiares y de empresa. Recomendable al 100%

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Hoy lo hemos probado por primera vez....nos ha sorprendido favorablemente. Buena comida en un sitio agradable y limpio. Seguro que repetiremos. Muy recomendable.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Todo muy bien la freiduria y mariscada muy buenas precio calidad ok, trato perfecto sin duda volveremos hay que probar toda la carta haber si en contramos algo negativo??

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hemos ido varias veces Es un restaurante estupendo para comer o cenar en familia, amigos.... La comida es excelente y buena cantidad. Es económico, buen ambiente. Trato muy agradable. Lo recomiendo.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Un dia mas que cumplen como siempre, amables y serviciales, buena comida de mercado. Y no podía faltar la atención de Albert por mis gustos. Lo cual agradezco,

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buen restaurante ,amables ,y lo que buscamos todos platos llenos,buenos y económico y también te puedes llevar el menú a casa un consejo isi vais ir pronto o llamar se llena.

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Buena atención. Local grande, agradable, sencillo y moderno. Hacen menús diario, Parillades, mariscadas. Cantidad / precio correcto. Los platos son contundentes y cocina casera y se come muy bien. Sólo he ido una vez y para volver

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Menú asequible y bueno. Genial para comer el finde. Supongo q entre semana también, aunque siempre he ido sábado o domingo, así q no puedo opinar. Los camareros agradables, la comida casera y bien hecha. He ido varias veces y lo seguiré haciendo. No le pongo 5 estrellas xq hace tiempo q no se puede pagar con tarjeta.

Ka

Karyna hace 3 años en Karyna hace 3 años
El sitio me ha gustado. Es grande por dentro, limpio, el personal es muy amable y la comida está buena. Fuimos un sábado con mi pareja y lo que nos tocó era un menú y vale la pena, está solo por 13€ dónde te entra todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pim Pam Pum Brasa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Llagosta de marzo de 2024