Restaurante La Familia PLAZA CONCORDIA 3

Enlaces patrocinados

Restaurante de La Llagosta que encontrarás en PLAZA CONCORDIA 3, C/ ESTACIÓN, 5, 08120 La Llagosta, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Familia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Familia
Sector Restaurante
Ciudad La Llagosta
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 931822485

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–23:30
Jueves 9:00–23:30
Viernes 13:00–23:30
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante La Familia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Familia es de 13:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en PLAZA CONCORDIA 3, C/ ESTACIÓN, 5, 08120 La Llagosta, B

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Familia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931822485

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Familia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Familia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de La Llagosta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Familia pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 6 meses en Jorge hace 6 meses
El servicio bastante lento y poco atento. La comida pues normal, nada que resaltar. Hace un tiempo atrás estaba muy bien quizás han cambiado de dueños.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Nos lo habían recomendado pero no nos gustó. Los pies de cerdo estaban duros, la paella ni la probaron, etc. El menú es barato y la calidad baja. Entre un plato y otro hacías la digestión. Tal vez de tapeo sea más recomendable pero no lo vamos a probar.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Clientela habitual, trato amable. Neto. Servicio rápido. Mejor reservar, suele estar lleno todos los días. Aire acondicionado. Terraza. Cocina casera. Calidad/precio más que correcto.Recomendable

Fe

Feli hace 10 meses en Feli hace 10 meses
Muy bien menú y tapeo a un precio muy asequible. La comida muy rica y muy buen servicio. Salón interior ideal para grupos y terracita exterior. Aconsejo reservar porque está siempre hasta los topes.

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Un domingo como tantos salgo a conocer lugares y visitar amigos, para pasar momentos de compartir y disfrutar de comidas charlas donde me hace bien. Y al ser temprano. Esta lugar estaba abierto y aproveche a tomar un rico café estilo americano. Me hubiera gustado que tuviera WiFi como un servicio.

Sy

Syl hace 11 meses en Syl hace 11 meses
Restaurante muy amable y muy familiar, camareros muy sonrientes y disponibles. La comida es muy generosa... No pudimos terminar, pero estuvo muy bueno 👍🏼 Gracias por este grato momento.

La

Lazaro hace 1 año en Lazaro hace 1 año
Ya íbamos hace años y ahora con el cambio de dueño,sigue siendo fenómeno,las camareras muy serviciales y atentas, buena comida y un ambiente muy agradable,un saludo a todo@as,nos veremos.

TO

TONI hace 1 año en TONI hace 1 año
Vale la pena ir a tomar algo ,el menú es bastante variado calidad precio OK ánimo a las personas que vayan.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
La verdad que comimos muy bien , dos arrocitos de montaña y un bistec rico con patatas y paletilla al horno ( supertierna) asimismo con patatas. Con su bebida y postre. Buen precio el menú 10'50 €. Recomendable. Hoy poquita gente por ser lunes pero suele estar bastante lleno.

Na

Naila hace 1 año en Naila hace 1 año
Comida casera super buena, trato super amable y genial, y la comida buenísima. El mejor sitio de la llagosta para comer.

Fi

Fiorella hace 1 año en Fiorella hace 1 año
Todo bien! Cabe destacar que lo que hizo mejor la estadia ha sido la srta. Liz, un trato muy amable y siempre pendiente que no falte nada! Pdta. Que rica Alioli!

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
La comida no es barata pero siempre deliciosa, fresca y casera. Si quieres comer algo bueno y barato, ve allí. ¡Es una gran experiencia!(Volveré de nuevo) .

Gr

Graciela hace 2 años en Graciela hace 2 años
Unas cervezas bien servidas! Unas bravas impecables. (Aceite limpio y mayonesa riquísima!) Una parada ideal después de cargar #EV y seguir viaje a casa! #electromovilidad

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Excelente, menu por 9.5 , raciones generosas y de calidad, variedad y servicio Excelente, como currante lo recomiendo.

Jo

Josibel hace 2 años en Josibel hace 2 años
Comida casera Buen ambiente y local limpio Atención fantástica Rápido servicio Menú toda la semana: entrante, primero, Segundo, postre y 1 bebida. Chupito de cortesía al final.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Hola. Nosotros estuvimos el domingo y nos pareció muy rico todo lo que pedimos. Vamos que volveríamos a repetir. Y el precio que está muy bien

Gy

Gygy hace 2 años en Gygy hace 2 años
La relación de calidad precio es muy buena, los productos son de kilómetro cero fresco y bien elaborados, el personal es excelente, el nombre del restaurante da crédito y resume en una palabra lo más importante para todas las personas "La Familia "

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Como su nombre lo dice un lugar muy familiar, buena atención gracias a Álex y Juanjo, buena comida y precios buenos, 100% recomendable

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Nosotros quedamos encantados tanto en la comida como en el servicio, siempre lo tenemos presente y ya hemos ido varias veces, aconsejable sin duda.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Buena comida a precio asequible en fin de semana, 12€ el menú. La televisión estaba demasiado alta para mi gusto, verdaderamente a mi me sobraba la tv.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Familia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Llagosta de mayo de 2024