Restaurante San Isidro Avinguda Cor de Jesús

Enlaces patrocinados

Restaurante de la Vall d'Uixó que encontrarás en Avinguda Cor de Jesús, 1, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante San Isidro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante San Isidro
Sector Restaurante
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964660002

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante San Isidro cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante San Isidro es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Cor de Jesús, 1, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante San Isidro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964660002

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante San Isidro, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante San Isidro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante San Isidro pulsando aquí.

LO

LOLEK hace 2 años en LOLEK hace 2 años
Menú del día bastante bien pero falta un poco de sabor a los platos, postres muy sosos, al principio la atención bien pero según llegaban los comensales los 2 camareros no llegaban para atender bien las mesas eso si se les veía preparados para su trabajo

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Espectacular local en el centro de la vall ,gran servicio y atención al cliente ,una gran variedad en los menús tanto en arroces y carnes a la brasa ,a destacar el arroz de lagarto ibérico .

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Fui a comer la semana pasada con mi familiar, la verdad qué nos vamos a acordar mucho tiempo de este día, de primero pedimos varios entrantes, destacar la pata de pulpo de las mejores que he probado por la zona, de segundo mis padres se pidieron carne y nosotros arroz, todo buenísimo… También me gustaría destacar a la camarera ya que le pedimos que nos recomendara un buen vino para acompañar la carne y nos recomendó un vino llamado Tinto Corazón, personalmente no conocía esta bodega pero le hicimos caso y muy buena recomendación por su parte, un día de 10 en un restaurante 10. Por último respecto al precio veo que muchos se quejan de que es caro, para nada, vale hasta el último céntimo que hemos pagado, como dicen lo bueno se paga…

Ma

Matias hace 2 años en Matias hace 2 años
No hay restaurantes en toda la Comunidad Valenciana con platos con esta pintaza. Menú a 19€ el domingo con entrantes variados caseros y buenísimos. Arroces y carnes a la brasa me parece inigualable!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
La comida muy buena el servicio y la atención de los camareros exquisita. Y el local amplio y muy bien decorado. Volveremos.

Ac

AcheKM hace 2 años en AcheKM hace 2 años
Increíble acogida ,comida en familia un trato excepcional y cada uno de los camareros y chefs que nos atendieron fueron de una amabilidad exquisita como todos sus platos . Gracias ☺️

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Fuimos a cenar anoche para ver el cambio de los nuevos dueños ya que somos asiduos a su restaurante de la playa de Moncofar, impresionante!!! No dejan de sorprendernos, todo riquísimo, servicio inmejorable , de 10!!!

MA

MANOLO hace 2 años en MANOLO hace 2 años
Un lugar muy agradable. Sabado. Comida. Arroz del señoret. En su punto. Buenos entrantes. Muy buenos postres. Excelente atencion y servicio. Y buen precio.Volveremos. Recomiendo.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Menuda transformación, hemos ido este sábado a cenar, ya sabíamos de lo bien que se como porque somos habituales en el restaurante Monpiedra que tienen en la playa, pero queríamos ver los cambios en el nuevo restaurante, esta gente no tiene límite. Una cena de 10, el servicio como siempre inmejorable y la sorpresa que la mayoría de los productos los hacen ahora a la brasa.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Buena cocina y servicio camareros y propietarios muy amables. Cocina tradicional. Sangre en su, morcilla feglida, trotilles, todo muy bueno. Y a buen precio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante San Isidro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de mayo de 2024